Anime Nakama Roll
Las flores silvestres 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Las flores silvestres 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Las flores silvestres Bleachscbannerafiliadoscj2

Las flores silvestres Ejfyfl

Las flores silvestres Azi108

Las flores silvestres 4b5091deae317

Las flores silvestres Vampire-roll

Las flores silvestres Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Las flores silvestres Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Las flores silvestres Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Las flores silvestres Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Las flores silvestres Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Las flores silvestres Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Las flores silvestres Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Las flores silvestres Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Las flores silvestres Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Las flores silvestres Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
C.C. (2090)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Las flores silvestres Vote_lcapLas flores silvestres I_voting_barLas flores silvestres Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Las flores silvestres

Ir abajo

Las flores silvestres Empty Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 7:19 pm

Llegué al campo, era verde y frondoso. Se respiraba paz y tranquilidad, se escuchaba algún que otro pájaro cantar y las margaritas, amapolas y demás flores silvestres se balanceaban de lado a lado al ritmo del viento.

OFF: Traje:

Las flores silvestres Cgr225


Me tumbé en la hierba a respirar el aire puro
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 7:45 pm

Despues de salir de casa, me dirigi a dar un paseo, decidi pasarme por el campo, hacia bastante tiempo que no pasaba por alli, se echaba de menos ese paisaje, ademas de que se respiraba el aire que es bastante agradable.

Mientras andaba por alli, vi de lejos a alguien tumbado, poco a poco me fui hacercando sin hacer ruido, por si acaso estaba dormida, cuando llegue me di cuenta de que era C.C, la chica que conoci en el centro comercial con el bonito vestido, me acerque a ella hasta estar justo en la parte de la cabeza, unos centimetros mas alejado, me agache y baje la cabeza, mirandola a los ojos mientras sonreia.

- Cuanto tiempo C.C, veo que estas bastante agusto, espero no molestar.

Me sente despues en el mismo sitio donde me encontraba situado, mirandola mientras esperaba su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 7:50 pm

Estaba tranquilamente tumbada en la hierba y apareció una cabeza de un hombre pelirojo

Mmm... esto me suena familiar...
Me fijé un poco más y me di cuenta de que se trataba de shanks

Seguí sonriendo mirandole desde abajo

Las flores silvestres Vlcsnap8667401


-¿Molestar? para nada...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:01 pm

- Entonces me uno a estar aqui contigo.

Me situe al lado de ella, pero yo tumbado boca abajo mientras apollaba mi cabeza sobre mi brazo, me quede mirando el paisaje, me gustaba bastante, ademas del leve vientecillo que soplaba bastante a menudo, aun mirando el paisaje me dirigi a ella.

- Que te trae por aqui tu sola? Seguramente tendrias ganas de paz, a veces la ciudad puede ser irritante...

Dije riendome, despues la mire a la cara esperando a su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 8:04 pm

Se tumbó a mi lado y me habló. Me recosté un poco para mirarle y le contexté:
-Más que el estrés de la ciudad, me trae el aburrimiento...
Empecé a reirme aunque no era nada gracioso, a continuación volví a poner una cara un poco más seria.
Pero hay que admitir que aquí se está bien
Me senté para ver mejor el paisaje
-Y tú? ¿cómo es que vienes aquí? Le miré de reojo esperando una respuesta
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:29 pm

Off : Lo siento si tardo, es que ando algo ocupado ademas de que estoy despistado, Gomen ^^

- Con que el aburrimiento... te aburre la ciudad? o mas bien sus gentes...?

Rote, quedandome boca arriba mientras apollaba mi cabeza sobre mi brazo, que use como cogin pasandolo por debajo de la cabeza, recogi una pierna, dejando una estirada mientras la otra estaba recogida, despues de preguntarme la respondi, mirandola tambien de reojo.

- Bueno, la verdad es que sali de casa, hacia tiempo que no salia, y tenia ganas de salir por alli, tengo ganas de ver a mucha gente, los echo de menos.

Gire la cabeza para mirarla a los ojos, mientras la sonreia.

- Me alegra bastante el haberte visto de nuevo, veo que te encuentras bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 8:35 pm

Me puse de pie y me giré para verle bien, tumbado en la hierba
-Creo que esa pregunta va a pillar... Sonreí maliciosamente para después contextarle.
-La ciudad no es nada sin sus gentes... No dije más sobre aquello. Lo cierto es que la ciudad no es la que cansaba, pues no me la habia recorrido entera ni por asomo.

