Anime Nakama Roll
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Bleachscbannerafiliadoscj2

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Ejfyfl

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Azi108

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] 4b5091deae317

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vampire-roll

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
C.C. (2090)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_lcapDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] I_voting_barDe Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

5 participantes

Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por *_Temari_* Mar Dic 22, 2009 6:54 pm

Bueno...

Este es otro fic viejo que acabo de encontrar, y mientras pienso como hacer otro fic se los dejo... ojala les guste ^ ^....


De Vuelta al colegio



Capitulo 1:

Una dulce muchacha de ojos color perla despierta con los primeros rayos del sol, se cambia y se sienta frente a un espejo de marco de madera a cepillar su larga cabellera azulada alistándose para ir al colegio, sonríe recordando la hermosa noche que había pasado el día anterior junto a la persona más especial para ella…
-------------------Flash Back-----------------
La muchacha mira al suelo desde la ventana de su habitación que quedaba en el tercer piso de la mansión en la que vivía.
-¿E…es…tas seguro de esto?…- decía la muchacha a quien la esperaba ahí abajo
-Tranquila Hinata, ya veras que valdrá la pena…- respondía una voz
-Te…tengo… miedo Naruto kun ¿que tal si mi padre nos descubre?- le comentaba Hinata preocupada
-No lo hará, pero baja la voz y ya salta…- respondía el tranquilizando a su compañera
-Es… ta bien…- dijo ella no muy convencida
La ojiperla baja y Naruto la sostiene en sus brazos haciendo que esta se sonroje mucho.
-Ari… gato… Na…ruto kun- agradecía muy sonrojada aun
-No es nada Hinata… ven vayámonos rápido…-le decía Naruto apurándola para que no los descubran
-Y… ¿¿a… donde vamos??- lo mira interrogante
-Ya veras… es un secreto…- decía con un gesto de “confía en mí”.
Ambos se internaron en el bosque hasta llegar a una gran montaña un poco alejada y se sentaron uno junto al otro a mirar la luna.
- Estas muy hermosa Hinata - pensaba Naruto sin dejar de mirarla…
- Su..cede algo Na..Naruto kun? – pregunta la Hyuga percatándose de la mirada del él.
- Hinata… tu siempre has estado conmigo cuando he necesitado a alguien, has cambiado mucho y te has hecho fuerte a pesar de que todos te decían que no podías, somos personas muy parecidas, los dos queremos volvernos fuertes, proteger a los nuestros, ser llamados alguien… siento que… necesito estar contigo Hinata… - Naruto decía todo esto apretando su puño, recordando cada herida que lo había marcado, cada entrenamiento que era mas pesado por el rechazo de todos, recordaba cada promesa que había cumplido…
-Na… Na…ruto kun… yo… siempre estaré contigo… eres mi mejor amigo y gracias a ti me he vuelto mas fuerte, me has inspirado para seguir entrenando a pesar de las circunstancias, me ayudaste a enfrentar a todas las personas que no creían en mi y a mostrarles que yo también pude mejorar … mu… chas gracias Naruto kun..- Hinata miraba el suelo y después miro sonrojada al chico rubio…
- Gracias a ti…-le sonríe tiernamente y después pone un expresión seria- oye Hinata… debo preguntarte algo importante…- mira la luna aun serio.
- Di..me Naruto kun… que sucede?
Él vuelve a mirar a Hinata a los ojos…
- Hinata… ¿qui… eres ser mi novia?
Ella se quedo completamente muda mientras él no dejaba de mirarla, de sus ojos perlados se desprendió una lagrima…
- M…me encantaría Naruto kun… te quiero mucho… desde que estábamos en la academia…- le comentaba nerviosa Hinata mientras el rubio se sonrojaba.
Sin mas preámbulos el ojos de mar se acerca lentamente a los labios de Hinata hasta que sus labios se juntan y ambos se pierden en un beso que se hace interminable, una verdadera escena romántica, con la luna sobre ellos y las estrellas adornando el firmamento, él le toma una mano y la otra la posa en el rostro de ella acariciándolo suavemente hasta que un kunai cae muy cerca de él haciendo que ambos se sobresalten…
-Ya es suficiente… -dice una voz misteriosa que sale de los árboles
Naruto se para poniéndose de frente a el lugar de donde provenía la voz…
-¿Quién eres? Y ¿Que quieres?- grito amenazante
El ninja da un salto y queda frente a el, sus ojos blancos con el byakugan activado y sus ropas muy tradicionales lo delataban, un Hyuga, Neji Hyuga…
- Neji onee-san!! ¿Qué haces aquí? – preguntaba Hinata nerviosa mientras jugaba con sus dedos.
- Sabes que soy tu guardián, debo cuidar de ti por ser de la rama principal, ahora volvamos a casa.-
- ¿¿Guardián?? … Hinata no quiero causarte problemas, nos veremos mañana en el colegio- decía Naruto mientras acariciaba el rostro de su novia.
- ¡¡¡Deja a Hinata!!! – gritaba Neji furioso.
- Te veo mañana Naruto kun… - susurro Hinata antes de perderse en la noche junto a Neji.
-------------------------Fin del Flash Back------------------------
-¡¡¡Ya es tarde Hinata san baja a desayunar!!!- se escucha desde el primer piso.
Rápidamente la ojiperla agarra su bolso y baja las escaleras, toma el desayuno en silencio con una gran sonrisa hasta que Neji le lanza una mirada acusadora.
-Ya termine, muchas gracias, nos vamos a la escuela, adiós Hiashi sama, Hanabi san – agarra a Neji del cuello de la camisa como anime japonés y se van camino al colegio.
-No me dejaste terminar mi desayuno…- Neji mira a Hinata con humo de furia saliendo de su cabeza.
- Lo siento mucho Neji onee-san pero debes prometerme que no le dirás nada a Hiashi Sama, se pondrá furioso – decía la ojiperla muy triste.
Ya estaban en la entrada del colegio y Neji divisa a Rock Lee, corre hacia el para alcanzarlo.
- Esta bien por ahora, pero no hagas nada indebido, y me debes una – decía Neji mientras se alejaba de su prima.


