Anime Nakama Roll
Terror por partida doble (bah, diversión ><) 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Terror por partida doble (bah, diversión ><) 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Bleachscbannerafiliadoscj2

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Ejfyfl

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Azi108

Terror por partida doble (bah, diversión ><) 4b5091deae317

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vampire-roll

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
C.C. (2090)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_lcapTerror por partida doble (bah, diversión ><) I_voting_barTerror por partida doble (bah, diversión ><) Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:20 pm

Cogida de la mano de su hermano y tirando de este por aquellas calles, ambos gemelos llegaron a una de las plazas más famosas del lugar y donde más cosas habían. La gente caminaba despreocupada y las parejas se juntabas cada vez acaramelados el uno con el otro, haciendo prueba de su amor hacia el otro. Lo soltó al ver aquel comportamiento. No sabía porque pero le apetecía un helado de caramelo o naranja (?). Miró con cara de cordero degollado a Len y junto ambas manos en señal de súplica

-¡Len, Len! ¿Y si tomamos un helado antes que nada? ¡Así desayunaremos algo!

Menudo ejemplo de hermana mayor pero ella así. Agarró su brazo y comenzó a zarandearlo de arriba abajo, con bastante energía.

-Venga, por fa, porfa T^T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 15, 2009 8:54 pm

Una vez que llegué con Rin a la plaza me fije en todas las parejitas,los ancianos,los niños correteando y tirando de sus madres,los perros y los gatos merodeando en busca de comida,gente actuando para sacarse algo de dinero...Todo era genial,me encantaba este lugar,era muy divertido.

Escuché entonces lo de su helado,iva a contestarle después de ver como zarandeaba mi brazo con fuerza,pero se me ocurrio una idea muchiiiisimo mejor...


-Rin...Tengo una idea muuuucho mejor....¡Guahaha! ¡¡Vamos!!

Esta vez fui yo el que le agarré de la mano...¿cual era mi idea?...¡¡Coger el carrito de helados por completo!!.
Cuando estuvimos lo bastante cerca comencé a correr mientras le decia cual era mi plan.


-A la de tres,agarra el mango del carrito y ¡¡CORREEE!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:05 pm

-¿Una idea mejor? ¿Qué es lo qué est....?

No le dió tiempo a acabar su pregunta dado que su hermano la tomó por el brazo y salió corriendo hacia algún sitio. ¿A donde irían a parar ahora? Mil y una ideas se le pasaban por la cabeza pero ninguna parecía tener sentido alguno. Aunque cuando se pararon en frente de un carrito de los helados y mencionó aquello con cierta pircadía, lo comprendió todo por completo. ¿desde cuando su hermano robaba sin que ella lo supiese? Rió y apoyó sus dos manos. Por un día... además, ya devolverían el carro después. O eso creía

-1...2...¡¡3!!

Cogió impulsó y tras la orden de salida, ambos salieron corriendo con su nuevo ''juguete''. Lo que desconocían era que el dueño andaba cerca. Muy cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 15, 2009 9:20 pm

"1,2...¡¡3!!"

¡Si!,esa era la esperada orden de salida.En cuanto comenzamos a correr pude sentir una gran ráfaga de viento sacudir mi cara.

¡¡EEEEEEEH!! ¡¡DEVOLVEDME ESOOO!!

Tras escuchar eso giré un poco mi cabeza hacia un lado...tragué saliba para luego echar una mirada cómplice a Rin.

-R-Rin...¡¡CORREEEEEEE!!

Al ver al tio correr a toda pastilla tras nosotros con un cucurucho en la mano no pude evitar aumentar considerablemente la velocidad.

¡¡PARAAAAAAAAAAAAD!!

-¡¡Que te lo has creido!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:30 pm

Reía mientras corría a más no poder. Era divertido, demasiado tal vez y aunque no podía llevar la velocidad que quería dado a que no tenía los zapatos adecuados, era considerable la forma en la que huían de aquel hombre. Se giró para mirarlo y le sacó la lengua bromista.

-¡Vamos, Len! ¡No quiero que nos alcance!

El heladero llevaba la mala leche pintada en la cara y el cucurucho que llevaba se le cayó a mitad de camino. La gente los miraba con cara rara, como si aquello resultara un espectáculo circense. No, no lo parecía. Lo era


-¡Kya! ¡Ese hombre nos mira muy mal! ¡Corre, corre, corre! ><

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 15, 2009 9:48 pm

Corria corria,tooodo lo que podia.Aquel hombre no podria cogernos en la vida si seguia a ese ritmo,¡ante la vitalidad de dos jovenes gemelos no tenia nada que hacer!

