Anime Nakama Roll
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Ejfyfl

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Azi108

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 4b5091deae317

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vampire-roll

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_lcapPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 I_voting_barPensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pensamientos Confusos [4/4]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:41 am

Me quede confuso al oir a Battler... 2 - 1? el no habia estado atento? antes de que se fuera, le conteste mientras se iba alejando.

- Es 1 - 1... hemos metido un punto nosotros, y otro vosotros, si lo dices por la falta, tu crees que un gato puede tener tanta fuerza como tu? bastante a hecho.

Levante el brazo, agitandolo levemente en señal de despedida, en un momento cogi a Neko-Fye y lo puse en mi regazo, mientras le acariciaba con la mano, me acerque a Beatrice sonriente.

- Entonces nos hemos quedado en empate...

Empece a andar un poco por delante de Beatrice, con Neko-Fye en el brazo, gire la cabeza hacia Beatrice mientras andaba.

- Vamos a dar un paseo?

Espere un momento, para que Beatrice me dijera su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:48 am

- Está bien... -

Dijo con tono apagado, mientras observaba como
Battler se alejaba.

Comenzó a seguirlos.

- Fye, yo te daré tu premio cuando tengas hambre. -

Se quitó la chaqueta y la llevó en el brazo.

- Mi premio se lo pediré a Battora cuando vuelva a verle... O más bien... -

Comenzó a reir por lo bajo maliciosamente mientras agachaba un poco la cabeza.

- Le obligaré a que me lo dé... -


Alzó la mirada y continuó tras ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Sep 18, 2009 12:59 am

*Me quedo un poco extrañado con lo de la falta y pongo cara de enfadado, entonces Shanks me agarra y comienza a acariciarme asi que me acurruco y comienzo a ronronear...Cuando oigo lo del premio de Beatrice levanto rápidamente la cabeza relamiéndome*

Miaauuu atún meaooo gracias *O*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:08 am

Mientras seguiamos andando, ibamos hablando de los premios, entonces mire a Neko-Fye y sonrei.

- Tu premio para ti sera Atun siempre que quieras.

Luego mire a Beatrice, mientras seguiamos andando por la playa, me fije en que queria un premio con Battler... que seria? sabiendo como es ella y el tono en que lo dijo... algo bueno no podria ser... acaricie aun a Neko-Fye mientras seguiamos andando.

- Entonces cada uno tenemos que dar un premio a cada uno...

Lleganos a una zona con bancos que habia cerca de la playa, una vez llegamos alli, me sente en el, mientras que con la mano le señalaba por si se queria sentar, teniendo aun a Neko-Fye en brazos, despues rei un poco y pregunte.

- Que premio me daras a mi... porque yo ya se que premio darte a ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:22 am

- No lo sé... -

Dijo permaneciendo frente a él.
En sus manos había un gran lomo de atún, se lo acercó a Fye.

- Lo he sacado del chiringuito de allí. -

Dijo refiriéndose a uno que había no muy lejos de donde estaban.

- Seguro que te gustará. -


Después de dárselo, giró, mirando en dirección a la playa.
Su expresión era un tanto más seria de lo habitual.
El viento aquella noche daba un ambiente más fresco.
A pesar de ello no tenía frío.

Escuchando el ruido de las olas, su mirada se perdió en el mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Sep 18, 2009 1:32 am

*Veo el gran lomo de atún que me trajo Beatrice y salto de la alegría, pero antes de empezar a comer, me acerco a la frente de Shanks y le doy un beso, y luego a la frente de Beatrice y a doy otro beso, entonces vuelvo con el lomo y, antes de comer*

Mi regalo meaow^^

*Entonces comienzo a comer con alegría y rapidez el filete, agarrándolo con las patas, como si fuese a escaparse*

Miau...Rico *O*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:59 am

Mientras seguiamos sentados, mire a Beatrice, me fije que la pasaba algo... estaba bastante seria... eso no era algo comun en ella... mientras Neko-Fye seguia sobre mis piernas aun sentados en el banco, levante mi mano y acaricie la cara de Beatrice, una vez consegui su atencion, la mire algo serio.

- Ocurre algo? Hoy estas algo distinta...

Me acerque poco a poco a Beatrice, hasta situarme justo a su lado, levante el brazo y lo pase por encima suya, la bese en la mejilla y despues la volvi a mirar.