*******************************************************************
Si les gusto... o no..xD... comenten por favor.. ^ ^...gracias
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Dic 23, 2009 7:08 am

(Buena Hinata!!....jaja..)


esta piola el fic...^^, espero la conti..=)
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por *_Temari_* Vie Dic 25, 2009 7:14 pm

gracias Hanabi.. ^ ^


Capitulo 2:


Hinata ve a Neji alejarse y se encamina al salón de clases, pero antes de entrar mira el reloj.
-Al parecer no era tan tarde- dice cambiando de dirección para irse a sentar a un enorme fuente que había en el centro del colegio la cual estaba rodeada por monumentos a los kages de Konoha.
-¡¡Hinata!! No te había visto llegar-
La Hyuga se voltea y ve a sus amigas.
-¡¡Temari!! ¡¡Karin!! ¿Qué hacen aquí chicas? – dice esto mientras se para y las abraza.
- Bueno, nos trasladamos, así podremos estar todas juntas – responde Karin sonriendo.
- Ella solo se traslado para seguir cerca de Sasuke – le susurra Temari a Hinata y las dos ríen.
- ¿Sucede algo? – pregunta Karin.
- No… no, nada… jaja – responde Hinata conteniendo su risa.
En eso toca la campana para entrar al salón.
- Adiós chicas, nos vemos en el almuerzo – dice Hinata alejándose.
Ya en el salón…
- ¡¡Sakura!! ¡¡Ino!! ¿Como están? – Pregunta Hinata sentándose junto a ellas.
- Pues… creo que no deberíamos hablar contigo Hinata – dice Ino seriamente.
- Pero… ¿Por que? –
-Porque andas con la idiota de Karin sabiendo que somos enemigas de ella – responde Sakura rápidamente.
- Sakura… Karin también es mi amiga igual que ustedes, pero si tengo que elegir me quedare con ustedes – dice la ojiperla sonriendo.
- No te preocupes Hinata, no podemos andar eligiéndote las amigas, aunque deberías pasar mas tiempo con nosotras – comenta Sakura.
- No se preocupen, este fin de semana estaremos todas y será grandioso – Hinata guiño un ojo y se sentó en otro lugar mirando a los chicos que estaban entrando al salón…
- Vamos Naruto ven con nosotros – decía un moreno a quien la mayoría admiraba.
- Tengo unos asuntos pendientes, pero otro día podemos reunirnos - respondió Naruto mientras entraba al salón.
Se sienta junto a Hinata y ambos empiezan a lanzarse miradas.
- ¡¡¡Srita. Hyuga!!!... su informe por favor…- decía una voz muy autoritaria…
- Si!!... aquí esta – dice Hinata nerviosa buscando su carpeta dentro del bolso mientras piensa: “Se que lo deje aquí… ¿donde esta?... o no… ahora lo recuerdo”
--------------Flash Back------------------
- oye Hinata préstame tus kunais – dice Neji
- Ehmm??? – Responde la ojiperla media dormida – Claro, están en mi bolso… - vuelve a dormir…
Neji saca todo desparramándolo sobre un escritorio…
- Gracias Hinata, deje tus cosas sobre el escritorio…- dice Neji yéndose hacia el patio.
- Zzzzzz… - Dormía placidamente sin prestarle atención a su primo
------------Fin del Flash Back----------
- L… lo olvide en mi casa … - dice Hinata agachando la cabeza
- Oh… ya veo… ¡¡0!! – le responde bruscamente mientras volvía a su escritorio
La Hyuga suspira y Naruto la mira…
- Tranquila, tienes muy buenas calificaciones Hinata, no creo que esto afecte tu trabajo – le dice él animándola.
- Mu...chas gracias Naruto kun – responde ella sonriéndole
La Profesora se para frente a su escritorio.
- Muy bien, este mes le toca a nuestro salón hacer una obra de teatro… haremos una votación para elegir la obra… ahora… ¡¡Hagan su voto!! -
- ¿Podemos elegir cualquiera? – pregunta Sakura levantando la mano
- Exacto – responde la profesora sentándose y aguardando a sus alumnos.
- Yo creo que debería ser algo donde haya acción – decía Naruto a sus amigos
- ¿Algo como la guerra de las galaxias? Jaja no seas baka Naruto – reía el moreno Uchiha
- No teme, me refería a algo donde haya una pelea de samuráis o espadachines – contesta el rubio medio molesto.
- Yo pienso lo mismo, o algo donde alguien muere y lo salva una chica con respiración boca a boca – comentaba Kiba.
- jaja tu no cambias nunca Kiba, aunque no seria mala idea – decía el rubio mirando a Hinata.
- ¿Tu que piensas Shikamaru? – le preguntaba Sasuke a su amigo.
- Pienso que esta obra será aburrida y muy problemática – respondía mientras se acomodaba para dormir en su pupitre.
Por otra parte las chicas tenían otras opiniones…
- Debería ser algo romántico – decía Ino.
- ¡¡Si!! Algo donde haya un beso – respondía Sakura.
Ambas miran a Sasuke…
- El seria un verdadero blanco para un beso – decía con mirada seductora Sakura aunque Sasuke no la miraba ya que estaba metido en la conversación con Naruto y Kiba.
Después de varios reconteos de votos la profesora finalmente dijo:
- Bien, al parecer la obra que ha quedado elegida es…
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por Lux Okami Sáb Dic 26, 2009 8:23 pm

