Anime Nakama Roll
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Ejfyfl

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Azi108

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 4b5091deae317

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vampire-roll

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_lcapCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 I_voting_barCasa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

+7
Sonsaku Hakufu
Elle Lawliet
Fye D. Flourite
Sango
Mikuru Asahina
Tifa Lockhart
Cloud Strife
11 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 2:09 am

Sali rapidamente del agua para que ella no se quedara hay pillando frio, la cogi en brazos con cuidado de no resbalarme y caernos para llegar mas rapido a la casa

Se nos olvido coger toallas

Dije mientras reía y entraba a la casa, deje a Tifa sobre la alfombra y cerre la puerta , fui a por una toalla para ella y se la eche por encima, rapidamente puse la calefacción para no coger frío y volví a su lado besando sus labios suavemente

Así no cogeremos frío
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 2:45 am

Se dejó coger ya que estaba casi totalmente paralizada. Se acurrucó en él sintiendo su calor de forma momentánea para después entrar en la casa.

Al ponerle la toalla por encima la cogió con ambas manos sujetándola con fuerza contra sí. Suspiró y un segundo más tarde recibió el beso de Cloud con una sonrisa.

Dio un paso al frente y le abrazó apoyando su cabeza en su pecho para así tener más calor.

-Así se está mejor... - murmuró con los ojos cerrados

Instantes más tarde los abrió y le miró atentamente con una sonrisa
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 12:07 pm

Al terminar de darle el beso Tifa vino a mi para darme un abrazo y dejarse caer en mi "así se esta mejor..." dijo ella

Rodeándola con los brazos, una mano en la nuca y la otra en su espalda la abrace un poco mas


Ya lo creo que si..

Poco tiempo después se separo de ella, le di un pequeño beso en sus labios y fui hacia la puerta de afuera para ir a por la ropa, para no tener que estar en bañador y así coger menos frío

Vuelvo en un momento

Fui abajo a por nuestra ropa, no tarde mucho, solo algún que otro minuto. Ya de vuelta con Tifa le deje la ropa sobre el sofá y le señale el baño de la casa

Ahí esta el baño, para que puedas cambiarte
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 2:04 pm

Empezaba a quedarse medio dormida sobre su pecho cuando de repente se separó. Abrió los ojos observando lo que hacía y fue entonces cuando recordó que estaba en bañador.

Asintió de manera energica y algo ruborizada por haberlo olvidado y esperó a que volviera.

Al regresar cogió su ropa agradeciéndole con la cabeza y fue directa al baño. Hacía timpo que no se miraba en un espejo y mucho venos así vestida. Se ruborizó un poco al recordar que le había dicho que estaba preciosa, pero saliendo rápido de su embobamiento se cambió de ropa y volvió a salir mientras se iba secando el pelo

-Siento haber tardado... - dijo con una sonrisa

La habitación empezaba a calentarse a causa de la calefacción lo que la hizo sentir un escalofrío. Se dejó caer sobre la alfombra mientras miraba a Cloud con cariño

-¿Qué se te apetece hacer?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 2:32 pm

Espere mirando por la ventana a que Tifa volviera de cambiarse para así poder entrar yo y cambiarme, no voy a quedarme en bañador por ahí

Al poco ella regreso ya vestida y secándose el pelo


No te preocupes, iré un momento al baño a cambiarme, no tardo

Fui al baño con mi ropa en las manos para poder cambiarme y volver junto a Tifa.

5 minutos después volví al lugar donde se encontraba esperándome, me acerque y me coloque junto a ella

Lo que mas me apetece hacer hoy es estar contigo

Dije con una amplia sonrisa
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 2:41 pm

Los cinco minutos se le hicieron casi eternos. Estaba nerviosa y colorada y no podía dejar de darle vueltas a todo lo ocurrido. Sin poder evitarlo Squall volvió a su mente. ¿Qué estaría haciendo...? Quería ir a verle.

Al notar la presencia de Cloud a su lado le miró ruborizándose más si cabía. Se acurrucó en él mientras miraba abajo. No llegaba a creerse lo que estaba viviendo y eso la hacía sentirse algo insegura.

