Anime Nakama Roll
Casita de Haruhi 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casita de Haruhi 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casita de Haruhi Bleachscbannerafiliadoscj2

Casita de Haruhi Ejfyfl

Casita de Haruhi Azi108

Casita de Haruhi 4b5091deae317

Casita de Haruhi Vampire-roll

Casita de Haruhi Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casita de Haruhi Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casita de Haruhi Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casita de Haruhi Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casita de Haruhi Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casita de Haruhi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casita de Haruhi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casita de Haruhi Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casita de Haruhi Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casita de Haruhi Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casita de Haruhi Vote_lcapCasita de Haruhi I_voting_barCasita de Haruhi Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casita de Haruhi

Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:26 pm

Mi casa no es nada del otro mundo,si no todo lo contrario.Una casa pequeña pero muy acogedora,donde me paso la mayor parte del tiempo leyendo,comiendo naranjas,estudiando,o disfrutando de unos buenos programas de televisión.

Mi casita por fuera ->

Spoiler:

Y por dentro solo os enseñaré una de las habitaciones ya que las otras,estan demasiado desordenadas...¿Adivinais quien ha sido?...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Lun Sep 14, 2009 11:35 pm

Llegue a la casa, mire por fuera, si, parecia eso, cogi la mochila donde tenia lo esencial para mi vida. Pique la puerta y dije
Hola? oOo?... espero no haberme equivocado-murmure.
Y espere a que me abrieran =D
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:41 pm

-Eeeeh?

"¿Quien podrá ser?...Que yo recuerde no esperaba visitas..."

Me levanté del suelo lentamente mientras seguia pensando en quien podria ser,estaba totalmente despeinada y con la ropa algo masl puesto...pero vá,que importaba.
Justo antes de abrir miré por la mirilla de la puerta y,arreglandome un poco el pelo,abrí la puerta con lentitud,sin prisas,con una cara de dormida que no la aguantaba ni Dios.


-Aaaah,eres tuuu...pasa pasa...guaa...

Bostecé mientras le abir la puerta y me quedaba aguantandola para que pasase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Lun Sep 14, 2009 11:48 pm

OFF: Guaa? xDDDDDD es un bostezo

Vi que Haruhi me abria la puerta, levante la mano haciendo un gesto de saludo, mientras me inundaba de alegria de ya tener casa

-Ohayoou =3, gracias por dejar que me quede en tu casa =D, agrigatou gozaimasu ^w^-dije con una sonrisa.
Entre y pregunte:

-¿Por donde esta mi habitacion? =D-pregunte girandome hacia Haruhi
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:56 pm

Esperé a que entrara para cerrar la puerta tras de si.Escuché lo que me dijo y le sonreí aún adormilada.

-Denada~

Para contestar a su pregunta comencé a andar hacia el fondo de la casa,hacia unos dias habia preparado la habitación para que se hospedara cómodamente,abrí la puerta y entré yo primero para dejarle paso.

-Aqui es donde dormirás...

Off: Yo digo guaa~ xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Mar Sep 15, 2009 12:06 am

Entre por la puerta vi una habitacion con una cama, una ventana y un pequeño escritorio, perfecta para mi.
-Wooou Wooh >o<, Arigatou Gozaimasu
Me quite la mochila de encima y saque lo que tenia dentro, un portatil, unos comics, un microfono y varios cables del ordenador y microfono, y por ultimo unos pequeños altavoces de 10v. Abri un poco la ventana para mirar la calle y la deje abierta.
-Pues que chachi =3, en serio, algun dia te lo compensare >=D... algun dia TwT
Me margine en una esquina Le di un abrazo y dije:
-En serio gracias >.<

OFF: Me he repetito un poco xDu
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:19 am

Observé con atención todo lo que sacaba mientras me apoyaba en la puerta y bostezaba de nuevo mientras me tapaba la boca.Pues si que llevaba electronicas en la maleta...

"Espero que no moleste mucho a los vecinos...ñamñam -o-"

Al verlo acercarse y escucharle sonreí con los ojos entrecerrados,correspondiendo a su abrazo.

