Anime Nakama Roll
En el bar con Travish 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En el bar con Travish 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En el bar con Travish Bleachscbannerafiliadoscj2

En el bar con Travish Ejfyfl

En el bar con Travish Azi108

En el bar con Travish 4b5091deae317

En el bar con Travish Vampire-roll

En el bar con Travish Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En el bar con Travish Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En el bar con Travish Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En el bar con Travish Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En el bar con Travish Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En el bar con Travish Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En el bar con Travish Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En el bar con Travish Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En el bar con Travish Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En el bar con Travish Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
C.C. (2090)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En el bar con Travish Vote_lcapEn el bar con Travish I_voting_barEn el bar con Travish Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En el bar con Travish

Ir abajo

En el bar con Travish Empty En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:39 am

Llego desde el parque con Travish a mi lado, entramos al bar, en mi opinion todos los bares eran igual, llenos de borrachos y de chicas intentando seducir a algun chico para sacarle dinero, en varias mesa habia gente jugando a las cartas. Me siento en la barra y senti como mucha gente me miraba fijamente, pero los ignoraba-siempre igual-dije como en un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:41 am

Yo estaba al lado de jill sin camiseta mientras flirteaba con 3 chicas al mismo tiempo atrayendo todas las miradas hacia mi casi sin darme ni cuenta
-Este bar es la caña verdad jill???-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:43 am

-si te parece que es la caña cuando hay muchos hombres babosos al lado tuya, que muchas miradas son para mi y con la persona que vengo a pasar el rato esta filtreando con unas putas, si es la caña-dije cruzando mi pierna mientras bebia un poco de cerveza, pensando en que no debia de haber venido hacia a un lugar asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:45 am

-WOHOHOOOOOO!! Estas molesta por algo??? vamos dimelo sin contemplaciones- dije mientras espantaba a las mujeres que estaban a mi alrededor y me volvia a vestir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:48 am

-que todos los bares son iguales-dije bebiendome toda la cerveza y pedia mas-las mujeres-dije señalando las mujeres que acababa de espantar, estas me miraba con una mirada furiosa-solo son putas que busca a algun chico para sacarle dinero a cambio de una noche...y los hombres-señale a los hombres que estaban detras de mi-solo buscan alguna chica para acostarse con ella y yasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:53 am

-Cierto las putas son putas y los salidos son salidos pero.... no todo es siempre asi- dije mirando a los hombres que al parecer se habian dado por aludidos.
-hay ocasiones en las que lo que parece ser el perro mas descarriado de la manada es realmente el mas fiel compañero de su amo- dije mirando seriamente a los ojos a jill.
-sabes? una vez me encontre con una niña borrachuza y calienta braguetas adicta a torturar cuerpos de esclavos atados y a beber cerveza... una asesina en toda regla pero al derrotarla descubri que en realidad no era mas que un angelito perdido en medio del sufrimiento que solo buscaba algo de amor.... sabes que paso con esa chica???-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 12:55 am

-¿que le paso?-pregunte con curiosidad por lo que decia Travish, mientras el camarero, mirandome como los demas hombres, me dejaba la cerveza y seiba, yo lo coji y bebi un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:02 am

- La mate, se lo que piensas que soy un cerdo un fascista un cabron y alguien que no respeta en lo mas minimo los derechos humanos pero no me quedaba mas remedio, o la mataba yo de manera rapida e indolora, o tendria que sufrir durante toda su vida la humillacion y la tortura de la AAM (Asociasion Asesinos Mundial)- cogi mi cerveza y me la bebi de un solo buche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:07 am

-solo hiciste lo que creia conveniente, y no creo que seas un cerdo, es mas, creo que pense mal de ti-dije sonriendo y dando otro trago a mi cerveza-yo tuve que matar a compañeros, vecinos y amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:14 am

-Que trabajabas?? de Inspector de Hacienda??- dijo mientras pedia otra cerveza
-en cualquier caso todos hemos sufrido grandes perdidas... la vida no hace mas que darte una decepcion tras otra hasta el momento en el que llegas a la realidad y ya nada importa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:16 am

-he tenido momentos duros...pero tambien buenos momentos-dije recordando todo mientras me bebia todo lo que me quedaba de cervecia y pedia otra-pero ahora hay que disfruta de la vida-dije un poco roja y pasando mi brazo po el hombro de Travish y sonriendole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 1:27 am

-Si pero despues de enterarte de que tus padres fueron asesinados (aunque me encontre con mi padre en la lucha por el puesto nº1 del ranking) por la chica a la que amabas que resultaba que era tu hermana desaparecida y que a la vez desaba verte muerto mas que nada en el mundo.... ya empiezas a pensar que la vida da un poco igual- dije con los ojos muy abiertos mientras miraba a jill entonces mire hacia mi jarra de cerveza cerre los ojos y me la bebi entera de un solo trago....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:31 am

Bebi un poco de cerveza y sonrei-venga hombre...animate, en la vida encontraras cosas buenas y cosas malas-dije poniendome mas roja de lo que estaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:58 am

-Pues hasta ahora solo he encontrado cosas malas es mas la unica cosa buena que crei haber encontrado no era mas que una farsa- entonces me encogi de hombros me apoye sobre la barra cogi una cerveza que habia al lado mio me la bebi de un trago (aunke mas de la mitad cayo por fuera) y me apoye sobre mis manos, entonces suspirando solté
-silvya... como has podido...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 3:59 am

Me apoyo mi barbilla y la barra y te miro-venga, yo creia que eras mas divertido-dije cojiendole su mejilla y estirandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:02 am

Acerco mi cara a la de jill cogiendola por la nuca y acercandola a mi junto nuestras frentes y digo
-Kieres ver lo divertido que soy???, ieres ver donde soy mas divertido???-
digo mientras me acerco lentamente a su rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:04 am

-no soy tan facil como esas putas-dije con una sonrisa picara mientras alejaba mi cara de la de Travish

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:07 am

-Osea e no te gustan los recreativos????- vaya mierda.... pues en ese caso... si no me kieres acompañar... me ire a echar un par de partidas al DDR yo solo, si cambias de idea.... ya sabes donde estoy- me levanto me doy la vuelta y suelto un billete en la mesa
-esta la pago yo preciosa- y me voy corriendo
*es imposible que se de cuenta de que el billete es falso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:09 am

me levanto y me subo a tu espalda-si es a los recreativos vale-dije con una sonrisa mientras miraba fijamente al billete-bah!~ no importa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:11 am

-Jejejejeje me alegro que sea asi no pienses que te iba a llevar a mi casa- *principalmente porque aun no tengo casa*
Salgo por la puerta del bar en direccion a los recreativos con jill a cuestas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 4:11 am

(OFF: tu crea el post)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el bar con Travish Empty Re: En el bar con Travish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.