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Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Lun Dic 07, 2009 4:48 pm

Bueno, viendo que al parecer no hay ningun apartado para este juego, lo aporto yo. xD

Assassin's Creed (1 y 2) Sinttulo-2


Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, Xbox 360 y Iphone.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Se ha confirmado una segunda parte de este videojuego titulada Assassin's Creed 2 (programada para 2009)

Una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

Assassin's Creed salió a la venta en 2008.


Argumento

Año 2012

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".
El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre, leyendo correos en los ordenadores de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Credo de Asesino

Altaïr y sus compañeros asesinos siguen un credo o código de principios que todos los asesinos honorables deben seguir. Durante el juego, seguir el credo resulta en una buena sincronización, y en la posibilidad de mantener un perfil bajo, lo cual beneficia al jugador.

Este credo se compone por 3 reglas inquebrantables:

1. Apartar la hoja de la carne del inocente.
2. Mantener la discreción y fundirse con la muchedumbre.
3. No comprometer a la Hermandad.



Modo de juego

El objetivo primario del juego es llevar a cabo los asesinatos encomendados por el líder de la Hermandad, Al Mualim. Para lograrlo, el jugador debe ser cauteloso y ejecutar una variedad de tácticas para reunir información sobre su blanco. Estas tácticas incluyen interrogatorios, vaciar bolsillos, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.

Adicionalmente, el jugador puede cumplir objetivos secundarios, como escalar atalayas (para completar los mapas), rescatar ciudadanos del abuso de los guardias de la ciudad, localizar y asesinar templarios o coleccionar estandartes.

El juego tiene lugar primariamente en Tierra Santa. Consiste en cuatro ciudades principales : Jerusalén, Acre, Damasco y Masyaf, el bastión asesino.

Una aproximación de las tierras que separa a estas ciudades está presente en el juego como "El Reino", la cual debe recorrerse a caballo. Los desarrolladores del juego comentan que los ambientes son históricamente exactos. Cada ciudad tiene un ambiente altamente detallado y poblado por mucha gente de diversas procedencias y riquezas. El personaje puede interactuar con ellos, los cuales responderán de modo lógico. Por ejemplo, cuando Altaïr escala edificios sin la ayuda de una escalera, los ciudadanos se detendrán, se reunirán alrededor del edificio, y comentarán su conducta inusual o le advertirán que no lo ayudarán si se lastima.

Algunas acciones, como lastimar a un inocente o escalar edificios, puede llamar la atención indeseada de los guardias cercanos, quienes se alertarán o incluso atacarán. Si se llegara a tener contacto con guardias fuera de estas ciudades, el jugador será perseguido. Todo depende del nivel de alerta que presenten los soldados: si se encuentra en amarillo, indica que se es observado pero no buscado; si se encuentra en rojo, indica que el jugador es buscado.

Para lograr los asesinatos y otras tareas, el jugador debe considerar el uso de acciones de "perfil bajo" y "perfil alto". Acciones de perfil bajo permiten a Altaïr mezclarse entre la multitud pasando suavemente entre otros ciudadanos, esconderse en los jardines de los tejados, en bancas o en un grupo de eruditos, acciones que reducen el nivel de alerta.

as acciones de perfil alto son más notables e incluyen correr, escalar edificios para alcanzar puntos altos, empujar, agarrar y atacar o asesinar enemigos; llevar a cabo estas acciones en ocasiones pueden despertar el nivel de alerta de la ciudad. Una vez que la ciudad esta en alerta, el jugador debe realizar acciones de perfil bajo, como sentarse en bancas, para ocultarse y bajar el nivel de alerta; mientras el jugador se encuentra escondido, el indicador se torna azul.

