Anime Nakama Roll
Viendo la luna y las estrellas [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Viendo la luna y las estrellas [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Ejfyfl

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Azi108

Viendo la luna y las estrellas [2/2] 4b5091deae317

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vampire-roll

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Viendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_lcapViendo la luna y las estrellas [2/2] I_voting_barViendo la luna y las estrellas [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:58 pm

Lleguemos al campo en un abrir y cerrar de ojos, aun seguia manteniendo su mano, yo no queria soltarla pero si ella quisiera se soltaria por ella sola, segui como si no me hubiera dado cuenta de que la tenia cogida de la mano y mire a la luna acompallada de muchas estrellas - Que precioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:03 pm

Miré el cielo, sin fijarme de que Diser me cogia de la mano, el cielo estaba precioso y en la ciudad no se podria divisar tantas estrella y a la luna tan preciosa-la verdad es que es precioso-dije, sin girarme a ver a Diser, solo podria mirar el cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:06 pm

De reojo mire a Jill y vi como le gustaba las vistas, no hice ningun movimiento y segui mirandolas - Si es precioso como alguien a quien yo conozco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

Me siento y miro a Diser con una sonrisa-¿a si?¿Y quien es?-le pregunté, con curiosidadde saber quien es y mire al cielo otra vez para contemplar el paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:13 pm

- Tu - Dije mientras mirava al cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:16 pm

Me acurruco en el suelo y miro al cielo, sonrojada, dirigo mi mirada hacia Diser contemplandolo, bajo la luz de las estrella parecia mas adulto y mas guapo-tu tambien eres guapo-lo dije insconcientemente y me sonroje mas, mirando hacia el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:21 pm

Cuando me respondio me sonrroje levemente, me eche junto a su lado pero yo estaba lateralmente mirandola en todo momento inque mi codo izquierdo sobre la hierba y puse mi cabeza en la mano, pegue un gran suspiro - No tanto como tu - Dije mientras con mi otra mano tocaba su pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:25 pm

Cierro los ojos, me echo en su hombro y sonrio-yo no creo que sea tan guapa como dices-y me pongo a acariciarle la cabeza suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:27 pm

En el momento que ella me empezo a tocar el pelo me sonrroje mas, vi como cerro los ojos me hacerque lentamente pero reflexione y volvi a mi lugar, despues de tocar su pelo puse mi mano en su mejilla - es verdad, no eres tan guapa - Dije poniendo una pausa - Eres preciosa - Dije con una sonrrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:41 pm

-yo no creo que sea tan preciosa como dices-me acurruqué junto a Diser, llevaba ropa muy corta y esa noche hacia frio. Me sentia muy bien estando con Diser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:51 pm

Me quite mi chaqueta y se la puse por encima a Jill quedandome yo en manga corta, ella insistia y yo tambien - Si lo eres. - Dije mientras la abrazaba fuertemente para que no le diera mucho frio, mientras ponia mi cabeza en su hombro la bese en la mejilla y segui abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:56 pm

Le agradecí que me dejara la chaqueta, y al verlo en mangas corta lo abraze y el tambien me abrazo, cuando me dió elbeso en la mejilla, sonrei y le di otro beso en la mejilla-pues tu tambien eres precioso, Diser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:14 pm

Los besos se ivan tornando mas calidos, lentamente ivan dirigidos hacia sus labios hasta que se pararon en unos pocos centimetros de los lavios espre reaccion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 10:21 pm

Nos quedamos a pocos centimetros de nuestras cara, podia sentiur el calido aliento de Diser, se quedo quieto, esperando mi respuesta y acerqué mi cara a la suya, haciendo que nuestros labios se rozaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:01 pm

Senti un gran alivio al ver como ella tamien queria , la bese lentamente, un beso tierno y calido, mis manos se posaron una en su nuca y otra en su espalda haciendo el beso mas inteso, lentamente me separe y espere encontrar una mirada sulla.

Off// Acabo de terminar de cenar sorry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:15 pm

Pase mi mano por su espalda, estando mas cerca de él. Cuando nos separamos, lo miraba, con una sonrisa calida y mirandole a los ojos, nos quedamos mirandonos durante un rato y despues me apoye en su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:17 pm

Di un fuerte suspiro, me recoste en la hiuerba con ella en el pecho, con mi mano diestra empeze a tocar su pelo, mientras no paraba de mirarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:26 pm

Empezé a quedarme dormida encima de Diser, me acomodé en el pecho y lo miraba con los ojos entrecerrados y me puse a acariciar el cabello de Diser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:31 pm

Sonrrei al ver como se quedava dormida - Quieres que te deje en tu casa? - Pregunte mientras la seguia acariciando el cabello .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:36 pm

-¿pero tu estaras conmigo?-le pregunté, acercando mi cara a su cara, hasta quedarno a pocos metros-quiero estar contigo esta noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:38 pm

Le sonrrei y me hacerque a ella hasta que nuestros labios se chocaron nuevamente, este beso era mas intenso y calido que el otro - Por supuesto - Doje mientras la cogia en brazos - Tu me guias - Dije mientras comenze a caminar con ella en brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:42 pm

-vale-me puse a guiarlo, salimos del campo y fuimos por las calles para llevarlo ami apartamento

(posteo yo primer en mi cashiuta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viendo la luna y las estrellas [2/2] Empty Re: Viendo la luna y las estrellas [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.