Anime Nakama Roll
Casa de Inoue - Página 30 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Inoue - Página 30 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Inoue - Página 30 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Inoue - Página 30 Ejfyfl

Casa de Inoue - Página 30 Azi108

Casa de Inoue - Página 30 4b5091deae317

Casa de Inoue - Página 30 Vampire-roll

Casa de Inoue - Página 30 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Inoue - Página 30 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Inoue - Página 30 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 30 I_voting_barCasa de Inoue - Página 30 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Inoue

+10
Kaede Gainsborough
Shizu
Kairi
Kiriki(Masataka)
Konata Izumi
Dalmar Uchiha
Mikuru Asahina
Cross Marian
Alucard
Inoue Orihime
14 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Dom Ene 10, 2010 2:57 am

Fui corriendo tras de ella, Y al ver como se calló me preocupé. La cogí en brazos y la subí a la habitación. La tumbé en la cama despacio cuando... Empecé a escuchar un barullo abajo montado por dios sabe quien -.-

-Orihime ,¿ que pasa abajo?
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Alexander Darknesss Dom Ene 10, 2010 3:01 am

Como vi que nadie me abria la puerta di un leve golpecito en la puerta. La puerta instantaneamente salio despedida. Continue adentro de la casa. Sacando un gran fusil de precisión


Lukeee!, Donde estas perrito?
Alexander Darknesss
Alexander Darknesss

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por luke Dom Ene 10, 2010 3:05 am

al ver qe vino alguien qe me queria matar y no sabia qien era sali corriendo y me tire dando una voltereta por la ventana y me qede detras de la pared de abajo de la ventana escondido

o.0 qe no me vea *rezando*
luke
luke

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Dom Ene 10, 2010 3:12 am

Muevo el pie haciendo que ya estoy bien y bajo agarrada de la mano de deno derrepente cuando estamos abajo veo a alexander con un arma en la mano

Baja el arma¡¡¡Santen Kesshun !!

Derrepente un escudo defendia a Deno y a mi

Santen Kesshun :es la técnica defensiva de Orihime. Esta técnica utiliza a Hinagiku, Lily y Baigon en un escudo de proteccion,crea un escudo entre orihime y el enemigo, el cual es capaz repeler ataques por parte de los enemigos.


Última edición por Inoue Orihime el Dom Ene 10, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Dom Ene 10, 2010 3:16 am

-PERO QUE HOSTIAS PASA AQUI!!!!!!

Grité viendo un tióo con un fusil y un tio saltando por la ventana. Antes de que el chico saltara por la ventana me quité una zapatilla y se la tiré impactándole de lleno en la cabeza. Dejé que inoue se pusiera detrás.

- ¿ Que pretendies?
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por luke Dom Ene 10, 2010 3:19 am

al ver qe me dio un zapatillazo me qede comoool coji la zapatilla y me la qede para mi y me fui por la ventana tranquilamente mientras nadie miraba ¬¬


tuturututuuu


OFF: XDDDD
luke
luke

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : huelva

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Alexander Darknesss Dom Ene 10, 2010 3:21 am

Mire el radar que se encontraba en mi relog, al parecer luke se habia escabullido.

TÚ, me as quitado a mi presa!

Se me incendiaron los ojos y apareci frente a el

NUNCA ENFADES A UN VAMPIRO!!!
Alexander Darknesss
Alexander Darknesss

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Dom Ene 10, 2010 3:27 am

Mire a Alexander furiosamente

Dejale¡¡ como le toques ya que no puedo matarte Me mato¡

Se que le importaba demasiado para poder hacer que me matara..o eso pensaba yo..
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Alexander Darknesss Dom Ene 10, 2010 3:30 am

Coji el arma me apunte l cuello y aprete el gatillo... La bala destrozo mi cabeza en cachitos y me quede tumbado ene l suelo
Alexander Darknesss
Alexander Darknesss

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Dom Ene 10, 2010 3:43 am

o.O - Pero que haces ? No puedes morirte -.- Y por tu culpa se llevaron mi zapatilla. Quien eres y que haces aqui ò.ó

Dige cogiendolo de la camisa y levantándolo del suelo, estaba cabreado por todo loque había apsado y por haber perdido mi amada zapatilla TwT.

-Contestas o desaparece...Y arregla la puerta señor reviento puertas y luego me vulo la cabeza para no recoger ¬.¬
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Dom Ene 10, 2010 3:57 am

me acerco corriendo a Alexander ¡¡Sōten Kisshun !! veo como se va regenerando su cabeza..me siento debil..

Deno no le agas nada¡ es mi Hijo! ya te lo explicare¡ espero no molestar con eso..u.u

Miro al suelo debil alexander ya estaba regenerado pero yo cai al suelo era tan potente que me quede sin fuerzas..Cai desmayada..

