Anime Nakama Roll
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Ejfyfl

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Azi108

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] 4b5091deae317

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vampire-roll

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_lcapLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] I_voting_barLa longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 6:07 pm

Tras alejarse de la ciudad, apareció
en mitad de aquel bosque que ya tan bien
conocía, concretamente la zona era de difícil
acceso, por lo que siempre que iba por allí era
cuando quería apartarse bastante.

En este caso, tras comprobar que el nuevo
ciudadano simpático (así se le quedaría por la eternidad)
no era precisamente inofensivo, mucho menos un buen cuidadano (XDDD),
decidió que era el mejor lugar para mantenerlo a salvo.

¿A quién? Pues a...

- ¿Estás bien, Masataka? -

Preguntó aún sosteniéndolo, no fuese a ser que
el cambio repentino de escenario lo hubiese
mareado un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Oct 13, 2009 6:14 pm

todo paso rapidamente desde que detube el ataque de aquel chico psicopata que pretendia agredir a beatrice

por que la he salvado?? si siempre acaba con mi vida....

antes de que me diera cuenta beatrice me habia abrazado por la espalda y desaparecimos a escasos metros de aquel chico o aberracion mejor dicho...tras beatrice lanzar sus estacas hacia aquel chico volvimos a desaparecer y cuando me quise dar cuenta estabamos en medio del bosque con beatrice abrazandome desde la espalda, totalmente sonrojado y nervioso le dije

-Gra...gracias....

no he muerto??? esto es un sueño???

me pellizque la mejilla con una mano y el dolor me mostro que no se trataba de un sueño justamente

no se si alegrarme o llorar :S
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 6:36 pm

Parecía estar un poco en shock aún,
al menos respondía.

Lo dejó con cuidado sentado en el suelo,
mientras él se pellizcaba. Fue algo que le hizo
gracia en parte.

- Tranquilo, estás entero y vivo. -

Se sentó con cuidado frente a él, ya que una mala postura
llevando faldita corta podía tener ciertas consecuencias (XD)
Era el inconveniente respecto a cuando no llevaba su vestido.

- ¿Qué hacías por allí? -

Preguntó, apoyando las manos en sus piernas.
La verdad es que su aparición fue un tanto repentina
y en su justo momento. Además ¿por qué la defendió?
Si mal no recordaba lo había matado en más de tres ocasiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Oct 13, 2009 6:42 pm

practicamente estaba paralizado y no sabia como reaccionar, finalmente beatrice me obligo a sentarme con cuidado y luego se sento frente a mi mientras que al parecer curiosa me preguntaba el porque estaba alli

-Estaba jugando a un juego el cual no consigo pasar nunca....de unos marcianitos que caen desde arriba y hay que dispararles asi y asi...

iba recreando la escena incosciente de que ha ojos ajenos podria resultar un tanto infantil

-Y bueno...eso hacia...

no me fio...o planea alguna forma de matarme...o en realidad recivio un golpe en la cabeza y esta mas agradable conmigo a causa del golpe...
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 6:57 pm

- ¿Un juego de... Marcianitos? -

¿Qué juego sería ese?
Mmh... Al menos ya sabía que rondaba
por allí anteriormente. Raro que no
lo hubiese visto cuando entró al recinto.

- ¿Y estabas tan molesto por no conseguir
pasarlo que te lanzaste a por el nuevo ciudadano
simpático que intentó agredirme? -


Preguntó, dejando escapar algunas risitas
por lo bajo.

Lo notaba un tanto inquieto, quizás no fuese
el shock lo único que le producía aquel estado.
Acostumbrado a que lo matase cada vez que se cruzaban...

No era de extrañar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Oct 13, 2009 7:03 pm

su pregunta hizo sonrojarse y mirando hacia otro lado dije

-Pu...puede...quien sabe...

finalmente me atrevi a mirarla aun sonrojado

-o quizas es por que no aguante ver a un hombre agredir a una mujer...aunque esta haya acabado con mi vida en mas de una vez....

la sonrei por primera vez y luego agache la cabeza

tsk para que le has dicho nada???....dejame, soy asi vale??....pringao ahora se reira de ti y te matara...que me dejes!! ¬¬
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 7:16 pm

Bien, parecía no haber olvidado los asesinatos.
¡Mejor! Así al menos tenía noción de la que le podía
caer encima en cualquier momento.
Arqueó una ceja.

- ¿Incluso si el hombre tiene buenos motivos
para agredir a esa mujer? -


Hizo una pausa en la que se le quedó
mirando fijamente, poco después añadió.

- Que no es el caso... -

Al menos así le dejaba en claro que en aquella
ocasión ella no había provocado al señor
ciudadano simpático.