-Kyaaaa~!! ¡Cuidadooo!

Estuve todo el rato pendiente de aquel tio que no me di cuenta de que nos ibamos a tragar a alguien o a algo como siguiesemos asi,intenté parar el carro un poco pero fué demasiado tarde,se volcó tirando todos y cada uno de los cucucruchos que habia dentro y lo peor de todo...Los helados se habian derramado.

-Oh oooooh...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:56 pm

¿No había otro día mejor para que hubiera menos gente? Porque eso estaba imposible. Tan alocados iban ambos hermanos con la única preocupación de que no los pillara ese hombre de bata blanca. Entre risas y algun que otro gesto malicioso pero sin mala intención olvidaron a aquellas personas que caminaban tranquilamente por la acera.
Su hermano por suerte iba al pendiente de todo que pudieron esquivarlas pero con tan mala suerte que el carro volcó y con ello, todos sus deseos helados. Murmuró algo que ella hubiera querido repetir de no ser que el hombre heladero los miró con muy, pero que MUY mala cara

-¡MIS HELADOS!

Como si fuera un gorila, corrió como alma que lleva el diablo tras ello. Viendo esto, Rin agarró del brazo a su gemelo y echó a correr como si los persiguiera alguien muy peligroso y en cierta manera, lo era.


-¡Corre, corre, corre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Mar Sep 15, 2009 10:22 pm

Pero que...ese tio parecia sacado de una pelicula de terror,¡era horrible y daba miedo!,cualquiera correria con tan solo verlo,al ver que nos perseguia di unos pasos hacia atrás casi chocandome con el carrito,por suerte Rin me agarró y me tiró hacia la dirección opuesta para comenzar a correr.

"¡Corre,corre,corre!"

-¡Ya lo estoy haciendo!

Una gran sonrisa se dibujo en mi cara cuando vi como aquel tipo nos perseguia con nuevos armamentos,habia cogido del carrito el cucurucho gigante que habia en la parte delantera y ahora nos estaba persiguiendo con él.
La gente nos miraba si,pero reian a la vez,parecia divertirles mucho el que dos gemelos corretearan por la plaza siendo perseguidos por un loco maniaco de los helados.Aunque en realidad...a mi tambien me divertia.


-¡Rin,Rin,mareemosle dando vueltas!

Sin esperar su contestación le agarré de la mano y comencé a correr hacia una pequeña rotonda que hacia en medio de la plaza,parandome en seco me di la vuelta y me quedé observando al gorila mientras venia.

-¡Ñaaa ña ña ñaaaa ñaaaa! ¡Ven aqui,Gorilaaa!

Me puse los dedos pulgares en la cabeza a la vez que habria los otros a su lado y le sacaba la lengua en son de burla.

¡¡GRRRRRRRRR!!

-Kyaaa!! ¡¡King Kong viene a por su comida,huyamooos!!

Dicho eso agarré nuevamente la mano de Rin para comenzar a dar la primera vuelta a la rotonda,aquel estúpido nos estaba siguiendo el juego como queriamos que lo hiciera.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:29 pm

Los dos hermanos Kagamine corrían como alma que llevaba el diablo, como si tras la meta que debían cruzar estuviera muy lejana o un fabuloso premio hubiese en ella. Sin duda alguna, ese premio era el placer y la diversión por lo que estaba haciendo en ese momento.

El gorila/heladero tomó como armas para aquella dura y larga batalla. Su alma parecía estar envuelta por un aura maligna y su cara lucía muy extraña. Daba miedo verlo. Ni los malos de los dibujos animados podían superar su estado.

Lo siguiente que vino fue lo que la mató de risa, en el buen sentido, claro estaba. ¿Darle vueltas? ¡Sería genial! No hubo tiempo para contestarle a su hermano pero él conocía de sobre la respuesta, al fin y al cabo, eran gemelos un tanto especiales (xD)

Se dirigieron hacia la rotonda, con el gorila persiguiendoles. Se pararon un momento e imitó a su hermano con aquella burla.

-¡No nos pilla! ¡Buh! ¡Buh! ¡Gorila, gorila!

Definitivamente, estaban mal. La gente que los contemplaban en un principio asombrados ahora se partían de risa a más no poder. El heladero no le gustó aquello ni un poco y comenzó a gruñir como el animal con el que lo identificaban. Tras ver la mala leche pintada en su rostro, Len la tomó de la mano y empezaron a dar vueltas y vueltas por la rotonda, a ver si conseguían marearlo y hacer la situación más divertida.

