Anime Nakama Roll
Explorando la zona... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Explorando la zona... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Explorando la zona... Bleachscbannerafiliadoscj2

Explorando la zona... Ejfyfl

Explorando la zona... Azi108

Explorando la zona... 4b5091deae317

Explorando la zona... Vampire-roll

Explorando la zona... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Explorando la zona... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Explorando la zona... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Explorando la zona... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Explorando la zona... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Explorando la zona... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Explorando la zona... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Explorando la zona... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Explorando la zona... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Explorando la zona... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Explorando la zona... Vote_lcapExplorando la zona... I_voting_barExplorando la zona... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Explorando la zona...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando la zona... Empty Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:09 am

Sin darme cuenta, me encontraba dormido debajo de bastante nieve, tanto explorar la ciudad acabe durmiendo en esta gran montaña, me levante sacudiendome la nieve del cuerpo, y mirando a mi alrededor, no me encontraba en la cima, practicamente estaba en los pies de aquella montaña.

- En fin... investigare un poco mas la zona.

Emprendi la marcha, buscando a ver si encontraba a alguien, o si habia algo interesante que hacer, aunque tambien si lo pensaba, si alguien me encontrara en medio de la nieve sin camiseta, pensarian que estoy loco, pero bueno... yo tenia calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 1:43 am

Decidi pasarme por la montaña para ver si encontraba a alguien interesante o algo mejor que hacer. Fui dando saltitos (ya que estaba en mi forma de rana). Tenia frio, y me meti bajo un arbol. El arbol estaba cargado de nieve, y no pudo resistir mas, y me cayó un torrente de nieve por encima. No me dio tiempo a decir una palabra, ya que la nieve me enterro y apenas se me veia una pata que sobresalia. Me quede incosciente a causa del frio.

Off: jajajaja, no sabia bien como aparecer xD
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:51 am

Mientras seguia emprendiendo mi paseo, pase por una zona donde se encontraban bastantes arboles, en los que me fije que tenian bastante nieve, por lo que decidi pasar entre ellos para examinarlos mas a fondo.

Despues de un rato paseando entre ellos, a uno se le callo la nieve de repente, como el que no quiere la cosa. Me parecia bastante raro que a un solo arbol se le cayera la nieve, ya que no habia ningun movimiento por la zona, por lo que decidi investigarlo.

Al llegar, me fije en la nieve caida, donde encontre algo verde que sobresalia un poco de la nieve, dudoso de lo que era, me agache y lo cogi con las manos, dandome cuenta que era una rana, una rana que me resultaba familiar...

Sonrei un poco, y me sente en el arbol, apollando la espalda en el tronco como de costumbre, encima mia se encontraban mis manos que sostenian a la rana, donde empezaron a aumentar de temperatura braseandose un poco a causa de mi poder sobre el fuego, dando asi algo de calor, esperando a que volviera en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 2:04 am

Sentia que mi cuerpo aumentaba de temperatura, y ya no tenia tanto frio. Abri un ojo lentamente, y vi que un chico me sostenia en sus manos. Luego reconoci que era Ace, y me incorpore rapidamente.
-A-A-A-A-A-A-A-Ace! Que hago yo aqui?
Al incorporarme tan rapidamente, me debilite, cayendo de nuevo en sus manos calurosas. No tenia muchas energias a causa del frio, y no me pida transformar al tener mis musculos entumecidos.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 2:26 am

Por lo visto tenia razon, se trataba de Eruka, ultimamente la veia bastante, me alegraba, aunque tambien me daba algo para pensar...

Se reincorporo un poco, aun asi se notaba que no tenia mucha fuerza, me imaginaba que seria por la nieve, aun asi la respondi con una sonrisa, aunque en parte me hacia gracia.

- Si no lo sabes tu, un poco dificil es que lo sepa yo... acabo de verte aqui entre tanta nieve, y veo que estas congelada.

Aumente un poquillo la temperatura de mis manos, para que asi entrara mas rapido en calor.

- Te encuentras mejor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 2:34 am

-C-creo que si...
Me incorpore sin problemas de sus manos y salte a la fria nieve. Hize el sello del sapo y una gran nube se apareció. Un sobrero anaranjado salio disparado hacia el cielo. La nube se fue dispersando, y apareci en mi forma humana. Estire el brazo hacia arriba y cogi el sombrero, que caia levemente. me lo coloque y di unos pasitos.
-vualá! ya estoy como nueva ^3^
En nada empeze a tiritar levemente, pero se notaba que tenia frio. M abrace a mi misma para entrar en calor.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 2:47 am

En un instante salto de mis manos a la nieve, transformandose de nuevo en humana, ya por lo visto estaba mejor, o por lo menos eso decia... rei un poco al ver su reaccion, ya que parecia que ya se le habia pasado el frio.