El jugador, una vez consumado el asesinato del objetivo principal, ganará tanto armas nuevas como habilidades de combate como son contraatacar o evadir golpes. Aparte de sus puños, Altaïr dispone de una espada, una hoja corta, y cuchillos para lanzar desde cierta distancia. También cuenta con una cuchilla retráctil oculta en la manga de su brazo izquierdo, la cual puede ser usada para asesinar blancos a muy corta distancia y con mucha discreción, los asesinos que portan este objeto no tienen dedo anular para su utilización. Un asesinato en perfil bajo permite asesinar a poca distancia de los guardias pero sin atraer demasiada atención, mientras que un asesinato en perfil alto puede hacerse en carrera, pero será notado por todos a simple vista. Según avanza el juego, los guardias se vuelven más suspicaces a las acciones de Altaïr.

La salud del jugador se describe como la sincronización entre Desmond y las memorias de Altaïr; si Altaïr es herido o agrede a un ciudadano inocente, cierto nivel de sincronización se pierde; si toda sincronización desaparece, la memoria que Desmond estaba experimentando reiniciará en el último "punto de control". Cuando la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de usar la "vista de águila", lo cual permite al Animus señalar a todos los personajes visibles en colores que corresponden a su relación con el protagonista, amigo (azul), enemigo (rojo), objetivo de asesinato (amarillo) o fuente de información (blanco).



Exactitud histórica

Los nueve hombres asesinados están basados en figuras históricas que vivieron alrededor de 1191. Según los desarrolladores todos ellos murieron o desaparecieron cerca del 1191.

Hay cierto realismo en el juego ya que las misiones tienen lugar en grandes ciudades de la Edad Media, como el castillo de Masyaf (donde se nota una descripción razonablemente exacta), Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén, las cuales son ambientadas como probablemente lucían en ese entonces, e incluso muestran réplicas de sitios históricos reales, en el caso de Jerusalén, la Cúpula de la Roca, el Khan al-Umdan en San Juan de Acre o bien la Mezquita Omeya en Damasco.

Además, entre otros personajes célebres de las Cruzadas, en el juego Altaïr asesina a Guillermo V de Montferrato, regente de Acre; Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios; Hochmeister Sibrand, Gran Maestre de los Caballeros Teutónicos; y Robert de Sablé, Gran Maestre de los Caballeros Templarios.

Entre otros objetivos están Talal, comerciante de esclavos en Jerusalén, Tamir, traficante de armas en Damasco, el Rey Mercader, y el regente de Jerusalén.

Aunque los desarrolladores intentan hacer el videojuego lo más realista posible, hay argumentos en contra de las fuentes históricas:

-La mayoría de los asesinatos de Hashshashin que tuvieron lugar fueron contra rivales musulmanes. Igualmente, los blancos de Altaïr que tiene en sus misiones, estarían viejos y enfermos durante ese año.

-Los caballeros Teutónicos no estaban militarizados sino hasta 1198, iniciando como una orden para proteger a los peregrinos que viajaban por la Tierra Santa.

-Robert de Sablé (1190 - 1193), Gran Maestre de los Caballeros Templarios y Garnier De Naplouse, el Gran Maestre de los Caballeros Hospitalarios participaron junto a los Cruzados en la Batalla de Arsuf, pero Altaïr los mata antes de la batalla.

-Guillermo V de Montferrato no fue regente de Acre en esa época, sino Guido de Lusignan. Además Guillermo estaba bastante viejo en esos tiempos (tenía 76 años) y en el juego se lo representa como una persona de mediana edad.

Aunque se pueden explicar mediante la segunda charla matutina con el Dr. Vidic:
"La historia no es exactamente como nosotros queremos que crean".


Según esto, Abstergo controla también los medios de información cambiándolos por equivocados para evitar sospechas.
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Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Lun Dic 07, 2009 4:52 pm

Continuacion...



El personaje principal: Altaïr


Altaïr Ibn La-Ahad (en árabe الطائر, que significa "águila que vuela, el hijo de nadie"), al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.


