Anime Nakama Roll
Monochrome ~ [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Monochrome ~ [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Monochrome ~ [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Monochrome ~ [2/2] Ejfyfl

Monochrome ~ [2/2] Azi108

Monochrome ~ [2/2] 4b5091deae317

Monochrome ~ [2/2] Vampire-roll

Monochrome ~ [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Monochrome ~ [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Monochrome ~ [2/2] Vote_lcapMonochrome ~ [2/2] I_voting_barMonochrome ~ [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Monochrome ~ [2/2]

Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:49 am

Después de lo ocurrido con Amaranth, se alejó del lugar a toda prisa, antes de que él despertase.
Ya a bastante distancia, se encontraba en uno de los claros del bosque.
Aterrizó suavemente, luego se dejó caer sobre la hierba, con los ojos cerrados.

Realizar aquel sello la agotó más de lo que creía que la agotaría.
Eso era debido a que los sentimientos que destruyó eran fuertes...
Abrió un poco los ojos, mirando hacia aquel cielo estrellado que antes estuvo observando desde la plataforma.

¿Ya se habría despertado Amaranth? ¿Como estaría?
Al menos sabía que no recordaría nada... Y que no sufriría...

Mientras aquella luna enorme la observaba desde lo alto... Parecía que se hubiese vestido especialmente para aquella noche...

...Una noche dolorosa, a pesar de todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:56 am

Saliendo de la playa rapidamente, entre al bosque, donde me dijo que se situaba en esos momentos, mientras buscaba desesperadamente donde podria estar, tambien buscando a Amaranth por si habia pasado algo...

- Donde podran estar...

Dije mientras seguia corriendo por el bosque, hasta que llegue a un claro... por lo visto era bastante grande... mientras miraba por alli buscaba a Beatrice o a Amaranth, al fijarse mas detenidamente, distingui a Beatrice tumbada en el centro del claro, los ojos se me abrieron mas, hasta que me puse algo serio, que estuviera alli sola... no sabia lo que habia ocurrido...

- Beatriceee!

Dije en voz alta, fui corriendo hasta donde estaba, en cuanto llegue pegue un derrape mientras me agachaba, con la mano cogi su cabeza, mientras la miraba con preocupacion.

- Estas bien? Que ha pasado al final con Amaranth?

En un momento, me sentia en grande tension... no sabia lo que habia pasado, aun asi esperaba respuesta rapidamente mientras sostenia a Beatrice con la mano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:03 am

Escuchó cómo alguien la llamaba.
Debido a su estado, no oía muy bien, por lo que en ese momento no distinguió de quién se trataba.
En un principio pensó que era Amaranth, ya que en mitad del bosque sólo estaban ellos por aquel entonces...
O eso creía...

Deseó que no lo fuese, mientras sentía como se acercaba.
Ya a pocos metros vio que no se trataba de él, y eso la verdad es que la tranquilizó mucho.
No era lo más ideal que, acabando de hacer lo que había hecho, volverlo al ver rato después.

Shanks se agachaba a su lado y sostenía su cabeza, mientras le preguntaba por su estado y por qué había pasado.
Sus ojos aún medianamente abiertos, con sonrisa y voz cansada, contestó...

- Estoy bien... Sólo un poco cansada... Amaranth también está bien... -

No trató de incorporarse, ya que no era lo más adecuado hacer más esfuerzos.
Permaneció tumbada, reposando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:12 am

Me alegre un poco, aun asi me era raro que Beatrice se encontrara en este estado... al ver que no se podia casi mover, me puse cerca suya sentandome a un lateral, la levante la cabeza con cuidado y la apolle sobre mis piernas, por lo menos eran mas blanditas que el mismo suelo... en ese momento me puse a mirar las estrellas, hasta que mi mano instintivamente, fue a parar a la cabeza, acariciandola el pelo.

- Es raro que estes asi... aun asi me tenias bastante preocupado... me ha dado un buen susto el verte asi en cuanto llegue...

Miraba el cielo mientras seguia acariciando la cabeza de Beatrice, seguia pensando que algo mas habia pasado que una simple respuesta... me parecia bastante raro encontrarme a si a Beatrice... sin dudarlo, la mire a la cara mientras sonreia, o por lo menos, intentaba sonreir...

- Cuentame que ha pasado exactamente... Amaranth es amigo mio y tengo derecho a saberlo...

Dije mientras mis ojos se ponian un poco llorosos, no tenia intencion de llorar, aunque no faltaba gran cosa para empezar... no sabia que pensar... lo que podia haber pasado a las 2 personas que mas me importan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:20 am

- Tranquilo... -

Dijo al ver cómo comenzaba a ponerse de aquella manera.
Esperaba que su expresión serena le ayudase a notar que no había nada que temer.
Respiró hondo varias veces, luego se dispuso a contarle lo ocurrido, aún con voz cansada.

