Anime Nakama Roll
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Ejfyfl

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Azi108

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 4b5091deae317

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vampire-roll

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_lcapPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 I_voting_barPijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pijama-Party en el Albergue [7/7]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Lucy Nyu Lun Sep 14, 2009 11:50 pm

Sin saber por qué se me empezaron a cerrar los ojos. Las luces se apagaron cuando la anfitriona dijo que ibamos a jugar al escondite. Nunca habia jugado pero supuse que había que esconderse. Me solté de Kiriki y corrí por todas partes, no veía muy bien por donde iba, de repente me di cuenta de que estaba en un baño asique me metí en la bañera y me quedé acurrucada como si de una cuna se tratase.


-No hay luz... donde estoy, nyu~~.... ´tengo miedo nyu....

No veia nada, solo escuchaba pisadas y susurros detrás de la puerta.

-Son los fantasmas... que vienen a por mí... nyu~~ tengo miedo.... ojalá estubiesen aquí Kiriki y Revy... nyu~~

Cerré los ojos esperando a que alguien me sacara de allí porque no quería moverme de allí. La bañera cogió rapidamente mi calor y quedé profundamente dormida con el dedo pulgar en la boca


OFF: M e tengo que ir... mañana me levanto a las 7 u.u

ESTAS COSAS LAS TENEIS QUE HACER UN FINDE JODERRRRR!!!!

Ala, ahcer lo que querais con Nyu, me la suda
Lucy Nyu
Lucy Nyu
Diclonius
Diclonius

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Revy Lun Sep 14, 2009 11:59 pm

*Corría descalza buscando un sitio para esconderme. Fui al comedor. Había un gran armario al fondo, en la pared. Decidí meterme ahí, silenciosamente, mientras esperaba a que las otras personas fuesen descubiertas....*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Sep 15, 2009 12:17 am

(camine perezosamente hacia la cocina, como no veia nada me choque contra el marco con la frente produciendo un agudo y seco sonido)

-Joder!!! mierda....¬¬...

(me adentre en la cocina y camine hasta el frigorifico)

"alcohol ^^ Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 444295 "

(cogi el martini que habia dentro y me lo empece a beber mientras que pasaba el tiempo, cuando me di cuenta se habia acabo el tiempo por lo que rapidamente me meti en el frigorifico como pude y cerre la puerta)

"estoy rodeado de alcohol ^^"

-*HIP!!*
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:26 am

Habían empezado a contar, así que Kamina se quitó la camiseta de pijama y se la puso a un perchero, para que en la oscuridad pareciese alguien escondido. Luego puso el perchero tras unos sillones de la habitacion donde contaba Battler

"a ver si lo engaño.." pensó Kamina, y salió corriendo rumbo a la cocina. Vio a Masataka bebiendo Martini de la nevera, pero pasó de el y se acercó al armario qe había bajo el fregadero. Lo abrió, apartó levemente los productos de limpieza que había en el y se metió dentro, acurrucándose y cerrando la puerta silenciosamente, a la espera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:31 am

Al llegar, me di cuenta que, justamente, empezo el juego, me puse nervioso al llegar y no saber que hacer, hasta el momento que vi que se jugaba al escondite, mientras Battler contaba, empece a correr dando vueltas alrededor de el, no sabia donde esconderme, hasta el momento que me di cuenta... de un gran lugar...

* Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 391207 *

En un momento, me dirigi al baño, al ser tan alto, mi cabeza casi chocaba contra el techo, al ver que el baño era pequeño, me subi al techo, pegando mis extremidades en cada pared al lado de la puerta, andaba colgando en el techo, aguantando como podia.

- Yohohoho...

Dije en un tono bajito, para que no se me oyera nada, esperando a ver a quien cazaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:36 am

Buscando un lugar para esconderse,
subió las escaleras rápidamente.
Se fijó en que la mayoría se había escondido en el primer piso,
así que ella iría más lejos para que al menos no la encontrase la primera.