- Sabes que si pasa algo, yo estare siempre para ayudarte en lo que haga falta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:30 am

Su expresión no cambió a pesar de las muestras de Shanks.
Estando a su lado, con la cabeza un poco agachada,
manos sobre su faldita... Contestó.

- No es nada... -

La frialdad de su tono hizo que el ambiente
fuese más hostil.
Alzó su mirada para volverla a perder en el mar
que ahora veía más lejos.

Quizás pensaba demasiado... Pero había algo
que no la hacía sentir del todo bien.
Aún así...

- Sólo son tonterías sin importancia. -

Añadió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Sep 18, 2009 2:40 am

*Una vez termino el lomo me acurruco en las piernas de Beatrice y comienzo a ronronear tratando de animarla*

Prrrr.....Ponte bieen miauuuu^^

*Entonces....Noto algo raro en mi cuerpo y me pongo tenso, pero antes de que pueda reaccionar, mi cuerpo se altera y vuelvo a mi yo original, estando aún sobre las piernas de Beatrice, confuso y mareado, medio inconsciente*

Ugghhhhh....Como he llegado hasta aqui
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:47 am

Al ver que seguia con la misma mirada, me levante un momento de mi sitio, y me situo enfrente de Beatrice, me agacho enfrente de ella y apollo mi brazo sobre sus piernas, en las que actualmente se encontraba Neko-Fye, la mire a los ojos aun algo serio.

- Si hacen que estes asi no creo que sean tonterias, ademas...

Me levante poco a poco, acercando mi cara a la suya, situandose a escasos centimetros.

- ... deberias saber que para mi, todo lo que tenga que ver contigo es muy importante.

En ese momento, la bese la frente y volvi a bajar mi mirada a la suya, hasta que algo me sorprendio.. Neko-Fye se reconvirtio en Fye exactamente cuando este se encontraba encima de Beatrice,

- Pero que coj...

En un instante, choco contra mi cabeza que se situaba encima de el, cai al suelo hacia detras una vez recibi el golpe, quedando algo inconsciente por el golpe, Fye tenia la cabeza muy dura por lo visto... quede tirado en el suelo hacia arriba... viendo estrellas en los dos sentidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:54 am

OMG

Sostuvo como pudo a Fye, mientras miraba a Shanks en el suelo.

- ¿Estás bien? -

Preguntó, aún con Fye encima. Lo miró a él.

- Pero qué demonios... Ehm... Hola Fye. -

Menudo shock, no sabía muy bien qué decir.
Lo levantó con cuidado y lo dejó tumbado en el banco.
Luego se acercó a Shanks y se inclinó un poco hacia él.

- Levanta, sólo ha sido un golpecito de nada. -

Se incorporó, y permaneció en pie junto a él esperando a que
se levantara, mientras miraba a Fye en el banco.

¿Que no era un gato?... Creo que ese atún tenía inyectada una sobrecarga de Petit Suisse (?)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Sep 18, 2009 2:59 am

*Veo como Beatrice me deja en el banco y con la mente algo mas relajada veo a Shanks en el suelo, asi que me acerco un poco a el y le miro atentamente*

¿Estás bien Shanks? Por cierto

*Empiezo a mirar a mi alrededor con asombro y curiosidad*

¿Que hago yo aquí?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:13 am

Poco a poco, me fui levantando poco a poco, por lo visto esta reaccion me dejo tirado en el suelo, no fue solo por el golpe, me levante, estando Fye y Beatrice cerca, una vez me levante, me sacudi un poco mientras sonreia.

- Estoy bien... pero...

Mire a Fye en un momento, le miraba de arriba a abajo, no podia creer que un momento cambiara asi como asi, no entendia nada... me acerque un poco a el, para examinarlo mejor, ya era el Fye de siempre, aun asi ese cambio tan brusco... me dejo bastantes dudas, aparte de varios dolores de cabeza...

- ... que te ha pasado? a que se debe ese cambio?

Espere a la respuesta situandome al lado de Beatrice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Sep 18, 2009 3:22 am

*Miro extrañado ante la pregunta de Shanks y me examino de arriba abajo, algo asustado*

¿Cambio? ¿A que te refieres? Yo me veo igual que siempre.

*Entonces comienzo a oler algo raro y pongo una cara de asombro*

¿Por que huelo a pescado? Y...¿Por que siento el deseo de que me rasquen la tripa? Esto es muy extraño, no entiendo nada

*Digo extrañado mientras me rasco la cabeza*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:31 am

Pero qué...

