Anime Nakama Roll
Secuestro de XXXXXXXX 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Secuestro de XXXXXXXX 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Secuestro de XXXXXXXX Bleachscbannerafiliadoscj2

Secuestro de XXXXXXXX Ejfyfl

Secuestro de XXXXXXXX Azi108

Secuestro de XXXXXXXX 4b5091deae317

Secuestro de XXXXXXXX Vampire-roll

Secuestro de XXXXXXXX Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Secuestro de XXXXXXXX Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
C.C. (2090)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Secuestro de XXXXXXXX Vote_lcapSecuestro de XXXXXXXX I_voting_barSecuestro de XXXXXXXX Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Secuestro de XXXXXXXX

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 09, 2009 1:39 pm

El uchiha y su compañero llegaron a una clariana enmedio del bosque. El uchiha iba observando los alrededores por lo que tenia un mapa mental de la zona. Su compañero andaba a su lado y traia a la chica secuestrada.

El chico iba jugando con su kunai, se dirigio directamente a un arbol y se recosto en el de pie.

- Bueno, esperamos el rescate?

El sol iluminaba el claro e iba un agradable olor a bosque. Los ojos rojizos del chico captaban cualquier movimiento por mas rapido que fuera que se hacercara al lugar
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 1:44 pm

Se había revuelto todo lo que había podido. Sin lugar a dudas le faltaba fuerza. Pero no era del todo inutil.

-¡¡Soltadme!! ¡¡Yo no he hecho nada!! -gritaba mientras seguía revolviendose.

Uno de los chicos se había quedado parado. Por lo que aprovechó parar mirarle de forma asesina. Ya había amanecido.

*Vaya final de mi primer día...* - pensaba resignada
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 1:48 pm

*Busqué como pude a aquellos anormales.. Por suerte podía sentir su energía así que les seguí hasta el bosque, mateniéndome a una distancia considerable. Me subí a un árbol a unos 10 metros de ellos. Cuando vi que se pararon comencé a dispararles con mis dos pistolas, con cuidado de no herir a Rikku. Salté del árbol y me acerqué hasta quedar a unos 6 metros de distancia* Soltadla o os vuelo la cabeza...
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Tronik Miér Sep 09, 2009 1:57 pm

Turnos:
Tronik
Dalmar
Rikku
Dante


Cogí el cuello de la chica y lo apreté hasta dejarla inconsciente

-Dulces sueños..


Dije con mirada asesina


-Dalmar, vigila a la chica, dejame este a mi, tengo ganas de un poco de diversión
Tronik
Tronik

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 2:01 pm

OFF>: No estoy de acuerdo con los turnos, no son justos. Es decir, ¿no sería mejor intercalarnos? Uno de vosotros, uno de nosotros, otro de vosotros y el otro.. no sé, es más justo.. aunque me hayais dejao a la Rikku en el suelo
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Tronik Miér Sep 09, 2009 2:11 pm

off: Ok como kieras

TURNOS:

RIKKU
DALMAR
DANTE
TRONIK
Tronik
Tronik

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 2:17 pm

off: tonces me toca a mi?... En fin, ¿podéis dejar de manipularme como si fuera un saco? Primero me secuestráis aprovechando que no estoy, aunque ya había llegado a casa, y ahora me dejáis inconsciente nada más empezar... ¬¬

Antes de caer inconsciente alcanzó la mano de su agresor y la arañó con todas sus fuerzas. ¿La iban a matar tan rápido? Escuchó la voz de Dante como un leve susurro justo antes de perder el conocimiento.
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 09, 2009 2:32 pm

- Diviertete, asi vere tu progreso. Desde antaño que no te veo luchar, no te pases.

Pronuncio esas palabras a la vez que se movia hacia su derecha haciendo asi que las balas se incrustaran contra el arbol.

Se dirigio a paso trankilo, haciendo pasar repetidamente el kunai entre sus dedos y cojio a la Albhed dejandola donde antes se habian incrustado las balas. El chico dirigio una mirada de decepcion hacia su compañero

- Que hiciste... Ahora no podra ver como le pateas el culo a su heroe. En fin haber si se despierta rapido.

El chico se recosto en el arbol al lado de la chica inconciente mirando despectivamente a dante.

off//

Yo por las 15:45 me ire y hata pasadas las 21 no volvere, asi ke si me voy o me saltais o os esperais alla vosotros
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 2:37 pm

*Saqué a Rebellion [mi espada] y apunté con la punta a la cabeza del tío del pelo blanco* Ya te he advertido... Dejadla tranquila... ¿Qué es lo que quereis de mi? *Dije bajando mi espada, apuntando al suelo* Si lo que quieres es pelea, podrías habérmelo dicho y haberla dejado en paz a ella...
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Tronik Miér Sep 09, 2009 2:46 pm

Tronik saca su espada, (es como la que lleva ichigo en la serie de bleach), la coge por la tela de la empunyadura y le empieza a dar vueltas como si fuera una cuerda.

