Anime Nakama Roll
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Ejfyfl

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Azi108

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] 4b5091deae317

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vampire-roll

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_lcapOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] I_voting_barOdio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 3:41 pm

Después de que el sirvergüenza de Shanks se cambiase
delante suya (no miró xD) la sacó de casa, poniendo rumbo
hacia la playa. Al llegar allí, se quedó observando el panorama.

Como era de esperarse, estaba bastante solitario.
Mejor para ella al menos. Prefería la tranquilidad en un lugar como aquel.
Paisajes así le recordaban a los que frecuentemente veía cuando
andaba por Rokkenjima. Siempre le gustó el mar.

Sujetó la falda de su vestido, además de hacer que sus
zapatos desapareciesen, quedando sus pies desnudos.
El agua estaba bastante fría, bastó con sentir la arena mojada cercana a ésta.
Se había adelantado a los pasos de Shanks, por lo que éste andaba en aquellos
momentos tras ella mientras caminaba cerca de la orilla.

Hacía un poco de viento, lo que provocaba que parte de la arena se levantase y las olas fuesen más pronunciadas.
De vez en cuando debía cubrirse para que no le entrase arena a los ojos
y demás. A pesar de ello no habían bajas temperaturas gracias al solecito ~

Hubo un momento en el que detuvo su paso, giró entonces para mirar a Shanks.
Tampoco quería dejarle muy atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:37 pm

Llegamos a la playa, estaba algo desierta, lo preferia asi, ya que si hubiera mucha gente habria bastante barullo, y no tenia ganas de que hubieran niños jugueteando por alli ni nada por el estilo, siempre alguno te podria dar un balonazo en la cara.

Mientras seguiamos andando, me quite la camiseta, hacia bastante calor aun estando en otoño, aunque se estaba mejor asi.

Beatrice parecia que tuviera algo de prisa, tanto que se alejo bastante de mi, yo seguia andando, sabia que no se iria, como pensaba se paro esperandome, llegue en pocos segundos andando hacia ella sonriente.

- Si que tienes prisa, ya te quieres librar de mi?

Dije riendome, despues cogi su mano mientras me acercaba a ella.

- Si es eso te digo que no lo vas a conseguir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:50 pm

"Si que tienes prisa, ¿ya te quieres librar de mi?"

En aquellos momentos no mostró expresión/reacción alguna.
Tampoco lo hizo cuando tomó su mano.

"Si es eso te digo que no lo vas a conseguir..."

- Si quisiese ya me habría librado de ti. -

Declaró sin tapujos.
Continuó caminando a través de la línea de la costa de la mano
de Shanks. Estaba un tanto más seria de lo normal, observando
siempre hacia el mar. No había un motivo aparente... Quizás andase
demasiado inmersa en sí misma en aquellos momentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:55 pm

- Ya veo...

Mientras seguiamos andando, me di cuenta que no estaba como siempre, estaba algo mas seria de lo normal, me parecia bastante extraño, que Beatrice se encontrara asi es porque no seria algo normal, mientras andabamos estuve fijamente mirandola, despues de un rato ya la dirigi la palabra.

- Estas algo mas seria de lo normal... pasa algo?

Dije preocupado mientras aun seguiamos andando, no sabia que la pasaba, a si que la miraba intrigada, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:31 pm

Sin apartar la vista del mar, continuó caminando mientras
le contestaba con un tono de voz más bien bajo.
Quizás con el ruido de las olas no se la escuchase del todo bien.

- A veces tengo una extraña sensación, pero sólo a veces... -


Comentó.

- Como si me faltase algo... Un vacío... -

Quedó callada después de decir aquello, agachó un poco la cabeza,
para luego pasar a mirar al frente.

- Simplemente, me dedico a ignorar esas cosas. Al fin y al cabo
no son más que tonterías, no te preocupes. -


A veces uno simplemente no está con los ánimos de siempre.
Incluso a las brujas les pasa éwe" ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:45 pm

Despues de escuchar atentamente lo que dijo Beatrice, me situe delante de ella, cortandola el paso mientras la miraba a los ojos, solte su mano y, con mi mano, subi cariñosamente su cabeza, que la tenia agachada.

- Sabes que cualquier cosa que tenga que ver contigo, para mi no es una tonteria, sabes que puedes contar conmigo.