- Él... me dijo... que me amaba... -

Lentamente llevó sus manos al abdomen y las entrelazó, postura que solía tomar
cuando se tumbaba en alguna parte.

- Y yo... para que no sufriese... destruí sus sentimientos hacia mi... con los recuerdos directamente ligados a ellos... -

Hizo una pausa que duró varios segundos.

- Sabe quién soy... Si me ve, me reconoce... Pero no sentirá lo que sentía por mi...
Era... el único modo de ayudarle... -


Dichas aquellas palabras, cerró los ojos.
Aún mantenía aquella sonrisa. Permanecía atenta a lo que pudiera decir Shanks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:30 am

Escuche la historia que me iba contando poco a poco Beatrice... no me esperaba nada de eso... no sabia que podia haber pasado algo asi... por lo visto, la situacion actual era la misma, simplemente... cambiaba que Amaranth ya no sentiria lo mismo para Beatrice... habia bastantes cosas que aun no sabia de ella... como el como lo hizo eso... y tambien algo que me llamo mas la atencion...

- Porque hicistes eso... el te amaba muchisimo... lo que mas deseaba era estar junto a ti... que haya perdido esas memorias como si nada...

En un momento empezaron a caer alguna que otra lagrima a mi mano, de las que algunas calleron al pelo de Beatrice... me ponia en el pellejo de Amaranth... y me imagino todo lo que podria haber sufrido... saque un momento un pañuelo que tenia, y me limpie la cara y la mano, esta vez junte mi mano junto a las suyas... en el abdomen donde se encontraban... queria sentir de nuevo su presencia...

- Sabes... lo importante que eras para el... como para borrar los sentimientos suyos como si nada... ? Yo... Yo...

En ese momento, agache la cabeza... era demasiado para mi... llegue a bajarla tanto que nuestras frentes se juntaron... tocandose entre ellas... este sentimiento que tenia dentro... me sentia algo culpable por todo lo que habia pasado...


Última edición por Shanks el Miér Sep 09, 2009 3:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:42 am

Shanks estaba bastante afectado por lo ocurrido.
Si él estaba así, habría que imaginar cómo estaría ella.
Aún sin abrir los ojos, notó como algunas lágrimas caían sobre ella,
sujetaba sus manos y sus frentes rozaban.

- Yo también lloré... Pero eso él ahora no lo recuerda... -

- Si le hubiese contestado su declaración, las consecuencias habrían sido mucho peores...
Y yo... No quería que sufriera por algo como yo... -


Abrió un poco los ojos.

- El único dolor que sintió fue el ardiente sello que dibujé en su pecho...
Mientras permanecía con los ojos cerrados... porque yo se lo pedí... -


Tuvo que hacer otra pausa antes de continuar.
El cansancio hacía mella en ella.

- Ya no tiene nada de eso en su cuerpo... Ni los sentimientos... Ni los recuerdos... Ni aquel sello... Nada... -

Finalizó este turno de palabra, repitiendo...

- Yo también lloré... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 2:51 am

Al oir esas palabras... empezaron a caer algunas lagrimas mas... ya todo habia sido demasiado... en este dia a pasado de todo... ya no sabia ni como sentirme... estaba bastante triste por todo lo que habia pasado... aun asi hubo unas palabras que me dejaron confundido... y a la vez me hicieron ponerme algo serio... levante un poco mi frente, mirandola a los ojos, a unos pocos centimetros de distancia.

- Algo como tu... tu eres mucho mejor que mucha gente... tu eres demasiado especial... Amaranth se enamoro de ti porque vio lo especial que eres... no es como dices... TU NO ERES ALGO... Eres una persona con sus propios sentimientos como los demas... no puedes decirte a ti misma como si fueras "Algo"... porque tu eres bastante especial... incluso para mi...

Hice una pequeña pausa... no sabia si continuar... entonces unas palabras salieron solas... las dije con un tono mas bajito, pero aun asi se escuchaban...

- Porque... yo te quiero mas que a mi vida...

Seguia llorando... esta vez algo mas que antes... esas palabras salieron de mi corazon... mi mente no llego a pensar en otras cosas... simplemente no pensaba... en un momento acerque mis labios a su frente... dandola un pequeño beso... bajando hacia la nariz... donde pegue otro pequeño beso... y luego acercandome a la boca... antes de acercarme, sonrei mientras seguias llorando.

- Si te pasara algo ati... no podria seguir viviendo...

