Anime Nakama Roll
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Ejfyfl

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Azi108

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 4b5091deae317

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vampire-roll

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_lcapCamping en el bosque [6/6] - Página 2 I_voting_barCamping en el bosque [6/6] - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Camping en el bosque [6/6]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 07, 2009 2:22 am

La gente se iba quedando dormida poco a poco, ahora sólo estábamos Akeru, Fye y yo, agarré a aquella chica recién llegada y la metí en una 3ª tienda de campaña, dormiría junto a Akeru, después me dirigí a él

Akeru-kun, aquel momento fue extraño... Había una barrera en el exterior que impedía mi paso, además, Rena-chan estaba inconsciente, asíque debía cuidarla... Tuve que confiar aquel combate a Fye...

Off: Que te mejores ^^


Última edición por Shikamaru el Lun Sep 07, 2009 2:30 am, editado 1 vez
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 2:26 am

Si^^, si me hubiese intentado ayudar no habría pasado nada de nada...Tan solo que, como mucho, me distrairía. El hizo lo que pudo.

*Digo en un tono despreocupado y alegre mientras acaricio el bello rostro de Nell*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:41 am

On// Coloque mi cabeza en el suelo al igual que mis manos en forma de perdon, en ese momento me sentia estupido al averle atacado- No lo sabia... disculpa por averte atacado asin... pero pensava que tu eras un amigo de el otro - dije mientras que seguia con la cabea en el suelo, en ese momento me sentia avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Shikamaru Lun Sep 07, 2009 2:44 am

Le dí una palmadita en la cabeza en señal de que se levantase

No te preocupes, era razonable pensar así... En fin, mañana nos vemos, creo que dormiré un rato...

Entré en la tienda de campaña en la que se encontraba Near y me dormí al lado
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 2:47 am

*Veo que se duermen los pocos que quedan mientras sigo contemplando a Nell*

Vaya...Parece que solo quedamos tu y yo^^. No hacía falta que te disculpases....En el fondo era normal que atacases a Shika...Pero bueno....Lo pasado pasado está. El bosque es precioso por la noche, ¿verdad?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:59 am

Off// Lo siento por tardar en postear pero los perros son un problema e.e

On// Alze la cabeza y vi como shika se iva a su cabaña, asenti con la cabeza al ver lo que dijo Fye - La luna tan bella y luminosa... pero en cambio esta sola.... ¿que dilema no crees? - Dije sonrriendo y mirando a Fye a los ojos con cara de felicidad... al fin alguien hablaba con migo normalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 3:07 am

Si...Bueno....la Luna.....Al fin y al cabo...No creo que esté tan sola^^, en el fondo.....Tiene a la Tierra....En cambio el sol....Todo lo que se le acerca demasiado acaba destruido....Eso si que es realmente triste

*Tras decir esto, me recuerda a mi mismo antes cuando...Mi simple existencia traía dolor a todos los que me querían. Acaricio el pelo de Nell con ternura y, con algo de miedo a poder perderla*

(¿Que provocará esas extrañas transformaciones?)

Por cierto....Eso de, al fín....¿Acaso la gente no acostumbra a hablar contigo?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:12 am

On// Unos ojos de tristeza se marcaron en mi cara, mire al cielo mirando a la luna - al fin y al cabo estoy como ella... salvo por - pegue un suspiro y deje la frase a medio terminar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 3:21 am

*Veo que la conversación hace que se sienta triste asi que trato de evitarlo*

Bueeno....Mejor dejemos el tema^^. ¿Llevas mucho tiempo en este pueblo?

*Noto que empieza a hacer frío asi que me levanto cogiendo a Nell*

Enseguida vuelvo^^.

*Meto a Nell en la tienda de campaña, la tumbo sobre una estera y la tapo con la manta, bien refugiada para que no pase frío. Salgo de la tienda y me reúno con Akeru de nuevo*

Ya está^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:24 am

On// Al ver el cambio repentino de tema note como Fye quiso evitar mi tristeza... pero la tristeza ya me habia invadido hace muchisimo tiempo - No intntes evitar lo inevitable... y en este pueblo llevo varios meses nada mas - Dije mientras de mis ojos salia una leve lagrima la cual la quite antes de que bajara del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 3:33 am

Ya...Soy consciente de ello...Yo estuve así durante toda mi vida....Desde pequeño, hasta hace relativamente poco....Solo quiero evitar que la tristeza se apodere de ti en este momento^^...Al fin y al cabo....Es lo que llegó a hacer conmigo...

*Digo en un tono apagado, mientras cierro los ojos*

Mmm...Ya veo. Me pregunto....¿Qué tendrá de especial este pueblo?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:38 am

On// Una sonrrisa salio de mi cara para evitar asin mas tristeza, la luna lentamente empezo a brillar con un brillo epecial, me levante y cogi a Fye desde los brazos, lo empuje asta la orilla del mar y empeze a distraerlo - Este pueblo simplemente cautiva - Dije mientras me posicionava a su espalda y lo empujaba a la orilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 3:46 am

*Me caigo al lago empujado por Akeru y al salir empiezo a reirme, bajito para no despertar a los demás, en ese momento, agarro a Akeru por el tobillo metiéndole dentro conmio*

Jajaja...^^Ya está....Ambos estamos igual de mojados...