Pase su mano por su rostro, acariciandolo, hice una pequeña pausa, despues prosegui.

- Un vacio? y que causa eso?

Dije mientras pasaba la mano por su hombro, llegando finalmente de nuevo a su mano, cogiendosela cariñosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:52 pm

Shanks cortó su paso para dirigirse a ella como era
debido, frente a frente. A pesar de sus insistencias no quiso
hablar mucho sobre ello, aunque sus intenciones fuesen buenas...

- Extraño ciertas cosas, nada más. -


Aclaró, al menos así no sería un motivo tan dudoso.
Una vez volvió a cogerla de la mano, ella continuó caminando.
Al pasar por su lado y tenerlo sujeto, Shanks giró, reanudando
así su paseo por la playa. Permaneció después de lo hablado en silencio,
aún así, tratando de no mostrarse tan seria para no incomodar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:58 pm

Volvimos a reanudar el camino, por lo visto ya sabia algo de el motivo por el que estaba asi, no queria molestarla, pero ante todo queria ayudarla, lo que preferia era hacerla lo mas feliz que se pueda, aun andando sujetos de la mano, miraba el horizonte mientras la hablaba.

- Todo el mundo siempre extraña algo en su vida, del pasado o de alguna persona querida, yo tambien extraño varias cosas de antes, mi ciudad natal, a mis nakama, y muchas cosas mas, pero se que un dia volvere al mar y podre volver a verlos.

Gire la cabeza para mirarla a los ojos sonriente.

- Pero ante todo, lo mas importante de mi vida, esta cogida de mi mano en este instante.

La sonrei, a lo mejor podria referirse a otra cosa, aun asi esperaba que me lo dijera, pero tampoco queria obligarla, tenia que salir por ella misma, y saber que podria contarme tanto sus penas como sus alegrias siempre que quisiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:08 pm

- No sé qué son nakama... Pero si nakama es el tipo que se liaba contigo
en el tren del terror... -


Brrr...

Por más que intentase no mostrar su seriedad o pocos
ánimos en aquel momento, no lo conseguía.
Qué se le iba a hacer, ella no era ninguna falsa aunque
intentase serlo.

- Yo sólo sé que este juego tendrá un final diferente
al cuál no sé si temer... -


Comentó. Seguramente no entendería nada, y aunque
intentase explicárselo 300 veces no lo entendería.
Fue entonces cuando pensó que no debió soltar algo así,
ya que seguramente le preguntaría sobre ello.

- En realidad, no debería extrañar nada...
No es mi día a pesar de ser tan bueno, qué ironía. -


Concluyó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:29 pm

El primer comentario que hablo Beatrice, me hizo quedarme a cuadros, como sabia que me lo iba a echar en cara algun dia, aun asi note que intentaba tomarselo un poco con humor, acache la cabeza intentando olvidar la vision, me dio hasta un escalofrio de recordarlo, despues volvi a mirarla sonriente, o por lo menos eso intentaba.

- No es eso.

Suspire y volvi a reanudar la combersacion.

- Tus Nakamas son las personas que de verdad te importan, personas que no dejarian que te pasase nada en ningun momento, ni tu dejarias que le pasaran algo a ellos, en una palabra, son los amigos que tanto quieres.

Aun sonriente, segui escuchando atentamente a Beatrice, un juego? me quede pensativo, que podria ser? aun asi me vino a la idea que podria tratarse de otra persona, seguramente el "juego" no se podria jugar solo, aunque tambien podria estar equibocado, pense en personas que estaban mas cercanas a ella, y me vino claramente una persona a la mente...

Al ver que no tenia muchas ganas de seguir con el tema, solo quise decir una cosa antes de dejar de hablar sobre ello.

- Tu piensa que si el final ha cambiado segun dices, puede que vuelva a cambiar, quien sabe lo que pueda pasar nuevamente, tu simplemente, tienes que saber que no siempre tiene que ir todo mal, veras como esto se pasara de un momento a otro y volveras a ser la misma Beatrice de siempre, tan guapa y feliz como ami me gusta.

Pare un momento y la di un pequeño beso en los labios, duro unos pocos segundos, despues me sente en la playa, estaba algo cansado de tanto andar, aunque mas bien me pare para ver otra cosa, me encontraba sentado con las piernas cruzabas mientras miraba el horizonte del mar.