Abrió la puerta del trastero con cuidado para que no chirriase.
Una vez dentro, cerró la puerta.
Observando con detenimiento, decidió esconderse tras
un montón de chismes que habían amontonados.

Pegada a la pared, se concentró todo lo posible para poder escuchar
si la gente era pillada o no.
Al encontrarse arriba de ellos, no le costaría mucho percatarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:49 am

Cuando me di cuenta todos se escaparon y me quede pegado a la pared contando

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.....

Seguia y seguia contando

Beatrice, voy a por ti ya veras

100! Voy!

Pero antes... e.e

Miro a todas direcciones buscando una cosa haber si la veía y.... Bingo! encontré un equipo de música me acerque y saque un disco de mi bolsillo lo coloque y le día a play, fui rápidamente a la entrada del salón mirando hacia el pasillo, puse pose de "señalar al culpable" y cuando sonó la música dije

BATTLER ZONE!!! tan fuerte que todos lo tendrían que escuchar seguro

Coloque la música para que no acabara osea que durara, me puse recto y salí en busca de los demás

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me dirigí primero a la cocina que era el lugar que me pillaba mas cerca, mientras miraba, escuche en el frigorífico unos HIP, abro la puerta y veo a kiriki

Te pille, 1 menos

Luego me fijo que había varios productos caídos junto a un pequeño armario bajo el fregadero, abro y me veo a Kamina

Otro menos, si dejáis pistas pos todos lados es normal que os pillen antes

Suerte que por lo menos esta la luz de la luna que si no...

Registre lo que quedaba del lugar sin éxito y continué a la siguiente habitación, el comedor, Allí la luna alumbraba mas por la cantidad de ventanas, me fije en el armario del fondo, pero primero decidí fijarme en la mesa y mire debajo

Nada...

Fui al armario y lo abrí encontrandome allí a Revy

Os escondéis en sitios muy descarados y fáciles

Después de un buen rato buscando por la planta baja llegue al baño, por su única ventana entraba la luz de la luna y al ser pequeñito se veía bien, me adentre un poco a la bañera y vi a Nyu dormida, luego me mire al espejo por el reflejo de la luna y para ver si no me despeine antes con el planchazo y me fije que en el techo estaba Brook

Hay va un esqueleto, pillado, ocúpate de la señorita del baño por favor, el espejo te delato

Salí del cuarto baño viendo como todos los pillados se dirigían hacia el salón mientras sonaba la música y fui hacia la planta de arriba subiendo las escaleras


off: Canción que puse xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Revy Mar Sep 15, 2009 1:02 am

*Cuando Battler me encontró dije en voz baja:*

Menudo capullo... A la próxima me escondo en el piso de arriba! Joder!! *salí del armario, y me fui hacia el salón. Me senté en el "trono" de Beatrice, y me puse a fumar un cigarro*

Mamón, espero que joda bien a Kiriki.*dije mientras cruzaba las piernas*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Sep 15, 2009 1:08 am

(sali chocandome contra todas las esquinas mientras que reia con la botella de countreau en la mano)

-Jajjajajajajaj el primero ^^ jajajajajaja yuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora me toca a mi encontraros!!!

(llegue al salon tras chocarme contra el marco de la puerta de la cocina)

-eee...eeee tranquilita.....haber si la vamos a tener!!! (le dije al marco y luego cuando vi a Revy grite)

-UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE encontre a Revy!!!!! jijijijiji te la quedas doñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa malas pulgas!!!! jijijijiji *prfrfrpfrpfrpfrfrrrrrrrrrrfrfr* [sonido de lengua al echar babas]

(fui a coger un vaso de alcohol pero la mano flaqueo y derrame todos los vasos que habia en la bandeja)

-OOOOoooopaleeeee ya no hay alcohooooooll jajajajajjaaj
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:11 am

Kamina fue encontrado y caminó tras Masataka, que estaba bastante borracho. En la sala estaba ya Revy, a la cual también había pillado. Masataka derramó un montón de vasos debido a su estado

"A Beatrice no le gustará esto.." pensó, y vio a Revy encenderse un cigarro. Se acercó a ella, contemplandola.

