Anime Nakama Roll
Conociendo la ciudad.. ^^U 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Conociendo la ciudad.. ^^U 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Conociendo la ciudad.. ^^U Bleachscbannerafiliadoscj2

Conociendo la ciudad.. ^^U Ejfyfl

Conociendo la ciudad.. ^^U Azi108

Conociendo la ciudad.. ^^U 4b5091deae317

Conociendo la ciudad.. ^^U Vampire-roll

Conociendo la ciudad.. ^^U Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Conociendo la ciudad.. ^^U Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
C.C. (2090)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Conociendo la ciudad.. ^^U Vote_lcapConociendo la ciudad.. ^^U I_voting_barConociendo la ciudad.. ^^U Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Conociendo la ciudad.. ^^U

Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Kairy Yuizaki Lun Sep 14, 2009 7:38 pm

Antes de salir de casa me había puesto mi vestido rojo, ese tan cortito que tanto me gusta, que es atado el cuello. Empecé a caminar sin saber a dónde exactamente, para conocer la ciudad. Aún llevaba el pelo mojado tras la ducha, rizado, callendo en mis hombros y recorriendo parte de mi espalda. Llegué a lo que parecía una plaza. Era muy bonita, más que la de mi ciudad natal. Empecé a caminar sin rumbo, dando vueltas por la plaza.
Kairy Yuizaki
Kairy Yuizaki

Baneo :
Conociendo la ciudad.. ^^U Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conociendo la ciudad.. ^^U Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:06 pm

No conocía a casi nadie de la ciudad, estaba algo aburrido, ya que Apha estaba durmiendo y Momo comiendo. Así que salí de mi casa, caminando sin rumbo llegue a una gran plaza, había mucha gente. Me emocione, tal vez ahí podría conocer a alguien. Caminando por la plaza sin rumbo vi a una joven la cual estaba caminando sola, me acerque a ella.-Hola- le dije sonriéndole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Kairy Yuizaki Lun Sep 14, 2009 11:01 pm

Me giré al oír que me saludaban.

- Oh, hola


Contesté con una gran sonrisa. Ladeé un poco la cabeza, mirándole de arriba a abajo.


- Si estás perdido no puedo ayudarte, soy nueva aquí, lo siento...

Dije lo más amablemente que pude y sin dejar de sonreir.
Kairy Yuizaki
Kairy Yuizaki

Baneo :
Conociendo la ciudad.. ^^U Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conociendo la ciudad.. ^^U Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:01 pm

Tras estar paseando un buen rato por el bosque vine a la plaza para matar el tiempo, en esta vi a dos personas una de ellas era una chica y un chico, me hacerque lentamente a ellos, tenia ganas de hablar - Hola - Dije alegremente mientras ponia mis dos manos en mi nuca, el dia era perfecto una suave brisa recorria el parque entero lo que hacia que el dia mejorara mas y mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Kairy Yuizaki Lun Sep 14, 2009 11:06 pm

Off: ¿Qué tal los turnos: Yo, luego Aang y Terror of Death, a partir de este post? ^^

Ví que otro chico se acercó.


- Oh, hola a ti también.

Dije dedicándole una gran sonrisa. Entonces vino un poco de viento y mi corto vestido se levantó, dejando ver mi ropa interior. Me sonrojé muchísimo y me tiré al suelo de rodillas.


- Kya-ahh!!

Grité roja como un tomate, poniéndome las manos apolladas en los muslos.
Kairy Yuizaki
Kairy Yuizaki

Baneo :
Conociendo la ciudad.. ^^U Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conociendo la ciudad.. ^^U Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:12 pm

-No estoy perdido.- dije sonriéndole. – yo igual soy nuevo por aquí. – le dije a la joven. Mire al chico que se acerco y le sonreí.- Hola!.- le salude. Paso una pequeña ráfaga de viento la cual hizo que a la joven se le levantara la falda y se le vieran un poco su ropa interior. Me sonroje, no estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 12:34 am

Recibi el saludo de la chica, derrepente una brisa de aire se levanto, esta era mas grande que la otra, esa brisa levanto el bestido de la chica se tiro al suelo avergonzada, rapidamente tambien me puse rojo yo tambien, un poco de sangre salia de mi nariz al ver tal escena, el chico ya me habia saludado y aun con sangre en la nariz le salude con la mano, enseguida puse mi mano zurda en la nariz y note que me habia salido sangre me la quite rapidamente y mire a la chica - Estooo... Esto...esto...- Solo podia repetir eso esa escena me habia afectado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Kairy Yuizaki Mar Sep 15, 2009 12:40 am

- Kyaaah... lo siento, lo siento mucho!

Me disculpé ante los chicos, aún muy avergonzada y tirada en el suelo de rodillas, agarrando con mis manos mi corto vestido y con lagrimitas en los ojos. No soy extremadamente vergonzosa, pero al ver el hilito de sangre de la nariz de uno de los chicos me sentí como una pervertida... seh, soy así de rara...


- De verdad que lo lamento! ((o(>///<)o))

Grité agitando mis brazos con lagrimitas en los ojos.
Kairy Yuizaki
Kairy Yuizaki

Baneo :
Conociendo la ciudad.. ^^U Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Conociendo la ciudad.. ^^U Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 5:17 am

Vi como la a la joven se le salían las lagrimas de los ojos. No sabía que decirle, como agitaba sus brazos me causo gracia, pero intente de no reír…así que no lo hice. - ¿Por qué te pones así? No es para tanto.- dije intentando de que se calmara un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad.. ^^U Empty Re: Conociendo la ciudad.. ^^U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.