- Me encanta cuando se pone el sol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:36 pm

Feliz...

Se quedó pensando en aquello durante bastante tiempo.
Quizás su problema fuese que estaba demasiado inmersa
en sí misma... Pensar demasiado no es bueno.

Al fin y al cabo, se trataba de las cuestiones de siempre...
El atardecer desfilaba por aquellos momentos sobre la línea
del horizonte, manchándolo todo con mil colores.

Otro atardecer...

Se despedía el Sol como siempre al percatarse de que se acercaba
la Luna.

Cobarde...

Pensó. Dirigió su mirada a Shanks, trató de mostrar una expresión
más amable.

- Gracias... Se me pasará. -

Aquel momento ideal se vio roto por una persona que pasaba no muy lejos de la orilla
con una moto acuática a toda velocidad. Clavó su mirada en aquella moto y,
un poco molesta por su aparición, hizo que estallase, saliendo así su piloto
volando por los aires, quedando atravesado en el poste donde ondeaba la bandera
amarilla que informaba a los ausentes bañistas que si deseaban bañarse debían hacerlo
con precaución.

Tras mostrar su sonrisita maliciosa tan característica, se sentó junto a Shanks,
no sin antes hacer aparecer una cómoda y suave mantita roja sobre la arena
para sentarse. Tardó un poco más de lo normal en colocar bien la falda del vestido
por la maldita arena. Cuando quiere es muy tiquismiquis ~

- ¿Y me presentarás a tus nakama algún día? -

Quién sabe... Quizás hasta fuese interesante, kukukuku...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:53 pm

Al agradecermelo, sonrei, en ese instante paso una persona por el mar con una moto acuatica, por lo visto a Beatrice la molesto bastante, lo note al ver que la moto explotaba y el piloto saliera volando empotrandose contra el poste de la bandera amarilla.

Despues Beatrice se sento al lado mia, una vez hizo que apareciese una manta roja para no sentarse sobre la arena, mientras se colocaba el vestido, me acerque mas a ella, y la rodee por detras con el brazo, mientras mi mano acababa en su abdomen, mientras la hacia cosquillas cariñosamente, al formular mi pregunta la mire a los ojos mientras la sonreia.

- Claro, el dia que los vuelva a ver te los presentare, o si quieres, cuando vuelva a emprender el viaje para volver a buscarlos, me puedes acompañar.

Me tumbe en la manta roja, aun sin quitar la mano del abdomen de Beatrice, siguiendo aun con las cosquillas.

- Seguramente tu tambien tendras Nakamas, me gustaria conocerlos tambien, seria interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:42 pm

Spoiler:

¿Ella, nakamas?

- La verdad es que a la única que puedo considerar nakama es a Virgilia-sama y ya la conoces -

Sin contar a sus amigos de WTFLand ni a sus muebles, claro está.
Conocía a muchas personas (humanos, brujas, etc~), pero no es que fuesen amigos.
Simplemente se mostraban respeto, y si se quedaban
rato hablando... Era raro, no por ello decir que no era divertido.

Cuando le comentó sobre acompañarlo cuando reanudase su viaje,
tuvo un respuesta clara.

- Siempre iré a donde tú estés. -

Ya que lo que ella deseaba por aquel entonces era estar con él,
y si llegaba el día en que para ello tuviese que subir a un barco,
lo haría.

El cadáver que estaba empalado en el poste se fue deslizando poco a poco
por su propio peso a través de éste. Chasqueó sus dedos para hacerlo aparecer
a varios kilómetros... Mar adentro. Eso sí, saludable.

Conforme Shanks la había rodeado con su brazo ella se había apoyado sobre él,
con las manos sobre la falda de su vestido la cual seguía bien extendida.
Aunque pareciese algo incómodo, ella estaba bien así.

El cielo se encontraba cada vez más oscuro, y se notaba
como el ambiente refrescaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:59 pm

Me quede pensativo, solo tenia de Nakama a Virgilia de antes? pensaba que tendria mas, aun asi alegre la cara al oir su respuesta.

- Cierto, Virgilia si es una buena nakama, eso me recuerda que un dia tengo que ir a por truchas, que hace tiempo que no la veo, a ver si una vez tenga las truchas viene.