Enemigos de Altaïr

Los objetivos de Altaïr de asesinato son 9, o quizá más, estos son los objetivos de asesinato de Altaïr.
-Tamir: Es un mercader de armas de Damasco, Al-Mualim te ordena su asesinato pues se sospecha que trafica con armas para el ejército de Salah al-Din.
-Garnier de Nablous: Es el maestre de los caballeros hospitalarios, es tu objetivo de asesinato pues al parecer bajo su tutela se producen desapariciones cada vez más numerosas en las calles.
-Talal: Talal es un mercader de esclavos de Jerusalén, trafica con esclavos que vende sin ningun pudor.
-Abul Nuqoud: Apodado ¨El Rey Mercader¨, es considerado el hombre más rico de Damasco y dona dinero a la causa de Saladino por lo que con sus fondos se financia buena parte de la guerra.
-Guillermo de Montferrat: Es el regente de Ricardo en Acre. Al parecer ambos no se llevan muy bien y Guillermo tiene planes de traición contra Ricardo y desea entregarle la ciudad a su hijo, Conrado.
-Majd Addin: Sin Saladino, Jerusalén carece de orden y autoridad y Majd Addin es el regente de Saladino en la ciudad, aunque en vez de imponer orden impone miedo y temor a sus ciudadanos y organiza asesinatos públicos.
-Jubair Al-Hakim: Jubair es un hombre de gran influencia en Damasco, está muy preocupado por las creencias de sus ciudadanos y no le gustan libros como el Corán o la Biblia.
-Gran Maestre Sibrand: Sibrand es el gran maestre de los caballeros teutónicos. Dirige el puerto de Acre y está muy preocupado por el asesinato de sus compañeros Granier y Guillermo y teme que le pase lo mismo.
-Roberto de Sable: Roberto, el gran maestre de los templarios está en Arsuf asistiendo al entierro de Majd Addin para unir lazos con los sarracenos, se desconocen por el momento sus intenciones.
-Al-Mualim: Resulta que aunque los demás objetivos eran templarios, Al-Mualim también lo es y ha estado engañando a Altaïr durante todo el transcurso del juego.

Recepción y crítica

Premios

• Los siguientes premios fueron obtenidos durante la feria E3'07:
o Premio de la crítica: Mejor juego de Acción/Aventura.
• IGN:
o Mejor juego de Acción, Mejor juego de la feria, Mejor juego de acción, Mejores gráficos
o Segundos premios: Mejor juego de videoconsola, Mejor diseño artístico, Reconocimiento a la excelencia tecnológica en la PS3
o Candidaturas: Mejor juego de la feria, Mejor tecnología gráfica.
• Gamespy:
o Mejor juego de la feria.
* Gamespot:

o Mejor juego de la feria
o Segundos premios: Mejor juego de la feria, Mejor tráiler, Mejores gráficos, Mejor juego de Acción/Aventura.
• Gametrailers:
o Mejor juego de la feria
o Segundos premios: Mejor tráiler, Mayor innovación, Mejor Acción/Aventura.
• 1UP:
o Mejor juego de PS3 de la feria
o Segundos premios: Mejores efectos visuales, Mejor juego de la feria.
• 3DJuegos:
o Juego más esperado para 2008.
o Mejor juego del año lectores.
o Mejor juego de PlayStation 3 redactores.
o Mejor juego de PlayStation 3 lectores.
o Mejor juego de Xbox 360 redactores.
o Mejor juego de Xbox 360 lectores.
o Mejor juego de PC lectores.
o Mejor juego de Acción y aventura redactores.
o Mejor juego de Acción y aventura lectores.
o Mejor Banda Sonora lectores.
o Mejor Diseño Artístico lectores.
• Hobby Press (En los Hobby premios el día 11 de marzo de 2008):
o Juego del año
o Mejor Juego de Acción
o Mejor Juego para PS3

