Anime Nakama Roll
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Bleachscbannerafiliadoscj2

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Ejfyfl

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Azi108

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ 4b5091deae317

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vampire-roll

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
C.C. (2090)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_lcapKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ I_voting_barKoukishin kara Fushigi no Kuni ~ Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Sáb Nov 07, 2009 11:26 pm

Como no, ella y sus peleas con su hermano. Últimamente no hacían más que discutir, discutir y....discutir. ¿Por qué pasaba todo eso? Ni ella misma lo sabía pero ya estaba harta de todo, muy harta. Así que sin decir nada más excepto unas cuantas maldiciones hacia su gemelo, cerró la puerta de golpe no sin antes haberse hecho con una pequeña mochila con algunos víveres en ella.

Se alejó lo bastante de la ciudad lo más rápido que sus piernas le permitieron. Quería irse bien lejos donde él no pudiese encontrarla, dado que iría a buscarla eso estaba claro. Era demasiado responsable como para dejarla por ahí sola, con quien sabe quien.

Entonces se le ocurrió una idea, una magnifica idea para ella, más no lo era del todo. ¿No llevaba bastante tiempo queriendo ir a ese bosque a las afueras de la gran manzana y aún no había podido ir por culpa de Len? Pues decidido estaba. Los problemas empezarían poco después de que se internara sola y casi de noche en él, pues no todo era lo que parecía

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 11:45 pm

De nuevo...otra vez esta sensación de angustia,otra vez esta tristeza que se almacenaba en mi corazón por momentos,otra vez la ira,la ira que emanaba de mis adentros por cada minuto que pasaba...¿porqué tenia que ser así?...ahora que habiamos conseguido reconciliarnos y...y después de todo lo que habia pasado entre nosotros,sinceramente no podia creérmelo.

¿A dónde habia ido con sus cosas? no tenia la menor idea.Solo sabia que debia ir a por ella,encontrarla,pedirle perdón por algo que ni siquiera sabia que habia hecho,traerla de vuelta a casa y obedecerle en todo lo que me mandase,necesitaba tenerla a mi lado,como nunca antes lo habia querido.

Salí corriendo en su busca,con mochila en la espalda y lazo en mano,de las prisas se le habia olvidado por completo ponerselo...
Mis ojos ahora lucian llorosos,empapados en lágrimas que no querian salir,eran demasiado cobardes como para hacerlo,o simplemente...eran ya demasiadas las lágrimas que habia derramado por ella.

Una pequeña idea inundó mis pensamientos,¿y si estaba en aquel bosque al que tanto insistia ir? no...no podia ser...ese bosque...era demasiado peligroso,¡no podia dejarla entrar sola! Corriendo a toda velocidad me dirigí hacia allí,con la esperanza de poder encontrarla.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Sáb Nov 07, 2009 11:54 pm

Ya había conseguido llegar al lugar indicado y deseado y como era de esperar no se encontraba nadie en sus alrededor, nadie que pudiese indicarle el mejor lugar por el que ir o cualquier ayuda que pudiese servirle. Pero en fin, le daba igual.

Solo se oían los ruidos de los animales y sus propios pasos que rompían de vez en cuando alguna ramita que otra al pisarla. Hacía algo de frío por lo que se detuvo un momento para abrir la mochila y sacar de ella una chaqueta que proporcionaba bastante calor. Había sido bastante precavida a la hora de salir, cosa que muchos no hubiesen creído posible.

-¡Ya está!-exclamó contenta para sí cuando se la hubo puesto. Sonrió decidida y continuó su camino. A cada paso que daba en ese lugar, más tétrico se volvía pero no, aún no iba a irse, aún no tenía el suficiente miedo para huir por patas. Además, si se marchaba de ese sitio daría a entender su debilidad y las advertencias e insistencias de su hermano hubiesen tomado sus frutos. Negó con la cabeza. No, ella estaba ahí por algo e iba a cumplirlo por completo. Continuó andando y por si acaso apagó su móvil para que su gemelo no pudiese contactar con ella en ningún momento y la hiciese volver a casa

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 12:10 am

Carretera,arena,luego hojas...esos eran todos los caminos que recorrí antes de llegar al maldito bosque.La entrada no me inspiraba confianza alguna,si no todo lo contrario,me hacian echarme hacia atrás,dios sabe lo que habria dentro con esas apariencias...