Rei un poco, despues me acomode un poco, aun haciendola cosquillitas en el abdomen a Beatrice, escuche lo que menciono sobre mi comentario, me alegro bastante saber que vendria, aun asi mi cabeza pensaba en una cosa.

- Cuando ese dia llegue, me costara bastante marcharme de aqui...

Una vez se apollo sobre mi mientras la abrazaba por debajo, la bese la mejilla y, mirandola a los ojos, prosegui.

- Echare bastante de menos a todos, hay muy buena gente en esta ciudad que añoraria muchisimo, me da pena despedirme de ellos algun dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 7:51 pm

Sin apartar la mirada, contestó sinceramente
a sus últimos comentarios.

- La verdad es que yo no sé si realmente sufriría al despedirme...
A lo largo de mis más de mil años de vida he presenciado y protagonizado
tantas partidas... -


Suspiró y continuó.

- Todo queda en nada. Una página atrás en el libro,
que con dificultad volverás a releer, que estará sin estar...
Ya que la memoria no da para tanto ~ -


Rio un poco en aquel momento, aunque el tema fuese aparentemente serio.
Se separó de él para tumbarse sobre aquella manta roja.
Al quedar mirando hacia el cielo que poco a poco se oscurecía,
extendió su mano hacia éste, dejando la palma abierta.

- Como este día, todo tiene un final... Y todos hay que saber afrontarlos.
Sean lo dolorosos que sean... Todo se acaba borrando... El tiempo a veces es así de bueno y cruel a la vez. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:10 pm

Escuche atentamente lo que decia Beatrice seriamente, despues mire al horizonte mientras respondia.

- Dudo que no sientas nada de nada por la gente que tanto aprecio tendras hacia ellos, son parte de tu vida, y sin ellos no seria lo mismo, tu vida seria la misma si no hubieras presenciado y protagonizado aquellas partidas? no creo...

Me acerque un poco a ella, despues la mire aun algo serio.

- El libro sigue ahi, ya que lo has leido por lo menos alguna vez, tu olvidarias alguna pagina de ese libro que tanto te gusto? o que hizo que cambiara tu vida? que conocieses a alguien que de verdad te importara? yo por lo menos, te digo que no.

Me acerque a ella, y me situe encima, apoyandome sobre mi brazo para no aplastarla mientras la miraba a los ojos, ya sonriendo un poco.

- Cierto que todo tiene un final, pero al ser eso cierto, no habria que vivir cada dia a tope? eso haria que esa pagina del libro sea otro momento importante para ti, cosa que seguramente no olvidaras.

Empece a besarla apasionadamente, mientras me apoyaba con el codo en el suelo y acariciaba su cabello con la mano, despues de varios minutos asi, aleje los labios pocos centimetros, mientras nuestras caras se juntaban solamente con la nariz y la frente, mirandola a los ojos.

- Me diras ahora que olvidaras esta pagina del libro como si fuera cualquier pagina, o no?

Rei un poco, la bese la nariz y me quede mirandola, contemplando su bello rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:43 pm

Una vez sus labios se separaron no pudo evitar reir,
mientras usando su magia hizo que sus posiciones
cambiasen repentinamente.

- Es un poco difícil estar así teniendo un sólo brazo... -

Al quitar sus manos quedó flotando sobre él.
Se cruzó de brazos y le dijo.

- Y yo, que ni necesito brazos... -


Kukukuku...

Volvió a apoyarse en ellos, se acomodó sobre su pecho mirando hacia el cielo de nuevo.
Había caido la noche completamente por lo que el ambiente era notablemente más frío.
Sólo estaba la luz de las estrellas y la luna reflejada sobre
el mar, la olas un poco más calmadas a causa de que el viento
aminoró su fuerza, y a lo lejos, en dirección contraria, la ciudad...
Era por lo tanto un escenario muy hermoso, donde nada sobraba ni faltaba, sencillamente perfecto.
Y el detalle más importante no era todo lo anteriormente mencionado, sino que estaba a su lado.

- Capaz de que nos quedemos dormidos aquí y mañana amanecer con algas y cangrejitos por encima... -

Y el cadáver del señor motero en la orilla, kukuku...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:10 pm

En un instante, Beatrice cambio nuestras posiciones con magia, quedando yo abajo, infle los mofletes como si de un niño pequeño me tratara, y la hable mientras ponia cara de enojado.

