Anime Nakama Roll
Pensar no siempre es bueno... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pensar no siempre es bueno... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pensar no siempre es bueno... Bleachscbannerafiliadoscj2

Pensar no siempre es bueno... Ejfyfl

Pensar no siempre es bueno... Azi108

Pensar no siempre es bueno... 4b5091deae317

Pensar no siempre es bueno... Vampire-roll

Pensar no siempre es bueno... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pensar no siempre es bueno... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pensar no siempre es bueno... Vote_lcapPensar no siempre es bueno... I_voting_barPensar no siempre es bueno... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pensar no siempre es bueno...

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Mar Sep 08, 2009 10:47 pm

*Me eché a caminar sin rumbo, metido en mis pensamientos y acabé en la playa, andando con las manos en los bolsillos y mirando al cielo...*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Mar Sep 08, 2009 11:01 pm

Había caminado por la playa desde hacía un rato. El mar le seguía pareciendo increible y la brisa marina era tan fresca... tan...

-¡Achús!

La verdad es que estaba demasiado fresca... Su ropa habitual no era la mejor para ir de noche, aunque no le preocupaba demasiado. Aumentó el paso apra entrar en calor.
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:03 pm

Anduve un rato cuando sali del parque... por lo visto, segui pensando en ella... aun sabiendo que estaba en el Bosque, no queria molestarla...

Mientras intentaba dar un paseo para dejar la mente libre, llegue sin darme cuenta a la playa...

- Bonito lugar...

Andando me encontre con un joven... nunca le habia visto, aun asi tenia un buen estilo por lo visto... me acerque a el por las espaldas, mientrsa sonreia.

- Interesante lugar para pasar la noche eh...

Dije mientras miraba al cielo... esperaba que se diera cuenta para despues presentarme.


Off : Turnos

Dante
Rikku
Shanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Mar Sep 08, 2009 11:05 pm

Oh si..*Contesté como si hubiera sido una voz interior la que me preguntara. Seguía caminando mirando al cielo y sin querer choqué con una chica, cayendo los dos al suelo y yo encima* Vaya.. perdona... *Dije mirándola. Me levanté y la ayudé y luego miré a un tio pelirrojo* ¿Tú que haces ahí? ¿Cuándo has llegado?
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Mar Sep 08, 2009 11:09 pm

Seguía enfrascada en sus pensamientos hasta que

-¡Kyaa~!

Al abrir los ojos se encontró a un chico encima suya. No sabía muy bien lo que hacer pero tomó su mano sin pensar mucho.

-Etto... Arigatou - dijo con su sonrisa habitual.

Se colocó enfrente de los dos chicos y se presentó

-Hii~ Rikku desu. Soy nueva en la ciudad - se rascó la cabeza esperando su respuesta.
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:17 pm

Por lo visto, el joven con el que estaba no se dio cuenta de acto de mi presencia, yo segui como si nada, al ver que se chocaron y se presentaron, sonrei y me presente.

- Buenas, mi nombre es Shanks, un placer conoceros.

Mire a Rikku, por lo visto nunca la vi por aqui, al igual que al otro joven que aun no sabia su nombre... se notaba que llevaba poco en la ciudad... volvi a mirar al joven de antes, que no sabia que hacia antes al lado suya.

- Oh... perdon, el que dijo antes lo de el lugar fui yo, espero que no te haya molestado.

Seguia de pie, apoyando mi brazo en la funda de mi espada como si nada, mirando a los dos esperando sus respuestas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Mar Sep 08, 2009 11:19 pm

*Miré a Rikku* Encantado *Miré a Shanks* Yo soy Dante *Dije con la cara seria* Ah.. perdón, estaba muy metido en mis pensamientos, no me di cuenta de nada... *Sonreí un poco*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Mar Sep 08, 2009 11:24 pm

Sonrió animada y se acercó a Shanks. ¿Una funda de espada? Quería verla pero aún era pronto para pedirle cosas...

- ¿Vosotros vivís por aquí desde hace mucho? - dijo interesada

Había dejado de sentir frío, es más tenía algo de calor.
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:27 pm

Mire a Dante mientras seguia sonriendo.

- Encantado...

Al oir la pregunta de Rikku, me puse a pensar... no llevaba bastante tiempo la verdad...

- Creo que no llego a la semana... y tu?

