Anime Nakama Roll
Pasando el rato en el parque... [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pasando el rato en el parque... [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pasando el rato en el parque... [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Pasando el rato en el parque... [2/2] Ejfyfl

Pasando el rato en el parque... [2/2] Azi108

Pasando el rato en el parque... [2/2] 4b5091deae317

Pasando el rato en el parque... [2/2] Vampire-roll

Pasando el rato en el parque... [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pasando el rato en el parque... [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pasando el rato en el parque... [2/2] Vote_lcapPasando el rato en el parque... [2/2] I_voting_barPasando el rato en el parque... [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pasando el rato en el parque... [2/2]

Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 1:34 pm

Despues de salir de mi casa, me dirigi a dar una vuelta por la ciudad, tenia ganas de ver a los demas... aunque en especial queria ver a alguien...

Una vez llegue al parque, fui dando una vuelta buscando a Beatrice por si acaso estaba por alli, habia poca gente a estas horas por lo visto... aun asi no la encontre, me decepcione un poco... aun asi me imaginaba que acabaria viendola tarde o temprano...

Me acerque a la fuente, baje la mano hacia el agua, y me moje un poco la cara, al final sali de casa sin ni siquiera habermela lavado... las ganas de salir a dar una vuelta... Despues me dirigi al cesped, y como de costumbre, me sente cerca de un arbol, apollando mi espalda sobre el, cerrando los ojos nuevamente...

* Cuando daras tu aparicion... ? *

Iba pensando en mis cosas... tampoco tenia ganas de quedarme dormido... simplemente... esperaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:21 pm

Después de haber dejado a Amaranth en su casa, no sabía a dónde ir.
Volando de un lado a otro por la ciudad, decidió quedarse un rato en el parque.
Quizás encontrase caras conocidas por allí...

A no demasiada altura, cruzaba a través de éste,
batiendo sus alas sin demasiada prisa.
Fue entonces cuando le pareció ver a alguien conocido, a lo lejos...

Decidió acercarse a ver si estaba en lo cierto. ¡Y lo estaba!
Era Shanks, qué alegría volver a verle. Estaba apoyado sobre un árbol, con los ojos cerrados.
Pensó que andaba dormido, así que decidió no molestarlo.

Todas aquellas mariposas se posaron en la rama más grande de las que formaban la copa de aquel árbol,
uniéndose hasta formar su cuerpo.

Desde allí arriba, se quedó observándolo sentada, apoyando su rostro en sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:29 pm

- Yo que andaba esperandote y ni me saludas...

En ese momento, estaba justo detras de Beatrice, apoyado en la misma rama que ella, cuando se giró al verme, la di un leve beso en los labios, un beso que duro varios minutos... la llevaba esperando bastante rato, aun asi me alegre bastante al verla, puse mi mano sobre sus caderas, en señal de que lo unico que queria era estar junto a ella...

Deje de besarla un momento, y la mire mientras sonreia.

- Donde te habras metido estos dias... yo aqui echandote de menos y tu seguramente pasandotelo en grande...

En un momento la solte, y me fui hacia el principio de la rama, apoyandome en el tronco del arbol, en ese momento levante la mano e hice un gesto, diciendo que viniera para estar conmigo mientras esperaba apoyado en el arbol, a unos cuantos metros de altura que estaba la rama, asi no nos molestarian las personas que pasaban por el parque...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 4:49 pm

Al escuchar la voz tras ella se sorprendió,
giró para ver y apenas le dio tiempo, ya la había besado.
Aquel acto tan repentino hizo que se sonrojase un poco.

- B-Buenas... Pensé que dormías... -

Dijo al separarse de él.
Sacudió un poco la cabeza hacia los lados.
¡Qué estaba haciendo! No debía mostrarse así.

Se acercó con cuidado de no caerse del árbol,
y se recostó sobre él, apoyando su espalda.
Entrelazó sus manos y se acomodó.

"Donde te habrás metido estos días... yo aquí echándote de menos y tú seguramente pasándotelo en grande..."

Le había dicho momentos antes, así que se dispuso a contestarle.
Parecía que ya comenzaba a conocerla y sabía que había estado haciendo de las suyas seguro.