Telarañas con arañas colgadas de ellas pegadas a los árboles,toda clase de insectos deambulando por la zona sin importar quien estuviera y cuanto asco le causaran,el típico sonido de los úuhos al caer la noche...noche...

-¡Rin!

No,no,Len,cállate...si me escuchaba ella correria,se esconderia,huiría de mi como siempre lo hacia cuando los nervios y la ira nos controlaban,impidiéndonos concentrarnos,tener uso de razón,alejandonos...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Dom Nov 08, 2009 12:20 am

Pero esa excursión no estaba resultando demasiado agradable como ella hubiese pensado. La noche ya había oscurecido todo el bosque y aquellos pájaros que antes habían cantado alegres ya habían extinguidos sus cantares hacía tiempo atrás. Ahora, en su lugar ruidos mucho más extraños eran audibles.

-No...no tengas miedo el solo un bosque de nada...¿verdad?-se repetía mientras continuaba avanzando. Pero vio que si continuaba así no sería bueno. Era mejor dejarlo para otro día por lo que iba a volver por el camino que había venido. Pero, ¡oh sorpresa! Había estado dando tantas vueltas en círculos que había acabado demasiado perdida y el sendero por el que había venido había desaparecido como por arte de magia. Eso era malo, muy malo

- Calmate, Rin, calmate, seguro que andando por aquí se llega a algún sitio- decidió seguir adelante pero fijandose en todo lo que veía a su alrededor. Era demasiado tenebroso todo... Entonces fue cuando algo, y no se sabe bien que fue eso, agarró o más bien tocó a la joven por la espalda. Ella se giró pensando que se podría tratar de algún perdido como ella pero en vez de eso se encontró una figura totalmente envuelta por la oscuridad . Tembló y se llevó las manos a la cara antes de pegar un grito bien alto y salir corriendo, con la intención de huir. Pero eso la perseguía y por más que huyera no lograba deshacerse de él

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 12:32 am

Frio,sentia mucho frio...por alguna razón no habia cogido la chaqueta que colgaba tras la puerta de nuestra habitación,gran irresponsabilidad la mia,ahora no tenia nada que me diese calor en esta fria noche de invierno,fria como el hielo,cubierta por una gruesa capa de hojas,árboles,gritos...

¿Gritos?...habia oido un grito,un grito espeluznante proveniente de algún lugar no muy lejos de donde ahora me hallaba.Esa voz aguda...no podia ser...mis ojos se tornaron blancos,como si de un muerto me tratase.Mis pierna comenzaron a moverse solas mientras ocultaba mis ojos bajo mi flequillo,impidiendo que se viese algo tras él.

¿Pero qué...? Desde atrás de un pequeño árbol pude observar una escena que me puso los bellos de punta,una sombra negra de aspecto tenebroso,persiguiendo a una chica rubia,de ojos...azules...similar a mi...¡RIN!

Un grito desgarrador salió de entre mis labios,las lágrimas que antes no querian salir ahora fluían lentamente acariciando mis mejillas,helándola por el fuerte frio que ahora nos envolvia.Comencé a correr tras Rin,no dejaria que NADA le hiciese daño,¿que era aquello?...¿porqué la perseguia?...no te preocupes,Rin,tu sirviente está aqui para rescatarte...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Dom Nov 08, 2009 12:51 am

¿Pero por qué no se detenía? ¿Qué iba a conseguir esa cosa con atraparla aparte de la cena o quien sabe qué? Por mucho que corría no conseguía esquivarlo y eso le daba bastante miedo por no decir que no podía ni con su propia alma.

A cada paso que daba, más se internaba en el bosque y los ruidos eran mucho más espeluznantes que antes. Se giró por completo tras haber corrido durante 10 minutos sin parar y contempló que ya no había nadie que la estaba persiguiendo. Jadeante, comenzó a obtener nuevamente el oxígeno que había perdido. Más calmada tras saber que esa cosa no la perseguía volvió a girarse para ver hacia donde había estado corriendo. Pero cual fue su sorpresa al encontrarse a aquel mountruo delante suya, mirandolo con unos ojos y mirada muy asesinos. Los suyos azules se abrieron como platos pero no le dio tiempo a reaccionar ya que este la cogió de la cuello y la elevó unos cuantos metros por encima suyo. Al ser tan ligera podía hacer eso y mas con ella.