Le miró un instante volviendo a bajar la mirada segundos después.

-¿T...tienes hambre...? - preguntó nerviosa - Podría preparar algo... Después de todo se ha hecho tarde...

Miró hacia otro lado mientras su mente se debatía en morir de la verguenza o en asesinarse por tonta.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 2:47 pm

Observaba con detenimiento a Tifa, parecía estar nerviosa o algo por el estilo, algo que ami me preocupaba y me inquietaba

Ahora que lo dices, si, tengo hambre, pero no tienes por que molestarte puedo preparar algo yo si quieres...

Ella desvió su mirada hacia otra parte, era de seguro que le pasaba algo

Tifa, te noto algo nerviosa e inquietada... ¿Ocurre algo?

Dije dándole un beso en la frente y volviendo a fijar la mirada en ella
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 2:52 pm

Al besarle la frente se le quedó mirando con expresión bobalicona.

-N-no... Es sólo que no acabo de creerlo... - rió por lo bajo y se levantó de un salto

Le tendió la mano para ayudarle a levantarse

-No te preocupes... - dijo ladeando la cabeza ligeramente

Al estar los dos de pie caminó hacia la cocina a paso lento sujeta de su mano.

-¿Qué se te apetece?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 3:04 pm

Me levante con su ayuda, al estar de pie junto a ella y haber escuchado sus palabras, dije

Creértelo, por que es real~

Dije con una voz melancólica hacia ella después de ello dándole un tierno beso en los labios. Fuimos a la cocina juntos para ver que podríamos comer, ante la pregunta de Tifa dije

No se la verdad, cualquier cosa que prepares me gustara
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 3:17 pm

Al decirle que debía creerlo su corazón dio un vuelco. Tras el beso aprovechó el momento llendo a la cocina para bajar los colores de sus mejillas.

*Por más que lo repita me cuesta creerlo...* - pensó con un suspiro

Al llegar a la cocina se apoyó en la mesa esperándo su respuesta, sin embargo sólo dijo "cualquier cosa". Nerviosa y sin idea alguna de qué poder hacer se acercó a la nevera y empezó a husmear

-Está bien... - murmuró

Extrañamente en esa cocina había practicamente de todo, lo que le hacía más dificil el trabajo. Se decantó por preparar pasta. Sacó un montón de cosas de la nevera para hacer la salsa y se puso manos a la obra.

Tras un rato la tarea había concluido. Sirvió la comida y la colocó en la mesa algo nerviosa.

-Espero que te guste...
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 3:34 pm

Le ayude a servir la comida para los 2, ya cuando la comida estaba en la mesa retire una de las sillas y le señale a Tifa para que tomara asiento, cuando ella tomo asiento la arrime a la mesa, fui a por los cubiertos y me senté junto a ella mirando la comida que había preparado

Tiene muy buena pinta, seguro que esta deliciosa

Sin mas dilación me dispuse a comer, nada mas tomar el primer bocado por así decirlo se notó lo bien que Tifa cocinaba

Tifa, esto esta demasiado bueno, hacia tiempo que no comía nada hecho por ti
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 3:40 pm

Tomó asiento y esperó a Cloud para empezar a comer. Estaba tan nerviosa que no abía si le entraría la comida. Desde luego, estaba cambiando, y muy deprisa.

Respiró hondo y se llevó la comida a la boca mientras miraba de refilón a Cloud, para ver su reacción.

Cuando volvió a hablar tragó rápidamente por si ella debía contestar. Se ruborizó ligeramente y sonrió con con cariño

- Puedo cocinar siempre que quieras... - dijo mirando al plato y jugueteando con el tenedor.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 3:58 pm

Antes de seguir comiendo quise aclararle unas cosas a Tifa, merecía saber muchas cosas a decir verdad

Oye Tifa, desde que estoy en este lugar e cambiado un poco, me e dado cuenta de muchas cosas y e entablado muchas amistades

Suspire y tome una leve pausa

Desde aquella noche que te hice la promesa en Nibelhein y de antes incluso cuando eramos niños y el grupo no me aceptaba yo sentía algo por ti, hice la promesa de unirme a SOLDADO para poder protegerte y cumplir mi promesa aparte de querer se un héroe, pero eso ya no tiene mucho sentido

Tome aire para continuar...

