Anime Nakama Roll
En un lugar divertido (?) [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En un lugar divertido (?) [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En un lugar divertido (?) [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

En un lugar divertido (?) [2/2] Ejfyfl

En un lugar divertido (?) [2/2] Azi108

En un lugar divertido (?) [2/2] 4b5091deae317

En un lugar divertido (?) [2/2] Vampire-roll

En un lugar divertido (?) [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En un lugar divertido (?) [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En un lugar divertido (?) [2/2] Vote_lcapEn un lugar divertido (?) [2/2] I_voting_barEn un lugar divertido (?) [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En un lugar divertido (?) [2/2]

Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:41 pm

- Llegue a aquel area tan peculiar... tenia tienpo sin ver lugares tan animados, observe a la gente gritando, niños corriendo, las maquinas enormes moviendose de un lado al otro, mi rostro mostraba intriga mas aun permanecia siendo el mismo sujeto misterioso... la gente se me quedaba viendo por mis ojos totalmente rojos... segui caminando observando el area hasta encontrar un banquito para sentarse, observe que habia una joven en el [Yui Kotegawa] sin dar importancia me sente junto a la señorita mientras mi mirada era directamente al frente apollaba mis brazos en mis piernas inclinado levemente hacia adelante...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 7:46 pm

Me encontraba en un banquito del parque de diversiones leyendo una revista cuando un chico se sento ami lado....Segui viendo mi revista sin verlo y comenze a platicar con el

-Hola como andas?


Pase la pagina de la revista y seguia vizualidandola mientras platicaba con aquel joven
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 7:49 pm

- Observer el rostro de la jovencita, era... muy linda, no le habia visto bien de lejos pues no le habia dado mucha importancia... me quede asombrado al ver sus ojos.. mientras escuche sus palabras respondi -

" Ho.. hola un placer... bien y tu?"


- Segui viendole fijamente a los ojos, mis ojos rojos se cruzaban con los suyos mientras di una leve sonrisa de medio labio y cerre los ojos por un leve instante de no mas de 4 segundos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 7:57 pm

Habia terminado de ver la revista y note que el chico no me quitaba la vista de encima....cerre la revista y la puse a un lado...Voltee a ver al chico y note que tenia ojos rojos muy hermosos y el cabello largo...

-(Pensamiento)Dios que hermoso es este chico

Me quede viendo al chico fijamente a los ojos y di una sonrisa para contestarle la pregunta...

-Estoy bien...Dime como te llamas ^^
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:02 pm

" Oh.. Vincent Valentine.. y tu"

- Dije sonrojado tras ver que respondio aquella pregunta... por tantos años mi corazon no latia, parecia... parecia que su mirada me pudiera devolver la vida que alguna vez perdi... observe nuevamente su rostro y sonreio... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 8:05 pm

Sonrei al escuchar el nombre del chico

-Vincent eh?Bonito nombre ^^,Yo Me Llamo Yui Kotegawa ^^

Note como Vincent se habia sonrojado un poco al decirme su nombre asi que me aserque a el quedando a pocos centimetros de sus labios pero me encontraba viendo fijamente sus ojos

-Tienes lindos ojos *dije sonriendo*
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:09 pm

"Eh...!! ehmm... gra.. gracias"

- Me sonroje aun mas al observar su rostro tan cerca del mio... tenia mucho tiempo sin que algo asi me sucediera, voltie a otro lado mirando unos juegos y dije... -

"Y.. que haces aqui?"


- Pregunte, estaba muy desconcertado, en un parque asi leyendo... era interesante aquella señorita de nombre Yui.. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 8:12 pm

Me Volvio a sentar como estaba y voltee a ver el parque

-Bueno sucede que no tengo casa n.n" y no tengo donde quedarme asi que aveces le pido el favor al dueño del parque para poder quedarme aca

Voltee denuevo a ver a vincent fijamente con una hermosa sonrisa

-Y Tu que haces por aca ^^? es raro ver un chico tan bello como tu solo en un parque de diversiones
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:21 pm

- Me sonroje mucho tras escuchar sus palabras, al parecer no tenia casa la señorita Yui asi que decidi hacerle una propuesta que talvez le gustaria... -

" Yui... Yo tengo mucho dinero, no tengo una casa pues no la he comprado, es mi primer dia en la ciudad, desearias vivir conmigo?..."


- Cerre los ojos por un leve instante y tras abrirlos note su hermosa sonrisa cautivadora -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 8:23 pm

Me sonroje un poco..era la primera vez que veia tan buen gesto de amabilidad

-Lo dices enserio?

Voltee la mirada al suelo un poco entristezida

-No Jueges con esas cosas porfavor u.u
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:27 pm

- Tras escuchar sus palabras y observar aquel rostro triste de mis labios salieron cortas palabras... -

"Claro que es enserio! no... no me gusta vivir solo, he estado solo mucho tiempo..."


- Te mire nuevamente a los ojos y sonrei levemente, dije seguido a esto -

"Donde quieres la casa, dime cual casa quieres y la comprare para los dos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 8:36 pm

Me contente y me lanze a los brazos de vincent abrazandolo fuertemente

-Gracias..Gracias ^^

Solte a vincent y lo mire a los ojos con una sonrisa de medio labio

-Osea como crees que yo voe a elejir donde querer la casa tu seras el dueño..tu elijela yo sere feliz simplemente con vivir contigo

Me Sonroje por lo ultimo que dije

-Etto o///o
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 8:39 pm

- Escuche aquellas palabras que salieron de tus lindo labios, me sonroje tras sentir tu tierno abrazo, cerre mis ojos por un breve instante y tras abrirlos dije -

"A mi realmente... me da igual donde vivir, solo deseo un lugar pacifico..."


- Te tome de la mano y me levante, te jale suavemente diciendo -

"Vamos.. tenemos mucho que buscar, y tendras muuuuuchas casas que ver"


- Sonrei y segui caminando mientras me dirigia a la salida del parque junto a Yui -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Yui Kotegawa Sáb Sep 05, 2009 8:43 pm

Tome su mano muy sonrojada y me fui caminando agarrada de manos con Vincent muy feliz ^^
Yui Kotegawa
Yui Kotegawa

Baneo :
En un lugar divertido (?) [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En un lugar divertido (?) [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 9:51 pm

- Sali de aquel parque con Yui de la mano, estaba algo apuado pues queria ver que casa escojeria Yui, segui caminando, salimos y comenzamos a pasear por la ciudad en busca de casas -

" Vamos!! tienes que escoger una linda casa jeje "


- Dije con una sonrisa en mi rostro -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un lugar divertido (?) [2/2] Empty Re: En un lugar divertido (?) [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.