Anime Nakama Roll
Sentado en los arboles 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Sentado en los arboles 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Sentado en los arboles Bleachscbannerafiliadoscj2

Sentado en los arboles Ejfyfl

Sentado en los arboles Azi108

Sentado en los arboles 4b5091deae317

Sentado en los arboles Vampire-roll

Sentado en los arboles Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Sentado en los arboles Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Sentado en los arboles Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Sentado en los arboles Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Sentado en los arboles Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Sentado en los arboles Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Sentado en los arboles Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Sentado en los arboles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Sentado en los arboles Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Sentado en los arboles Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
C.C. (2090)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Sentado en los arboles Vote_lcapSentado en los arboles I_voting_barSentado en los arboles Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Sentado en los arboles

3 participantes

Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Sentado en los arboles

Mensaje por Allen_Walker Mar Dic 22, 2009 8:28 pm

En la luminosa tarde , allen deciodio sentarce en unos arboles caidos , mirando el horizonte con una leve sonrisa que hambre qe tengo ~3~ decia mientras su estomago estrugia
Allen_Walker
Allen_Walker

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Road Kamelot Mar Dic 22, 2009 9:30 pm

Despuñes de haberme marchado de la heladería, probablemente,d ejando escocndida a Konata durante muuuuucho rato, decidí visitar las afueras de la cuidad. Apenas había encontrado lugares interesantes a mi llegada, pero sí que había gente bastante interesante. Por no hablar de la gente que me fastidiaba mucho. Ahora que lo pensaba, hacía tiempo que no veía a los gemelos, y tampoco a Tyki o al Conde.. Jo, cómo les echo de menos...

Mientras andaba por el sendero de tierra, vi una figura a lo lejos, y empezé a trotar, con el propósito de jugar un rato con la persona que fuese. De pronto, cuando pude ver de quién se trataba, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro. Corrí a toda pastilla hasta donde se encontraba Allen y me tiré encima de él.

-¡¡¡ALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN~~~!!!

Sin dejar que reaccionase, estampé un beso en su boca, como había hecho la última vez que nos vimos, pero no estaba en aquel momento Lero para separarnos.

-Ne, ne, ¿cómo has llegado hasta aquí?-pregunté apresuradamente sind ejar de sonreír.
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Greed/Ling Mar Dic 22, 2009 11:39 pm

El chico se habia marchado de la plaza,y como no conocia la ciudad,se habia perdido.Greed se puso en lugar de Ling,pero no hubo manera de que se consiguiesen orientar.Se perdieron tanto que salieron de la ciudad y llegaron al campo.

Tsk,ahora mismo lo que mas deseo es un mapa de este maldito lugar...

Siguieron andando un rato hasta que llegaron al lugar en el que se encontraban dos personas,una encima de la otra.

Greed,alomejor deberiamos cambiar nuestra ruta...

A CALLAR! ya sabes que mi codicia no conoce limites y ahora mismo quiero divertirme un rato viendo a estos humanos.

El homunculo se sento en el suelo dispuesto a ver el espectaculo.
Greed/Ling
Greed/Ling

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : Muy lejos...no hombre,si estoi detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Allen_Walker Miér Dic 23, 2009 9:10 pm

Cuando road se me tiro encima quede asombrado , despues de qe me diera el beso me limpie la boca Demo.. por qe siempre me besas ¬¬ , y ps llegue en tren.. y tu que haces aqui ¿eh?
Allen_Walker
Allen_Walker

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Greed/Ling Miér Dic 23, 2009 11:28 pm

El homunculo se aburrio.Se levanto del suelo y se dio la vuelta,marchandose por donde habia venido.

Creo que si volvemos sobre nuestros pasos podremos encontrar la ciudad.

Buena idea greed.
Greed/Ling
Greed/Ling

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : Muy lejos...no hombre,si estoi detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Road Kamelot Jue Dic 24, 2009 5:58 pm

-Ara... poruqe me gustas, Allen Walker-dije, abrazándole y mirándole con una mirada entre la picardía y la ternura-Y sobre cómo he llegado aquí... no te lo pienso decir, Alleen~~ jijijiji

Me levanté y después me incliné hacia Allencon las manos en la espalda y sonriendo de oreja a oreja por ver a un conocido... y tan conocido...

-Qué pensa no tener un akuma cerca para hacerte enfadar... Eres taaan mono cuando te enfadas, jujuju-comenté, como quien comenta el tiempo.
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Allen_Walker Sáb Dic 26, 2009 11:11 pm

suspire mientras me alejaba de ella ¬¬ tu no cambias eh? por sierto.. tu todavia estas con el conde verdad no? decia mientras rascaba mi cabeza
Allen_Walker
Allen_Walker

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Road Kamelot Lun Dic 28, 2009 12:08 pm

Cuando me dijo que no habia cambiado, no pude evitar sonreír con un deje de picardía en los ojos. Claro que no había cambiado. Y mucho menos, en lo respectivo a él.

-¡Claro que sigo junto al conde!-dije, poniendo los brazos en jarras-Nunca cambiará el hecho de que soy un Noah, jijiji~ Te perdono esto porque eres tú...-me agaché otra vez junto a él, y lo abrazé, estrujándolo como a un peluche.

Mientras hacía aquello, simplemente para recordarle quién era, mi piel comenzó a cambiar de color y unas cruces más oscuras aparecieron en mi frente. Aunque lo único que había cambiado era mi aspecto, y no mi personalidad, me separé un poco de Allen y le miré fijamente con los ojos reflejando una seriedad absoluta.

-Eso sí... como vuelvas a tocar a mi familia... te juro que te haré sufrir de verdad...
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Allen_Walker Jue Dic 31, 2009 1:54 am

Empese ah caminar alejandome de ella mientras iva con una leve sonrisa Eso no puedo decirte que no ya que somo enemigos.. tarde o temprano pelearemos.., bueno adios road un placer verte.. decia mientras desaparecia del lugar, llendome hacia un lugar desconocido
Allen_Walker
Allen_Walker

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Road Kamelot Sáb Ene 02, 2010 2:45 pm

Miré a Allen con cara de haber chupado un limón, ya que se iba. Qué aburrido. Ójala hubiera traído conmigo algún akuma, así seguramente se habría detendido a derrotarles. Jo, que rollo. Me levanté del sitio, y me sacudí el polvo de la falda que llevaba. Tendría que ir a molestar a otra parte, así que hize lo propio. Una puerta de rombos negros y rojos y con una forma extraña apareció dela nada y se abrió para mí. Me metí dentro, teniendo en mente mi próximo destino
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
Sentado en los arboles Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sentado en los arboles Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sentado en los arboles Empty Re: Sentado en los arboles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.