Anime Nakama Roll
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Bleachscbannerafiliadoscj2

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Ejfyfl

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Azi108

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] 4b5091deae317

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vampire-roll

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_lcapExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] I_voting_barExplorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

2 participantes

Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:26 pm

Aburrido,empece a andar hacia las afueras de la ciudad,y al cabo de un rato,llegue a un lugar que estaba repleto de arboles.

Que grande es este sitio...

Sonriendo,me subi de un salto en el arbol mas alto del bosque y empece a observarlo todo desde alli.


Última edición por Anon el Lun Oct 05, 2009 4:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Mikuru Asahina Dom Sep 27, 2009 9:32 pm

Me encontraba yo paseando por aquel bosque cuando incoscientemente fui adnetrandome a su profundida. Mis pensamientos estaban a otra cosa asique no me daba cuenta de que me estaba perdiendo. De repente observe mi alrededor y me di cuenta de que no reconocia donde estaba de manera que empece a dar vuelta muy asustada y casi llorando*

Eh? eh? eh? D-donde... donde es-toy?
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:34 pm

Desde mi posicion elevada pude distinguir la figura de una chica a la que se la veia muy...¿preocupada?Como me entro curiosidad baje de un salto del arbol,callendo justamente al lado de aquella chica,armando un gran escandalo.

Hola ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Mikuru Asahina Dom Sep 27, 2009 9:37 pm

*Cuando me encontraba completamente asustada y desorientada un chico aparecio a mi lado haciendo que me sbresaltara y callera al suelo del miedo*

T-tu....tu? qu-quien... quien er-eres?

*Me encontraba algo sorprendida y asustada. Si a eso le sumamos lo desorientada y preocupada que me encontraba mi corazon estaba a punto de explotar*
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:41 pm

Al ver la reaccion de la chica comprendi lo que le pasaba,tenia miedo,asi que me empece a reir de forma estridente,me recordo a la chica que acompañaba a ueki,asi que me acerque a ella con una sonrisa con un poco de malicia en mi cara.

Yo soy anon...¿de que tienes miedo,de mi o del lugar?

Segui mirando a la chica,esta vez con una sonrisa burlona en mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Mikuru Asahina Dom Sep 27, 2009 9:44 pm

*Me encontraba bastante asustada y no es que el chico estuviera haciendo algo para remediarlo. Mas bien me asutaba mas. Segun se acercaba a mi yo me arrastraba hacia atras con los ojos llorosos. Al escuchar su pregunta negue con la cabeza haciendo que mis lagrimas cayeran al cesped*

N..No, no no es eso... esque... esque... me me he perdido
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
Viajera en el Tiempo
Viajera en el Tiempo

Baneo :
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : Viajando en el tiempo

Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 9:49 pm

Cuando la chica termino de retroceder me pare,un momento despues estaba detras suya,viendo como lloraba.Estaba empezando a divertirme.

Y no sabes como salir de este sitio tan solitario y lejos de las personas,donde si te pasa algo,nadie lo sabra,verdad?? ^^

Tras decir eso,levante a la chica con una mano,despues,la mantube sujeta sin emplear mucha fuerza contra un arbol,mientras sonreia abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Lavi Dom Sep 27, 2009 9:52 pm

Bostecé del sueño que tenía. Había estado durante casi toda la tarde paseando por el bosque. Me senté en una roca gigantesca y descansé durante unos segundos. Cerrélos ojos y respiré aire fresco. Aquel lugar era perfecto, tranquilo, sin nadie que te molestara. De repente, escuchó algo parecdo a unas voces.

¿Habrá alguien por aquí?

Me levanté, y sin hacer el minimo ruido me subí a un árbol. Desde allí divisé a dos personas. Una parecía ser una joven y hermosa muchacha, mientras que por el otro lado, habiá un chico que no me llamaba en absoluto la atención.

Me quedaré aquí a observar... Si la chica se queda sola.... ¡Puede que sea mi oportunidad para invitarla a salir! A no ser... Que esté con ``ese´´.


Les miré fijamente, esperando a ver qué hacían.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 10:00 pm

Off:Lo siento tio,mikuru me ha dicho que se va y yo me tengo que ir pronto,si quieres esperar hasta mañana perfecto XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Lavi Dom Sep 27, 2009 10:01 pm

OFF: bueeeeeeeeeeeeeno.... pues nada jaja. Pues si mañana volveis a este lugar... Postearé jeje. Byee
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 31
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Despues de divertirme un poco,me marche de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3] Empty Re: Explorando aquel sitio lleno de arboles [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.