Sus reacciones en cierto modo la desconcertaban.
Ya no sabía si tenía miedo o sentía vergüenza.
Era como una mezcla entre inquietud y sonrojo
permanente.

Siempre tan raro este Masataka (ewe xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Oct 13, 2009 7:22 pm

sonrei por lo bajo al ver que habia actuado como debia y en parte al ver su desconcierto

al parecer no me conoces tanto como pensabas beatrice ^^ no soy tan rencoroso...

mire finalmente su rostro y sonriente y mas calmado le dije

-Y tu como es que estabas en aquel lugar con aquel chico??

esto puede ser interesante...aunque tambien peligroso....


rapidamente ante mis dudas y su posible reaccion añadi a la pregunta

-Si no te molesta contestar claro...jeje ^^

creo que mi maldita personalidad no me ayuda en desconfiarme de ella...aunque en parte me alejo del peligro...esto es un lio!! T.T
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:30 pm

De repente parecía estar de otro modo.
¿Por qué tanta sonrisa de buenas a primeras?
Masataka sigue siendo muy extraño... (XD)
Aún así, parecía más calmado.
Mejor para él, por el momento, no había por qué
estar en tensión...

Poco después le preguntó sobre qué hacía ella por aquellos lares... "Si se podía saber"
Sonrió discreta y maliciosamente

- Daba un paseo por la ciudad, ya que casi nunca
la visito... El aburrimiento es malo. -


Comentó, mientras se aflojaba un poco la corbata.
La notaba demasiado bien puesta y eso era incómodo.

- Me dio por meterme en aquel edificio y allí, una vez
tomé mi forma humana, se acercó a mi ese tipo y se presentó
tan normal. Bastaron minutos para que saltase a atacarme. -


Se encogió de hombros por unos instantes.

- Tiene suerte de que hubieses aparecido en medio.
En fin... La gente está loca. -


Y ella no era la más indicada para criticar a la gente por ello.

HAHAHAHAHA ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Oct 13, 2009 11:37 pm

suspire tras sus ultimas palabras en las cuales decia que el chico aquel tubo suerte de que yo apareciera, en parte lo entendia pero era en vano esperar un gracias por su parte, dejando sacar mi parte amigable y burlon me atrevi a susurrar

-otro de tu club...

rapidamente empece a tararear para disimular esas palabras

-Por cierto...si quieres alguna vez te puedo hacer de guia jajaj...

me rei mientras que me arrascaba la cabeza, en parte me parecia absurdo ya que ella deberia conocer mejor que yo la ciudad, por que segun tenia oido ella vivia en aquel lugar de mucho antes que masataka
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 11:49 pm

Por mucho que tararease lo había oido bien,
sin embargo no hizo comentario al respecto ya que,
lo quisiese o no, la primera loca que había en WTFLand era ella.

Tras escuchar la propuesta sobre ser su guía
por la ciudad, rio un poco por lo bajo, su sonrisa
maliciosa era cada vez más notoria.

- Si te apetece y no tienes nada mejor que hacer...
Habría que ver a dónde se te ocurre llevarme... -


¿A ver marcianitos? HAHAHAHAHAHA ~

Desapareció de donde estaba, encontrándose instantes después
justo detrás de Masataka, con las rodillas apoyadas sobre la hierba.
Puso las manos sobre sus hombros y se acercó a susurrarle...

- ¿O te arrepentiste de detener el ataque y planeas repetirlo tú?... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Oct 13, 2009 11:56 pm

todo transcurrio mas o menos bien hasta que beatrice desaparecio y aparecio tras de mi apoyando sus manos en mis hombros y susurrandome unas palabras que mas que por significado por presencia y miedo hicieron recorrer un escalofrio por mi cuerpo

-No...no...yo no quiero....hacerte...daño...ademas...dudo que pudiera hacerlo...

me atrevi a girar mi cabeza pero al verla la agache y dije

-No seria capaz de hacer daño a una mujer...quizas en caso extremo si...pero ademas...no soy rencoroso...al menos con las mujeres....

malditos niños ¬¬ aun os tengo a algunos en la lista negra...
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:24 am

Eso es inteligente por tu parte...

Pensó al oir que dudaba que pudiese hacerle daño.
Arqueó una ceja mientras oía lo "respetuoso" que era
con las mujeres. ¿Sólo con las mujeres? Hmmm...
Eso no estaba bien, hay que ser respetuosos y no rencorosos
con todos Masataka-san (XDDD)

Conforme dejaba caer sus manos deslizándolas
sobre sus brazos, dejaba escapar algunas risas,
acercó su rostro hasta que sus labios rozaron con su oído.

- Te creeré por esta vez... -


Le dijo en voz baja.