Ventas
En cuanto a la recepción por parte del público del videojuego, vendió aproximadamente 973.520 copias mundialmente en sus primeros días de lanzamiento[cita requerida], para el 29 de noviembre ya había logrado vender alrededor de 1.458.334 de copias por todo el mundo[cita requerida]. El videojuego debutó en el puesto número 1 por 2 semanas en América y Europa, en Japón se mantuvo en el puesto número 3 por 3 semanas.
Actualmente el videojuego ya ha vendido 3.35 millones de unidades solamente para la versión de XBOX360 (1,210,000 unidades en america, 1,700,000 unidades en europa y 60,000 unidades en Japón),la versión de PS3 le lleva la delantera con 4.47 millones de unidades vendidas(1,300,000 unidades en america, 2,650,000 unidades en europa y 80,000 unidades en Japón) y de último tenemos a la versión de nintendo DS con sus 160,000 unidades; todo esto obviando la versión de PC. En abril del 2009, Ubisoft anunció que el juego logro sellar con 8 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Assassin's Creed II
El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. Los sucesos en esta entrega transcurren en varias ciudades italianas, que serán Florecia, Venecia, Roma y Toscana, incluyendo villas y montañas en el camino por recorrer. La fecha en la que el juego se desenvuelve es 1486, en la epoca del Renacimiento, y su protagonista se llama Ezio Auditore da Firenze, dónde Firenze proviene de su ciudad natal Florencia, Italia.
Para ver los detalles del argumento que se desvelaron hasta el momento diríjase al artículo de Assassin's Creed II.
Se dispone de múltiples trailers y gameplays del videojuego que promete ser un superventas de estas navidades de 2009.
La secuela salió a la venta el 19 de noviembre de 2009, según nos indica Ubisoft en su página web, al gual que los distribuidores oficiales.

Curiosidades


• Abstergo, en latín, significa "limpiar".
• Al Mualim, en árabe, significa "Maestro" y su personaje esta inspirado en Rashid ad-Din Sinan, conocido como "El Viejo de la Montaña", que era el líder del ala siria de los Nizaríes.
• Cuando terminas el juego, se obtiene la vista de águila que dominaba Altaïr. Con ella, al mirar paredes y suelos, se pueden encontrar símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia.
• Durante el juego ocurren "glitches" y "bugs" intencionales, debido a que el juego se desarrolla en una especie de "realidad virtual"
• A pesar de que en la introducción del videojuego se ve que Altaïr porta una ballesta, este dispositivo no está disponible en todo el juego.
• En una de las paredes dice "Quetzcoaltz" que, aunque no es conocido, probablemente es un error ortográfico de Quetzalcóatl, el Dios creador azteca del cielo y otra referencia al Sol. O tal vez es otra de muchas informaciones ocultas de Abstergo acerca del verdadero nombre de este.
• En otra de las paredes, se lee "12212012", lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012. Esta es una fecha muy importante, ya que marca el fin de la era según el calendario maya; aún así no quiere decir que se trate del fin del mundo donde ocurrirán catástrofes. Esta fecha fue considerada por los mayas como si fuese para nosotros fin de año (31 de diciembre- 1 de enero), así mismo, una cuenta larga dentro de su calendario, lo cual significaba el fin de una era.
• Abstergo tiene planeado lanzar un cohete al espacio con el Fruto del Edén dentro en diciembre del mismo año.
• Si con la "vista de águila" se observa a Lucy, su "aura" es azul. Esto se debe a que en realidad Lucy podría ser una infiltrada de los asesinos que trata de postergar el proyecto.
• Si se habla con Lucy muy a menudo, en un momento dirá que el jugador confíe en que todo estará bien y mostrara su mano izquierda, revelando con un gesto que asemeja su mano a la de Altair, a quien le falta el dedo anular, su vinculación con los asesinos.
• En el suelo también hay una estrella de 5 puntas encerrada en un círculo, ese es el signo pagano que significa la unidad entre los 4 elementos de la tierra (tierra, fuego, aire y agua) con el espíritu humano.
• En una de las paredes se puede ver las figuras del colibrí, la araña y el mono de Las Líneas de Nazca.
• En uno de los mensajes de correo que hay en el ordenador del Animus se ve un mensaje oculto al unir las letras que están en mayúsculas, tal y como lo hacían los templarios en muchos de sus documentos....(FOH).
• El juego se ambienta en septiembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo el 21 de Diciembre, lo que dará tiempo a la historia de desarrollarse y posiblemente de que Desmond detenga los malvados planes de Abstergo.
• En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes. Se puede referir al cohete que se lanzara en diciembre.
• Hay un cameo de Assasin`s Creed en el videojuego Metal Gear Solid 4 de Konami, donde el traje de Altair es desbloqueable para usarlo Snake.
• Hay un cameo de Assasin`s Creed en el videojuego Prince Of Persia 2008 donde el traje de Altair es desbloqueable para usarlo
• Muchas de las imagenes que se ven con la "Vista de Aguila" tienen que ver con teorias del fin del mundo de variadas civilizaciones y hay variadas referencias al "ojo que todo lo ve".
• Hay un cameo de Assasin`s Creed en el videojuego Star Wars:The force unleashed donde el traje de Altair es elegible para usarlo