Ojala pudiera habértelo dicho antes
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 4:04 pm

Estaba a punto de volver a meterse en tenedor en la boca cuando volvió a hablar.

Dejó caer la mano con suavidad mientras escuchaba sus palabras con la boca medio abierta y un sonrojo que florecía por momentos.

*De verdad... debo estar soñando...*

Cuando terminó de hablar sintió unas ganas irrefrenables de abrazarle y comerle a besos pero tenían la mesa por medio. Se contuvo lo suficiente acercándo una mano a la suya cogiéndosela con cariño

Negó con la cabeza mientras le miraba con ojos llorosos

-M... me haces tan feliz... - dijo antes de que la primera lágrima cayera por su mejilla
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 4:19 pm

Acercaba una mano hacia la mía y mire como la cogía, volví a fijar la mirada en sus hermosos ojos que parecían estar llorosos

Tu también me haces muy feliz Tifa, te amo

Una lagrima recorría su mejilla, acerque la otra mano limpiándosela de la cara, mostrando una sonrisa dulce en mi cara hacia ella
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 4:39 pm

Tras la escena siguieron comiendo con un aire empalagoso en el ambiente. Al terminar Tifa se levantó recogiendo los platos y llevandolos al fregadero dispuesta recogerlo todo.

El sonrojo de sus mejillas no había bajado lo más mínimo, y mucho menos en esa situación. Se sentía como una recién casada, preparándole la cena a su marido y recogiendo todo.

Suspiró mientras veía como el agua caía sobre los platos.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 4:46 pm

Tifa después de que termináramos se levanto recogiendo las cosas y llevándolas para lavarlas, me levante de la mesa y fui hacia ella, me posicione a su derecha y la rodee con el brazo izquierdo por la cintura, dándole un beso en la mejilla y ayudándola con los platos y demás

¿Que te gustaría hacer después de esto?
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 4:54 pm

Miró a su derecha encontrándose a Cloud abrazándola. Le sonrió y se apresuró con los platos. Tras secarse las manos le abrazó rodeándole el cuello con una sonrisa

-Esta vez te toca elegir a tí... - murmuró

Elevó la cara para besarle en los labios, algo que había querido hacer con anterioridad pero no había podido

*Disfrutemos el sueño hasta que tengas que despertar...* - pensó con un leve sonrojo
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 5:09 pm

Mientras la besaba se quedo pensando aparte de en ella claro esta que podríamos hacer, la verdad no tenia ni idea de lo que le gustaria hacer, supongo que pasar el tiempo con ella es lo que ami me gustaria hacer en ese momento, pero eso ya lo hacemos.... hasta que se me ocurrió algo

Me separe de ella dejando de darle el beso pasional y le dije...


Podríamos ir a dar un paseo, pero... ¿donde podríamos ir para que no nos molesten Loz o alguno de esos?
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Ene 04, 2010 5:22 pm

Seguían fundidos en ese profundo beso cuando Cloud se separó para proponer algo que hacer. Asintió de forma efusiva y le cogió de la mano entrelazando sus dedos de forma cariñosa.

-Podríamos ir...

*Pero si no conoces la ciudad...*

Sonrió bajando la mirada

-Dónde quieras... Aún no conozco la ciudad - dijo con una sonrisa
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Cloud Strife Lun Ene 04, 2010 5:44 pm

La lleve hasta la puerta agarrados de la mano juntos, abrí la puerta, salimos fuera, cerré la puerta con llaves y monte a Tifa en la moto, poco después me monte yo voltee un poco la cintura para besarla suavemente en los labios. Volví a posicionarme en la moto y la puse en marcha

Iremos al centro comercial, para dar un paseo juntos, ver las tiendas y comprar algo si acaba gustando

Nos fuimos en la moto a una velocidad considerable
Cloud Strife
Cloud Strife
Ex Soldado
Ex Soldado

Baneo :
Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Mikuru, Tifa y Cloud - Página 17 Empty Re: Casa de Mikuru, Tifa y Cloud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.