Me gusta ;D Sigue asín
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Dic 27, 2009 1:01 am

que misteriosa...¬¬..


jaja....esta bueno el fic..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por *_Temari_* Dom Dic 27, 2009 5:29 am

gracias por sus comentarios.. n.n..

CAPITULO 3:


-¿¡¡¡el hombre araña!!!? – grita Naruto levantándose y levantando la mano.
- No Sr. Uzumaki, por favor siéntese y déjeme hablar – responde la profesora molesta
- Lo siento – dice riendo y rascándose la cabeza mientras se sienta.
- La obra que haremos será Misteriosa Aparicion (la invente xD) una hermosa obra romantica – dice finalmente
Todos se quedan en silencio.
- Debemos empezar a decidir quienes interpretaran los papeles principales y quien los secundarios – explicaba la profesora.
Todos empezaron a pensar:
- En cada obra hay un beso, seremos Sasuke y yo – pensaba Sakura
- Esta obra se ve muy problemática – Pensaba Shikamaru
- Maldita obra de amor – pensaba Sasuke
- ¿Obra de amor? El protagonista siempre besa a alguien jeje, ese papel será mió! – pensaba Kiba
En eso Ino saca a todos de sus pensamientos.
- ¿Cómo haremos la eleccion de personajes? – decía la rubia.
La Profesora lo medita un minuto.
- Mañana iremos a la sala de ensayos y...
Suena la campana y todos desaparecen, en la cafetería:
- mi personaje sera el héroe de la obra – decía orgulloso el rubio – y tu interpretas un papel principal Hinata no lo dudes, aunque cualquier papel lo harías muy bien – dice dándole un beso.
- etto… Naruto kun – respondía Hinata
- Si amor, ¿que pasa? – decía Naruto mirándola.
- ¿Qué… te parece si vamos a un lugar donde haya menos gente? – dice Hinata.
- ehh… si, mejor vamos a la fuente – respondía Naruto al percatarse que todos los estaban mirando asombrados por la nueva parejita.
- No sabia que Hinata estaba saliendo con Naruto – decía Karin.
- Lo se, creo que eso si es caer bajo, pero es nuestra amiga, debemos apoyarla en sus decisiones – le replicaba Temari.
- Por cierto Temari…- la miraba con una mirada malvada.
- ¿Qué sucede? – decía Temari nerviosa.
- Ese chico no deja de mirarte – dice señalando a un chico que estaba en la mesa de atrás.
Temari toma un espejo y refleja la dirección que le señalo Karin.
- Es Shikamaru Nara es de un grado inferior- Dice Temari que no dejaba de mirarlo por el espejo hasta que el chico Nara le sonrió y esta cerro el espejo nerviosa y ruborizada.
En otra mesa:
- ¿Que estas mirando Shikamaru? – dice Ino volteándose.
- Parece que mira a Temari, te entiendo Shikamaru, es muy linda – decía Kiba sonriendo.
- Yo la vi primero Kiba, ella es mía – decía Shikamaru enojado, después penso en lo que habia dicho y un leve rubor se apodero de sus mejillas – eh… olvidalo las mujeres son muy problematicas – dijo el chico Nara acomodandose en la mesa.
- Bueno, no puedo comer con dos hombres discutiendo por alguien insoportable – dice Ino muy molesta y se va a sentar junto a Sakura.
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por Lorchii Lun Dic 28, 2009 6:50 am