Pero en un momento de descuido, Rin soltó la mano de su hermano para correr mucho mejor con tan mala suerte de caer con una de las piedras de la plaza, haciendo que tropezara totalmente. Su gemelo corría a una distancia más o menos alejada por lo que podría alcanzarlo en seguida. Aunque al levantarse ¡crak! No podía. Girandose asustada para mirar lo poco que le quedaba el heladero para atraparla, pensó que era su fin, que sus días como niña feliz y libre habían acabado. Ahora, se convertirá en un cucurucho de limón y naranaja.

Alzó una mano al horizonte, como si estuviera a punto de morirse (cosa que no iba a pasar, pero se puso a exagerar como en las películas xD) en dirección a su hermano. Puso los ojos llorosos y luego los cerró, sonriendole como su fuera lo último que iba a hacer.

-¿Huye tú, Len! Dejaré que me atrape para que a ti te de tiempo escapar. ¡Fue un placer tenerte como hermano!

La gente que los miraba se partieron de risa con esa actuación. Sin embargo, el gorila se enfadó más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 16, 2009 3:58 pm

¡Aaagh! Ahora si que daba miedo,por dios,¡que alguien llamara a Van Hellsing para que lo capturara!
Parecia que estuviese poseido,que digo poseido,¡parecia un demonio gorila! y no un demonio de estos que no hacen nada mas que dar gracia no,de esos que tienen unos cuernos enormes,un taparrabos de color marrón como se los ponia Tarzán,los colmillos largos y puntiagudos y toooodo el cuerpo de un color rojo sangre muy intenso,por no hablar de su arma...¡El cucurucho gigante de la muerte!

Al ver que toda esa gente nos miraba sin poder parar de reir me entraron ganas de hacer mil y una cosas para que se riesen muchisimo mas de lo que lo estaban haciendo ya,pero al ver que el demonio-gorila-heladero nos estaba alcanzando poco a poco decidí que lo dejaria para mas tarde.No me di cuenta de la caida trágica de Rin hasta que la escuché tras de mi con una voz bastante típica en las películas dramaticas o de caballeria...Aunque ahora mas bien seria demonieria...

Primero de todo giré mi cabeza muy lentamente mientras comenzaba a pararme,el escenario dio un cambio alucinante,ahora yo mismo me movia lento,como en las películas,mis ojos se abrian y cerraban con lentitud a la vez que mi cara se volvia seria,reflejante del miedo que sentia en aquel momento al pensar en que podia pillarla.Cuando me dí totalmente la vuelta pude ver como el heladero se acercaba al mismo paso que yo,dejando ver botar y arrugar su barriga como Homer en los simpson mientras sostenia el helado y abria y cerraba la boca formando circulos y ovalos,puaj,que asco.

Elevé una de mis manos mientras comenzaba a correr,ahora iva un poquiiito mas deprisa que antes,negué un par de veces con la cabeza mientras que mi cola botaba sobre mi cabeza.


-¡NOOOOOOOOOOOOO!

Grité creyendo que mi voz sonaria normal...pero no fué asi,mi voz sono grave,muy fuerte,¡como en las pelis~! Me apré enseguida haciendo un stop,todo el mundo se quedó parado excepto yo.

-Un momento,un momento...¿Esto no es un poco subrealista? Anda,volvamos a la realidad...

Dicho y hecho,en cuanto me giré y tomé la postura para correr,todo el mundo comenzó a reirde de nuevo,Rin tenia la mano alzada hacia mi,el domonio-gorila-heladero corria sin dejar que se viera con total plenitud su asquerosa barriga cervezera...o como niños juntados en helado,quien sabe...y yo corria con todas mis fuerzas hacia Rin.

Cuando llegué la levanté corriendo y la cogí en borricate como pude,estaban a punto de atraparnos,asi que comencé a correr de nuevo.


-¡Nunca te dejare solaaaaaa!

Y otra vez de nuevo el tiempo se paró para el heladero dejandome escapar un poco y coger ventaja,me paré antes de que todo volviese a la realidad para dar el punto cómico a las personas...más de lo que cabia.

-Niños,¡no hagais esto en casa!

Hecho,comencé a correr de nuevo mientras el tiempo volvia a establecerse.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 4:35 pm

De repente, vio pasar su vida ante sus ojos azules. Imágenes de cuando era pequeña, en su primeros pasos de niña, cuando molestaba a Len por querer vestirlo como a una chica, aprendiendo a usar el orinal.... ¡¿Pero por que tenía que recordar eso precisamente ahora?! ¿No había nada mejor?

