Anime Nakama Roll
Escuchando la brisa del mar - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Escuchando la brisa del mar - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Ejfyfl

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Azi108

Escuchando la brisa del mar - Página 2 4b5091deae317

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vampire-roll

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_lcapEscuchando la brisa del mar - Página 2 I_voting_barEscuchando la brisa del mar - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Escuchando la brisa del mar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:51 pm

Tanto parloteo me canso,asi que me tumbe sin decir nada,al cabo de un rato me quede dormido.



OFF:Me voi ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 11:52 pm

-Claro que sí... -dijo con una gran sonrisa -. Vivo en uno de los pisos nuevos que se acaban de terminar hace poco... La verdad es que son increíbles... Amplios y modernos... cocina, baño, salón y 2 dormitorios - sonrió mirando a Dokuro -. Si necesitas un hueco puedo dejarte la habitación que me sobra.

Miré a Ueki, se había dormido por lo que me quité la chaqueta y le tapé con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Kairi Lun Sep 07, 2009 11:57 pm

*miro al suelo con cara de pena*

La verdad esk estoy viviendo con una chika pero no kiero molestarla ya tiene alli a uno k vive con ella asik decidi acerme una casa para ueki y yo pero m llevara tiempo y ueki tampoco tiene casa y tendremos k vivir en la calle ya k yo m ire de akella casa...

*dije un poco apenada*
Kairi
Kairi

Baneo :
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escuchando la brisa del mar - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:09 am

Miró a Ueki con un brillo de envidia en los ojos

*¿Éste tonto va a vivir con una chica así?*

Suspiró un poco apenado y volvió a sonreir con una de sus increíbles sonrisas

-Puedes quedarte en mi casa, y si a Ueki no le molesta dormir en el sofá también puede quedarse... La casa es enorme, y tiene de todo. Mientras no la revolváis más que yo, que ya es muy dificil , no hay ningún problema en que os quedéis.

Miró a la arena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Kairi Mar Sep 08, 2009 12:13 am

*derrepente una de sus sonrisas enormes empezo a mostrarse*

Yuu no kiero molestarte...u.u

*dije mientras cerraba los ojos*

Aunk..

*se levanto rapido*

si pudieras acojernos tan solo unos dias para ir construyendo nuestra casa..tansolo unos dias..

*dije un pocopensativa*
Kairi
Kairi

Baneo :
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escuchando la brisa del mar - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:19 am

Se levantó sonriente.

-Claro, ya te lo dije.

Cogió a Ueki a la espalda.

-Pásate por mi casa cuando tengas tus cosas. Yo le llevaré ya al apartamento... no creo que dejarle en la playa sea lo más ideal...

Le dio un leve beso en la mejilla y se fue hacia el apartamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Kairi Mar Sep 08, 2009 12:25 am

vale yo aorta ire

*se fue acia casa de Inoue*
Kairi
Kairi

Baneo :
Escuchando la brisa del mar - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Escuchando la brisa del mar - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuchando la brisa del mar - Página 2 Empty Re: Escuchando la brisa del mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.