- El tener un brazo solo cambia bastantes cosas en la vida, es lo que tenemos la gente que no usamos magia.

La dije de manera burlona, la saque la lengua antes de que bajara y se situara sobre mi pecho, la abrace de nuevo con el brazo, volviendola a hacer cosquillitas por la tripa, mientras algunas veces pasaba por los costados cariñosamente.

Me fije en el paisaje, ya habia anochecido, me encantaba esta situacion, sobre todo mientras seguia con Beatrice, los dos juntos, sin nadie que nos molestase, solo el leve ruido de las olas en el mar, era todo magnifico... en un instante, Beatrice hizo un comentario, me rei un poco, y luego la mire maliciosamente.

- Te aburres para quedarte dormida? porque me da a mi que es muy pronto... ademas que no tengo ganas de que las algas y los cangrejos se nos unan junto a nosotros.

Rei un poco, mientras seguia acariciandola felizmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:16 pm

- Sí me aburro, eres un aburrido. -

Dijo para picarle.

- Y si nos quedamos aquí hasta mañana juro que te despertarás con cangrejitos por encima...
Y una buena cantidad de algas como peluca. ¡No los discrimines! -


Agarró su mano para que dejase de hacerle cosquillas
o acabaría soltando una de sus risas... Tan particulares
y sonoras. Se la llevó a la boca y la mordió no muy fuertemente.

- Corres el riesgo de quedar sordo si sigues. -

èwe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:33 pm

- Oh, con que aburrido eh...

Haciendo como que no escuchaba lo que decia de los cangrejitos y de las algas, tambien de que me mordiera la mano, no dolia casi, ya que no lo hacia con rabia, despues de eso, empece a lamerla el cuello, dando algunos besos y cariñosos muerdos por el recorrido, llegando a su oreja, cerre los labios con parte de su oreja dentro de mi boca, mientras dentro movia la lengua, acariciandola con ella, despues abri los labios, aun estando la oreja practicamente en mi boca.

- Me dejarias sordo? con lo que me gusta oirte hablar, me harias sufrir asi?

Rei levemente, se lo decia con algo de ironia, no sabia si se percataria, con el brazo la di la vuelta, haciendo que se tumbara boca abajo sobre mi, esta vez me dirigi hacia la nariz, la di un mordisco dulcemente, despues baje al cuello, y la di besos hasta llegar a sus labios, una vez alli, volvi a hablar.

- Hacemos algo para quitar el aburrimiento?

Volvi a besarla cariñosamente, otro de nuestros largos besos, mientras con la mano la acariciaba el cuerpo al completo, sin dejar ninguna zona sin acariciarla, eso si, que llegara con mi brazo mientras seguia tumbado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:02 pm

- Sí, eso mismo dije... -

Dijo con un tono de voz más bajo, no pensaba retirar sus anteriores palabras.
Aquellos gestos cariñosos hicieron que se sonrojase un poco,
sobre todo cuando jugó con su oído, dejó escapar algunas
risitas por las cosquillas que le hacía.

Aún agarraba su mano por aquel entonces, hasta que
la usó para que quedase mirándolo, en otras palabras,
cambiase su postura.

- Te haría sufrir de peores maneras... -

Añadió mostrando su particular expresión malvada,
aún dejando escapar algunas risitas por lo bajo.
Cuando formuló aquella pregunta, se le ocurrió una buena respuesta,
acorde con su personalidad (XD)

- Matemos el aburrimiento. -

En realidad ella no se aburría en absoluto, estar con él ya
era suficiente para que se sintiese bien.
Aún así... Podrían ser interesantes las ideas se le ocurrirían a Don Aburrido,
si es que se le ocurrían...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:19 pm

- Interesante, me harias sufrir por lo que veo... ya veo tanto que te importo...

Rei por lo bajo, mientras seguia besandola el cuerpo y acariciandoselo con la lengua, una vez oi su comentario, hice que sonriera bastante, pare un instante de hacer lo que estaba haciendo, entonces me levante cogiendola en brazos (pensemos que esto es WTF Land... que nadie me diga nada del unico brazo que tengo ._. xDD), mientras la llevaba en brazos, iba sonriendo mientras la miraba a la cara.

- Sabes? el estar aburrido puede molestar mucho...