De mientras que hace esto va avanzando hacia Dante


No queremos pelea, queremos diversion, nuestro problema esque para divertirnos... tenemos que pelear.

Tronik llega delante de Dante y lo apunta a la cabeza con la punta de la espada


Ensenyame lo que sabes
Tronik
Tronik

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:48 pm

*Tenia la presencia de que a alguien de mi antiguo equipo le estaba pasando algo...

*Segui un rastro en el que encontre tmb las huellas de Dalmar y de Tronik

*Me escondi detras de un arbol cuandoo vi a Tronik y a otro hombre peleando..

-Dalmar pero que haces (ABle saliendo del arbol)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 2:54 pm

Su mente empezaba a adoptar forma. Se veía a ella, le dolía la cabeza y empezaba a escuchar algunas palabras. Distinguía las voces, y el lugar de donde procedía cada una...

-Ésa voz... - me suena mucho...

Caminaba por sus pensamientos hasta que dió en el clavo.

-¿Auron...?
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 09, 2009 2:59 pm

El uchiha esbozo una media sonrisa. Al fin iba a ver a Tronik en accion tanto tiempo despues. El chico desvio su mirada a la chica, parecia que empezaba a cobrar conciencia

- Vamos que veras como le patean el culo a Dante el heroe

Luego Auron hablo, parecia que el chico habia estado tan aburrido ke siquiera lo habia sentido.

- No ves que hacemos Auron, divertirnos un poco. Es tan aburrida la ciudad esta que de algun modo debiamos divertirnos no crees?

Auron el chico de mediana edad que estaba con Doroko-chan y Inoue en la casa. El chico se retiro unos pasos a la vez que seguia jugando con el kunai teniendo asi al alcanze visual los 2 contendientes a la chica y a Auron

- Que te trae por aqui Auron te vienes a unir a la fiesta?
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 3:17 pm

*Subí a Rebellion, con aires de grandeza, dispuesto a atacar* This party getting crazy, let's rock.. *Dije sonriente. Di un corte en el aire y luego fui hacia el tipo del pelo blanco con Rebellion en la mano. Le di un corte no muy profundo en el costado y di un mortal hacia atrás para alejarme*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Tronik Miér Sep 09, 2009 3:26 pm

me paré la estocada muy facilmente, antes de ke pudiera dar la voltereta le hice la zancadillla y le cogi el brazo con la otra mano (el que anteriormente le habia retorcido) apretandoselo fuertemente. al perder el equilibrio por la zancadilla le di un rodillazo en el estomago y un codazo en la nuca, provocandole asi que perdiera el conocimiento.

- No me ganaras con una frase, asi que guarda tu boca solo para coger aire
Tronik
Tronik

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:29 pm

*Hacercandome a Rikku dije

-Rikku! estas bien?

-Dalmar qu ele habeis echo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 3:30 pm

OFF: tronik, te aviso desde ya, deja de decir lo que nos pasa... prk está contra las normas, no pudes ni decir que se desmaya, ni ser tu todo over y desmontar el plan del enemigo. Además, la mayoría de tus post acaban negando todas las cosas anteriores con mucha facilidad

Rikku seguía ausente aunque se movía ligeramente.
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 09, 2009 3:32 pm

off: Rikku calla ya porke Dante es el primero en afirmar cosas.

Tronik solo hace sus acciones y si no saben rolear y es facil ganarles no es culpa suya. Solo desvio su atake y le dio un rodillazo. Ahora dante tendra ke ver si puede defenderse cosa ke al estar desekilibrado dudo ke pueda

Ahora postea en On rol para ke podamos seguir. Las quejas a los adm mod ke por eso estan
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

El chico siguio observando el combate y sonrio.

- Auron solo esta inconciente que lastima

Paro de mover el kunai y lo cojio por el mango de manera ke no se podia ver si tenia algo o no pegado

off:

rikku recuerda de poner On para decir las cosas de on rol si antes has puesto un off
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 3:39 pm

off: en primer lugar nada de doble post... y segundo, ayer, por la carísima, fueron ustedes los que me secuestraron camino a mi casa, cuando ya estaba alli, por no decir que "provocandole asi que perdiera el conocimiento", ¿no sabe decir otra cosa? Para mi que el que no sabe rolear es tu amigo... Dante ha empezado a dar cosas por hecho porque ustedes no para de hacerlo... por no decir ¿cómo se da una zancadilla en el aire?.... haced los combates más justos, porque en un roleo sin dados, todos los personajes son igual de overs
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dalmar Uchiha Miér Sep 09, 2009 3:43 pm

off:

