Anime Nakama Roll
Contemplando las olas del mar 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Contemplando las olas del mar 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Contemplando las olas del mar Bleachscbannerafiliadoscj2

Contemplando las olas del mar Ejfyfl

Contemplando las olas del mar Azi108

Contemplando las olas del mar 4b5091deae317

Contemplando las olas del mar Vampire-roll

Contemplando las olas del mar Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Contemplando las olas del mar Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
C.C. (2090)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Contemplando las olas del mar Vote_lcapContemplando las olas del mar I_voting_barContemplando las olas del mar Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Contemplando las olas del mar

2 participantes

Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 3:56 pm

Llegué a la playa después de haber pasado un buen rato con C.C. Me tumbé a ver las olas del mar y me quedé dormido. A la mañana siguiente, según despertarme, paseé por la orilla del mar, contamplando las pequeñas olas que rompían a mis pies.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 4:03 pm

Llegué por la mañana a la playa, era temprano y todavía no pegaba fuerte el sol. El cielo estaba azulado y había una brisilla. Divisé a una persona caminando por la playa pero se encontraba algo lejos asique no pude ver de quien se trataba.

Dejé la sombrilla en la arena y me senté al lado mirando el mar



Me da que de momento... no voy a necesitarla...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 4:10 pm

Aquel lugar era tranquilo. El poco viento que había era suficiente para que mis mechones se aremolinaran sobre mi cabeza y me hicieran cosquillas. El agua estaba templada, por lo que a mis pies no les impresionaba su temperatura.
Continué andando, observando el horizonte, el sol aún no había salido del todo. Me detuve en un lugar y cerré los ojos. Sentí como todo mi cuerpo se estremecía, y notaba una pequeña punzada de calor. En ese momento lo supe.

Ella, está aquí...

Me gíré lentamente, hasta que alcancé a ver unos cuantos metros más allá la silueta de C.C. Pensé en acercarme, pero no tuve valor para hacerlo.


Última edición por Lavi el Mar Oct 06, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 4:18 pm

Me levanté, el viento hacía que mis largos mechones y parte del vestido se movieran de lado a lado lentamente. Me di cuenta de que aquella persona se sentó también asique decidí acercarme a saludar.

-Buenos dias...

Cuando el chico se giró para verme me di cuenta de que se trataba del mismo de anoche

-ho-hola Lavi
me senté a su lado dejando la sombrilla en el suelo y rodeando mis rodillas con los brazos
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 4:24 pm

C.C. se acercó a mí y se sentó.

Vaya, no creía que llegara a venir...

Sin mirarla, observando el horizonte, solté un simple Hola. De nuevo, cerré los ojos, notando como su aroma entraba por mi nariz. Era realmente agradable.

- Por lo que veo, te gusta la playa... Yo siempre vengo a qui por tres razones: La primera, por hacer razonamientos, la segunda, para relajarme y la tercera para estar a solas.

´La última razón, no le sentó muy bien a C.C.. Lo vi en su expresión de la cara.

- Etto... no quería decir que quiera estar solo, ni nada... Me gusta que estés junto a mí. - es todo lo que pude decir.

Me levanté y me quité la cinta del pelo, dejando el cabello suelto. Me quité la chaqueta y las botas. En dos segundos estuve dentro del agua.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 4:31 pm

Apenas me senté él se levantó y se metió en el mar. Dudé si ir con él por lo que acabó de decirme. Tenía miedo de que estuviese cabreado o algo pero decidí acompañarle.

-Si se ha metido... es que no está muy fria....

Desabroché mi traje por su cremallera y me quedé con un bikini negro. Dejé el traje al lado de su chaqueta y me fui metiendo lentamente

-Y yo que pensaba que no estaba fria....

Quise volver atrás pero por vaguería decidí seguir metiendome poco a poco
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 4:40 pm

Observé como C.C. decidió acompañarme. La vi cómo se stremecía de frio. Solté una pequeña risita.

- Anda ven, que te ayudo...

La cogí de las manos y tiré de ella delicadamente hasta cuando el agua nos llegó al cuello. Luego la solté y me sumergí bajo el agua. Aguanté durante unos segundos y salí de nuevo a la superficie, sacudiendome el pelo.