Despues de esas palabras, mis labios se acercaron a los suyos... hasta que colisionaron y se besaron... estaba bastante triste... aun asi lo que mas queria ahora... era el contacto con Beatrice... para mi ahora... era mi razon de vivir...


Última edición por Shanks el Miér Sep 09, 2009 3:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:28 am

Aquellas palabras que nacieron a raíz de algo tan sencillo como denominarse así misma
con un término tan común y simple le llegaron hondo.
Sin embargo, ella seguía pensando que no era algo por lo que llorar, o luchar...
No era más que una bruja que hacía daño...

¿Cómo podía sentir la gente sentimientos así por ella?
¿Qué había hecho para merecerlos? Nada...

...¿Realmente era cierto todo lo que decía?...


Aún permanecía con los ojos cerrados, escuchándolo todo, cuando notó cómo sus labios se posaban en su frente,
volaron hacia su nariz...

"...Si te pasara algo a ti... no podria seguir viviendo..."

Abrió los ojos en cuanto acabó esa frase,
Sintiendo a su vez cómo sus labios habían llegado a su boca...

...Volando como aquella mariposa...


Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos conforme los cerraba de nuevo poco a poco, sin saber muy bien a qué se debían...
Demasiadas emociones en un sólo día... Y una sola noche...

Notó cómo lentamente comenzó a separarse de ella poco después.
Abrió un poco los ojos, y llevándose las manos a la cara lentamente, limpió aquellas lágrimas.
Y pensar, que sentimientos así acababa de destruirlos... Eso le hacía sentir aún peor.

- Yo... -

Dejó caer sus manos de nuevo.

- No merezco esto... -

Comenzó a deshacerse en mariposas doradas, que con vuelo mucho más lento que de costumbre,
comenzaron a tomar altura para que Shanks no pudiera seguirlas, al menos de cerca.
Afortunadamente, se perdieron de vista a tiempo.

El amor... Duele...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 3:46 am

Despues de escuchar esas palabras suyas... segui llorando mientras la tenia en mi mano... hasta el momento que empezo a deshacerse en muchisimas mariposas doradas... al darme cuenta, no quise perderlas de vista... llego el momento en que todas desaparecieron... me senti bastante apenado... en ese momento cerre mi puño con fuerza, y golpee contra el suelo con todas mis fuerzas, sin querer active el Haki y abri una gran grieta en el suelo...

- POR QUE!!?? DIME SIMPLEMENTE EL MOTIVO POR EL QUE NO MERECES ESTO!!??

Segui llorando, esta vez en mayor tono... hasta que agache la cabeza y murmure a lo bajito...

- Te amo... aun sabiendo que te mereces mas que esto...

Cai tumbado boca abajo... ya no tenia fuerzas... ya no queria tener fuerzas... la persona que tanto amaba se fue en un abrir y cerrar de ojos... lloraba sin cesar mientras seguia boca abajo en ese suelo... mientras empezaba a nublarse y se oia algun que otro trueno algo alejado de este lugar... no tenia fuerzas para moverme... simplemente... no queria moverme... queria seguir recordando a Beatrice... cerca de mi...

Antes de dejar de llorar... de dejar la mente en blaco... antes de simplemente respirar... unas palabras salieron de mi alma...

- Deberias saber ya... que mi mano siempre te la cedere gustosamente...

Sonrei mientras me venian esos recuerdos... desde el dia que la conoci... hasta los dias que nos ibamos de juerga o algo... la mayoria de las veces... siempre extendia la mano... el simple hecho de sentirla conmigo... era lo unico que me hacia feliz...

Y entonces... debajo de esas nubes... sobre ese claro del bosque... un acontecimiento bastante especial paso alli... el amor de mi vida... desaparecio sin dejar rastro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 5:24 pm

Mientras intentaba abrir los ojos, me di cuenta que el sol ya estaba arriba en el cielo, dandome cuenta que era de dia... que me habia pasado? aun no recordaba nada... intente levantarme con la mano, poco a poco pude, hasta que me quede sentado... puse mi mano en mi cara, intentando recordar que paso... hasta el momento en que... recorde todo lo de ayer... levante la cabeza rapidamente al acordarme, saque mi espada y la puse en el suelo como si de un baston se tratase, me apoye en ella intentando levantarme, aun asi tenia pocas fuerzas por lo visto...

Mientras andaba poco a poco por el bosque, recordaba todo lo que paso ayer...

- Beatrice... por que...

Decia levemente, no tenia fuerza ni para hablar si quiera... aun asi con mi rostro serio, fui saliendo poco a poco, intentando buscar a quien desaparecio en la noche de la luna llena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monochrome ~ [2/2] Empty Re: Monochrome ~ [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.