Se tapó con sus manos la cara pero después de eso las retiró de allí, dirigiendolas hacia su pecho. Aquel gordo y grasiento tonel andante haría de todo con ella y aunque fuera una niña pequeña, no tendría reparo. No después de ver como se acercaba ''rodando'' hacia ella con cara de violador asesino y pederasta. En su mano llevaba un pescado, el cual era agitado constantemente de un lado a otro, como si de un arma se tratase. Ahora bien, la pregunta era que pintaba un pescado en todo este asunto.


-¡NOOOOOOOOOOOOO!

Abrió a los ojos para ver quien había gritado de tal manera. Al lejos, Len corría hacia ella pero de una forma muy, pero que muy lenta. Arqueó una ceja confusa al verlo así y se giró hacia el gorila, que lo hacía de la misma manera. ¿Les habían quitado velocidad? Que más daba.

Como si nada, se levantó con cuidado del suelo, apoyandose en sus dos pies y se sacudió su vestido rosa. Se había en ensuciado un poco pero eso con meterlo en la lavadora se arreglaría, de eso estaba segura. Hizo como si mirase la hora en un reloj inexistente, imaginario al ver como los dos aún no llegaban a donde se encontraba ella.


-Cuanto tardan en venir...

Volvió a mirarlos. En aquel espacio tiempo si hubiera habido una carrera de tortugas y entre ello, seguro que la tortuga más vieja los hubiera ganado. Bostezó. Ni que fuera eso una película en la que todo era subrealista. Tras esperar lo que para ella fue un gran rato, se tiró otra vez en el suelo y suspiró. La velocidad normal volvió a retomarse, como si nada de eso hubiese pasado. La gente reía más y más, dando la sensación de que sus corazones saldrían de su pecho en cuestión de segundos

Entre gritos y esfuerzos porque el gorila no la atrapase, su hermano la tomó en sus brazos. Fue una suerte que tuviera una buena salida, ya que el pescado medio mordisqueado casi lo rozó. En vez de eso, golpeó una papelera cercana, haciendo que esta se derritiera cual helado (nunca mejor dicho xDD) en un dia caluroso de verano. La chica contempló todo ello con los ojos bien abiertos. Aquello era peor que el ácido sulfurico...


-¡Len! ¡Como nos toque eso, morimos! ¡Arre! ¡Corre, corre, corre!

Le dió varios golpecitos en la espalda. Para ella, ahora Len se había convertido en corcel que tendría que salvarla de el ''Ataque del Gorila 2 -La maldición del pescado-''. Sin quererlo ni beberlo y como lo sucedido anteriormente, aquel sitio cambió por completo. Ambos, tanto la pareja formada por los gemelos como por el malvado Hommer/gorila adquieron velocidad supersónica. Ni Superman podía igualar su velocidad.

Gracias a esto, el espectáculo era muchisimo mejor y el número de personas aumentó considerablemente aunque estas ultimamente no vieron nada de lo que ocurría. Iba tan rápido que el viento estaba de su parte, removiendo cabellos de las personas, e incluso gorras, camisas y faldas... Al percatarse de esto, Rin le tapó con sus manos los ojos de su hermano para que no viera nada. Pero el gorila aún seguía con su pescado en mano cada vez más cerca. Sin apartar sus manos de allí, continuó ordenandole


-¡Más rápido, más rápido! ¿No ves que está a punto de atraparnos y convertirnos en helado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 16, 2009 5:10 pm

¿Morir? ¿MORIR? ¡Peor que eso! ¡Ese demonio-gorila-heladero!,y ahora pascadero,¡nos llevaria al infierno con él y nos quitaria la ropa,nos empaparia en aceite,nos freiria,nos pincharia en un palo y se nos comeria! Aaah...Esto era peor que la muerte de la madre de Bambi...

Me hubiese llevado las manos a la cabeza tras haber pensado en la muerte de la querida madre del pequeño bambi,pero no podia porque tenia que sostener a Rin para correr más...¿MÁS?¿Mas queria que corriese? Dios mio,¡corria todo lo que podia a pesar de tenerla a ella en brazos y estar riendome a carcajada limpia!


-Ya estoy....¡¡CORRIENDOOOO!!