La rubia apenas podía respirar correctamente y el miedo ya se había apoderado de ella. ¿Pero por qué pasaba todo eso? ¿Por qué? Su vista iba nublandose poco a poco por las lágrimas que no pudieron ser frenadas en esos mismos instantes. Y entonces, como por arte de magia, aquel ser oyó algo que le había atraído su atención. Este sonrió maquiavelicamente a la joven y como si de un viejo muñecos se tratase la lanzó muy alto para despues hacer que rodara por el suelo unos cuantos metros por este hasta finalmente acabar estampada contra una gran roca que allí había. Tal fue el golpe que perdió todo contacto de la realidad en ese instante y su cuerpo dejó de moverse. Por su parte, el mountruo huyó por unos segundos a esconderse y así atacar a su segunda víctima. Utilizaría a la rubia como cebo

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 1:03 am

No,lo que habia visto no era realidad,debió ser todo un sueño...no,una pesadilla...si,eso debia ser,todo esto no podia estar pasando,era totalmente ilógico...Me llevé las manos totalmente asustado hacia la cara,frotándome con energia,cerrando los ojos con fuerza y pellizcandome la cara,poco después abrí los ojos y aparté mis manos...seguia ahí,tirada en el suelo...desmayada...mi enfado iba en aumento.

-¡Rin~ !

Corrí hacia ella tanto como pude,no sin antes tropezarme con las ramas que sobresalian del suelo,ramas que parecian moverse solas,atrapando a cualquier ser que se interpusiera en sus caminos,cárceles de madera...
Me arrodillé junto a ella con los ojos ahora si,empapados,frios,helados,me dolian...no podia abrirlos...¿qué me pasaba?...
Me levanté entonces con un puño levantado,girando la cabeza en todas las direcciones,buscando al culpable de todo esto,reclamando mi venganza,¿quien dijo que un niño no podria ser peligroso?...no me conocian...

-¡Maldito! ¡Sal si te atreves!

El tono de mi voz caba vez era más elevado,la garganta me dolia de tanto gritar,aún así seguia,no me importaba hacerme daño a mi mismo si con eso conseguia protegerla,no permitiria que una simple sombra acechante nos alejara...para siempre...NO.

-¡¡HE DICHO QUE SALGAS!! ¡¡DA LA CARA COBARDE!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Dom Nov 08, 2009 1:16 am

Los gritos de aquel muchacho se perdieron en las profundidades de ese oscuro bosque. Por más que rogaba, exclamaba a ese alguien que contestase no había respuesta por su parte, ni un solo saludo o ruido.

El frío de la noche era cada vez más y más intenso y un fuerte viento golpeó el lugar, dandole al joven tambien gran parte de este. Los buhos con su habitual cantar tenebroso era lo único que podía oirse por allí. Unas cuantas ramas crujieron alrededor del chico, por los matorrales más cercanos. Más tarde una risa muy tenebrosa se hizo audible en el lugar y unos pasos fueron saliendo de la oscuridad. Después, unas palmas golpeandose las unas a otras

-Vaya, vaya, vaya-una voz bastante masculina se oyó. Aún no se le veía la cara y mantenía las distancia- Veo que te has vuelto todo un gallito, ¿eh, Len? Ja, ja ja

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 08, 2009 4:18 pm

Búhos,búhos y más búhos,¿esque no podian callarse ni siquiera un maldito momento? por cada segundo que pasaba mis ojos se irritaban más,ahora todo lo que veia era de un color oscuro,gris....negro,absolutamente todo negro,¿dónde estaban los oscuros colores de la noche? , ¿dónde estaban los alegres colores de la ropa de mi princesa? se habian perdido...

...pero no por mucho tiempo.