- Si para entonces... No has acabado con tus amigos los marcianitos...
Te ayudaré con ellos. -


Añadió poco después.

- Cogeré un taco de billar y... -

Desapareció justo en aquel momento, apareciendo de nuevo
frente a él en pie con un taco de billar, apuntándolo con éste.
El extremo se encontraba a escasos centrímetros de su rostro,
entre sus ojos.

- Los apalearé. -


Su expresión malvada iluminaba plenamente su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Miér Oct 14, 2009 12:33 am

me sonroje inmovil mientras que "acariciaba" mis brazos y deje de respirar totalmente nervioso mientras que transcurria la caricia

me ayudara??? no creo que sea...

cuando saco el palo de billar de la nada y me demostro como acabaria con ellos hice una pequeña imagen en mi mente de miles de marcianos con cara mia caer hacia una beatrice loca que los bateaba con fuerza fuera de la pantalla, esto hizo sentir un escalofrio en su cuerpo pero al ver como se emocionaba beatrice se echo a reir

-Jajajajaja beatrice...temo que esos marcianos sean reales para que puedas golpearlos con ese palo jajajaj dudo que puedas vencerlo asi al menos...^^ consiste de una pantalla en donde trascurre todo...^^ aunque no dudo de tu poder para vencerlo creo que de ese modo al menos no lo conseguirias jejeje


pese a tener el palo frente a su cara siguio riendose alerta de algun movimiento de beatrice con el palo hacia su persona
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:49 am

- Si no son reales yo los haré reales... -

Dijo, mientras apartaba el taco de su rostro para
apoyarlo en el suelo, apoyándose a su vez
ella en éste.

- ¿No crees que será más divertido si acabas
con ellos con tus propias manos? -


Comentó, mientras hacía aparecer otro taco de billar
justo delante de él.

- Nuestro amigo el ciudadano simpático ya nos
enseñó un modo muy correcto de darse a conocer... -


Inevitablemente comenzaba a reir de nuevo
con su toque malvado tan característico.

- Pongámoslo en práctica, ¡HAHAHAHAHA! -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Miér Oct 14, 2009 12:56 am

si las palabras vendrian de cualquier otra persona la tomaria como alguien con una locura extrema, pero viniendo de beatrice sabia que podia hacer aparecer a los marcianitos o cualquier cosa inimaginable, por lo que sonriente cogio el palo que le ofrecio y con su ayuda se levanto y asintio a beatrice

-Jijijij y por que no pones de enemigo final a alguien que los dos sabemos jjijijijijiji ^^ seria mas interesante jajajajaj....mmmm ^^

si tuviera su poder ya habria puesto a varios enanos y demas en ese juego jajajajajajja...beatrice es muy divertida...pero cuando no usa su poder hacia mi ^^...sera esta su forma de agradecerme lo que hice?? aunque en realidad no me debe nada....bueno calla y concentrate que los marcianos tienen su hora contada jajajajajjajajajjajajajjaja
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 1:06 am

- No es una mala idea... Eso sí... Censuraremos
su cara con la de un marcianito para que no nos
duela tanto la vista a la hora de atacarle... -


Los tacos desaparecieron.

- Los regresaré para cuando llegue la hora... -


Quedó unos instantes pensativa. Poco después
volvió a mirarlo. Extendió su mano hacia él.
Una mariposa dorada que apareció sobre ésta, poco a poco
se transformó en una especie de broche dorado con forma
de la misma.

Una vez se lo dio, dijo...

- Cuando quieras que vayamos a por tus amiguitos,
sujeta esto con fuerza y di mi nombre. -


Seguidamente, volteó y comenzó a caminar en dirección
a los árboles. Poco antes de desaparecer entre éstos,
giró la cabeza hasta alcanzar a mirarlo de reojo.

- Gracias. -

Tras desaparecer entre las sombras, cientos de mariposas
doradas escaparon a través de las copas de los árboles.
En una noche tan estrellada, hasta se confundían con éstas.

Fue así como se perdió de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Miér Oct 14, 2009 1:16 am

cogi su broche y se quedo mirandola sin saber que decir, ha decir verdad era de las pocas veces que alguien le regalaba algo, paralizado y sin poder gesticular palabra observo como se alejaba tras esplicarle como utilizar tal objeto.

Justo antes de explotar en miles de mariposas y desaparecer, le escucho decir un suave "gracias" el cual le saco de su paralisis y le robo una sonrisa

-No hay de que...susurre mientras que me encaminaba hacia casa y guardaba a buen recaudo el broche que me dio beatrice alejandome entre los arboles del lugar

lo siento beatrice...guardare tu broche...pero no lo usare...no quiero robarte de tu tiempo...
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2] Empty Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 225 carácteres [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.