Anime Nakama Roll
Pasta pasta~! [Italia-chan] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pasta pasta~! [Italia-chan] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pasta pasta~! [Italia-chan] Bleachscbannerafiliadoscj2

Pasta pasta~! [Italia-chan] Ejfyfl

Pasta pasta~! [Italia-chan] Azi108

Pasta pasta~! [Italia-chan] 4b5091deae317

Pasta pasta~! [Italia-chan] Vampire-roll

Pasta pasta~! [Italia-chan] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pasta pasta~! [Italia-chan] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pasta pasta~! [Italia-chan] Vote_lcapPasta pasta~! [Italia-chan] I_voting_barPasta pasta~! [Italia-chan] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pasta pasta~! [Italia-chan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 12, 2009 10:15 pm

Llegué medio corriendo a la plaza,acababa de ganas un pequeño premio y ahora lo iva a recibir,era una comida para dos personas en un restaurante bastante famoso de comida Italiana,para una vez que ganaba algo no lo iva a dejar pasar...

-¡¿Donde está el maldito restaurante!?

Llevava ya casi una hora corriendo buscando el restaurante,la plaza era muy grande y habia demasiadas personas ese dia,y la fecha del regalo estaba a punto de cumplirse,solo me quedaban dos horas como mucho para enconrarlo,o si no,me quedaria sin comida gratis...Decidí preguntarle a la primera persona que ví,un chico moreno con un mechón de pelos al lado formando un roete,me hizo gracia y por eso me acerqué.

-Perdona perdona,¿sabes donde está el Restaurante de comida Italiana que han abierto hace poco? Esque no lo encuentro y bueno,necesito encontrarlo,¿me ayudas? ¡Porfavor Porfavor! y...¡Te invitaré a comer! me ha tocado un premio para una comida y dos personas,pero,solo soy una,y como agradecimiento podrias comer conmigo ¿que te parece? ¿eh? Porfa~!

Si,lo se,parecia un loro,pero era la única manera de explicar mi situación y que,de algun modo,aceptasen.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:20 pm

Alguién me pidió información por un restaurante de comida Italiana, se le veía muy desesperado.
-¿Ah? Sí, creo que ya sé cual me dices -Respondí-. Está por aquí -Dije, cogiéndole la mano y llevándole no muy lejos, a un restaurante de comida italiana con el nombre en letras grandes "Torre de Pizza" -Cada vez son menos originales los nombres ¿no crees? -Comenté cuando llegamos-. ¿Entramos? -Pregunté, sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 12, 2009 10:28 pm

" ¡Guaaaa! ¡Viva mi buena suerte! ¡Chupate esa premio! ¡serás mio! "

Gracias al chico pude encontrar perfectamente el restaurante con aquel nombre tan...taan...tan poco original como habia dicho él.Agarrandole todavia de la mano hice que entrara conmigo,le invitaria a comer como recompensa si si,

-¡Soy Len Kagamine! ¡Y vengo a recoger mi premiooo~!

Todas las personas se me quedaron mirando incluido el camarero,que en menos de un segundo estuvo frente a mi para llevarme a la zona más tranquila del restaurante,era bastante grande y estaba muy bien decorado...esperemos que la comida estuviese igual.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 10:33 pm

Entramos al restaurante. La verdad es que era muy grande y estaba bien decorado. Nos llevaron a... Len, había gritado que se llamaba, y a mí a un lugar tranquilo y nos sentamos.
-Ah~... -Suspiré-. Este lugar es muy tranquilo -Dije-. Casi parece que esté en Italia... Aunque en Italia la gente no es tan alta... y podríamos ver a Nii-chan... y la gente siempre va con un aire más tranquilo por la calle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 12, 2009 10:36 pm

Me senté frente por frente a él y lo escuché con toda la naturalidad y comodidad del mundo,echando mis brazos hacia atrás y apoyandolos sobre mi cabeza.