Mis manos se deslizaron ligeramente hacia mis ojos,frotándolos con cuidado y dándoles calor,provocando que la suave capa de hielo que se habia formado en ellos se deshiciera,formando suaves y frias gotas resbaladizas,tras eso me los sequé con cuidado,ahora si podia ver...podia ver a un chico vestido de negro,su apariencia estaba totalmente oculta,pero pude saberlo por su voz,¿quien era?... ahora lo comprobaría.

-¿Quién eres?...¿¡Cómo sabes mi nombre!?

Mi puño estaba levantado hacia él,apuntándolo de manera agresiva,ahora mismo odiaba a esa persona...desde lo más profundo de mi corazón.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Jue Nov 12, 2009 10:25 pm

Aquella misteriosa silueta volvió a reir, de una manera muchisimo peor que las veces anteriores. Parecía que disfrutaba viendo a ese chico sufrir, viendo como el medio pintarse en su bello rostro casi adolescente. Se recogió uno de los mechones de su pelo hasta ocultarlo tras su oreja.

-Me hiere, Len, creéme que me hiere-dijo llevandose una mano al corazón y lanzando otra risa mucho mas maquiavelica-que no me reconozcas. Hacía tanto tiempo que no nos veíamos, ¿y me vienes con estas? Pobre de mí, pobre de mí-no paraba de reir en ningun momento.

Fue caminando lentamente hacia él, dejando atrás para ir poco a poco hacía el pequeño de los dos gemelos. La luz de la luna fue iluminandole pero todavía no era suficiente. Hasta que no caminó lo suficiente no se pudo distinguir quien era y cuando fue esto posible, lo más probable es que en la cara del chico se hubiese pintado el miedo en él. Hacía tanto que no veía a ese hombre y solo lo recordaba en sus peores pesadillas. Muchas noches no habían podido dormir ni él ni su hermana por su culpa...


-¿Ya te acuerdas de mí?

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Jue Nov 12, 2009 10:50 pm

¿Tanto tiempo que no nos veiamos? ¿Esque acaso era alguien cercano a nosotros? En cierta parte su voz me resultaba familiar,tanto su voz como la forma en que tenia de decir las cosas...pero,esa persona...estaba muerta,muerta en mis recuerdos,no existia para mi,era una nada infinita.Ese pensamiento desaparecio de mi mente en segundos,no podria ser aquel hombre...

-¿Quien...?...

No me dio tiempo a terminar completamente mi pregunta ya que mis cuerdas vocales dejaron de vibrar,note como mis ojos poco a poco se volvian blancos,las manos me sudaban,al igual que mi frente...pero no,no eran gotas de sudor normales...era un sudor frio,tan helado como el puro hielo que se formaba en las mas altas montañas.
Era el...aquel a quien siempre habia temido reencontrarme,aquel que nos arruinó completamente la vida a mi hermana y a mi,aquel que se la arrebató a nuestra querida madre,era el...

...Nuestro padre.

-V-Ve...V-Ve..

Como suponia que harian,mis palabras se detenian,no se terminaban de formar.Sentia un pudor extremo,sentia miedo,cobarde...eso es lo que era,un maldito cobarde que no sabia proteger a nadie,ni siquiera a si mismo...¡NO! ¡yo no era así! ¡tenia que proteger a Rin con todas sus fuerzas! necesitaba hacerlo...vivir era nuestro único objetivo.Hice un esfuerzo enorme para poder hablar,pero lo consegui.

-¿Porque...? ¿Porqué has vuelto? ¿Quieres destrozarnos más la vida?

Con la mayor fuerza de la que dependia en ese momento,le metí un empujón a ese robusto cuerpo que poseia,maldita sea...con razón mama no pudo protegerse de semejante...

-¡Animal! ¡Devuélvenos a nuestra madre!....muérete...no vuelvas nunca...¡¡MUERE!!

Nuevamente,le di un empujón,lo suficientemente fuerte como para tirarlo al suelo y darme tiempo a ir a por Rin,tenia que despertarla,teniamos que escapar de aquel ... monstruo.

-Rin,despierta,porfavor...¡despierta!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Miér Nov 25, 2009 8:48 pm

Se veía como cada vez más, como cada vez que Len temía por toda la situación que le rodeaba y que se negaba a creer la cruda realidad, aquel misterioso hombre reía y reía. Todo era tan divertido para él que no sabía como continuar con el espectáculo.