Me llevé una mano a la cadera y con la otra mano me peiné un poco mientras ondeaba mi pelo con el viento.
-Yo tambien me alegro de haberte visto y la verdad es que no me puedo quejar... creo que iré esta noche a la discoteca
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:41 pm

Al ver que se levantaba, la mire aun tumbado, despues de unos segundos me levante perezosamente, quedandome enfrente suya mientras me arrascaba la nuca con la mano, aun sonriente.

- Me imaginaba que harias ese tipo de respuesta, ademas de responder la mas acertada.

Dije riendome, despues me quede pensativo al oir aquello que dijo de la discoteca, parece que habria una fiesta... no me habian invitado, seran mamones... (xDDD), despues de un rato pensando, baje el brazo para apollarlo en la empuñadura de mi espada mientras la miraba.

- A la discoteca? hoy se celebra algo especial o algo por el estilo?

Se notaba que llevaba varios dias durmiendo... no me entere de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 8:52 pm

Me empecé a reir cuando dijo aquello

-No has dormido tanto...
Le miré a los ojos y sonreí
-Solo le he leido la mente a algunas personas... asique a mi tampoco me han invitado...

Me giré un poco y le miré de reojo
-Pero eso no significa que no pueda ir...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:59 pm

Me quede algo sorprendido al saber lo que pensaba, hasta que aclaro que leia la mente, sonrei maliciosamente mientras tambien la miraba de reojo.

- Bastante interesante... ahora me resultara algo dificil ocultarte algo.

Levante la mano, como si un policia me hubiera detenido, demostrando que no tenia nada.

- Pero yo no tengo intencion de ocultarte nada, poca ventaja creo que sacaras.

Rei bastante, despues empece a andar un poco, mientras andaba hable como si nada.

- Bueno, tambien es verdad, me pensare si pasarme yo tambien por alli, pero de momento...

Me gire, mirandola a la cara mientras sonreia.

- Te apetece dar una vuelta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 9:12 pm

Por un momento pensé que se iba a ir pero me sorprendió, ya que me propuso ir con él.

-poco hay ya que hacer aquí asique...

Caminé un poco hasta donde se encontraba él

-te sigo
Le miré y sonreí
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 9:24 pm

Al ver que me seguia, andamos un rato por el campo, ya se iba haciendo de noche, la oscuridad llenaba aquellos campos, mientras el viento seguia sacudiendo las leves hojas de la hierba, empece a andar algo mas lento, colocandome justo al lado de C.C, mientras miraba al cielo dando el paseo, me dispuse a preguntar algo sonriente.

- Bueno, hace nada que no se nada de ti, cuentame como te va? si te apetece claro.

Segui andando mientras ponia total atencion a sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 9:30 pm

Seguimos caminando mientras anochecía, un vientecillo movía las espigas de lado a lado y se podía ver un cielo anaranjado.
-es la primera vez que veo un atardecer en mucho tiempo...
Al ver que preguntaba por mí miré al cielo y sonreí

-Ayer vino a la ciudad un viejo amigo y he tenido que darle alojamiento en mi casa.
Me reí un poco
-espero que haya sido buena idea...
Me cogí la gran trenza de pelo verde que tenía y me la deshice.
-Mejor sin esto...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 9:40 pm

Me quede mirando el atardecer mientras seguia andando junto a C.C, escuche sus palabras atentamente, era cierto que hacia tiempo que no veia un atardecer? rei un poco mientras la miraba a los ojos.

- Es que hay que salir mas... esto se puede ver a diario.

Deje de reir y la sonrei.

- Por lo menos, ya hace menos tiempo de que lo vistes, no?

Rei por lo bajo, pare mientras escuchaba su respuesta, por lo visto cada vez la ciudad iba aumentando de poblacion, eso era algo que me alegraba, mas gente a la que conocer, seria bastante interesante... volvi la mirada a C.C una vez se solto el pelo quitandose aquella trenza.

- Un viejo amigo... me gustaria conocerle, si es amigo tuyo seguramente sea buena persona.

Volvi a girar la cabeza hacia el frente, mientras la miraba de reojo.

- Por cierto, me gustas mas con el cabello suelto, te sienta favorable.

Dije mientras sonreia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 9:49 pm

Me reí tambien cuando escuché aquello
-sí, estoy encerrada en casa ultimamente jajaja

Cuando habló sobre Lelouch sonreí ligeramente
-Sí, es buena persona... aunque a decir verdad, ya no sé si seguimos juntos porque nos caemos bien.. o por ''trabajo''...
Tan pronto como dije aquello puse una cara de preocupación, ''no debí haberlo dicho, ahora querra que se lo explique...'' pensé para mis adentros.
Escuché lo que dijo sobre mi pelo, cosa que hizo que me sonrojase un poco.