-Aw aw aw ¿Eres de Italia? Guaau~! ¿es bonito? ¿es grande? ¿cómo te llamas?

No solia ser asi de hiperactivo pero como me habia tocado el premio estaba muy feliz y no podia parar de expresarlo,seguramente cuando terminara de comer volveria a la normalidad y seria el mismo chico de siempre.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:23 pm

Len empezó a preguntarme sobre Italia. Yo me sentía feliz, hablar de mi tierra me encanta.

-Sí, soy de Italia -Respondí-. ¡Y es muy bonito, y muy grande! Todo el mundo es muy tranquilo y además tenemos un montón de arte. Mi nombre es Feliciano Vargas, pero todo el mundo me llama Italia -Me presenté, sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Sep 12, 2009 11:43 pm

Me puse bien y con las manos en la mesa totalmente intrigado por escuchar todo lo que me contaba,al parecer Italia era muy bonito y muy tranquilo,aah,cuanto me gustaria poder ir a conocerla y ver todo su arte,como bien habia dicho...¿Italia tambien? Vaaya.

-¿Te llamas Italia? ¡guauu! ¡Entonces si que te debe gustar! Encantado de conocerte ^^

Elevé un poco mi mano para que me la estrechara.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:46 pm

Me dió la mano y la estreché.
-Igualmente -Dije-. No conozco a mucha gente por aquí porque me acabo de mudar... ¿Tú cómo te llamas? -Ya lo sabía, pero a los Italianos nos gusta presentarnos como es "debido"... bueno, a veces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 12:33 am

Le zarandeé un poco la mano y le contesté enseguida.

-Soy Len Kagamine,14 años,estudio música,soy compositor y toco muuchos instrumentos,y me encanta la comida,la pizza,la pasta,¡todo todo todo!

Guau,eso sonaba mas como un interrogatorio que a otra cosa,pero en fin,después de la comida me tranquilizariia...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 12:37 am

Escuché que le gustaba la música.
-Vaya, ¡qué bien! A mí me encanta la música -Dije-. Cuando vivía en casa de Austria-san me encantaba escucharle tocar el piano... Podía ser estricto, pero esa parte de él me encantaba -Dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 12:48 am

-¿A ti tambien te gusta? vaya vaya...el piano es muy bonito,aunque prefiero la guitarra o el teclado,me siento más identificado con ellas ^^

Le sonreí algo más calmado.En ese momento un camarero vino para preguntarnos que queriamos de comer,miré a Italia y le pregunté

-¿Que me recomiendas? Ya que tu eres de Italia debes saber mucho de platos
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:36 pm

Llegó el camarero y nos preguntó qué queríamos comer.

-Ah... yo tomaré... No lo sé, todo está tan rico... ¿Y si pedimos cada uno algo distinto y compartimos? -Sugerí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 3:51 pm

Puse el dedo indice en mis labios e inché un poco los mofletes para pensar en que podia pedir,la idea de Italia habia sido muy buena asi que lo hariamos.

-Vale~! Entonces yo pedire...Tallarines a la Parchitana,que suena muy Italiano y una coca-cola...¿y tu que vas a pedir?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:54 pm

Me lo pensé un momento.

-Mmm... yo pediré Espagettis a la carbonaray de beber agua - Dije, alegre, al camarero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 4:26 pm

Le sonreí y observé al camarero mientras se marchaba hacia la cocina,lo primero que nos trajo fueron las bebidas de la cual,yo bebí corriendo ya que tenia muchisima sed,si me faltaba ya pediria otra,total,era gratis...

-¿Están buenos esos espagettis? Nunca los he probado me temo
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 4:37 pm

Nos trajeron las bebidas y yo bebí la mía poco a poco. Luego Len me preguntó sobre los espagettis.