¿Pero que fue eso? En un momento comencé a correr a la velocidad de la luz,provocando que la gente apenas pudiese vernos,¿no ibamos un poco demasiado rápido? ¿eh? ¿y que era aquella musiquita de fondo que se escuchaba? ¡¡AAGH!! ¡Pedobeard/gorila se acercaba a nosotros a la misma velocidad! ¿Pero esque no nos iba a dejar en paz? Malditos heladeros,tendria que ir a la tele y pedir hacer un anuncio contra el trabajo forzado de heladero a los gorilas.

En una de las muchas vueltas que ya habiamos dado pude darme cuenta de una cosa que me llamo muchisimo la atención.Rin y yo provocabamos un gran viento que iva direectamente hacia los pelos,los sombreros,y las faldas de las niñas que pasaban.Mi gemela tuvo que darse cuenta de que miraba ya que me tapó los ojos y pidió que fuese mucho mas rápido,que estaba a punto de pillarnos
.

-¡Riiiiiiiin! ¡Que no veo tres en un helado! ¿Por dónde es? ¿¡Por Dondeeee!?

No veia,no veia absolutamente nada de que lo que estaba pasando,y mucho peor,¡no veia el camino!
Pues nada...¿que es lo que pasaria si YO no veia nada?...Pues si,desviarme del camino e ir directamente hacia el gran estanque de la plaza,donde los pescados nos atacarian y nos morderian como el...hombre ese con tantos motes impuestos por un par de gemelos,a nombrar,¡Rin y yo!

Por suerte para nosotros el tiempo volvió a la realidad en cuanto el tio del helado tiraba esa cosa que llevaba en las manos y nos escupia a lo lejos mientras nos maldecia...no me lo podia creer...¡Se habia rendido! ¡¡SIIII!!


-Asquerosos niños...¡Ya nos las veremos! Agh

Escuché lo que dijo mientras intentaba girarme y hacer que Rin me quitara las manos de la cara,no me di cuenta de que iba hacia el estanque cuando un niño nos gritó diciendonoslo,me paré.Usando una de mis manos para quitar las manos de mi hermana de la cara pude observar con un solo ojo donde estabamos....Justo...JUSTO en el filo...si Rin o yo nos moviamos ahora nos caeriamos al estanque...

-Rin...no...te...muevas...

¿Se caeran,no se caeran?
¡Lo veremos en el próximo post!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 9:53 pm

En ningún momento despejó la vista a su hermana para que pudiera ver ya que ambos sabía hacia donde miraba en todo momento. Pervertido en miniatura... (xD)
Sin rumbo fijo al que huir o esconderse durante un buen rato hasta que el gorila encontrase a otra persona mucho más apetecible que aquellos dos gemelos rubios, Len corrió rotonda. Esto quería decir que se dedicó a realizar aquel anhelado plan de marear al gorila.

Mientras daban vueltas y vueltas en cuadrados, a la vista de ver que es lo que sucedía . Si, como todo lo que estaba pasando en aquellos momentos era demasiado subrealista, la rotonda, que se suponía que debía de ser circular había adquirido esa forma tan extraña. Ver para creer

Ahora que caía, Rin ya conocía la razón por la cual el gorila-heladero los persiguiera. Dió unos golpecitos en el hombro de su hermano y susurró a su oído

-¿Y si nos persigue porque cree que somos plátanos? o.o

Eso fue la gota que colmó el vaso, nunca mejor dicho. Tras varias vueltas y vueltas, el gorila empezó a mostrar síntomas de cansancio y tras varias maldiciones dejó aquel repugnante arma en el suelo. ¡Habían ganado! Empezó a botar encima de su hermano, como símbolo de alegria y victoria pero todo se acabó al oir la voz de un niño avisandolos de algo, pero no supo de que.

Len apartó una de las manos de su gemela dado que habia entendido todo perfectamente. Ella se giró para contemplar porque paraba bruscamente para después descubrir un enorme estanque. Parecía muy profundo, si.
No todo podía ser tan bonito como hubieran deseado y ella, a pesar del ruego de su gemelo por no moverse, no podía hacer realizar su súplica. Tras haber saltado con anterioridad encima de su hermano se había colocado en una mala posición y su caída al estanque estaba muy cercano.

No dijo nada y se colocó una mano en la frente, haciendo que el perfil de esta quedara sobre la frente, al estilo soldado. Iban cayendo poco a poco dado al peso de ambos y el poco equilibrio que tenían. Su fin había llegado sin esperarselo. Cerró los ojos y se dispuso a cantar

-Oh, Canada....