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Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Lun Dic 07, 2009 5:04 pm

Assassin's Creed (1 y 2) Assassins_creed_2_cover

“Mi Causa: Vengar a mi familia.
Mi Hallazgo: Una conspiración que se alarga por siglos.
Soy Ezio Auditore Di Firenze.
Y al igual que mis ancestros.
Soy un asesino”.


Assassin's Creed 2 es la secuela del Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, desarrollado por Ubisoft y pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL el 19 del mismo mes. El título se puede encontrar en las consolas Xbox 360, PS3 y para PC Ubisoft ha confirmado que el título estará disponible para las próximas navidades, tal y como sucedió con la primera parte. Esta decisión se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica.
El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. La información todavía es muy escasa, sólo se sabe que los sucesos en esta entrega ocurrirán en la época del Renacimiento. Junto a este lanzamiento, salió el primer teaser del juego.
El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril. Junto al anuncio salió el segundo teaser del juego.
El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiende una trampa. Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos.
En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigililoso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar.
La salida de la versión para PC se retrasó hasta principios de 2010.

Argumento
Ezio Auditore Da Firenze, un joven noble de italia que vive la "Dolce Vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias amigas de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto. Recibe la indumentaria y artefactos para poder aprender a ser un asesino, ya que este tras estar investigando la muerte del Duque de Milán ha sido capturado y más adelante dado por muerto. Ezio tendrá que aprender los secretos de los asesinos y entrenar con ayuda de su tio Mario para vengarse. Mientras tanto, Desmond Miles el protagonista en el año 2012, intenta decifrar los secretos de la empresa Abstergo. Ezio encontró el códice de Altair, su antepasado.

Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo Da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevará a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Después de que su propio padre fuera injustamente condenado a la orca junto a sus hermanos, el nuevo destino de Ezio Auditore se dibuja en la lejanía: más allá de la venganza, se rebela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1473 hasta 1503, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia. Pero no vamos a rebelar más elementos en lo referente a la parte final del título, pues el apremio de cada jugador le permitirá llegar hasta la consecución de este segundo capítulo de la saga.