Mientras esperaba las respuestas de ambos, me fijaba en como Rikku ponia atencion a mi espada cuando me apoye en ella, segui apoyandome en ella como si nada, tenia el brazo relajado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Mar Sep 08, 2009 11:29 pm

Yo llevo unas dos semanas... *Dije forzando una sonrisa que no tenía ganas de sacar* Parece que tu eres nueva, ¿no? *Dije mirando a otro lado, restándole importancia y luego la miré*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Mar Sep 08, 2009 11:34 pm

Observó a Dante cuando se dio cuenta de que la miraba. Después dio una vuelta y colocó el dedo indice en alto.

-Llegué hoy - diijo guiñando un ojo -. Y... ¿Habéis encontrado algún sitio interesante?

Se había pegado toda la tarde durmiendo en la playa y no había podido investigar la ciudad. La verdad es que no sabía si podría volver a casa de Misa... Se quitó esa idea de la cabeza.

-¿Hace calor o son cosas mías? - dijo acercándose a la orilla
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 11:48 pm

Mientras escuchaba la combersacion, miraba a cada lado de la playa... nunca habia estado de noche, se estaba bastante bien...

En un momento, Rikku nos menciono que era nueva, por una parte se notaba, aunque conoci a gente de hace tiempo que no parecia haber estado aqui nunca... volvi a sonreir cuando dijo lo de los lugares interesantes, rei un poco y conteste.

- La Cafeteria Ojos de Gato... rico Sake que venden alli...

En ese momento se me hacia la boca agua, tenia ganas de tomar Sake... aun asi espere a luego para poder tomar algo de Agua Sanadora...

- Algo de calor hace para ser de noche la verdad... pero se esta bastante bien...

Me sente en la arena, cruzando las piernas, luego los mire a ellos... y les hice un gesto con la mano.

- No vamos a estar de pie todo el rato... o andamos o nos sentamos... jajaja!

Reia mientras esperaba la reacion de los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Mar Sep 08, 2009 11:51 pm

*Sonreí un poco e invité con la mano a Rikku a sentarse... ante todo un caballero* Usted primero, señorita *Luego me senté en la arena, apoyándome en mis brazos y doblando las rodillas. Miré al cielo... ¿por qué seguía pensando en lo mismo?*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Mar Sep 08, 2009 11:57 pm

Se sentó sobre sus rodillas.

-Tienes razón Shanks-san - dijo con su ámplia sonrisa -. Así que... ¿la cafetería ojos de gato? Tendré que ir pues - dijo riendo -. ¡A ver si soy capaz de encontrarla!

Se quedó observándo a Dante, no le conocía pero sabía que estaba un poco ausente. Vio que miraba el cielo y le imitó. No había mirado antes el cielo de ése lugar, por lo que exclamó contenta

-¡¡Wuah!! ¡Que bonito!
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:02 am

Al ver que todo el mundo miraba al cielo, no me quede atras... pase de sentarme a tumbarme sobre la arena, poniendo mi brazo como si de un cojin se tratase...

Mientras miraba a las estrellas, seguia teniendo mis recuerdos de este dia...

* Espero que te valla bien... *

Pense mientras miraba las estrellas, al preguntar Rikku sobre la cafeteria Ojos de Gato, sonrei.

- Un dia de estos si quieres te invito... nos lo pasaremos bien de fiesta un dia, jajaja!

Seguia riendome sin cesar, termine y esta vez cerre los ojos, guiandome por el sonido de las olas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 12:05 am

*Sonreí y miré a Rikku al oirla hablar sobre el cielo* Si.. sí que lo es... *Luego miré a Shanks que se acostó. Volví a mirar al cielo y suspiré "no puedes imaginarte cuánto te odio..." pensé. Cerré los ojos y sonreí al pensar en ello, oyendo la risa de Shanks que luego se disimuló en mi cabeza con las olas del mar..*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 12:13 am

Miró a Shanks

-¡¡Te tomo la palabra ehh!! - dijo continuando su risa

La verdad es que no acostumbraba a beber... Pero ahora que le iba todo tan bien quería probar cosas nuevas. Volvió a mirar al cielo. Entonces dió un salto y se quitó la ropa a toda velocidad, quedándo en ropa interior. Entonces se acercó a la orilla y tocó el agua con un pie.

-¡Está muy fría! - dijo revolviendose -. ¿Os bañáis?
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:22 am

Tumbado con los ojos cerrados escuchando las olas... todo era bastante relajante...hasta que hoy a alguien pegar un brinco, no quise abrir los ojos, ya que nunca se sabia lo que podia pasar... a lo mejor alguien se estaba meando o algo asi... en cuanto oi las palabras de Rikku, abri un ojo y... que sorpresa... ya se metia al agua con ropa interior y todo...