- ¿Es humo de la victoria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:20 am

Al ver que me habia encontrado, cosa que me quede... WTF!, baje al suelo, cogi a Nyu en brazos y sali con ella al salon, donde se encontraban todos, busque donde se encontraba Beatrice para preguntar donde dejar a Nyu... al ver que ella aun no estaba, la acerque al sofa que habia en el salon, tumbandola encima de el, despues me dirigi al resto sonriente.

- Yohohohohoho! A quien pillo primero?

Mire a todos lados... seguia sin ver a Beatrice... no la habria encontrado? me apolle en la pared mientras me colocaba el pelo, lo tenia algo descolocado despues de quedarme por el techo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:28 am

Pudo oir pasos y más pasos, lo que le hizo pensar
que ya habría pillado a la mayoría.

Kukukuku...

Ya era seguro que ella no la quedaría.
Tuvo que aguantarse bien la risa al escuchar "BATTLER ZONE"
Un poco más y se la oye en toda la casa. Maldita música.

La copa que se había llevado se le había acabado.
Permanecía pegada a la pared, en pie tras aquella gran montaña de chismes,
esperando a ver si Battler era capaz de encontrarla.

Minutos más tarde escuchó como muchos cristales caer.
¿Qué demonios habría pasado?
Le parecía que luego tendría que matar a alguien...

Empezaba a aburrirse de esperar,
cuando comenzaron a escucharse pasos más cercanos.
¡Alguien estaba subiendo a la escalera!
Permaneció todo lo inmóvil que pudo para así no hacer ningún ruido.
Aunque... Habiendo puesto como regla no esconderse en los dormitorios,
y aparte de los dormitorios sólo estaba ese cuarto arriba aparte de otro baño...

¡Fuese como fuese, no la quedaría!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:35 am

Cuando termine de subir las escaleras me fije en el largo pasillo y comencé a explorarlo, entre en las habitaciones, mire en armarios, camas, baños, muebles, esquinas, rincones. Continué mi búsqueda hasta llegar a una gran sala y comencé a buscar por allí, una suave brisa entraba por las ventanas que movían las cortinas y provocaban un ligero silbido, un escalofrío recorrió mi espalda

Esto da mal rollo a cualquiera...

En ese momento recordé algo

Uy... pero si en los dormitorios no valia...

Registre la habitación lo mas rápido posible para poder salir de allí cuanto antes, Beatrice no se encontraba allí, salí de la habitación y continué mas al fondo hasta llegar a una parte como un trastero

Es el único lugar que queda, prepárate Beatrice, se que estas ahí e.e

Abrí la puerta y no vi a Beatrice, pero si un montón de trastos, los aparte cuidadosamente sin hacer el mas mínimo ruido dejando al descubierto a Beatrice. Me acerque mas a ella y la rodee con los brazos, colocandolos a ambos lados de Beatrice apoyados en la pared y la mire con una mirada tierna llena de dulzura, dije con voz suave...

Te encontré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Revy Mar Sep 15, 2009 1:43 am

*Seguía fumando mi cigarro. Todos habían llegado al salón... Vi que Brook llevó a Nyu a cuestas hasta el salón. *

Pobre Nyu...*sonreí un poco*

*Seguí fumando y pregunté*

Qué tal os encontráis? Estáis aburridos? o tan borrachos que os caéis al suelo..?*dije esto último mientras miraba al borracho de Kiriki...*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Sep 15, 2009 1:48 am

(me eche a reir por el comentario de Revy, y sonriente le dije)