- Si supieras lo bien que me lo pasé ayer... Hahahaha... ¡No me dirás que tú no has estado bien estos días! -


Rio mientras recordaba todo lo ocurrido en el bosque.

- Pero yo... Ehm... También te extrañé. -

Dijo mientras agachaba un poco la cabeza y movía sus dedos pulgares,
rozando sus manos.

- ¿Qué estuviste haciendo? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:01 pm

Rie tras el comentario de Beatrice, una vez se recosto sobre mi, la respondi.

- Simplemente tenia los ojos cerrados... aun asi deberias saber que tu nunca me molestas.

Dije mientras sonreia, mientras escuchaba su anecdota sobre ayer... ya me imaginaba que haria de las suyas... en parte me alegraba de que estuviera bien, aun asi a saber que habria sido de las victimas... arquee las cejas antes de contestarla, mientras aun sonreia.

- Tu nunca cambiaras... y sobre lo otro, si he estado bien estos dias, aunque prefiero estar junto a ti antes que todo lo demas... estoy tan feliz teniendote a mi lado...

Fui abrazandola por el abdomen con mi brazo, mientras la besaba levemente el cuello, bajando poco a poco... y antes de llegar a terminar el cuello... subi un poco... no sabia que pensaria si fuera mas abajo... aun asi conociendo a Beatrice, tampoco me la queria jugar... podria acabar muerto, aunque me imagino que me reviviria... pero la sensacion de morir no es buena seguramente... Al oir que me extraño tambien, rei un poco y sonrei, no respondi hasta que me pregunto sobre estos dias.

- Pues... estos dias estuve dando vueltas por la ciudad, tambien fuera de la ciudad... tenia cosas que hacer fuera, y cuando estuve dentro iba buscandote, al ver que no te encontraba, me fui con algunos amigos a dar una vuelta por ahi...

La bese en la frente, despues la formule una pregunta.

- Y tu? Cuentame que hicistes ayer... haber que has hecho esta vez con tus victimas...

Reia mientras la seguia abrazando por el abdomen, sujetandola para que no se cayera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:24 pm

Poco a poco fue cerrando los ojos, dejándolos entreabiertos.
Le alegraba saber que había estado bien.
Ya dudaba ella que no lo hubiera estado, con lo alegre que se le veía siempre.
Rio un poco, pensando que seguro acabó en una fiesta o más.

"Y tu? Cuentame que hicistes ayer... haber que has hecho esta vez con tus victimas..."

- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! -


Comenzó a reir como una posesa.
Cuando se calmó un poco, volvió a acomodarse sobre él
y se dispuso a contestarle.

- Primero fui al parque, pero sólo porque Ciel me llamó.
Tras cumplir su petición, jugué un ratito con él. Salí de su casa
y me fui al bosque, donde me encontré a Amaranth y a un chico que se llamaba Haseo... -


Pff...

- ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! -


Soltó de nuevo aquella risa tras mencionar aquel nombre.

- Ay... -

Seh, tanto reir da dolor de barriga ê.e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 5:32 pm

Escuchaba atento su historia... veia que se descojonaba cada segundo que lo recordaba, y sobre todo cuando decia aquel nombre...

- Haseo... no le conozco... aun que viendo como te ries, a saber que le habra pasado al pobre...

En un momento, la cogi con el brazo y bajamos de la rama de un salto, callendo en el cesped de abajo, mientras seguia llevandola con el brazo, me tumbe algo alejado al tronco, tirado boca arriba, mientras que la deje a Beatrice tumbada encima mia, puse ligeramente la mano en su cara, acariciandola, luego sonrei y la bese en los labios, dandola otro beso que duro un buen rato, mientras la besaba iba acariciando su cabeza, su pelo, seguidamente por la espalda... asi constantemente... deje de besarla un rato, por un momento se me paso lo de antes, y volvi a retomar la pregunta.

- Que le habras hecho al joven... aunque tampoco se nada de lo que haya pasado, a lo mejor hizo algo malo... y si lo hizo, ire yo mismo a buscarlo si hace falta... no quiero que te hagan nada...

