Anime Nakama Roll
Pasando el rato en el bosque... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pasando el rato en el bosque... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pasando el rato en el bosque... Bleachscbannerafiliadoscj2

Pasando el rato en el bosque... Ejfyfl

Pasando el rato en el bosque... Azi108

Pasando el rato en el bosque... 4b5091deae317

Pasando el rato en el bosque... Vampire-roll

Pasando el rato en el bosque... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pasando el rato en el bosque... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pasando el rato en el bosque... Vote_lcapPasando el rato en el bosque... I_voting_barPasando el rato en el bosque... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pasando el rato en el bosque...

Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 1:32 pm

Despues de salir de mi casa, llegue al bosque dando un paseo, llegando a un claro del bosque, me sente cerca de un arbol, apollando la espalda en este, cerre los ojos y me quede ahi tirado, esperando a ver si pasaba algo interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 1:36 pm

*sali de mi casa buscando alguien con quien poder hablar, sin rumbo termine en un bosque cercano a mi casa, a lo lejos se veia la figura de un chico apollado en un arbol, con duda me acerque a comprobar quien era, me fui acercando lentamente hasta que vi con claridad quien era*

-Es el! es el chico de ayer!

^-shanks! ...eres tu?...
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Pasando el rato en el bosque... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasando el rato en el bosque... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 1:38 pm

Mientras estaba tumbado apollado en el tronco de aquel arbol, me di cuenta de que alguien venia, segun se acercaba, menciono mi nombre, abri el ojo derecho para ver de quien se trataba, hasta que encontre una cara conocida de ayer.

- Anda... tu por aqui, que te trae por el bosque?

Seguia sentado apollando mi espalda contra el tronco, esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 1:41 pm

-mi casa no esta muy lejos de aqui... la verdad, iba a ver si encontraba a alguien con quien poder charlar un rato.... jaja quien iba a decirme que te encontraria aqui....


* comenze a mover mis dedos como de costumbre en situaciones embarazosas, entonces me di cuenta y me puse la mano detras de la cabeza mientras sonrreia hacia el chico*


-y a ti? que te trae por aqui?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Pasando el rato en el bosque... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasando el rato en el bosque... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 1:44 pm

- Bueno... nunca se sabe lo que se puede encontrar uno en cualquier lugar...

Empece a reir tras mi comentario, despues la mire a los ojos, por lo visto aun seguia un poquito timidilla, pero era normal... solo de ayer que me conocia, ya iria cogiendo confianza con el tiempo, la sonrei y la respondi.

- Pues... yo andaba por aqui para dar un paseo la verdad... pero en fin, me alegro de verte por aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 1:46 pm

-es ya casi hora de comer....


*comence a pensar... como decirselo..? vamos, no es tan dificil invitar a una persona a comer....*

-... a que hora vas a comer tu?


*me quede esperando la respuesta sin parecer muy precipitada...*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Pasando el rato en el bosque... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasando el rato en el bosque... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 1:48 pm

Mientras seguia viendola, me di cuenta que menciono algo sobre la comida... la verdad es que me entraba algo de hambre... pero tampoco era situacion de ir corriendo a algun lugar a comer directamente, la mire y la sonrei.

- Bueno... yo voy a comer cuando mis tripas me lo ordenan... no tengo horario fijo la verdad...

Seguidamente me levante del arbol, me acerque a ella y la sonrei mas que antes.

- Vamos a comer a algun lugar? Si te apetece venir claro...

Puse mi mano sobre mi cabeza, esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 1:52 pm

*vi que no hizo falta invitarle, el se me adelanto... la verdad. fue un alivio, no sabria como decirselo asique tansolo me dispuse a responderle sin parecer una desesperada*

-claro que quiero! ... ^^ no conozco ningun ditio para comer, pùede que tambien me sirva para conocer un poco este lugar =)


*le mire y espere que empezara el camino al sitio donde iriamos a comer, ya que mis tripasd empezaban a tener vida propia*


-...la verdad.... esque ya tengo algo de hambre.....

*me parecia asombroso que no escuchara ese rugir infernal, yo intente que no se notara en mi cara y segui sonriendo*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Pasando el rato en el bosque... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasando el rato en el bosque... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 1:54 pm

Al ver que ya iniciaba la marcha, empece a seguirla para ir a algun lugar, despues me di cuenta de un leve ruido... mas bien de un gran ruido... por lo visto la joven tenia hambre... empece a reir un poco, despues la mire.

- Se nota que tienes hambre... venga, que hoy invito yo, asi podras comer todo lo que quieras.

Mientras sonreia, me dirigi con ella alejandome del bosque, pensando en alguna zona donde ir en especial... ahora mismo no se me ocurria ningun lugar... por el camino se nos ocurriria algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Sep 14, 2009 1:57 pm

-n..no ese ruido... y...yo..... *me puse roja, al final si que habia escuchado ese ruido traicionero*

*bajo la cabeza y rio*

-esque ayer al final no cene.... jaja segun llegue a casa me cai dormida en la cama y yo... bueno... te dejo invitar hoy! pero que sepas que el proximo dia la paga es cosa mia vale?


*segui andando a su lado hasta que salimos del bosque en busca de algun lugar para comer*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Pasando el rato en el bosque... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasando el rato en el bosque... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el bosque... Empty Re: Pasando el rato en el bosque...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.