-¿Nunca has comido Espagettis? ¡Están muy ricos! -Contesté-. Además los trajeron de Asia, y Japón los llama... Fideos, creo ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 5:11 pm

Escuché lo que me dijo con ganas de que el camarero trajera ya la comida,aún faltaria un poco asi que,¿porque no conocerse un poco más?

-Sii~,los he comido,peeero....nunca a la carbonara,gracias a ti voi a probarlos mmm que ganas teengo

Me senté ahora bien en la silla,agarré mis cubiertos desenvolviendolos de la servilleta,como hacia en todos los restaurantes a los que iba,miré a Italia y acerqué mi silla a la mesa.

-Y...¿cuantos años tienes? ^^
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:21 pm

El camarero llegó y me trajo mis espegettis.
-Pues a la carbonara están muy ricos. Bueno, ¡siempre están ricos! -Dije, cogiendo mis cubiertos. Luego Len me preguntó por mi edad-. Tengo 20 años -Respondí, mientras, comía un poco de mis espagettis-. Ah~ qué ricos están~ Nada como la pasta~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 5:32 pm

"¡Joupeleñes! Haber si me traen ya los mios..."

No pude evitar pensar eso cuando vi que le traian a Italia los suyos,agh,que hambre tenia...y más me entraba solo con verlos.Al escuchar su edad me quedé algo perplejo pero bueno,evité mis comentarios.

-Yo tengo 14...Y...esto...¿Puedo coger un poco para probar?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:41 pm

Len me pidió probar de mi plato.

-¡Por supuesto! -Le dije, pasándole mi plato-. Están muy ricos, casi parecen hechos por Italianos de verdad ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 5:47 pm

-¡Muchas Gracias~!

Esperé a que acercara un poco el plato para agarrar mi tenedor y meterlo en el plato,le di varias vueltas para enrollar los espaguettis y llevarmelos a la boca.Los saboreé un poco,los tragué y bebi un poco de mi coca-cola.

-¡Están riquisimooos!

Me llevé una de mis manos a la mejilla mientras que mis ojos se iluminaban,me habia gustado muchisimo aquel plato.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 5:53 pm

Sonreí.
-¡Qué bueno que te guste! ^^ -Yo también cogí unos cuantos espagettis-. Hacía mucho que no comía en un restaurante, se siente genial... -Dije, saboreando mis espagettis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 6:01 pm

Dejé mi tenedor sobre la servilleta para que no se manchara nada mientras lo escuchaba.

-Ni que lo digas,yo tambien hace mucho que no vengo a uno...

¡Bien! Gracias a la comida mi alegria y mi hiperactividad se estaban desvaneciendo,por suerte,no me gustaba estar asi,y menos cuando habia personas que no conocia cerca de mi.Me eché hacia atrás juntando la espalda a la silla para estar más comodo.

-Y...¿Cuando te fuiste de Italia para venir aqui?

Mientras hablaba el camarero ya se estaba acercando a mi con mi comida,lo cual agradeci bastante y le sonreí enseñando mi perfecta dentadura,agarré el plato una vez lo tuve para acecarmelo un poco más,agarré el tenedor y lo metí entre los tallarines.

-Oh,¡que buena pinta tiene esto!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 6:12 pm

-Pues no hace mucho, me acabo de mudar -Respondí.
Llego el camarero y le dio su plato a Len.
-¿Puedo probar un poco? -Pregunté, después de tragar un poco más de espagettis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Len Kagamine Dom Sep 13, 2009 6:14 pm

Escuché lo que dijo y asentí con la cabeza,ahora mismo estaba probando mi plato y no podia contestarle.Cuando terminé ese bocado le contesté asintiendo y le acerqué el plato para que le fuese mucho más fácil cogerlo.

-Coge todo lo que quieras,creo que no podré acabar con todo...han puesto demasiado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Pasta pasta~! [Italia-chan] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pasta pasta~! [Italia-chan] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Pasta pasta~! [Italia-chan] Empty Re: Pasta pasta~! [Italia-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.