Se puso a imitar a los soldados antes morir o ir a la guerra. La gente aplaudía a rabiar, como si la vida les fuese en ello. Creían que todo era una broma pero no era así. Tras decir unas cuantas estupideces más, los dos cayeron al profundo estanque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 16, 2009 10:21 pm

Escuchar a Rin me hizo estremecerme y notar un escalofrio por mi espalda.¿Oh Canada?...Mas bien diria ¡¡OH MAY GOD!! ¡nos caiamos,nos caiamos,nos caiamos,nos caiamos!...nos caimos.

"Aaaaahhh,me mueeerooo,está helaa....¿caliente?"

Todo esto tenia que ser mentira,¿desde cuando el agua de los estanques estaba igua de caliente que los helados de nata de Kaito?...e-esto...yo...yo...¡olvidad lo que acabo de poner!

El estanque estaba bastante pronfundo,pero no tanto como para no poder nadar hacia arriba y salvar nuestras jovenes,santas,virgenes,pacifistas,endiabladas y gemelisticas vidas,saldriamos de allí en menos que canta un gallo.


-Kikirikiii~!!

Y todavia no habiamos salido.Bueno,quizás no tan rápido...
En cuanto salí del agua con Rin agarrado pude notar como la gente seguia mirandonos,algunas preocupadas,otros intentando meterse para rescatarnos...a los cuales les negué con la cabeza e inmediatamente se echaron hacia atrás excepto uno,que aprovechó para darse un buen baño...y algunos que simplemente observaban esperando un buen acto cómico para volver a reirse.

Dejando a Rin un momento,tomé posición de patito y,dejando solo la cabeza fuera comencé a nadar agitando las manos y las piernas por debajo del agua mientras cantaba una canción muy alegre y que formaba parte de la infancia de todos.


-Lencito,en el agua,meneaba su colita,y a su hermana,le decia,¡Ahi que aguita tan fresquita!

No se que me habia dado por cantar esa canción,a parte de que tenia mas años que el papa...mmm,papas...agh,quita quita, ¿de que etsaba hablando?...ah si,de la canción...Pues eso,que me encanta y mientras la cantaba mi coleta se movia al son de la música,como si yo no mandara en ella. Además,¿desde cuando el agua estaba fria? Dije que estaba CALIENTE,¡seguidme el royo!

Lo habia conseguido,la gente volvia a reirse mientras e señalaban e imitaban,¡seguro que si hubiera venido la tele saldriamos en todos los canales!...bueno bueno,para que quitar el protagonismo a todas...solo en algunos...y ya está...¿vale?...¿Que hago yo hablando de la tele cuando estamos en un estanque? ¡Vuelta a la realidad!


-Tiriririrín! Tan Tan! Tan Tan! Tiriririrín! Tan Tan! Tan Tan! Vamos Riin,únete a la fieeestaa~
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:10 pm

Como si del mismisimo Titanic se tratase, los dos gemelos se hundieron lentamente en las frías aguas de aquel estanque. Una musica estilo la que sonaban en cada funeral se hizo presente en el ambiente y el culpable no parecía ser otro que un chico que para darle más emoción al asunto, la había puesto gracias a su teléfono móvil.

Aunque en un principio el agua parecía estar fría, congelada, que estuviese allí mismo aquel enorme glaciar que hundió a aquel enorme barco en sus oscuras y tenebrosas aguas...no lo estaba. Parpadeó varias veces mientras que vestido formaba un enorme globo/chicle grande y rosa, a modo de globo en el agua. Pataleó en el agua como si así pudiese quitarlo pero nada. Al final y gracias a la ley que estaba en contra de la gravedad, subió a la superficie en busca de oxígeno.

Tomó una gran bocanada de aire, tan grande que si hubiese habido cualquier pajarito volando por allí se lo hubiese tragado sin rodeos. Pobre pájaro. Tras liberarse de la mano de su hermano, este comenzó a hacer...¿niñerías? Atonita completamente, lo contemplaba sin aún creerse lo que estaba. ¿Cómo podía decir aquella chorrada tan grande? ¿Cómo podía decir aquello? ¡Si el agua estaba caliente, no helada!

Flotando allí, en medio del estanque lleno de que se yo de bichos y animales, miraba con los ojos muy abiertos el espectaculo que formaba su gemelo. Disfrutaba de lo lindo y los demás tambien. Él le incitó a que le siguiera el rollo pero ella estaba muy atenta a otras cosas. ¿Cómo saldrían las manchas de aquel vestido nuevo que tenía? Ni con Ariel se irían y eso estaba claro. Todo era culpa del gorila...