Sōten Kisshun :es la técnica de curación de Orihime y es la más usada. Esta técnica hace que Ayame y Shun'ō crean una barrera circular alrededor de la persona u objeto que Orihime desea curar o restablecer. La barrera rechaza los eventos negativos que ya han ocurridos, es decir, revierte el tiempo y el espacio del área y lo devuelve a su estado original. Con esta técnica, Orihime es capaz también de resucitar a los muertos. Mientras mayor esté dañada la persona y/o objeto que Orihime quiere curar, mayor es el tiempo y fuerza espiritual que Orihime debe gastar.
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Alexander Darknesss Dom Ene 10, 2010 4:04 am

Desperte con u fuerte dolor de cabeza, lo primero que vi fue la cara de Deno, despues via Inoue tirada en el suelo, intente levantarme pero las piernas me flaquearon, asi que me arrastre asta ella.. y con la fuerza que me quedaba me levante y la lleve al sofa..

Inou.. Inoue.. Ino

Cai desmayado
Alexander Darknesss
Alexander Darknesss

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Dom Ene 10, 2010 4:06 am

o.O
Me quedé alucinado. Al parecer se reventó la cabeza sin ser inmortal. Ví como inoue se devilitaba y la aparté interumpiendo su tecnica para que no se debilitara mas haciendo que la cabeza quedara a medio reconstruir. Me arranqué con fuerza dos plumas, una de cada ala y las clavé fuertemente en el cuello del vampiro. Hice un sello con mis manos y una luz verde cegadora inundó la habitación durante unos segundos. El chico recobró la cabeza y de mis alas empezó a gotear un poquito de sangre de unas heridas ya cerradas.
-Deja de hacer el idiota
Le dije al chico en tono serio
-La vida es un don que se otorga para apreciarlo, no para arrebatarlo de esa manera tan estúpida ¡IDOTA !
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Dom Ene 10, 2010 4:19 am

Intento recuperarme..e incorporarme llego hasta Deno y le doy un abrazo algo mareada

Entiendo si me quieres dejar..por lo del Hijo..

dijo mirando a sus ojos y sin poder ponerme bien..
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Dom Ene 10, 2010 4:24 am

La abrazo yo tambien y tras mirarla a los ojos la doy un beso en los labios largo y dulce sin decir nada mostrando que no la iba a dejar...

-No.

La di un abrazo tras el beso para que se sintiera agusto y para que no se callese. Despues la llevé al sofá y me senté con ella a su lado.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Dom Ene 10, 2010 4:35 am

No me queria separar de el estaba en el paraiso Junto a el apoye mi cabeza en su hombro y me quede placidamente dormida

Tee Quiero

Le susurre
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Dom Ene 10, 2010 4:42 am

Miré al chico que estaba tirado en el sofá y cogí a inoue y la subí en brazos a su habitación. La tumbé en la cama aun deshecha por lo de antes y la arropé con las sábanas, luego cogí una manta del armario. Bajé abajo y se la puse por encima al chico eso para que no tubiera frío. Despues volvi a la habitacion de orihime y me tumbé con ella abrazándola estando su cabeza sobre mi pecho.Mientras permanecía despierto observándo lo guapa que estaba y suspiré....
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Alexander Darknesss Dom Ene 10, 2010 5:04 pm

OFF: Y ami que me den xD!

On:

Mi cabeza se termino de regenerar gracias a la sangre que habia en el suelo. Me levante algo aturdido. Ví que a Inoue no le aria falta mi ayuda asi que le escribí una carta

Querida Inoue. Alexander nuestro hijo, se a preocupado por ti.. pero veo que ya encontraste a otra persona que te ayudara. He aqui mi despedida. Attemtamente Alucard

Padre.. estas seguro de esto?

Sí. Debo irme.

El chico se dirigio ala puerta y se fue dejando antes la carta sobre la mesa
Alexander Darknesss
Alexander Darknesss

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Lun Ene 11, 2010 9:07 pm

Desperte con Deno Abrazado a mi derrepente me desperte rapidamente sali de la cama dejando a Deno en la cama crei que estaba dormido...baje corriendo a el salon..Alexander no estaba!Vi una carta la coji y empeze a leerla una lagrima caia por mis mejillas donde cayo encima de la carta corriendose la tinta..deje la carta en la mesa y sali fuera de la casa se cerro la puerta no tenia llaves y nada estaba abierto...no queria molestar llamando al timbre.. Asique decidi a dar una vuelta no le encontraba por ningun lado...no queria molestar..lo mejor era que el iciera su camino y yo el mio nunca lo olvidé...siempre estuvo a mi lado su recuerdo..pero ahora tenia que hacer feliz a deno esa era mi meta y que alexander me perdonara... No queria hacerlos sufrir decidí irme a la playa a pensar que debia hacer..

No queria hacer mal..

Decia mientras caminaba
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Lun Ene 11, 2010 10:14 pm

Despues de unos minutos noté como inoue no estaba. Me pareció extraño esto que pasaba. Bajé abajo a recoger mi ropa y ponérmela y decidí salir de su casa pero, vi que las llaves estaban puestas en la cerradura. Miré por la casa para ver si orihime estaria dentr y al descubrir que no estaba decidí ir en su busca para darla las llaves. LAs cogí y cerré la puerta por fuera tras salir. Despues emprendí el vuelo en su busca . Al localizarla desde las alturas la seguí hasta que se detubiera para darla las llaves.....



_____________Nadie en casa_______________
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 30 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 30 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 30 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.