me encanta *O*

adoro el naruhina sigue asi.. kiero saber que pasara despues
ojala que ino este con sasuke y le cierre la bocota a sakura xD

jiji besos
Lorchii
Lorchii

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por -_Hanabi_- Lun Dic 28, 2009 8:50 am

Aguante el ShikaTema..(?)

¿Hinata y Naruto son novios?.. se lo tenia bien escondido..jaja..(?)

muy bueno tu fic..^^
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 7:23 pm

gracias Lux, Lorchii y Hanabi.. ^^...disculpen que los capitulos sean cortos esque pienso que sino se vuelve aburrido leer mucho >.<


CAPITULO 4:


Sakura ve a Ino acercase enojada.
- ¿Sucede algo? – pregunta preocupada.
- Shikamaru y Kiba me sacan de quicio – dice la rubia sentándose junto a su amiga.
- Pero… ¿Qué sucedió? –
- No dejan de hablar de la idiota de Temari – le responde Ino.
- No le prestes atención, igual no creo que esa tonta sea capaz de fijarse en alguno de ellos… -
- Puedo ser que si, y puede ser que no… pero si llega a fijarse en mi Sasuke… -
- ¿Qué dijiste Ino puerca? – dice Sakura molesta.
- Oye frente de marquesina en vez de estar discutiendo tendríamos que buscar una forma de conseguir el papel principal… - le reprochaba Ino
- ¿A que te refieres?-
- Lei la mitad de la obra y parece que el personaje principal se queda con una tal Anahí seguro que Sasuke conseguira el papel principal y alguien lo besara – decía Ino algo enojada.
- mmm… tienes razon lo mejor seria estar ensayando –
Ambas suspiran y se quedan mirando al moreno que comía solo en una mesa apartada.
De pronto toca el timbre para volver a los salones y todos se dirigen a sus respectivas aulas.
Después de la tediosa jornada escolar todos se dirigen a sus casas, Naruto y Hinata iban tomados de la mano hacia la casa de ella, hasta que pasa Neji por al lado de ellos
- Cof cof - dice continuando su camino
- Creo que tu primo no quiere vernos juntos – le susurraba el rubio a Hinata.
- No, el espera que este con alguien de un clan importante – dice tristemente la chica.
- El solo quiere lo mejor para ti, y yo también así que si, tu no eres feliz conmigo yo… - decía Naruto mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
De pronto Hinata detiene su caminata.
- ¡¡¡No Naruto Kun!!! – Lo interrumpe también con lagrimas en los ojos… - Tu eres lo mejor para mi, y la única forma de que yo sea feliz es estando contigo – decía la ojiperla sin dejar de llorar.
El ojimar sorprendido por la reacción de Hinata no puede evitar sonreír ante tales palabras y se acerco a ella secando sus lágrimas.
- Hinata, no me importa contra quien tenga que pelear, enfrentare a todo el clan Hyuga si es necesario, pero nunca renunciare a estar contigo y en especial si conmigo eres feliz – le sonríe a su novia.
- Naruto Kun – dice Hinata devolviéndole la sonrisa.
Ambos empiezan a besarse hasta que aparece nuevamente Neji junto a ellos.
- Hinata sama debemos irnos, Hiashi Sama se preocupara por usted – Dijo mirando con odio a Naruto.
- ¡Hai Neji onee san! – Dice Hinata y después vuelve a mirar a Naruto – Nos vemos mañana Naruto kun – le da un dulce y breve beso.
- Hasta mañana mi amor – dice el ojimar abrazándola y dándole otro beso.
Naruto se queda mirando como se alejaba sonriendo con cara de enamorado.
- Creo que tu eres mi sueño hecho realidad Hinata – dice antes de emprender el camino hacia su casa.
En otra parte…
- ¡¡Sasuke kun!! Espérame – se escucha una voz.


-------------------------------

ojala les haya gustado.. ^^
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por madara uchiha Mar Abr 13, 2010 1:29 am

jaja es muy divertido pero
hay acaba?
madara uchiha
madara uchiha

Baneo :
De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic] Empty Re: De Vuelta al colegio [Naruto Fanfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.