No recordaba nada.
Qué fenómeno tan extraño.
¿Habría sufrido algún tipo de embrujo?
¿O qué otra cosa?...

Se acercó a él y le rascó la tripa.

- No te preocupes, no fue nada... -

Acabó de rascarle y miró a Shanks.

- Me alegro de que estés bien... -

Comenzó a caminar hacia el mar, con la
cabeza un poco agachada.
No quería seguir incomodándolos con su semblante serio.
Ya se le pasaría...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:41 am

Por lo visto, no se acordaba de nada... no era algo que habia hecho el mismo? por lo visto no... cambie mi cara, como si no hubiera pasado nada.

- Nada, no pasa nada.

En un momento, me fije en Beatrice, se fue hacia el mar, aun con la misma cara seria de antes, me preocupaba bastante... antes de ir a por ella, le hice un gesto con el brazo a Fye, para que me siguiera, una vez recibio el mensaje, fui corriendo detras de Beatrice, antes de que se diera cuenta, la cojo de la cintura, teniendola sombre mi brazo (en brazos vamos xD), una vez cogi su atencion, sonrei.

- Tu ami no me mientes... venga que te pasa?

Dije en un momento, despues bese su frente nuevamente, entonces mi rostro cambio un poco, con algo de preocupacion mientras bajaba la mirada, aun andando hacia el mar, mencione unas palabras en un tono algo serio.

- Me preocupa que te pase algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Sep 18, 2009 3:49 am

*Sigo a Shanks aún extrañado y, al ver que estan en un momento comprometido guardo las distancias disimuladamente, preguntándome que habrá pasado*

(No me entero de nada....Está claro que algo ha pasado, pero bueno, ahora no es momento de fastidiar con preguntas que pueden ser respondidas mas tarde^^)

*Continúo siguiendo a la pareja desde lo lejos, tranquilo, observando mi entorno, y pensando en Nell*

(Espero que siga bien)
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:23 am

- Ya te dije que no me ocurre nada... -

Lentamente dirigió su mirada a Shanks.
Fue entonces cuando pudo ver el vacío que había en ella,
la frialdad que desfilaba por su azul iris, volcándose en sus
perdidas y profundas pupilas...

- Deseo estar sola... -

Mientras decía estas palabras, comenzó a deshacerse
en cientos de mariposas doradas, que alzaron
el vuelo con bastante rapidez, desapareciendo así
lo más pronto posible del escenario.

...Nada más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:37 am

"Deseo estar sola"...

En unos instantes, desaparecio de mis manos, haciendose miles de mariposas, a las que no deje de ver en ningun instante, hasta que estas mismas desaparecieron... Una vez se fueron, cai al suelo de rodillas, apollando mi brazo en la arena, para no caerme, me quede bastante confuso, y muy preocupado...

- Que la pasara... habra pasado algo mientras no estaba? o...

En ese instante, puse mi cabeza en la arena, apollandola sobre ella, algunas lagrimas calleron al pensar aquello que pense nuevamente.

-... habre hecho algo mal...?

No tenia ni idea de que podria pasarla... estaba demasiado preocupado que sin querer me olvide de que Fye andaba cerca de nosotros, una vez seque mis lagrimas con el brazo, me levante un poco, quitandome la chaqueta y poniendola como toalla, me sente encima de ella, mientras miraba el mar... seguia confuso por las ultimas palabras, por lo que quede con las piernas recogidas abrazandolas con mi brazo mientras miraba al horizonte... pensando en lo que podria haber pasado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:46 am

Despues de un tiempo pensando en lo de Beatrice, me di cuenta que se hizo demasiado tarde al ver el reloj, mire a atras, y vi a Fye de pie, simplemente mirando el horizonte, a lo mejor no queria molestarme... me acerque poco a poco, le puse la mano en el hombro.

- Bueno, yo me tengo que ir, espero volver a vernos pronto.

Con una sonrisa, me fui alejando de la playa, con la cabeza baja pensando en que podria estar pasando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Fye D. Flourite Sáb Sep 19, 2009 10:15 pm

*Tras horas pensando, me doy cuenta de que Shanks se ha ido hace tiempo y que Nell seguía en casa, asi que doy media vuelta y salgo de la playa lentamente, con tranquilidad y alegría, pensando en si Nell se habría despertado*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Confusos [4/4] - Página 2 Empty Re: Pensamientos Confusos [4/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.