Una vez termine de hablar, bese sus mejillas, y segui acariciandola el cuerpo con la mano, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 6:06 pm

- Sí, verás, es que... -

Fue a contarle una vez había tomado aire,
pero entonces Shanks decidió bajar del árbol.
Quedando sobre él en la hierba, volvían a fundirse en un largo beso,
inundándose mutuamente de caricias.

Conforme se fue separando de él, fue soltando
su labio inferior, que había mordido poco antes de que el beso
se acercase a su final.

Se le quedó mirando un poco sonrojada.
esta vez por mucho que se sacudiese no se le quitaría fácilmente.
Desvió un poco su mirada, un poco avergonzada.
Cuando retomó el tema del que andaban hablando, se sintió aliviada,
ya que era un modo de acabar con aquel ambiente tan silenciosamente romántico, que la hacía estar un tanto nerviosa.

- Fui con ellos a dar una vuelta por el bosque después de encontrarlos...
Llegamos a una zona muy extraña, donde todo estaba oscuro, habían esqueletos colgando de los árboles,
y al fondo encontramos una torre... Amaranth acabó con el bicho que andaba vigilando en la puerta,
y al entrar, nos encontramos que no era más que una torre cualquiera... Con un monstruo enorme dentro al que
Haseo y yo derrotamos solos, ya que Amaranth cayó inconsciente... -


Hizo una pausa y continuó, apoyando la cabeza en su pecho.

- Cuando salimos de allí me quedé un rato con Haseo.
Me pidió que le borrase los recuerdos de alguien... Y... -


Comenzó a reir por lo bajo.

- Le dije que lo haría cuando me hubiese besado los pies leeentamente... -

Soltó de nuevo sus carcajadas sin poder evitarlo.

- Qué mal lo pasó... Hahaha... Pero obtuvo lo que quería... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 6:18 pm

- Jajajajajaja! Como eres Beatrice.

Dije entre carcajadas, como era de esperar, Beatrice hizo una de las suyas, si es que ella nunca cambiara... pobre Haseo... mira que pedirle amablemente algo a Beatrice para luego acabar besandola los pies lentamente... una vez se apollo en mi pecho, se me vino a la cabeza una cosa... algo que ahora mismo me preguntaba bastante... la sonrei y, sin dudarlo, pregunte.

- Oye... y si yo te tuviera que pedir algo... tambien tendria que besarte los pies? Aunque ahora que me fijo... son bastante bonitos...

Empece a reir, aun asi tenia curiosidad por la respuesta, no sabia que me podria responder Beatrice, por lo que para mi podia ser un misterio, aun asi... no se yo si Beatrice, si la pidiera algo, me lo diera asi por las buenas... tenia que saberlo... estaba impaciente por su respuesta...

Mientras esperaba esa respuesta, segui acariciando su cuerpo con mi mano, empezando por la cintura como si de un masaje se tratase, llendo desde la tripa hasta la espalda, despues recorriendo suavemente su cuerpo, hasta llegar al cuello... donde segui acariciandola suavemente... despues la mano volvio a la cintura, cambiandola el puesto por mi boca, que esta vez recorria su cuello, hice lo mismo de antes, fui besando poco a poco su cuello llendo hacia abajo... hasta el punto que rozaban sus pechos... aun asi fui subiendo poco a poco... estaba algo nervioso, ya que no sabia que le pareceria a Beatrice ese movimiento... y tenia miedo de que me mandara a volar como hizo Virgilia la vez que nos vio a Beatrice y a mi estar en el parque... volvi a apoyar mi cabeza sobre el tronco, esperando la respuesta que me podria dar Beatrice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:14 pm

Se incorporó, quedando sentada sobre él, con una expresión semejante a...

è///ê


- Si me pides algo te haré pagar por ello con algo mucho peor. -

Se cruzó de brazos, aunque más bien parecía que se abrazase a sí misma.
Su sonrojo aumentó (era un tanto notorio) y parecía haberse puesto nerviosa.

Se le quedó mirando fijamente. Pensaba que ahora creería que no le gustaba
estar con él, o que se acercase demasiado. No quería que creyese que se sentía incómoda,
pero no podía evitar ponerse de aquel modo... Su expresión pasó a parecerse más a...

"é///è


- L-Lo siento... -

Dijo un poco avergonzada.