1 - No me hables de usted que parezco mayor de lo que soy
2 - Ayer solo lo que tenias que hacer era decir un bonito off de se siente ya no estoy alli. Pero veo que no lo hiciste
3 - "Provocandole asi que perdiera el conocimiento" es como si dijera "te corto haciendo que sangres" son conseqüencias de las acciones
4 - Si estas en el aire solo al tocar un poco un cuerpo al no haber estabilidad se pierde el control de este.
5 - Un roleo sin dados = over ?? Creo ke no habeis visto rol en vuestra vida. E visto gente muy over perder por un buen roleador. El otro perdii un combate que lo tenia todo a favor en otro foro solo por hacer mi tecnica demasiado lenta y me dieron un golpe con una roca por la cabeza, por lo ke me dejo inconciente.
6 - Dante te toca
7 - Cosas a los mod adm que sino me rio
8 - Me voy a la academia de ingles Chauchas
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Tronik Miér Sep 09, 2009 3:46 pm

off: Rikku, si estas de camino hacia casa porque Dante aun estaba hablando contigo en el post ? tienes que postear la salida y la entrada de los lugares.

PD: Dante te toca ...
Tronik
Tronik

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 3:48 pm

OFF: En primer lugar, en canarias decimos ustedes, gracias!
En segundo, puedes decir lo que haces, pero no lo que me pasa a mi. A parte de que ella dijo que se fue.. o quizas no saben leer?
En tercer lugar, no le contestes a Rikku asi y en cuarto y ultimo, ahora edito con mi parte!
EDITO: Ah bueno, faltaba un 5to lugar: si ustedes se inventan las cosas solos.. juguemos con la misma baraja...

*Cai al suelo por el golpe del tio del pelo blanco... aunque aún no entiendo cómo se hace una zancadilla en el aire, pero bueno. Aprobeché que creyó dejarme inconsciente para atacar desde abajo con Rebellion cortándole en la pierna y volviendo a retroceder. Entonces comencé a cabrearme y activé el Devil Trigger, el cual me aumenta la velocidad, la potencia de ataque, la resistencia a lso golpes y la esquiva* Me estoy cabreando...
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 3:52 pm

off: primero te contesto a ti tronik que es mas corto

Dante me contesto prk le tocaba en su turno, había respondido a mi despedida, y después le siguió el rollo, en cierto modo como hoy empezasteis a rolear pronto no me importaba, por eso no dije ningún off dalmar.

1º - soy de canarias, y si no lo sabes, aquí el usted es un sinónimo de vosotros, no te estoy dando aires de vejez.
3º no es lo mismo, ya que que te estés desangrando no te deja fuera de combate.
4º No me creo que pueda esquivar un ataque y realizar uno al aire a tanta velocidad, es lo que tiene la gravedad.
5ºHe visto bastante roll, y no estoy diciendo que no puedas perder, sino que no por decir "mi pj es el más over" es realidad. Puedes modificar todo lo que quieras, inclusive en un post desdpués de uno en el que ya has dicho lo que pasa, según ustedes... ( vuelvo a no tratarlos de viejos)
6º y 7º no tienen importancia
y 8º, ahora que te vas, te modificaré como yo quiera, al igual que hicieron ayer conmigo ^^
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro de XXXXXXXX Empty Re: Secuestro de XXXXXXXX

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Sep 09, 2009 4:03 pm

Off:

Esto está empezando a complicarse ^^U. Asi que de buen rollo intentaré aclararlo...A ver, Tronik y Dalmar...Empezaré con vosotros xD.Me he pasado por el post de la playa, y si postea como se va, y, aunque no se fuese....En un foro, no se pueden hacer cosas como secuestrar a otro personaje, sin su consentimiento (Es raro lo se pero es que si no, con mi cuenta de Gig, agarro a un personaje desconectado y aprovecho para bebérmelo xD), y respecto a modificar lo que hace el otro, como bien dijo Rikku, Dante dió un golpe menor, un corte "superficial" en el costado, vale, veo bien que lo esquives pero...Eso de dejar inconsciente a otro jugador asi por que si, cancelando cualquier movimiento que pudiese tener planeado para defenderse, ambos debeis tener las mismas posibilidades, y respecto a Rikku y Dante...La verdad es que no veo que lo hayan hecho mal...Que Dante podría haber posteado tan solo que da el corte si....Pero bueno, un cortecillo superficial no es para tanto, y respecto a tu último post Dante....Mejor llegad a un acuerdo y no inventeis ninguno...Que luego esto acaba lioso al máximo^^...Como dije al principio, no lo hago con intención de malos rollos, si no para que no los haya entre vosotros, si teneis alguna queja mas, mandádme un MP y ya veré que hago ^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Secuestro de XXXXXXXX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Secuestro de XXXXXXXX Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.