-Denada,denada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Mar Sep 15, 2009 12:24 am

Sali de la habitacion y me dirigi a la puerta y me despedi de Haruhi:
-Nos vemos Haruhi-San >o<
Fui hacia algun lugar para conocer amigos. Ya que solo conocia a dos personas en toda la ciudad o.o
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:27 am

-Ale ale,que te diviertas,yo mientras voi...

Le cerré la puerta tras de si para luego bostezar otra vez y llevarme una mano a los labios mientras andaba nuevamente al salón y me tiraba en el suelo como antes.

-...a dormir...Buenas noches.

Dicho eso me quedé completamente dormida en menos que canta un gallo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Miér Sep 16, 2009 8:43 pm

Entre por la puerta (iba a ser por la ventana e.e?) y fui a mi habitacion feliz, abri mi portatil y mire algunos de mis archivos... bien ordenados como siempre... meti unos helados de Häaguen Dasz en la nevera y fui a dormir un poco a mi habitacion.
-Umhghrftzs... que sueño... descansare un poco <3

-----------------

Fui hacia el parque <3
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:01 pm

Después de muchas horas durmiendo me levanté muy lentamente,mientras me frotaba los ojos y negaba con la cabeza,necesitaba despejarme.

-Nhh...Que bien he dormido...

Elevé los brazos deperezandome mientras me levantaba,habia dormimo demasiado ese dia.Fui hacia la habitación de Kaito para ver si estaba,pero no,no se encontraba,busqué tambien por otras habitaciones pero tampoco lo encontré.

Quizás hubiese salido,era lo mas seguro...Entré en su cuarto y me tiré sobre la cama,en realidad era la más blandita de mi casa...asi que mientras que no estuviese,¿porque no tirarme un rato? Rebusqué un poco en su ordenados,por si tenia música para relajarme un rato...encontré una carpeta con muchas canciones,las puse y pude esucchar una voz masculina muy agradable,agrupé unas cuantas en la lista de reproducción y me tumbé sobre la cama algo girada hacia un lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Vie Sep 18, 2009 11:38 pm

El aburrimiento me mataba, asi que decidi volver a casa, hacer el tonto todo el dia cansaba (mentira ya que solo postee un post xD). Decidi volver a casa, me encontre con paco mientras venia, le salude por el camino llegue en unos cinco minutos, abri la puerta, me parecio que no habia nadie. Decidi irme a mirar mis ultimos E-Mails (si tenia). Entre en la habitación (creo que va a ser la unica tilde que pondre xDDDDDD) cogi el portatil, lo inicie me sente en la cama y mientras cargaba me heche sobre ella y me estire pero...
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! D8<!!-Grite después (ah no, puse otra ._.u) de darme cuenta de que alguien estaba en mi cama, me levante y encendi la luz.
-Oh... oh, mierda u.u perdon por el grito... esque me pegaste (en realidad me lo pegue yo mismo xD) un susto...
Tenia el portatil cogido con tres dedos, un poco mas, y adios portatil, me sente en una silla y abri una pagina... no se conectaba D8<... maldije levemente por lo bajo... me di cuenta que no habia conectado el USB (ese que se anuncia por la tele (no tengo ni puta idea porque no uso uno xD)) lo conecte y siguio sin conectarse la linea... ah, ya.
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:48 pm

Mientras seguia escuchando la música acurrucada sobre mi misma,escuché como la puerta se abria,seguramente Kaito hubiese entrado...pero no tenia ganas de moverme,además,la luz estaba apagada y no se iva a dar cuenta...o eso creia.

Al escuchar su grito no pude evitar tirarme al suelo y meterme bajo la cama,para sacar tan solo la cabeza en su dirección,quedandome mirandolo durante un buen rato.


-¡G-Gomen!

Me disculpé al tiempo que rodeaba mi cara con las sábanas que colgaban de la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Sáb Sep 19, 2009 12:19 am

Oi como se disculpo y vi como se rodeo la cara con las sabanas me levante, y me agache a medio metro de ella y le dije:

-Oh bueno n-no es para tanto ó.ò... si en realidad me da que me asuste yo solo y-ya que tu estabas alli tranquila y eso...-dije entre tartamudeos.