- Esto era lo que yo necesitaba para despejarme...

Miré a C.C. durante bastante tiempo. Me acerqué más a ella, sin llegar a tocarla.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? O es casualidad de que nos volvamos a reencontrar, o mi institno masculino va persiguiendote sin avisarme. - me reí.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 4:45 pm

Con un poco de esfuerzo y ayuda conseguí meterme en el mar, Lavi se zambulló bajo el agua.
-con lo asquerosa que está el agua del mar...Pensé

Después Lavi me habló y se empezó a reir.

-Já... quien sabe... yo es la primera vez que vengo a la playa de esta ciudad...
Miré alrededor

-Y parece que no tiene mucho éxito...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 4:51 pm

- Estoy de acuerdo contigo... Yo creo que la gente suele permanecer más en el centro de la ciudad que otra cosa. Creo que tienen miedo de quedarse solos... No como a mí.

Ascendí la mirada al cielo mientras flotaba nela superficie. Aquello era tan relajante. El cielo comenzaba a nublarse. De repente, pequeñas gotas cayeron sobre mi cara.

Vaya...

Aunque no me importó. Total, ya estaba mojado...
Una pregunta me vino a la cabeza, una que me estuvo rondando durante hacía ya varias horas.

- Perodona otra vez, pero... Me gustaría saberlo... No sé, creo que me sentiría mejor, sea la respuesta que sea. Solo es saberlo. - carraspeé la garganta- Ayer, me dijiste que nunca podríamos tener una relación así... ¿Por qué? -la pregunté con los ojos bien abiertos.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 4:57 pm

Me di cuenta de que iba a llover [color]

[color=green]-creo que vamos a ducharnos... aunque ahora ya da igual...


Después escuché la pregunta de Lavi. Fué una pregunta que desde ayer deseé con todas mis fuerzas que no me preguntara. Me quedé callada mirando nuestras ropas en la arena. Después aún sin mirarle decidí contextarle.

-Porque... yo...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 5:01 pm

Me quedé a la espera de su respuesta. Tenía ganas de saberlo, aunque tampoco debía de obligarla.

- No te preocupes. Si por algún motivo no puedes decirlo, no pasa nada, aunque de verdad, me gustaría saberlo. Siento haberte hecho está pregunta.

Sacudí la cabeza y chasqueando la lengua salí del agua.

- No se lo debería de haber preguntado, no se lo debería de haber preguntado...- susurré para mí.

Extendí mi chaqueta a modo toalla y me tumbé sobre ella. Puse mi cabeza bajo los brazos, mirano al cielo.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 5:05 pm

Decidí salir del agua, ya estaba empezando a llover un poco. cogí la sombrilla y la abrí para que hiciera de paraguas y la puse entre Lavi y yo para no mojarnos. Me senté en la arena.

-Yo... no lo sé
Mientras él miraba el cielo le dí un beso en la mejilla y miré también el cielo
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 5:11 pm

Aquel besó me reconfortó bastante, más de lo que pensaba. Sonreí, alegre. Lentamente extendí el brazo para agarrar una de las manos de C.C., me giré y la miré, poniendome de lado. Después, con cariño y lentitud, le acaricié los cabellos, entrelazando mis dedos en ellos. Eran suaves y lisos... Muy agradables al tacto. Me incliné más sobre ella, sin llegar a hacer nada especial. Solo quería estar más a su lado, sentirla cerca de mí.

- ¿Si hiciera algo indevido como darte un beso... Me dejarias de hablr y te enfadarías conmigo? - la pregunté seriamente, pero con sinceridad.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 5:17 pm

Empezó a acariciarme el cabello, cosa que no me desagradó. Se acercó un poco más a mí y empecé a ponerme nerviosa y me empezó a latir rápido el corazón.
Luego me preguntó algo que me dió dificultad para respirar y me dejó paralizada. Él esperaba una respuesta asique después de relajarme un poco decidí contextarle


-¿A-algo indevido?
Seguí mirandole sin alejarme un poco preocupada
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 5:23 pm

Me reí por su ``respuesta´´.