Al ver las ganas que habia de bañarse, pegue un brinco y deje mi ropa y mi espada cerca de la ropa de Rikku, quedandome en gallumbos, en ese momento fui corriendo hacia la playa como un niño pequeño.

- Weeeee! nunca me e metido en la playa aqui!

Me meti de cabeza en el mar, hay nadando yo... sonreia mientras solo sacaba la cabeza del agua, hasta que en unos cuantos segundos, me quedo serio mirando el agua... al transcurrir estos, empiezo a tiritar.

- Que frio...!

Aun asi no sali del agua, hacia ahora mas frio fuera que dentro habiendose uno ya bañado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 12:24 am

*Miré a Rikku... entre el tanga y un sujetador que dejaba poco a la imaginación... Suspiré y me mordí la lengua para no soltar ningún comentario fuera de tono* Me vendrá bien... *Me quité yo también la ropa rápidamente quedando en boxers y corrí al agua tirándome de cabeza, salpicando a Rikku por el camino. Después de mojarme un poco salí y cojí a Rikku en brazos* Al agua! *Dije sonriendo pero sin tirarla aún*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 12:32 am

Seguía mirando a los chicos hasta que vió a Shanks entrar casi sin pensarlo. Sonrió mientras seguía con los pies en remojo hasta que le esuchó gritar entonces empezó a reirse como una loca

-¡Yo avisé! - dijo mientras reía

Entonces notó el agua en todo su cuerpo haciendo que se quedase tiesa y momentos después como Dante la cogía llevándola hacia adentro.

-¡Baka!¡¡Baka!! - gritaba aún riendose esperando a que la tirase al agua
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:36 am

- Jajajaja!

Me reia bastante mientras veia a los dos lo que les costaba tirarse al agua, en un momento me tire y bucee, cogiendo a Dante de la pierna, me levante, levantando conmigo a Dante, y el levantando a Rikku.

- Es hora del bañooo!

Dije mientras seguia riendome, pegue un salto aun teniendolo sujeto el pie de Dante, los meti al agua de cabeza, tal como me meti la otra vez, despues volvi a meterme el cuerpo entero menos la cabeza, esperando a que salieran...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 12:42 am

*Me rei* Quieres que te tire, ¿ehh? *Caimos los dos por lo que hizo Shanks. Al rato salí y me empecé a reir. Miré a Rikku cuando salió* Yo tenía razón, me está sentando bien... *Dije haciendo la cabeza para atrás y apartándome el pelo de la cara, sonriendo... Miré a Shanks y luego a Rikku* A por él!! *Sentencié sonriendo*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Rikku AlBhed Miér Sep 09, 2009 12:48 am

Rikku se reía sin parar

-¡No!¡No me tires baka! - decía intentándose agarrar a Dante.

Aunque de poco sirvió ya que Shanks aprovechó la situación para tirarlos a los dos a la vez. Sacó la cabeza con todo el pelo en la cara y el pañuelo hecho un trapo. Escupió el agua que tenía en la boca como si fuera una fuente y luego se colocó el pelo riendose.

-¡Sí! ¡A por él!

Se sumergió debajo del agua y apareció a la espalda de Shanks agarrándole el brazo como podía.

-¡¡Ataca!! - gritaba mientras intentaba sostenerle
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 12:56 am

- Oh... conque quereis guerra...

En ese momento, active levemente el Haki, haciendo que Rikku no me agarrara tan fuerte, dejandola desprevenida... esta vez, con un rapido movimiento de brazo, la cogi yo a ella, teniendola de reen.

- Tengo una reen, nunca me podreis pillar! Jajajaja!

Estaba tan emocionado que corria tras las olas mientras me llevaba a Rikku en el brazo, por lo visto ya me parecia una pelicula de Polis y Cacos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Dante Sparda Miér Sep 09, 2009 1:03 am

Oh no!! *Dije fingiendo desespero y corrí tras ellos, entonces vino una ola que nos arrolló a los tres. Al salir del agua vi que había soltado a Rikku y la cogí en brazos* Muajajaja!! Superman vuelve a salvar las calles de los malvados.. *Nos quedamos en silencio un rato y empecé a descojonarme por mi estupidez* Gracias por eso.. *Les dije a los dos sonriendo*
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Pensar no siempre es bueno... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pensar no siempre es bueno... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Pensar no siempre es bueno... Empty Re: Pensar no siempre es bueno...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.