Le sonrei para asegurar que no era tan grave, vi que estaba escuchando musica, pero no pude identificar el disco, asi que le pregunte:


-Por cierto... ¿Que estabas escuchado? o.O


OFF: Dije "tan grave" porque me da que meterse de la cama y ir rodeandose con las sabanas es exagerar un poquito e_e... creo xDDDDDDD
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:52 am

-Eh...si...ya salgo ya...

Con cuidado de no tirar las sabanas para que se arrastrasen,salí de debajo de la cama sacudiendome un poco la ropa,miré el portatil y luego a Kaito para responderle.

-Pues no lo se,escuché a un tipo con una voz bastante...bonita.

Me acerqué a él lo bastante cerca como para agarrar el portatil y poner una de las canciones que escuché.

Off:Por supuesto,la cancion era de Kaito xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Sáb Sep 19, 2009 1:04 am

Espere a que cargara el reproductor... se atasco empezo a reproducirse la musica... me sonaba... se oyo la voz del vocalista. Esboce una sonrisa picara y dije con una mirada divertida:

-... Esa voz es mia...

La mire un momento, estaba esperando su reaccion, para ver su expresiñon... o quiza simplemente me quede contemplandola un momento.


OFF: Lo de Expresiñon... lo deje con conciencia xDDDDD esque me salio sin querer la ñ en vez del acento... pero es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD expresiñon xDDDDD asi que lo dejo o3o
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:10 am

¿Que QUE? ¿Que el que cantaba era el? Ahi vá la ostia.
Me eché un poco hacia atrás y lo miré de arriba abajo sorprendida,¿de verdad que el? ¿de verdad de verdad? Guao..


-O-O-Ostras...¡Que bien cantas~!

Esta vez me acerqué mas a el,elevando mis brazos y poniendo los puños ante mi y flexionando un poco las rodillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Sáb Sep 19, 2009 1:33 am

Cerre los ojos, y sonrei (la tipica sonrisa de "Claro... soy el mejor, que esperabas")... cambie mi expresion, a una mas bien sorprendida

-En serio canto bien, porque si eso... pues ya se con que sacarme dinero o.ou... y si quieres un autografo... ya sabes u.u me das un boli y un papel

Me gire un momento hacia el ordenador... mire que disco era, era de los ultimos que edite y me puse pensativo... "Quiza tendria que buscarme una Discografica"Pense...
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 1:48 am

Aquella sonrisa me hizo alejarme un poco,vaya creido...jojojos.Al esuchar lo de los autografos sali corriendo hacia mi cuarto,rebusqué en los cajones y agarré un boligrafo,una camiseta,un pantalón,un disco volador,un balón y unos cascos.Volví corriendo a su habitación.

-Firma esto,y esto,y esto,y esto,y esto y por ultimo esto ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Kaito Shion Sáb Sep 19, 2009 2:00 am

Me sentia famoso Trola. Decidi firmar todo... la camiseta, el pantalon, el disco volador, el balon y los cascos. Y despues dije con sensatez en la cabeza.

-Te acabo de joder una camiseta, un pantalo, un disco volador, un balon y unos cascos ._.u... o me lo imagino?

Observe, ah no, mi firma era bonita... y algun dia sere famoso, entonces no seria tan malo pense
Kaito Shion
Kaito Shion

Baneo :
Casita de Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casita de Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Con Ayase Yukiya, Mizaki, Usagi, Len, Hiro, Soubi... imagina que estamos haciendo e.é!... ah... no nos olvidemos de las mujeres... Ayanami Rei, Seras Victoria... xD y algunas mas e.eu

Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:04 am

Observé sentada a su lado como me firmaba todas esas cosas que le habia dado,la verdad esque no los habia estropeado...más de lo que ya estaban...jojojo.

-Oh,no te preocupes,los pantalones y la camiseta lo uso para ponermelos cuando voi a pintar,el balón está perdiendo aire,los cascos no funcionan,y el disco es del perro del vecino

Me levanté para dejar mis cosas en mi habitación y volver para sentarme de nuevo sobre la cama,suerte que no llevaba zapatos,si no la mancharia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casita de Haruhi Empty Re: Casita de Haruhi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.