- Ya veo como de nueva estas.

Dije sonriendo, me alce un poco hacia Eruka, cogiendola de la mano a la vez que la sentaba enfrente mia, dandome la espalda, la rodee con los brazos, haciendo que por ellos diera calor al igual que pasaba anteriormente por las manos.

- Se nota que tienes frio.

Dije riendome, acomodandome un poco en el tronco del arbol aun abrazado a Eruka para que no pasara frio, sin darme cuenta la nieve del suelo acabo derretida, por lo que me imaginaba que tampoco tendria frio por la nieve del suelo, ya que la nieve se encontraba solamente alrededor nuestra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 3:03 am

O//////////////O
Me cogio y me abrazo con sus brazos. Era una estufa humana. Me daba un poco de verguenza aquella situacion, pero se estab tan calentito.
-Dime... porque tienes tanto calor metido en el cuerpo? Eso debe de ser algun tipo de poder...
Apoye mi cabeza en el pecho de Ace, que era lo que mas caliente estaba.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:09 am

Al preguntarme sobre mi poder, puse mi mano a poca distancia de la cara de Eruka, mostrandola abierta, en ella se encendio una llama de fuego pequeña, que me ocupaba toda la mano.

- Bueno, simplemente soy un Usuario de una Akuma no Mi, tome la Mera Mera no Mi, soy un hombre de fuego, por lo que todo lo que quiera puedo combertirlo en fuego, incluso yo mismo, por eso no tengo frio.

Apague la llama de mi mano, y volvi a colocarla de tal modo que abrazara a Eruka para seguir dandola calor, sonrei al pensar en una cosa.

- La verdad es que me resulta bastante recorfontante este poder que tengo yo, me sirve para bastantes cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 3:19 am

-La verdad es que si...
Hablando de el pasado, recorde cuando mataron a mi compañera Mizune, la malvada Medussa. Me reconforte al recordar que shibusen al final la mató, pero no pude resistirme a acordarme lo que tuve que hacer por aquella odiosa mujer.
-Yo simplemente lo de ser bruja me viene de familia... Cada familia de brujas tiene un animal asignado, como puede ser el raton, la serpiente, la rana... y cada una tiene sus propios poderes.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:23 am

Me dispuse a escuchar la historia de Eruka sobre su poder al combertirse en rana, me parecia bastante interesante, ademas de que me venian otras preguntas a la cabeza sobre ello, cosa que no tarde en hacer.

- Y tienes mas poderes aparte del de convertirte en rana?

Pregunte, mientras aun seguia pensativo, estaba algo intrigado a escuchar su respuesta, la verdad es que queria informacion sobre ella, la informacion siempre es buena, con ella se puede hacer bastantes cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 3:28 am

Ya no tenia nada de frio, tan solo sentia el calor que me proporcionaba Ace.
-Pues a mi no me gusta pelear, solamente tengo estos poderes para mi auto-defensa ^3^ Aparte de tener las Transformacion, tambien tengo la Otama Bomb que son bombas en forma de renacuajo negro que pueden saltar hacia su objetivo antes de detonar y luego tambien uso la Magic Calculation, que se utiliza para que los hechizos sean más precisos.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:33 am

- Ya veo...

Me di cuenta de que Eruka ya no tiritaba, por lo que me imaginaba que no tendria mucho frio, por lo que estire mis piernas, pasando cada una por un lateral suyo, y deje mis brazos encima de las piernas, dejandolas practicamente muertas, luego mire a Eruka a la cara.

- Seguramente, podrias sacar buena tajada de tus poderes, quien sabe si podrias obtener una mejor auto-defensa, ya que tus poderes son bastante interesantes al fin y al cabo.