Seguia andando con ella en brazos, llendo por la costa lentamente, despues mire el mar, y hable a Beatrice mientras seguia mirandolo.

- Por lo que hay que hacer algo sobre ese aburrimiento...

Seguia andando, esta vez meti los pies en el agua fresquita del mar, de pasar a mirar el inmerso oceano, volvi a mirar a Beatrice sonriente, pare un instante, mirandola a los ojos mientras acercaba lentamente mi cara a la suya.

- Con este paisaje, y con tenerte a mi lado, solo se me ocurre una cosa...

En ese momento, la bese apasionadamente mientras estaba de pie parado con ella cogida en brazos, este beso duro algo menos, al finalizar, la mire sonriente, pero con algo distinto en mi sonrisa, hasta el momento que dije algo.

- Matemos el aburrimiento.

En menos de un segundo, Beatrice ya se encontraba debajo del agua, la meti tan rapido que ni se entero, y seguramente el beso que la di antes la distrajo sobre el tema, al poco tiempo de que saliera empapada entera, me agache de cuclillas mientras seguia con la sonrisa de antes.

- Juega con el agua, veras como no te aburres.

Rei bastante, mientras seguia mirandola esperando al ver su reaccion cuando ya se encontraba empapada, esto me recordaba a otra situacion similar, pero en ese momento, lo que causo que se mojara, fue un agua menos salada...

Kukukuku...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:45 pm

Nada más sacar la cabeza del agua no pudo evitar
hacer un comentario a gritos...

- ¡POR QUÉ SIEMPRE QUE ESTOY CONTIGO ACABO EMPAPADA! -

Ciertamente, pocas eran las veces que habían estado
juntos y no la hubiese mandado al agua.
¿Qué se cree, que Beatrice no se baña todos los días o qué? (XDDDDDDDDD)
En fin, sigamos con la historia...

Al ponerse en pie (Con esfuerzo ya que recordemos este vestido mojado
pesa un quintal y si encima hay corriente... xD) notó que el agua
le llegaba a la altura de las caderas. Por un momento había pensado
que la mandó más hondo.

Usó su magia para cambiar su aspecto.
Su melena estaba suelta, sin su flor, y llevaba un traje de baño negro,
conocido mundialmente como bikini según había aprendido ê-e

Ya que estamos...

Pensó mientras se sumergía.
Posó sus manos en el fondo, sobre la arena.
Comenzó a brillar, posteriormente un temblor comenzó a sacudirlo todo.
En el horizonte se veía como algo se aproximaba a gran velocidad, era...
¡Una ola gigante! que en 0'1 estaba frente a Shanks, arrullándolo con bastante
fuerza. Cuando ésta ola pasó a la altura donde se encontraba ella, usó
su magia para cambiar de posición, he aquí el motivo de por qué no la
arrastró. Shanks estaba a varios metros de la orilla, tirado en la arena.
Se levantó y, adoptando una posición con las manos en las caderas,
un tanto inclinada hacia delante y la lengua fuera, dijo burlonamente...

- ¿Un buen remojo no viene mal verdad? Cómo era... ¿Para matar el aburrimiento? ¡HAHAHAHAHAHAHA! ~ -

Giró y, tras sumergirse de nuevo, buceó hacia lo hondo.
Al principio el agua se notaba fría, para qué mentir. Pero ya se había
acostumbrado a la temperatura. Quizás sea un poco de locos bañarse
de noche en la playa habiendo acabado de salir de un resfriado.

Pero qué más daba... Era una bruja.

Estando ya a una profundidad en la que el agua le llegaba cerca de los hombros,
salió a la superficie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:12 pm

Cuando vi que empezo a brillar, me di cuenta que Beatrice ya tramaba algo, en efecto, creo una gran ola que acabo por taparme entero, al estar debajo del agua, tenia bastantes ganas de reir, maquinando mi proxima estrategia, al salir a la superficie, como imaginaba, fue a restregarme en la cara lo de la ola, sabia que no se iba a dar por vencida, me levante y, antes de que se sumergiera, sonrei maliciosamente.

- A eso vamos, a matar el aburrimiento.

