Anime Nakama Roll
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Ejfyfl

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Azi108

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 4b5091deae317

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vampire-roll

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_lcapsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 I_voting_barsecuestrada por akel orrible ser - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

secuestrada por akel orrible ser

+2
Dante Sparda
Inoue Orihime
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Vie Sep 11, 2009 5:30 pm

Noté otra energía espiritual acercarse a donde yo estaba; era el reiatsu de un shinigami. Oí su voz; era una voz calmada y agradable. Guardé mi zanpakutoh en la vaina que reposaba en mi cintura y miré al recién llegado a los ojos.

-No, ningún problema. Sólo estoy siguiendo a un monstruo, y... no me llames shinigami, no lo soy.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 5:50 pm

El shinigami se sorprendio ante el echo que la chica no fuera un shinigami, sin embargo su energia espiritual era muy poderosa, muy por encima de la media.

- Asi, como conseguiste una zanpakutoh? Bueno, hay algo que va mal verdad?

El chico sonreia un poco y parecia estar relajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Vie Sep 11, 2009 6:26 pm

Me relajé cuando él sonrió; era una sonrisa sincera.

-Pues es una larga historia...

Esa pequeña distracción me costó cara; el monstruo salió del suelo y extendió una de sus afiladas garras a mi rostro. Conseguí esquivarlo, pero me gané un corte en la mejilla.

-Maldito...-mascullé.

Desenfundé mi espada para intentar cortarlo, pero volvió a fundirse con el suelo.

-Maldita sea...!
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 8:48 pm

El monstruo salio de un lado del suelo cogiendo a ambos por sorpresa. Mientras kaede saltaba por esquivar un golpe morta, el shinigami avanzo un paso, flexionando sus piernas al a vez que con su mano izquierda sacaba su zanpakutoh que tenia en la espalda y daba un golpe horizontal tal y como la espada salia de su beina, consiguiendo asi cortar la garra del monstruo cuando se estaba retirando.

El golpe de la cetra fallo ya que antes habia esquivado y habia tardado mas en atacar. El chico se quedo con su espada en paralelo a su cuerpo apuntando la punta hacia abajo. Unas gotas de sangre caian del filo

- Que era eso?

Su voz sonaba igual sin embargo estaba algo inttranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Vie Sep 11, 2009 11:12 pm

Observé el contraataque del shinigami. "Sabe usar la espada", pensé. El monstruo volvió a ocultarse.

-Ni yo sé lo que es eso; sólo sé que no se le puede localizar por el reiatsu y que se puede fusionar con los árboles, el suelo y el entorno en general...

Suspiré a la vez que me llevaba la mano a la cabeza.

-Por cierto, me llamo Kaede.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 11:28 pm


- Soy Shikei


El shinigami volvio a sonreir y penso en la situación. Si podia fusionarse con el entorno queria decir que estaban en desventaja, por lo que tendrian que hacer algo al respecto. Tenia una vaga idea de que hacer.

Empezo a caer una fina capa de lluvia mojando asi a ambos chicos. El shinigami miro a lado y lado antes de hablar

- Hay que hacerlo salir, pero yo no soy muy bueno en artes demoniacas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Vie Sep 11, 2009 11:38 pm

-Se te da mejor la esgrima? Pero tienes razón... Aunque no creo que sea buena idea incendiar el bosque.

Me quedé pensando una posible estrategia.

-Ya sé. Te molestaría hacer de cebo?
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 11:46 pm

El chico empezo a reir descontroladamente mientras su cara irradiaba felicidad

- Si soy mejor en esgrima, claro porque no? que tengo que hacer?


El shinigami estaba feliz de al fin poder dar caza a ese monstruo, las revoluciones de su corazon se dispararon a la vez que su cuerpo se encontraba en un climax idoneo para pelear. Siguio quieto esperando instrucciones de Kaede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Sáb Sep 12, 2009 12:06 am

Sonreí al oirle reir. Me estaba empezando a caer bien.

-Tú quédate aquí tranquilo, finge estar dormido o algo. Yo me encargo.

Acto seguido me concentré y recité:

-Bakudou nº 26, Kyakko!

La luz se dispersó y me hice invisible. Acto seguido reduje mi reiatsu a cero, haciendo mi presencia totalmente intetectable.

-No te preocupes, estaré cerca- le susurré antes de ocultarme entre los árboles.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:36 pm

"finge dormir o algo" Esa chica estaba loca, pero mejor que quemar a unos inocentes arboles era.

- Ahhh, que sueño tengooo y que lugar tan bonito y seguro para dormirme

La chica se hizo invisible. Vaya, el plan parecia que en cuanto el monstruo atacase ella se lo cargaria por detras. Al shinigami le parecia bien.

Se sento al suelo, con una pierna estirada y con la otra flexionada. Su zanpakutoh estaba en su mano aun dentro de su veina apoyada en el suelo y con la otra mano tambien apoyada en el suelo. Acto seguido empezo a fingir que dormia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 13, 2009 1:25 pm

Estaba subida a un árbol vigilándolo todo; vi que Shikei se recostaba y actuaba tal y como había dicho, pero su reiatsu seguía en alerta. Así pasaron veinte minutos.

"Aburrimientooooooooooooo", pensaba. Maldito monstruo, no se dignaba en aparecer precisamente ahora. Sabría de nuestro plan?

En ese momento noté movimiento. El monstruo salió del tronco del árbol en el que, casualmente, estaba yo subida. Contuve el aliento mientras se separaba del árbol y se dirigía silenciosamente al yacente Shikei. "Espero que no haga nada...". La criatura se detuvo a dos metros del shinigami. "Ahora!"

-Bakudou nº 63, Rikuyoukorou- susurré, apuntando al engendro.

Seis barras de luz amarillas atravesaron la cintura del monstruo, dejándolo totalmente paralizado.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 1:37 pm

El shinigami desperto. Algo habia causado un gran alboroto mientras el dormia, en verdad tenia que fingir el sueño pero habia acabado adurmiendose. "Bakudou nº63?", eso era una magia demoniaca que el no estaba capacitado para hacer.

Se levanto con un simple movimiento y se giro rapidamente. El monstruo estaba immovilizado por unas series de barras de luz en su cintura. No habia rastro de Kaede. "seguramente estara escondida". El chico saco su zanpakutoh y se la clavo al craneo del monstruo atravesandole el cerebro.

- Bueno, Kaede aqui parece que todo se acabo. Ya nos veremos

El chico enfundo su zanpakutoh y se dispuso a salir del bosque a paso lento y tranquilo mientras observaba del hermoso paisage del mediodia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Kaede Gainsborough Dom Sep 13, 2009 1:45 pm

Bajé de las ramas del árbol aterizando suavemente en el suelo. Shikei se había marchado tan deprisa como había aparecido. Miré el cadáver del monstruo; había sido una estocada fatal. El reiatsu de las superficies había desaparecido. Podría haber cogido una muestra para analizarla, pero prefería olvidar el asunto, dejándolo atrás junto con el cadáver del engendro mientras me alejaba de él para salir del bosque.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

secuestrada por akel orrible ser - Página 2 Empty Re: secuestrada por akel orrible ser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.