Dije aun pensando en sus poderes, aun asi sabia que, si alguien se entrenaba teniendo cualquier tipo de poder o no, siempre encontraba mejoras, aun asi tampoco sabia el grado de su auto-defensa, por lo que tampoco podia decir gran cosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 3:40 am

Ace se removio un poco para estar mejor colocado. Hablando de mi auto-defensa me demostro que se preocupaba por mi, algo que no habia hecho nadie desde hace bastante tiempo. Cruze mis piernas y las abrace con mis brazos, apollando mi barbilla en mis rodillas.
-Gracias por preocuparte por mi ^/////^-dije sonriendole.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:45 am

Me dio las gracias por preocuparme por ella, cosa que me hizo reir un poco mientras sonreia, la mire aun sonriente.

- Es normal que me preocupe por ti, ya que nunca dejaria que nadie te hiciese daño, aunque tuviera que arriesgar mi vida para ello.

Situe mis manos sobre sus hombros, acercandola hacia mi, mientras acercaba mi boca a su oido, murmurando unas palabras lenta y suavemente.

- Ademas, ya me decidi hace tiempo de que te protegeria de cualquier cosa que te molestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 12:47 pm

Sus palabras me dejaron paralizada, sin saber bien que decirle. Despues se acerco mas a mi y me susurro aquello.
-Y-yo... La verdad es que... no se que decir...
Estar con el me reconfortaba, me hacia sentir bien. Por un momento me olvide de todo y me centre en el. Queria conocerle mas a fondo, saber mas cosas sobre el.
-Me contarias... parte de tu pasado?-despues de decir esto me tape la boca. No deberia meterme asi en la vida de las personas.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 2:36 pm

Me quede pensativo por su pregunta, aun asi tambien pense en su actitud conmigo, estaba bastante nerviosa... porque seria aquello? no sabria que decirla por ello, aun asi me limite a responder por ahora.

Me fije en que, despues de formular la pregunta, se tapo la boca, como si hubiera dicho algo malo, rei levemente mientras la miraba.

- No se porque te arrepientes de habermelo preguntado, la verdad es que no me importa nada contarte cualquier cosa.

Gire la cabeza, mirando al cielo, estaba despejado, ademas de que el sol se asomaba por el pico de la montaña.

- Lo poco que recuerdo, es cuando me encontraba con mi hermano pequeño Luffy en mi ciudad natal, siempre jugabamos entre nosotros, he hicimos una promesa de convertirnos en piratas reconocidos por los mares, yo emprendi la marcha unos años antes que mi hermano, consiguiendo una propia tripulacion, siendo el capitan de ellos, hasta que me encontre con un poderoso enemigo, del que le prometi lealtad con tal de que liberara a mis Nakamas, desde entonces...

Me levante del sitio, cogiendo la espalda de Eruka suavemente apollandola en el tronco del arbol donde me encontraba antes, ya de pie la di la espalda, enseñandola la marca que obtuve ese dia.

Spoiler:

Despues de mostrarsela, volvi a donde se encontraba ella, poniendome de cunclillas delante suya.

- Asi acabe siendo el primer subordinado de los piratas de Shirohige, y ahora... es un padre para mi.

Dije sonriente, esperando saber la reaccion de Eruka por la historia contada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 2:43 pm

Despues de oir su historia, me quede con la boca abierta. El era un pirata. La verdad es que nunca habia visto ninguno, por que en mi ciudad no habia habido nunca ninguno.
-Sugoi... la verdad es que has pasado por muchas cosas.... y habras visto tantas...
Me fije es el tatuaje que tenia en la espalda. Nunca me habia fijado, y eso que habia estado con el varias veces.

Empezo a nevar. Los copos caian levemente sobre la nieve caida, y tambien sobre nosotros. A mi se me quedaban los copos en el sombrero, mientras que a Ace se derretian incluso antes de tocar su cuerpo. Me quite el gorro y lo sacudi.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 2:50 pm

- Tantas cosas que depara este mundo...

Dije levemente, por lo visto empezo a nevar, la verdad es que no me gusto nada ver el cambio del tiempo, que empezara a nevar podria ocurrir cualquier cosa, al mirar al cielo me fije que tenia razon, estaba empezando a taparnos un gran nubarron, algo que no podria ser nada bueno, ahora solo empezaba a nevar de una manera debil, pero seguramente no tardaria en crear una ventisca.

Analizado ya el temperamental, me acerque a Eruka, cogiendola en brazos, me levante y empece a andar con ella en mis brazos.

- Sera mejor que nos resguardemos, esto no me da buen rollo...

Dije aun examinando el cielo.