Me quite la ropa, quedando en el bañador que me puse antes de salir de casa, deje la ropa en su lugar, y empece a entrar hacia el agua, al estar ella buceando hacia el fondo no se daria cuenta, aun dejando la ropa, la espada seguia llevandola, al estar situado en la parte que ya cubria, active mi Haki, en un instante, el agua que habia alrededor mia se disipo, quedandose a pocos metros alejado de mi, ya me encontraba en el suelo oceanico, mientras el agua a mi alrededor tenia la forma de una gran ola que me rodeaba, y que no podia pasar a causa del Haki (Beatrice no se da cuenta porque esta mas al fondo).

En un instante, mientras seguia activado el Haki, desenvaine mi espada, y la clave completamente al suelo, hice que lentamente el agua que me rodeaba bajara, quedando poco a poco sumergido, antes de quedar totalmente inmerso del agua, gire varias veces la espada aun dentro de la tierra como si de una llave se tratase.

El suelo retumbo a causa de los giros y de la fuerza que causaba estos, al estar inmerso debado del agua y removiendo la tierra, hice que en varias zonas cercanas del oceano se causaran fuertes remolinos y torbellinos, bastante dificiles de salir de ellos, y mas aun si Beatrice se encontraba a la profundidad que se encontraba, para segurarme, active severamente el Haki, de tal modo que si su espiritu intentara escederse para usar algun truco de magia, este lo anulara haciendo que el espiritu se quedara en su estado basico.

Despues de un tiempo, al ver como Beatrice era arrollada por el torbellino, fui hacercandome poco a poco aun con el Haki activado para que no intentara escabullirse, al localizar el torbellino donde se encontraba e intentaba salir de el, entre con ella mientras la cogi del brazo, use mi Haki para volver a disipar el agua, quedando en la tierra que estaba profunda en el agua, me agache quedando a su lado, y la saque la lengua, esta vez burlandome yo.

- Ya ves, nunca viene nada mal un remojo, y ya no te puedes quejar, de tanto dar vueltas el agua, te habras sentido como si fueras la ropa en una lavadora.

Sonriente, pegue un pequeño salto, haciendo que el agua que se encontrara alrededor volviera a la normalidad, antes cogi a Beatrice, seguramente ya habria recibido bastante, podria hacerla mas, pero no era motivo, del salto llegue a la costa, y la deje sobre la arena, despues acerque a escasos centimetros mi cara a la suya, aun en un tono burlon.

- Quieres seguir matando el aburrimiento? ya ves que a mi tambien se me puede dar bien eso de matarlo.

Seguia a escasos centimetros de ella, esperando su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:38 pm

Con tanto torbellino (@.@) había acabado bastante mareada.
Apenas se percató cuando había llegado a la orilla, ya que
su cabeza seguía dando vueeeltas...

Una vez parecía que el mundo perdía movimiento, vio
cómo Shanks estaba junto a ella, demasiado junto a ella...
Que ni pensase que se iría de rositas.

Desapareció, permaneciendo invisible por unos momentos
una vez había cambiado de posición. Ahora estaba un tanto
alejada de él.

Un sello brilló a los pies de Shanks.
Bastó un parpadeo suyo para encontrarse con el cuerpo
completamente enterrado en la arena, salvo la cabeza,
que poco a poco se estaba enterrando con el resto del cuerpo.
Fue entonces cuando se dejó ver, se acercó con paso tranquilo a él.

- No está nada bien obligar a una mujer a hacer top less... -

Este comentario se debía a que tanta sacudida en el mar
provocó que perdiese la pieza superior de su bikini, aunque
parte de sus cabellos mojados cubrían sus pechos.

Pisó su cabeza para que se hundiese más en la arena.
Retrocedió varios pasos y, tras extender sus manos unos
instantes hacia la arena, de ésta comenzaron a salir muuuchos cangrejitos...

- Recuerdo haberte dicho algo sobre estos amiguitos... -

Se acercaron a él, picándole la cara con ganas.
Mientras tanto, comenzó a cerrar los puños, haciendo así
que la arena se juntase, provocando que su cuerpo se viese
cada vez más presionado dentro de la tierra. Una vez ajustó la presión,
Retrocedió varios pasos más mientras los buenos amigos de Shanks seguían picándolo con las pincitas...
Incluso intentaban meterse a su boca (CRABS! XD)

Tampoco quería pasarse demasiado, sabía que tarde o temprano escaparía
de aquello... Por si acaso, se mantuvo en guardia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2] Empty Re: Odio tener que poner título a los temas e¬e [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.