Modo de Juego
Assassin's Creed 2 contiene varias diferencias respecto a su predecesor. Cuenta con entre 15 y 16 tipos de misiones secundarias, en vez de 6 como en Assassin's Creed. Ezio no es un asesino al comienzo del juego, deberá ir aprendiendo y ganando habilidades. El sistema de atalayas sigue siendo igual, escalar los altos edificios para tener una vista mas completa de las ciudades. El combate en AC 2 ha sido mejorado con más animaciones, más contrataques, y no solo eso, en vez de tener una daga escondida, una espada, un puñal, y cuchillos, como en el AC 1, se cuenta con más de 30 armas como espadas, lanzas, hachas, cuchillos, puñales , dos dagas escondidas, y bombas de humo. Todas estas cosas pueden comprarse con el nuevo sistema económico. Con este llamado "sistema económico", podremos robar dinero, o conseguir dinero haciendo asesinatos para comprar armas, armaduras, venenos, solicitar ayuda médica, y hasta conseguir diferentes tunicas de distintos colores. En efecto, Ezio podra cambiar el color de su túnica si el jugador lo desea. En Assassin's Creed 2 se podrán contratar a ladrones, cortesanas, y mercenarios para ayudarnos en nuestras misiones. De la misma manera, se cuenta con nuevas herramientas que permiten a los jugadores interactuar con el entorno del juego para el provecho de éstos. Por ejemplo, contarán con nuevos métodos de distracción, tales como arrojar dinero al suelo o contratar los servicios de los citados anteriormente, mientras que en AC 1 sólo se disponía de la opción de usar cadáveres como señuelo para obligar a los guardias a abandonar su puesto.

Jugabilidad

Aún se conserva el mismo estilo de juego que en AC 1, pero con una gran variedad de mejoras y añadidos. A diferencia de AC 1, los jugadores no se encontrarán continuamente en la trama de una misión, sino que podran iniciarlas cuando gusten, teniendo la posibilidad de andar libremente por el entorno virtual del juego, completar misiones secundarias, etc. Se han trabajado los sistemas de combate y escalada. En cuanto al combate, se han añadido nuevas armas y contaataques. Mientras que en AC 1, solo se contaba con el armamento que se proporcionaba a los jugadores a medida que iban completando misiones, ahora es posible contrarrestar a los enemigos estando desarmados, arrebatándoles sus armas (en el caso de que el enemigo no sea Milicia, será preciso que éste se encuentre débil) y hacer uso de ellas en beneficio propio. Respecto al sistema de escalada, ahora los edificios, especialmente las atalayas, han sido creados con el fin de que los jugadores se enfrenten a un puzle que deberán resolver para poder conquistar la cima del edificio (los jugadores deberán encontrar los salientes adecuados para poder trepar por los edificios). También existen, entre las diversas misiones secundarias que el juego ofrece, las tumbas de asesinos (criptas de los antepasados de Ezio, que fueron legendarios asesinos en su época y son conmemorados en este juego con monumentos). Existen un total de 6 tumbas. Cada una será un desafío para los jugadores, que pondrá a prueba sus habilidades de escalada, sigilo y velocidad para poder penetrar a través de los distintos escenarios, llenos de enemigos, trampas, puzles de escalada, etc. Cada tumba tiene una recompensa monetaria y un sello de asesino, necesario para obtener la armadura del legendario Altair.

Ediciones limitadas

Distintas ediciones limitadas de Assassin's Creed II estaran a la venta. El "Negro" edición limitada estará empaquetada con una estatuilla de Ezio vestida con un manto de un mejorado Assassin Ezio negro que gana en las etapas avanzadas del juego. Se incluyen las 3 misiones bonus y un "libro de la conspiración" en los detalles de la trama. Un DVD adicional que contiene la banda sonora del juego, "detrás de las escenas", y más información también serán incluidos. El "Blanco" edición limitada está empaquetado con una misión de bonificación, y una estatuilla de Ezio con la capa estándar de asesino blanco. "Edición Master Assassin's" es la edición limitada de América del Norte, que incluirá el Ezio blanco, figura embozada, dos mapas del juego, un libro de arte y un DVD adicional que contiene la banda sonora del juego, "detrás de las escenas", información adicional y mucho más.


Última edición por Grimmjow Jeagerjaques el Lun Dic 07, 2009 5:16 pm, editado 5 veces
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Mensaje por Ulquiorra Schiffer Lun Dic 07, 2009 5:07 pm

Buen aporte, espero que haya más gente que juege a esto y se pase por aquí
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Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques Vie Dic 11, 2009 2:52 pm

Wikipedia pa tol mundo xD
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