Anime Nakama Roll
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Bleachscbannerafiliadoscj2

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Ejfyfl

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Azi108

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... 4b5091deae317

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vampire-roll

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
C.C. (2090)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_lcapEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... I_voting_barEn Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:41 am

On//- Habia salido de aquella ciudad tan molesta... ya estaba aburrido de los caprichos mundanos que me ataban a ese lugar asi que decidi realizar un viaje de una o dos semanas, sali para olvidarme de todos y conocer gente nueva, talvez.. me cambiaria nombre y comenzaria a vivir una nueva vida... una leve sombra se hiso en una playa de bora bora, tras hacer eso apareci yo con mi tipica ropa, un kimono algo extraño, mi pelo blanco parado, una sonrisa en mi rostro, sentia la arena blanca en mis pies, tan fina como harina de trigo, me sente cerca de unas palmeras y observe el mar tan cristalino como el alma mas pura...-

Off// Descripcion del lugar General / Isla


Spoiler:


Lugar en el que me encuentro / Playa

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:51 am

Caminando por la playa en soledad hasta que veo a un chico tumbado en la arena me acerco lentamente
Hola *le sonrio* ¿Que haces solo? *le pregunta confianzuda*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:52 am

On// - Observe a una jovencita caminando por la playa, tras acercarse note que de sus labios salian breves palabras... - Eh?.. Oh.. hola, ehmm pues busco una nueva vida y tu - "jeje" rei levemente y sonrei de medio labio mientras mis ojos se cerraban por un leve instante -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:58 am

Caminaba tranquilamente, y te vi y me acerce para saludarte y si gustas a conocerte *aun con su sonrisa* ¿Como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:07 am

On// - Oh..- Me levante y sacudi mi traje quitando la arena, tras hacer esto le vi a los ojos y sonrei...- Realmente.. no tengo un nombre... pero llamame como quieras - Sonrei nuevamente dije seguido a eso... - Lindo lugar verdad?... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:20 am

Si, es verdad... *Miro hacia el mar por unos segundos y luego te vuelvo a mirar* Por cierto, Me llamo Kairi *estiro mi mano hacia a ti*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:49 am

On// - Oh.. un gusto conocerte - Sonrei mientras le estreche la mano y acto seguido dije - Y estas aqui de visita?... tienes donde quedarte? - mientras mi mirada retorno a su lugar original volteando a ver la hermosa vista de aquel lugar..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Elle Lawliet Vie Sep 04, 2009 2:59 am

Off: por motivos de paz, y para respetar, pone [2/2] completo, no se permiten mas personas , para mantener respeto a los demas, todo post de otros users aqui aparte de Miku y Shi Sei seran borrados

Atentamente el Staff
Elle Lawliet
Elle Lawliet
Justicia
Justicia

Baneo :
En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Encima tuya

Volver arriba Ir abajo

En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere... Empty Re: En Bora Bora~ [2/2] No quiero a nadie, el que entre.. muere...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.