...Que no tardó en llegar al ver el espectáculo pero ahora, venía preparado. Con dos helados de cucurucho de dos bolas de chocolate y vainilla. Y amenazaba con estropear aquel espectaculo que había montado su hermano en un momento. Le tiró de la camisa un poquito y le habló en susurros.


-Oye, Len... ¿los gorilas saben nadar? Porque fijate quien esta ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Vie Sep 18, 2009 3:30 pm

La gente me miraba,me imitaba y seguian riendose como locos,incluso habia algunos que se habian caido al suelo y lo pateaban con los brazos y las piernas,si hubieran tenido a alguien debajo no quiero pensar en como podrian haber acabado.Pero...Aaah...esto era vida...¿a que adolescente de 14 años no le gustaria todo lo que estaba pasando? ¡Todo era pura diversión! Que suerte que ese dia hubiesemos ido a la plaza,seguramente si no hubiesemos venido no nos hubiera pasado nada de lo que nos estaba pasando hoy...

Mientras daba vueltas en el agua,me dio por hacer una cosa que no habia hecho antes y que estaba seguro de que haria reir a la gente que no se estuviese riendo ya.Me metí dentro del agua...dejando a muchas de las personas intrigadas por ver que es lo que hacia...cogí mucho impulso nadando con fuerza y,cuando nadie se lo esperaba,salí del agua con la cabeza elevada y dandome un pequeño giro eché un poco de agua formando un chorro,pude oir como niños pequeños decian a sus madres:


-¡Mira mama! ¡¡Hemos salvado a Willy!!

Ya está,no pude evitar reirme por lo que estaban diciendo,¡willy,WILLY! ¡Que estaba imitando a un delfin,no a una ballena! Ah...los niños nunca mienten...suerte que los borrachos aún no lo decian,o eso es lo que creia...

-Ajajaja~ Mira compadree ¡HIP! una ballenitaa...jajajajajajajajajajaaja

Mierda,si que lo decian.Bueno,pues eso,que mientras hacia mis tonterias y me alababan por ello,escuché la voz de mi hermana Rin...¿Que si los gorilas sabian nadar?...Me giré ante el presentimiento de algo muuy malo...Oh...no...no,no podia ser...el gorila habia vuelto...Me puse las manos en la cara y la heché hacia atrás.

-¡NOOOOOOO! ¡El gorila ha vuelto!

En cuanto terminé de decirlo un personaje de lo más extraño acudió a mi,y con una capa negra al igual que sus ropas,y una mascara que daba bastante miedo,apareció,y con su típica voz me dijo...:

-Yo...soy...tu padre...

-¡NOOOOOO!...espera...Oye,tú,el de la capa negra y la máscara.

El tio ese giró la cabeza haciendo que la mascara se girara un poco y se pone una de sus manos en el pecho,señalandose con el dedo indice.La gente se nos quedó mirando,incluido el gorila,que se quedó cno la boca abierta...¿seria uno de sus idolos?...Nonono,seguro que sus idolos estaban dentro de la película "El planeta de los simios"

-Si,tu,este no es tu post,asi que ¡largo de aqui!

Dicho eso aquel extraño individuo agachó la cabeza y dio una suave patadita al suelo mientras se marchaba con su musiquita de fondo,la que mas le caracterizaba,al igual que a su película,¡já!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 8:59 pm

La risas, la diversión todo estaba garantizado en aquel pequeño rincón de la plaza. En cuestión de minutos un gran número de personas se habían reunido en sus alrededor para ver todo el espectáculo que en un momento habían formado los dos gemelos.

De la nada apareció otro tipo que dejo a todos boquiabiertos. ¿Quien era ese y que pintaba en este tema? Ni que lo hubiesen traido de alguna película de misterio y acción, o espera, a lo mejor era eso.

Ya casi ahogandose por el agua del estanque como de no parar de reir por todo el cachondeo que se montaba su hermano para divertir a los demás, intentó respirar aire y coger oxígeno para calmarse, más no pudo hacerlo. Las risas no parecían cesar y el gorila-heladero de momento estaba tranquilo. Alguien le habría dado su plátano para calmarse

Ella, como no, tambien quería protagonismo. ¿Verguenza? Total, si eran iguales y ya todo el mundo los reconocería por la calle asi que más daba. Le dió un pequeño empujón, apartandolo del centro y poniendose ella. Sonrió y se señaló así misma, como si fuese una super estrella

-¡Aparta, Len! Si tu eres una ballenita...