Su querido hijo se atrevió a empujarle y aunque perdió el equilibrio por unos momentos, ver como Len intentaba reanimar a su hermana inconsciente le divirtió muchísimo más.. Aplaudía a medida que se acercaba más al desesperado joven

-Vaya, vaya, vaya y yo creía que habías mejorado un poquito y habías madurado un poco más pero no veo que es así. ¿Todavía sigues siendo ese niño llorón que se enfadaba cada vez que le quitaban su piruleta?

Una vez a su lado, le tocó el cabello, sonriendo malamente y lo apartó de golpe y con muchísima fuerza, dejandolo a un lado.

-No me hagas reír más. No eres más que un crío asustado que no sabe más que darselas de valiente

Giró su mirada hasta clavarla en la rubia. Una sonrisa muy malévola apareció en su rostro, como si fuese a hacer algo malvado. Se agachó hasta tomar a la chica entre sus brazos

-Rin tambien esta muy grande. Y pensar que hace mucho que no nos vemos. Que ricura....

Volvió a reir malamente

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 9:05 pm

Por mucho que acariciara y agitara su cuerpo Rin no reaccionaba,si no fuera por su constante respiración podria haber pensado que aquel golpe tan tremendo la habia matado...no soportaria que aquel hombre matara tambien a mi hermana,¿cómo podria hacerlo? Rin era todo lo que mas queria en el mundo...seria...como perderlo todo,como perder el orgullo por la vida...

-Rin,vamos,tenemos que ir...

No pude acabar de terminar mi pequeña frase cuando noté como me acariciaban el pelo,unas suaves caricias,demasiados diria yo...no me equivocaba,ya que después de las caricias venia un golpe,golpes...ya habia visto demasiados golpes en mi vida...primero mi madre,ahora nosotros...¿porqué la vida era tan...injusta?...¿que habiamos hecho nosotros para merecernos esto?...

Podia contemplar como de mi brazo comenzaba a brotar pequeñas gotas de un fuerte tono carmesí,comenzando a chorrearse,dejando visibles los caminos que mi sangre estaba dejando marcado.Me habia dado contra un árbol rasposo y estas eran las consecuencias,no me importó...seguí mirandole con odio incluso después de haberme hecho aquella herida.

-¡Apártate de ella! ¡Me da igual todo lo que me digas! ¡Tú no me conoces!...y nunca lo harás...nunca...siempre serás un...-tragué saliba antes de contestarle-...¡un maldito asesino!

Grité con todas mis fuerzas para luego ver como agarraba a Rin y la elevaba,cogiendole en brazos.Su sonrisa me dio a pensar muchas cosas...y todas ellas eran malas,y muchas estaban relacionadas con el cuerpo de mi gemela.
No podia soportar esta situación,ver a ese animal agarrar a mi hermana como si fuese un saco,para él seguro que todos eramos uno,¿que mas dá si rompia uno? muchos más se cosian todos los dias,no tendria importancia para el mundo...pero...Rin...ERA mi mundo,no podia dejar que lo destruyera tan fácilmente...como nos lo destruyó cuando eramos pequeños...

-Suéltala...

Susurré mientras comenzaba a andar.Me balanceé un par de veces antes de poder andar perfectamente,tambien me habia hecho daño en la espalda y en una pierna,por suerte no era tan grave como para quejarme,aunque dadas las circunstancias...de poco podia quejarme ahora.

Mis ojos irradiaban furia y desdén,me entraron ganas de abalanzarme contra él o tirarle alguna piedra en la cabeza para dejarlo insconciente,para tumbarle y escapar del bosque junto a mi hermana,avisar a la policia...sentenciar la muerte de mi...padre.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Miér Nov 25, 2009 9:17 pm

El golpe parecía haber afectado de manera considerable al joven, no tanto físicamente sino también psicologicamente. ¿El por qué? La respuesta estaba clara: él no soportaba que después de todo el daño que les había hecho como para querer volver hacia él con los brazos bien abiertos.

Se sorprendió mucho, por no decir bastante al ver la furia de aquellos ojos azules. Ver como avanzaba tambaleandose y dejando fluir aquel líquido rojo por su cuerpo fue algo que hizo que él se retirase un poco. No había contando con que el pequeño de los gemelos se comportase de esa manera.