*Adopto un tono mas serio, pero relajado aún*

Si...Pero va mas allá...Reúne a mucha gente, de diversas dimensiones....Y, cambia la vida de todas ellas, además he notado que ciertas habilidades quedan mermadas, rebajando el poder de algunos de los habitantes....Pero nunca me ha interesado comerme la cabeza por algo que, seguramente....Sea irrevelante^^.

*Aprovecho que estoy en el lago para nadar un poco...Es de noche, pero hace calor suficiente para darse un baño, además el agua esta perfectamente templada....Quizás demasiado perfectamente*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:53 am

On// Cai al agua, cuando sali una cara seria se mostro en mi, me hacerque peligrosamente hacia Fye, laze mi puño para lanzarle un derechezo pero aun sin darle, cuando estaba enfrente cogi y abri la mani puse mi mano derecha en su cabeza y lo capuze - Sinceramente ami solo me a dado mas poder... yo antes solo podia mover mi propia sombra ahora todo tipo de sombras - Dije mientras jugaba con el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 3:59 am

*Tras salir a la superficie de su aguadilla, me tumbo sobre ésta usando algo de mi magia*

Ya veo...Asi que....Como sospechaba je...jeje...No se ni como ni por que....Pero parece que esta ciudad equilibra dentro de lo posible los poderes de sus habitantes....Así que dudo mucho que mi magia funcione al cien por cien aqui^^.

*Adopto de nuevo un tono serio*

Pero....¿Por que? Seguramente no sea nada pero.....Me parece demasiada coincidencia....En fín...Si algún día ha de pasar algo....Ya se verá^^.
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:06 am

On// Sali del agua, deje mis pantalones en la cuerda oscura y me meti en mi cabaña, sali rapidamente y toque el pelo de Fye - Mañana si quieres seguimos hablando... pero ahora tengo sueño... buenas noches - Me meti en mi cabaña jutno a la brujita, estava semi-desnudo esperaba que no le molstaras a la bruja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 4:12 am

Buenas noches^^.

*Digo al ver que se mete en su cabaña, entonces, al tocar mi pelo me recuerda la trenza que me hizo Nell, la busco y, por suerte, consigo encontrarla*

Vaya...Las atas con fuerza, ¿eh? Nell^^.

*Salgo del agua y, seco la ropa mediante magia, entro en la tienda junto a Nell, y me quito la camiseta por mayor comodidad. Una vez sin camiseta y conservando aún la trenza que me hizo, me meto debajo de la manta, juntando mi estera a la suya, abrazando a Nell contra mi, para darla calor corporal y...Para notar su piel...Su cuerpo, mas cerca del mío*

Aijou...No te vayas....Nunca...

*Tras decir esto caigo dormido, con mi alma envuelta en felicidad y cariño, pensando y vienzo a Nell*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Sep 07, 2009 12:45 pm

Me desperte y vi que estaba abrazada a Fye.

-Fye... arigatou...

Me levante, me puse los zapatos y sali de la tienda. El tiempo era bueno, ni mucho calor ni mucho frio, estable. La gente, por lo que se veia, seguia dormida, cada uno en sus tiendas de campaña. Me acerque al lado, pasando al lado de la hoguera que ayer usamos para calentarnos. Ya en el lago, me sente en la orilla, me quito los zapatos y meto los pies en el agua. Emepzo a correr una brisita agradable, asi que me recogi el pelo en una coleta.

Como se lo digo? Tendre que pensar en algo...

Off: Jjajajajaja, pedazo de post xDD pa los k suelo acer...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:01 pm

On// Unos rayos de sol dieron en mi cara, lentamente iva abriendo los ojos, me levante y sali de la cabaña, me puse mi ropa la cual ya estaba seca y me sente en un arbol para contremplar el bello dia que hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 2:27 pm

*Me despierto y al ver que Nell no está a mi lado....Salgo afuera y la veo sentada en el lago, paso por donde Akeru adonde se encuentra Nell*

Hola Akeru^^.

*Camino a donde esta Nell y me siento a su lado rodeando sus hombros con mi brazo izquierdo*

¿Qué tal aijou?^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Sep 07, 2009 2:30 pm

-Muy bien ^^ y tu??

Apoye la cabeza en su hombro y me puse a contemplar el lago.

-Y si vamos al parque?? No quiero despertar a nadie...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:36 pm

On// Me estaba quedando dormido en el arbol derrepente Fye me saludo alze la mano derecha - Hola Fye =D - Dije mientras pegava un salto y baje del arbol, en la orilla vi a Nell yo no sabia que estaba alli, osea que me hacerque lentamente - Holaaaa =D - Dije saludando a Nell y poniendome en un arbol aproximado de ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 2:41 pm

Vale,^^vayamos al parque....Se está muy bien^^.

*Me levanto junto a Nell camino al parque y la cojo de una mano*

Adios Akeru, si quieres, estamos en el parque^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:00 pm

On// Sonrrei y vi como ambos se ivan - tanquilos yo les dire que os habeis ido =D, si quereis claro - sequi en el arbol tomando sol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Near Lun Sep 07, 2009 3:40 pm

Me desperte en la tienda que compartía con Shikamaru.

Parece que me quedé dormido...

Salgo de la tienda y veo a un chico en un árbol

¿Que sentido tiene estar ahí arriba?...
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Camping en el bosque [6/6] - Página 2 Empty Re: Camping en el bosque [6/6]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.