- Ajam... Algo indevido, algo que te moleste o algo que te haga sentir incómoda... - Le expliqué - Como esto, por ejemplo.

Despacio y pacientemente me fui acercando poco a poco a su rostro. Puse una mano en su mejilla, acariciándola con suavidad. Puse el cuerpo rígido para no atosigarla y que así se sintiera más libre y menos agobiada. Finalmente, deposité mis labios sobre los suyos, rozándolos. Aquella sensación era la que mejor había expermientado en toda mi vida. De nuevo me sentí vivo, libre.
Me separé otra vez de ella, no mucho, dejando entre nosotros dos apenas unos centímetros.

- ``Esto´´ es a lo que yo llamo indevido.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 5:34 pm

De repente sentí como se acercaba más hasta el punto de darme un beso. Después se apartó un poco. El corazón casi me da un vuelco, aún no me no lo podía creer.
-Y-ya veo... me puse roja como un tomate

-Creo que será mejor que me vaya...
Nerviosa me dispuse a ponerme el traje encima del bikini mojado
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 5:39 pm

C.C. se levantó rápidamente, dispuesta a irse. Yo hice lo mismo.

-Espera C.C., por favor. - la agarré por la muñeca y la acerqué a mi.

Con una mano la atraje de la cintura y con otra le acaricié el rostro. Luego apoyé mi cabeza en su hombro.

- Sé que sientes algo hacia mí, por muy poco que sea, pero lo sé, lo siento. - susurré en su oído. - Si esto no significara nada para tí, ya me habrías dado una torta y habrías salido corriendo... Pero no es así. Por favor, dime lo que sientes...

Tras decir eso, un nudo se me hizo en la garganta. No pude articular ni una palabra más. Enredé mis manos en sus cabellos, dandola, lo que parecía ser, un pequeño abrazo.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 5:49 pm

Después de vestirme, me agarró de la muñeca y me acercó a él. Me abrazó y yo también a él. Caia la lluvia suavemente y me susurró algo al oido


-Creo que es mejor que seamos amigos... me abracé a él para no tener que mirarle
-Yo... no debo...
Me quedé callada mientras una pequeña lágrima salió de mis ojos. Cogí la sombrilla, la cerré y empezó a caer el agua sobre nosotros.

Hace muy mal tiempo... será mejor que vuelva a casa...
Fui caminando lentamente algo triste, me giré para mirarle
-Por cierto, besas muy bien...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Lavi Mar Oct 06, 2009 5:56 pm

C.C. no me había dado una contestación qu eme aclarara las cosas.
Recogió todo, y se dispuso a irme, y esta vez en serio.
Allí, bajo la lluvia nos quedamos mirando, el uno al otro. Aquella libertad que había experimentado, se había desvanecido como una gota de agua bajo el sol del desierto. Ahora solo me quedaba el recuerdo de un beso.
No tuve elección, mis piernas se movían por si solas.
Me avalancé sobre ella, sin pensar en lo que luego haría. No quería desprenderme de ella.
La besé de nuevo, pero ahora con más pasión que nunca, rodeandola con mis brazos, sin dejarla escapar.
Cogí su rostro entre mis manos, y la dije:

- Te quiero, y eso nunca podrá cambiarlo nadie. Te seguiré esperando, y cuando vengas a mi, tendré los brazos abiertos para recogerte entre ellos.

Dicho esto, me di media vuelta, y seguí el recorrido que hacía la orilla, con las manos metidas en los bolsillos, y saboreando aun en mi boca, aquel dulce beso.


OFF: Me tengo que ir... Asique, este es mi ultimo post^^
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por C.C. Mar Oct 06, 2009 8:19 pm

Lavi volvió hacia mí para besarme más fuertemente. Me quedé embelesada por un momento sin decir palabra, las gotitas de lluvia caian sobre nuestros rostros y al cabo de un rato Lavi se fué caminando por la playa. Decidí que debía coger la sombrilla y marcharme a casa, estaba llena de arena y ahora si que hacía frio de verdad
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Contemplando las olas del mar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Contemplando las olas del mar Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Contemplando las olas del mar Empty Re: Contemplando las olas del mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.