- N-No acabo de acostumbrarme a estas cosas... -

No era de extrañarse, después de más de mil años asesinando sin parar
y únicamente recibiendo abrazos de Virgilia-sama y muy de vez en cuando,
se sentía un tanto extraña al recibir aquellos mimos.

Aún así, temía que no comprendiese su situación.
No le desagradaban, pero... No dejaba de ser aún una sensación desconocida,
para la cual necesitaba tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:28 pm

Rei levemente, me hizo gracia su respuesta, aun asi la mire picarosamente, y la conteste mientras arqueaba la ceja derecha.

- Oh... mucho peor? Que por ejemplo...

Al ver como se incorporo aun sentada encima, la mire con una sonrisa... no queria que se sintiese incomoda por nada, por eso la pregunte sobre el tema, ella sabia que no tenia obligacion de estar aqui conmigo, que podia hacer ella lo que quiera... yo no puedo obligarla a nada, simplemente... la informacion siempre es buena...

- Tranquila... si no quieres que haga nada, no lo hare... simplemente queria informarme, no me gusta hacer algo sin tener el permiso de alguien, por lo que no hare nada de lo que estes en contra... Pero eso si...

En un momento, me levante rapidamente, cogiendo a Beatrice por la espalda, y tumbandola a ella en el suelo, esta vez yo tumbado encima de ella, poniendo mi brazo en el cesped para controlar mi peso, no tenia intencion de aplastarla... seguidamente rei un poco y volvi a mirarla picaramente.

- ... Aun asi... yo te voy a demostrar mi cariño con algunas cosas... no se si te desagradaran o no, pero creo recordar, por parte de Virgilia... que hacer el amor era bueno... aun asi no pienso hacer gran cosa aun...

* Kukukuku... *

Empece a besarla en los labios lentamente, aun con la mano apollada en el cesped, me encantaba besarla... seria capaz de seguir asi todo el dia... estuvimos asi bastante tiempo... esperando a ver que contestaba Beatrice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 7:56 pm

...

Sus últimas palabras la dejaron muda durante varios minutos.
Demasiadas cosas le venían a la mente... ¡Demasiadas!
OMG


Una vez aquellos dulces besos acabaron...

Comenzaron a aparecer varias estacas justo arriba de Shanks.
Instantes después, salieron disparadas hacia las personas que andaban por el parque,
cayendo todas ensangrentadas al suelo.

Suspiró.

- Mucho mejor... -

Se deshizo en mariposas doradas, dando lugar de nuevo
a su forma humana justo arriba de Shanks, haciendo que
con el peso diese con toda la cara (y demás) en el césped.
Era la segunda vez que lo hacía y resultaba efectivo.

Chasqueó los dedos, haciendo que lo que anteriormente provocó volviese a la normalidad.
Hecho esto, le dio una fuerte cachetada en el trasero.
Antes de que tratase de agarrarla o lo que fuese, volvió a deshacerse en mariposas,
quedando a bastante altura.

- ¡Por malvado è3é! -

Kukukuku...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 8:41 pm

En unos instantes, me encontraba con mi cara y todo mi cuerpo empotrado contra el suelo, note un leve golpe en mi parte trasera... cosa que me dolio la verdad... dando la vuelta rapidamente, me di cuenta que no pude agarrarla... salio volando hacia arriba siendo unas mariposas, estando a bastante altura... en ese momento me rei, y la mire con una sonrisa malvada.

- Tu no sabes contra quien estas jugando...

En un momento, active mi Haki, afectando en especial al espiritu de Beatrice, dejandola inconsciente y anulando sus poderes, cosa que causo que las mariposas volvieran a juntarse y que volviera a ser la Beatrice de siempre... en ese momento, callo desde el cielo y la cogi en el aire... despues la solte en el suelo nuevamente, ya boca abajo, y me sente encima de ella...

- Se me olvido decirte una cosita... apollo que no te haga nada al menos que me des permiso... pero si me haces algo tu, eso no significa que yo no pueda hacerlo...

En ese momento, seguia con el Haki activado para que no pudiera escapar de aquel movimiento mio... abri mi mano, e hice un rapido movimiento... que creeis que podria pasar? Pues vereis... mi mano llego a su trasero... una vez lo toco, empece a acaricialo como si otra parte del cuepo se tratase... estando asi un buen rato, hasta que en cuanto menos se lo espero...