Oh, ¿de verdad? gracias...

Le miré de reojo
¿y qué es de tu vida?
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 9:55 pm

Andaba escuchando aquello que decia sobre su amigo, por lo visto tenian bastantes cosas ente ellos, cosa que destaque la ultima palabra que menciono, aun asi no quise interferir en su vida privada, preferiria que me lo dijera ella antes, o por lo menos saber que podria preguntarla sobre ello, a lo mejor preguntandola podria hacer que se sintiera mas mal de como se encontraba, sonrei mientras pasaba la mano por su cabello, acariciandolo.

- Seguramente sera tal y como dices, y al igual que mucha gente, no dejaria que en ningun momento te pasara nada.

Dije sonriente, despues emprendimos de nuevo la marcha, mientras me preguntaba sobre mi vida.

- La verdad es que llevo unos cuantos dias durmiendo, estaba bastante cansado la verdad, la ultima actividad que tuve por la ciudad fue graciosa, pero el resultado no fue muy gratificante...

Empece a reir, mientras la miraba esperando oir su opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 10:06 pm

-¿Graciosa? ¿tengo curiosidad... de qué se trata?
Le miré a los ojos esperando con ansias aquella respuesta. Después me quedé pensando sobre lo de poder leer la mente que dijo antes y me reí un poco.

-Digamos que con mi amigo hice un pacto... y nada más...

Seguimos caminando hasta encontrarnos con un lago
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:14 pm

Empece a reir al recordar lo que paso ese dia, al ir llegando a un lago, nos acercamos lentamente a la orilla, una vez llegue me agache y cogi algo de agua con mi mano, mientras me la pasaba por la cara para despejarme un poco, aun seguia algo dormido de todo el tiempo que llevaba en la cama, despues mire a C.C. sonriente.

- Digamos que el amor duele.

Empece a reir a grandes carcajadas, volvi a mirarla despues de un buen rato riendome.

- Beatrice y yo nos aburrimos mucho, y digamos que hacemos especie de pasatiempos para pasar el rato, el caso es que estos pasatiempos tratan de hacer algo al otro, si conoces a Beatrice deberias saber como es ella, si no, te digo que es capaz de matar por simple gusto, pero claro, siempre los revive.

Me levante de antes que seguia agachado, mirando fijamente al lago, escuchando sobre aquel "pacto" del que mencionaba.

- Interesante... no se de que pacto se tratara, pero espero que se realice, ya que es como si fuera una promesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 10:20 pm

-Vaya... asique existe gente que se quiere matándose...

Me quedé pensando sobre Beatrice... la habia visto un par de veces, una de ellas en una discoteca hace mucho tiempo con shanks, en donde me fui a los pocos minutos de entrar, y otra vez con un tal cloud... bastante inmaduro... destrozando el bosque...


-Sí... Beatrice... esa bruja tan popular por esta ciudad... hacía mucho que no oía hablar de ella...

Cogí aire y suspiré

-Respecto al pacto, es mejor que no diga nada.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:27 pm

- Mas bien, el otro dia fue la primera vez que me mato, nunca antes lo hizo, pero bueno, por una parte me fue ventajoso.

Al escuchar aquella descripcion sobre Beatrice escuche atentamente, ya veia yo que la conocian bastante, era interesante ver lo popular que era, lo veia algo normal, aparecer en el lugar que le de la gana y hacer lo que le de la gana son sus mayores Hobbys que existen.

Rei un poco, hasta que escuche lo que dijo sobre el pacto, al igual que ella, suspire, desvie la mirada, como si me diera igual, aun asi luego sonrei mientras la miraba de reojo.

- Esta bien, no tengo derecho a saber tu vida privada, solo espero que estes bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por C.C. Vie Oct 09, 2009 10:39 pm

Me cansé del campo , quería ir por la ciudad a ver a más personas

-Estoy bien, gracias Shanks. Será mejor que vayamos a algún lugar más concurrido...

hacia algo de frio pero no tenía sueño, algo me decía que no debia irme a la cama como si nada.
-¿quieres ir a algún sitio?
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Las flores silvestres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las flores silvestres Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:45 pm

Me quede pensativo, despues fuimos andando, alejandonos del campo, mientras la respondia.

- Pues no la verdad... guiame tu a algun sitio divertido.

Dije mientras sonreia, poco a poco salimos del campo, dirigiendonos a algun lugar de la ciudad... que nos depararia? quien sabe... solo esperaba no aburrirme...


Off : Ya salimos, postea en otro lado y te sigo, mandame un MP si eso para decirme donde posteastes y tal porfa =3 xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las flores silvestres Empty Re: Las flores silvestres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.