Anime Nakama Roll
Una tarde inesperada en la plaza 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Una tarde inesperada en la plaza 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Una tarde inesperada en la plaza Bleachscbannerafiliadoscj2

Una tarde inesperada en la plaza Ejfyfl

Una tarde inesperada en la plaza Azi108

Una tarde inesperada en la plaza 4b5091deae317

Una tarde inesperada en la plaza Vampire-roll

Una tarde inesperada en la plaza Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Una tarde inesperada en la plaza Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
C.C. (2090)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Una tarde inesperada en la plaza Vote_lcapUna tarde inesperada en la plaza I_voting_barUna tarde inesperada en la plaza Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Una tarde inesperada en la plaza

2 participantes

Ir abajo

Una tarde inesperada en la plaza Empty Una tarde inesperada en la plaza

Mensaje por The Undertaker Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Después de una mañana en la que mi tienda había estado más concurrida de lo habitual, decidí relajarme un poco y acudir a la plaza, a ver si allí encontraba a alguien que me hiciera reir.
Tras haber estado caminando largo rato, llegué a un banco que, estando situado a la sombra, me pareció un buen lugar para descansar y ponerme a observar a las distintas personas que pasaban por allí, así que me senté, cojí una bolsita de galletitas para perros, y me dispuse a comermelas.
No habiendo pasado mucho tiempo desde que decidí sentarme en aquel lugar, vi a lo lejos la silueta de una persona con un andar un poco extraño que se acercaba a mi mientras emítia un sonido (algo siniestro pero me encantaba *w*) con una especie de caja que parecía llevar en las manos...
The Undertaker
The Undertaker

Baneo :
Una tarde inesperada en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde inesperada en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : The Undertaker's Shop

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada en la plaza Empty Re: Una tarde inesperada en la plaza

Mensaje por Drocell Mar Feb 02, 2010 3:40 pm

My Fair Lady~

Como todas las tardes en las que el sol no brillaba demasiado fuerte y las nubes hacian acto de presencia,decidí dar una vuelta por la plaza,lugar en donde muchas niñas y niños corrian infantilmente como idiotas a la espera de que yo,Drocell,paseara por sus lados con mi dulce,tétrica y armoniosa melodia con la intención de provocar en sus mentes una tentadora atracción en mi,aunque...ese dia no me encontraba con demasiadas ganas para hacerlo,esperaria a que la noche se apoderara de las calles para actuar junto con mi caja de música,mi más fiel y leal cómplice.Anduve por casi todo el lugar,provocando que muchas de las miradas de aquellas insignificantes personas se posaran sobre mis vestimentas y mi silueta,digna de una marioneta como lo era.Pude escuchar algunos quejidos y lloriqueos por parte de los niños mas pequeños,vamos...no daba tanto miedo,o al menos...no por ahora...

Busqué entre la gente caras familiares,mas no vi ninguna excepto en un pequeño banco situado en el lado norte de la plaza,una persona que no me dio demasiados problemas en un pasado,pero que hizo mención en varias partes,sin demorarme demasiado me acerqué,ultrajando el silencia del lugar con el ruido típico de la madera al crujir,aproximándome despacio hacia aquel tipo.
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
Una tarde inesperada en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde inesperada en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada en la plaza Empty Re: Una tarde inesperada en la plaza

Mensaje por The Undertaker Mar Feb 02, 2010 4:33 pm

Mientras comía mis deliciosas galletitas caninas, me mantuve quieto en la misma posición hasta que aquella persona, que se acercaba a mi cada vez más y, como consecuencia de ello, hacía que notara el armonioso y tétrico sonido de la especie de instrumento que sustentaba.
También pude escuchar un ruido típico del crujir de la madera, cosa que me resultó bastante extraña y a la vez familiar...
Finalmente, aquella persona se detuvo frente a mi sin dejar de emitir esa melodía que yo ya supe apreciar desde un principio.
Hola, creo que no es la primera vez que nos vemos.... - me dijo
Creo que es muy probable que eso sea cierto... le respondí, pero aún no era capaz de recordar de qué me resultaba tan familiar esa persona...
The Undertaker
The Undertaker

Baneo :
Una tarde inesperada en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde inesperada en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : The Undertaker's Shop

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada en la plaza Empty Re: Una tarde inesperada en la plaza

Mensaje por Drocell Mar Feb 02, 2010 5:00 pm

Con cada paso que daba alguna que otra mirada se fijaba en mi y,de nuevo,en aquel sonido que tanto parecia llamar la atención de los presentes.Nada mas llegar junto a aquel tipo me fijé en su rostro,en sus ojos tapados por aquel flequillo albino impidiendo que pudiese ver sus pupilas,aquella cicatriz marcada en el lado derecho de su cara,aquella sonrisita que tanto le caracterizaba.Esa vestimenta...cada vez que la veia me gustaba algo mas,totalmente negra excepto por aquella correa con imágenes colgando de ella,una gran túnica cabia añadir,junto son su sombrero...bastante peculiar.

-Under...Taker~


Spoiler:
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
Una tarde inesperada en la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una tarde inesperada en la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde inesperada en la plaza Empty Re: Una tarde inesperada en la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.