ZASS!

Le devolvio la cachetada en el trasero... dejandola bastante dolorida, en un instante llegue tan rapido a la rama de un arbol cercano, que parecio como si hubiera desaparecido... desde el arbol veia como se restrujaba del dolor por el golpe, mientras yo me reia viendola desde esa rama en el arbol...

- Jajajajajaja! Haber si voy a tener que recibir yo daño por que si...

Segui sonriendola, mientras me reia constantemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:04 pm

...


Permaneció en el suelo inmóvil... Y sin trasero.

...Ay...

En cuestión de segundos, ya no se encontraba tirada donde antes.
Simplemente, no se la veía en ninguna parte.
Había desaparecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:11 pm

Mientras miraba desde la rama, me di cuenta que desaparecio en un instante... donde se habria metido? baje de un salto desde la rama, buscandola por cada rincon del parque... no la veia por ninguna parte...

- Estas por ahi?

Al ver que no era respondido, active mi Haki para detectar el espiritu... no lo conseguia localizar, por lo visto se escondio bastante bien... pero sabia que Beatrice andaba por el parque... empece a caminar direcion a la fuente... y hable en un gran tono.

- Se que andas por ahi... no te escondas...

Seguia con mi Haki activado... seguramente pretendia hacer algo... por lo que mejor estar precavido... sin querer, la fuente se rompio un poco por la actividad del Haki, estaba algo tenso por no saber lo que podria pasar... aun asi solo proboque en la fuente algunas grietas.

Una vez veia que no la encontraba, sonrei y me dirigi a la salida... mientras iba andando en el camino, volvi a hablar en un tono alto...

- Bueno... si no quieres estar conmigo que se le va a hacer... tendre que irme entonces...

Seguia andando hacia la salida... atento por si acaso pasaba algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:35 pm

Lo había estado siguiendo todo el tiempo, esta vez usó en mayor medida su poder
para que él no pudiese detectarla. Aquel desfallecimiento que sufrió anteriormente
la sorprendió bastante. Le hizo pensar seriamente en las capacidades de Shanks,
ya que hasta ahora nadie había hecho tal efecto sobre ella.

Inmersa en sus pensamientos, no dejó de seguirle.
Para aquí y para allá, a la fuente, al otro lado...
¡Estaba recorriendo el parque entero! No hacía falta que jurase que la andaba buscando.

En cuanto comenzó a acercarse a la puerta, se quedó más próxima a él.
Hasta que... En el momento indicado... En el que parecía más despistado...

Se le subió en la espalda de golpe, agarrándose bien a él con piernas y manos.

- ...Me duele el trasero al andar, llévame... -

Le dijo en voz baja al oído, el cual fue mordiendo cada vez más fuerte hasta soltarlo.

- ¿A dónde vamos? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 9:48 pm

Mientras ya iba dirigiendome a la salida, algo se me subio a la espalda, antes de mirar, me imagine que era Beatrice... aun asi me quede sorprendido, tiene bastante poder como para no poderla detectar con el Haki... aun asi no me lo plantee mucho, no era algo de lo que me pudiera comer el coco...

Por lo visto queria que nos fueramos a algun lugar... antes de preguntarmelo, me mordio el oido al que me hablaba, sentia un leve dolor, aun asi hice como si nada... una vez la sujetaba, puse mi mano en su trasero, acariciandolo y riendome a la vez.

- Me imagino que te dolera... aun asi piensa... tu tambien me has dado... quieras o no, me hicistes daño igualmente.

Pase mi mano a mi trasero, y con solo tocar un poco la zona donde me dio, me dolia... volvi a poner mi mano detras, agarrandola por si acaso, aun sabiendo que estaba bien sujeta (esta vez del trasero no... ha saber cuanta gente cotilla habra merodeando este tema... xDD), mientras ya me dirigia con ella hacia la salida, la respondi.

- Bueno... por ahora mejor vallamos dando un paseo sin rumbo, a ver donde acabamos...

Seguimos andando hasta llegar a la salida... y de alli, dando una vuelta por la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato en el parque... [2/2] Empty Re: Pasando el rato en el parque... [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.