-quieres un poco para beber???? jijijiijijiji

(mire al suelo y llevandome la mano a la boca, dije con cara de asombro)

-Se callo!!!! ooooooooooooooooooooo pobre revy...jijijijijijijijijijij seguro que lo asustaste y se callo al suelo jajajajajja

(intente dar un paso pero gire 245º sobre mi y acabe mirando donde estaba brook y me quede boquiabierto mirandole)

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un jugador de basket Afro-blanco!!!!!! quiero un autografo!!!! Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 444295
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:53 am

Kamina vio entrar a Brook y puso los ojos com platos. Era un maldito esqueleto andante. Corrió hasta colocarse delante que el. El esqueleto hizo una pregunta, pero Kamina tenía otra más importante para el


- Como mola!!!! oye.... tu cagas?


off: tenía que ponerlo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:00 am

En ese momento, mientras seguia apollado en la pared, me di cuenta que algunos me miraban con cara de asombro... ahora que lo pense, no me dio tiempo a presentarme, una vez entre, empezo la fiesta, me puse en el medio del salon y me quite el sombrero.

- Siento no haberme presentado antes, mi nombre es Brook! Y aunque sea un esqueleto vivo y corriente, por dentro soy buena persona, por muchos huesos que veais! YOHOHOHO!

En ese momento, Kamina me hizo una pregunta, arquee las cejas, solo que no se notaron porque NO TENIA CEJAS! (Yohoho... XDD), sali un momento a ver si las bebidas estaban... me di cuenta que Kiriki se tropezo con ellas... le mire con cara asesino... (no puedo poner caras, SOY UN ESQUELETO! YOHOHOHO! XDDDDDDDD), despues me puse enfrente de Kamina, y me apolle sobre el baston, mientras quise contestar.

- Si, puedo cagar...

Despues de eso, me toque la cabeza, y la abri de par en par, como si de un baul se tratase.

- Tambien puedo abrirme la cabeza! YOHOHOHO!

Volvi a cerrarla, sin enseñar lo que tenia dentro, era algo bastante importante... me incorpore un poco, esperando a que Beatrice llegara dentro de poco junto a Battora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:16 am

¡Ya era hora! Por fin la había encontrado.
Lo que la sorprendió un poco fue la expresión de Battler,
y el tono con el que le habló.

¿Qué demonios le pasaba?

Ya no se oía la dichosa canción que puso antes de que el juego comenzase. Mejor así.
Quedó mirándole fijamente, manteniendo aquella expresión que ya portaba
antes de que la encontrase.

Poco a poco, esta se fue tornando malvada (para variar) y su sonrisita
se dibujó lentamente, mientras rodeaba el cuello de Battler con sus brazos
y se acercaba a él, con voz sugerente.

- Qué pena... ¿Y ahora qué?... -

Una de sus manos comenzó a descender por su pecho,
mientras con el otro brazo lo acercó aún más a ella.
Llevando disimuladamente aquella mano que terminó su trayectoria hacia atrás...

...

Estando sus labios a escasos centímetros...

Spoiler:

Salió de la habitación rápidamente y bajó las escaleras.
Al llegar al salón, todos estaban allí.
Y por cierto... Menuda había montada.

- Veo que el juego ha terminado... -

Chasqueó sus dedos, lo que hizo que las luces se encendieran.
A su vez, todo el desorden que habían montado
volvió a estar como nuevo. Se acercó y cogió otra copa.

- Ya me enteraré quién fue el culpable de todo esto... Ahora...
¿Quién la queda? ¿O preferís hacer otra cosa? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Revy Mar Sep 15, 2009 2:28 am

*Di una última calada al cigarro. Me levanté del sillón y tiré el cigarro a la chimenea. Fui a la cocina y cogí una Heineken que había escondida. La bebí entera, y volví al salón. Escuché la última frase que dijo Beatrice y le respondí:*

Si vas a seguir jugando a escondite paso, y me voy a dormir. Si es a otra cosa me apunto...*dije mientras me sentaba en el sillón de nuevo*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Sep 15, 2009 2:34 am

(me empece a reir por la situacion y dije sonriente)

-ME TOCA A MI!!!! os buscare a todos jijijijijij iepaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!