Le sacó la lengua y se metió directamente en el agua. No se sumergió muy hondo, dado que con su vestido no podria mucho por lo que salió en seguida. Cuando estuvo sobre la superficie, se colocó en una postura bastante caracteristica de un animal marino de circulo muy conocido. Elevó la cabeza un poco hacia el cielo y se colocó una hoja encima de su nariz. Después, se puso a palmear y a imitar el sonido de dicho animal

-¡Yo soy una foca! ¡Hi, hi, hi!

Menudo espectaculo pero ella se lo pasaba en grande y los demás no paraban de reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 24, 2009 10:45 am

A la vez que miraba al público reirse y tocar las palmas e inventando canciones,echaba alguna que otra miradita a Rin,la cual se estaba medio ahogando debido a su "descojonamiento" provisional,ya que,en un par de minutos,paró y se digirió hacia mi con una cara que...me dio...algo de miedo,para que mentirnos.Me apartó de un empujón para colocarse ella,justo donde estaba yo antes.Las personas se quedaron un tanto sorprendidas por su reacción,al igual que yo,que comencé a reirme como ella lo habia hecho antes,hundiendome un poco cada vez que lo hacia.

-Aajajajajaja,R-Rin...po-porfavor....jajajaja

Eché un breve vistazo al público.Todos,absolutamente todos,miraban y se reian,a veces hasta aplaudian,bueno...quizás no todos,el gorila pareció darse cuenta de lo que estaba sucediendo y de lo que habia venido a hacer...oh may god.

-¡Malditos criajos de circo! ¡¡venid aqui!!

¡¡Aaaahg!! ¡¡Nooo~!! ¡el gorila habia resurgido de entre los muertos! Bueno,vale,quizás esté exagerando un poquitin...pero daba el mismo miedo que Michael Jackson cantando en Thriller...¡Brrr,no me hagais pensar en eso,leñes!

-¡Rin! ¡Que viene que viene,eh eh,que viene que viene!

Raro en mi,me puse a cantar...¿raro? ah,no,solo era ironia...¿que esperabais de mi? Agarré a Rin de la cintura para atraerla hacia mi y levantar el brazo que tenia libre,dando puñetazos hacia el cielo a la vez que repetia lo mismo una y otra vez,¿resultado? que todo el mundo empezara a hacer los mismo,tal y como yo queria.

-¡¡Eh Eh,que viene que viene!!

Agarré la mano de mi querida hermana,ya iba siendo hora de irnos ya que estaba anocheciendo,puede que dentro de un par de dioas o el siguiente salieramo de nuevo a hacer mas gamberradas gemelisticas,quien sabe.Salimos del agua corriendo,dirección opuesta al heladero dirección correcta a nuestra casa,una suerte aquello.

-¡Adios a todos! ¡Mañana a la misma hora,no os lo perdais ~ !

Rin y yo pudimos escuchar en su total lejania gritos de júbilo y alegria,gritando que allí estarian para vernos,sonrientes.
Despidiendolos con las manos nos fuimos del lugar.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Terror por partida doble (bah, diversión ><) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Terror por partida doble (bah, diversión ><) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 9:23 pm

Su hermano la rodeó para sentirse mucho más ¿apoyado? ¿Animado? Que más daba, todo era subrealista y por más cosas extrañas que pasaran no iba a suceder nada extraño. ¿O no?
Nuevamente la aparición de ese gorila solo fue sofocada por los gritos y vitores de la gente que continuaban aplaudiendolos como si estuvieran en un partido importante de fútbol.

-¡No, no, no nos moverás!~

Comenzaba a parodiar canciones pero ¿qué más daba? Total, la gente se divertía y el gorila parecía que se rendía ante el poder de aquellos dos gemelos tan hiperactivos. Por su parte, la joven rubia se lo estaba pasando en grande a más no poder. Pero la diversión debía acabar o si no serían la cena de ese simio con barriga de marinero.

Se dejó llevar por su hermano y ambos salieron rápidamente del agua, ante la mirada atónita de la gente. ¿Ya se acababa? Eso parecía y aunque no querían irse debían hacerlo. Era mejor dejar al público con ese misterio para la próxima actuación. Antes de desaparecer por el horizonte que los llevaría a su casa, ella se detuvo y les sonrió a todos mientras se despedía con las manos

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Sois un público excelente!

Dicho esto y aferrandose a su hermano, desaparecieron del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terror por partida doble (bah, diversión ><) Empty Re: Terror por partida doble (bah, diversión ><)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.