* No nos dara tiempo volver a la ciudad para encontrar un cobijo *

El viento empezo a soplar fuerte, los copos de nieve empezaban a caer en mayor grado y de mayor tamaño, me di prisa corriendo por la nieve, y saltando de vez en cuando, no queria que Eruka acabara congelada, rato despues encontramos una pequeña cueva en la montaña, por lo que me dirigi alli.

Entramos en la cueva, dejando a Eruka sentada dentro, yo me sente a su lado, bastante cansado a causa del fuerte viento que hacia, aun asi sonrei.

- Veo que llegamos a tiempo.

Dije suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 3:05 pm

M fije en que tenia razon, los copos eran cada vez mas grande y hacia mas frio. Me llevo en sus brazos, pero ya estaba acostumbrada (xD). Me coloque el gorro y lo agarre, para que no se me callese mientras corriamos. Llegamos a una cueva donde parecia acer menos frio. Entramos y nos sentamos en la cueva. Hacia frio, pero menos que alli afuera. Me acerque mas a Ace, y apoye mi cabeza en su brazo, ya que al hombro no llegaba. De pronto, las tripas me crujieron. Me puse colorada y mire hacia abajo.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 3:46 pm

Eruka se apollo sobre mi brazo, me di cuenta que volvia a tener frio, ademas de que tenia hambre al oir a sus tripas, no sabia donde encontrar algo de comer, pero si podria hacer algo para que no tuviera frio, por lo que decidi ir a por algo de madera, me levante, dejando a Eruka un momento sola.

- Voy a por madera, no tardare.

Dije sonriente, sali fuera de la cueva, la nieve ya empezaba a dar con mas fuerza, no tardaria en crearse una gran ventisca, por lo que me di algo de prisa en coger bastante madera que llegara para hacer una fogata.

Despues de varios minutos, volvi a aparecer en la cueva con bastante madera, la deposite a medio metro alejado de Eruka, cogi algunas piedras y las puse alrededor para que el fuego no se extendiera, una vez estaba hecho, extendi mi dedo indice hacia la madera, una vez lo toque empezo a arder.

Me sente de nuevo al lado de Eruka, y pase mi brazo por detras suya para darla algo mas de calor.

- Solo puedo hacer esto, cuando pase la ventisca te llevare a algun lugar para comer algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 4:31 pm

Cuando salio, me quede sola en la cueva. Mire al techo, que habia algun que otro murcielago. Al ver que Ace tardaba tanto. Me asome a ver si venia, y en ese momento vino. Me sente al lado de la hogera. Al encender la hogera, estire mis mamos hacia la hogera para calentarlas. Ace me abrazo de nuevo, pero esta vez no me puse colorada.
-Es increible que pudas hacr ste tipo de cosas...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 5:15 pm

Sonrei al oir el comentario de Eruka, aun seguia pensando que todo esto era increible, aunque para mi ya fuera la misma rutina diaria de toda la vida, mire el fuego de la hoguera mientras comentaba.

- Esto para mi ya es normal...

Me estire, dejando de apoyarme en la pared de la cueva, tumbandome boca arriba en el suelo mientras usaba mis brazos como almohada, pero antes cogi el gorro con mi mano, y lo deje a un lateral, me quede mirando el techo.

- Todos somos especiales por cada poder que tenemos, no?

Dije sonriendo, a la vez que riendo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Eruka Frog Mar Dic 08, 2009 5:31 pm

Mire hacia mi izquierda. Era un agujero negro que no se veia nada. Ya que no habia nada mejor que hacer me levante de un salto y mira a Ace.
Y si exploramos la zona? A lo mejor ai algo comestible ^3^
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Explorando la zona... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explorando la zona... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 5:43 pm

Al oir a Eruka sobre inspeccionar la cueva, me levante, cogiendo el sombrero y poniendomelo en la cabeza despues.

- Vallamos a ver que hay.

Emprendi la marcha junto a Eruka, a ver que podriamos encontrar, tambien dijo que a lo mejor podria haber algo comestible, aunque no sabia yo que podriamos encontrar... la cueva se encontraba bastante oscura, por lo que chasquee los dedos, haciendo asi que apareciera una bola de fuego de un tamaño mediano, el fuego levitaba y nos seguia a donde fueramos, asi enseñandonos por donde ibamos, habia muchas estalactitas por el techo, se notaba que era una cueva.

- Interesante...

Dije mientras examinaba cada lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona... Empty Re: Explorando la zona...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.