(dije mientras que giraba pero tropece y cai encima de beatrice)

-vaya airbag gratis!! ^^ jijijijij

(el 2% de masataka se sonrojo y pidio perdon, pero el 98% diablo borracho sonrio y dijo)

-propongo bailar a la konga!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:38 am

Kamina asintió al oir la respuesta de Brook, satisfecho por su contestación. Luego el resto fueron llegando y charlando, hasta que masataka cayó sobre Beatrice, y el peligro se cernía sobre el

- Es un kamikaze!! A ver si sobrevive a eso

Contempló la escena. Luego recordó que ya no llevaba la camiseta puesta, pues la había dejado en el perchero. Poco importaba, ahora estaba como más le gustaba a el. Reprimió una pose chula y se ajustó las gafas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:45 am

Despues de un rato, me di cuenta de algo que faltaba... al oir a Kiriki decir algo de una conga, se me ocurrio algo mejor...

- Yohoho! a animar la fiesta se a dicho!

Pegue un pequeño salto, no muy grande, si no me empotraba contra el suelo (XDD), sali hacia el equipo de musica, y puse uno de mis discos que traje, en ese momento le di al play, una vez se fue encendiendo la musica, fui dirigiendome a Beatrice, quite a Kiriki de encima de una leve patada, haciendo que rodara hasta la pared, en ese momento, extendi mi mano hacia Beatrice.

- Bailas conmigo? Yohoho...


Off : MUSICAA! PARTY HARD!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:54 am

Tomó la mano de Brook y contestó con una sonrisa.

- Por supuesto... Y EL RESTO... También bailará. -

Su tono se acentuó notablemente por momentos,
algo que indicaba claramente lo que quería decir.

- Pero antes... ¿Me disculpas un momento? -

Dos estacas aparecieron y salieron disparadas hacia Kiriki,
Cada una dio en una mano, clavándolo a la pared.
Rio por lo bajo maliciosamente.

- Saluda a los del purgatorio de mi parte. -

Al chasquear sus dedos, cientos de estacas
emanaron de la pared, atravesándolo por todas partes.
Al chasquearlos de nuevo, todas desaparecieron,
y el cadáver de Kiriki cayó sobre un gran charco de sangre.

Bastó que todos los presentes parpadeasen para que aquel
escenario desapareciese, encontrándose Kiriki sin herida alguna tumbado
en uno de los sillones del salón.

- Ahora despertará. -

Miró a Brook.

- Ahora sí podemos bailar... -

¡¡PARTY HARD DANCE!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Revy Mar Sep 15, 2009 3:07 am

*Me puse a bailar durante unos 15 minutos.
Me cansé tanto durante el día que ya no podía más.
Cogí a Nyu en brazos, y nos fuimos a la habitación a dormir. *

OFF Ala! Buenas Noches! xD
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Kiriki(Masataka) Mar Sep 15, 2009 3:10 am

(me levante del suelo esperando un gran dolor de cabeza...pero me desperte perfectamente)

"me pregunto como habre llegado a casa...mmmm"

(mire alrededor mio y vi que todavia estaba en aquella casa y que beatrice y brook estaban bailando)

"T.T cada vez entiendo menos...otra vez el sueño aquel de las chicas llamandome...y de nuevo me despierto sin acordarme de nada"

(me levante del suelo y mire a la parejita bailar)

-Esto...donde estan los que faltan??? que hora es??? sigue la fieshta???

(me arrasque la cabeza totalmente confuso)
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Pijama-Party en el Albergue [7/7] - Página 2 Empty Re: Pijama-Party en el Albergue [7/7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.