Pero todo ''temor'' por lo que este pudiese hacer o realizó se desvaneció nada más oir como lo llamaba. ¿Asesino? ¿Es eso lo que quería? Si había sido tan fácil eliminar a su esposa, a la madre de esas dos criaturas rubias, ¿por qué no lo iba a ser librarse de dos niños?

-Bueno, si eso es lo que piensas de mí, te complaceré

Sin darle mucho tiempo a que este hablase agarró a la rubia y la estampó contra un árbol, a pesar de no poder reaccionar esta. Lo miró a él con un aura asesina mientras colocaba una mano en el cuello de la chica. Ya sabía lo que pasaría si no hacía lo que quería

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 9:29 pm

Esas acciones de regresión influyeron mucho en mi conducta del momento.Ahora me sentia algo mas libre y superior,capáz de hacer mas cosas de las que era capaz antes,pero ese sentimiento no iba a dirar demasiado...esas palabras suyas,con ese tono...me hicieron pararme y observar lo que estaba a punto de hacer.¿Me lo demostraria para complacerme? ... no tenia que demostrar nada para saber que era un asesino que queria matar a dos indefensos niños de 14 años...

-Además de ser un asesino eres un cobarde...

Susurré agarrandome la herida y frotandomela un poco,dejando que la sangre se pegara sobre mi mano contraria a la del brazo dañado.¿Que me importaba que sangrara?...ya habria tiempo de curarme cuando todo esto hubiese pasado.
Me acerqué a ellos con tranquilidad,muy lentamente.Ahora,con los ojos bajo el flequillo,dejando ver una gran oscuridad en ellos...una oscuridad que reflejaba mi alma.

-Si tocas a Rin....no serés el único que salga mal parado...no te perdonaré...que le hagas nada...-comencé a reirme de un modo extraño,con locura...como si un demonio me hubiese poseido-...¡antes muerto!

No pude aguantarlo más,me tenia harto toda esta sarta de...¡pamplinas! no podia dejar que le hiciera nada,cada acto que hiciese ahora podria decidir nuestras vidas.
Agarré un palo afilado por el camino,olvidandome de la herida que tenia y dejando que la sangre volviera a fluir con tranquilidad,ahora llegaba hasta el palo y caia sobre la suave hierba y als piedras que tenia bajo mis pies.¿Creia que no sabia protegerme de semejante animal? lo llevaba claro...puede que fuese indefenso,pero no a la hora de protegerla...de protegerme...

-Suéltala ahora...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Miér Nov 25, 2009 9:39 pm

Lo que le faltaba. Claro estaba que a Len se le había ido un poco la olla en esos mismos momentos. ¿Dónde había quedado ese hijo suyo tan tranquilo y pacífico? Cuando agarró aquel palo bastante afilado, dejando fluir aquel líquido tan rojo por él y al contemplar su mirada que tenía otro aire, suspiró como quien no quería la cosa. ¿Tan rápido acabaría la diversión? En fin, eso parecía.

Se hizo el loco, volviendo a sostener a su hija entre sus dos brazos y acariciandola. Después le besó la mejilla, como si se tratase de un buen padre que jugaba todos los sábados con sus queridos hijos, más bien era al contrario.

-No hace falta que te enfades, Len ~-canturreó dejando escapar una voz un tanto incómoda. no estaba borracho pero daba la sensación de que se había tomado 10 copas antes de acabar en ese bosque tan siniestro. Se balanceó un poco y cambió su mirada a una más bromista e infantil-¿Quieres a tu hermana?-se fue alejando de él hasta acabar cerca de un pequeño precipicio. Estaba pensando hacerlo y así se libraría de uno de sus problemas. Lo miró nuevamente y de muy mala manera- Pues cógela-sentenció dejando caer a la chica por él barranco. Por suerte para ella, quedó enganchada en un grueso tronco de un árbol aunque no duraría demasiado. Si no venía nadie a rescatarla de allí lo más probable....

Mientras tanto, el hombre aprovechó para escapar sin ser perseguido. Len se preocuparía más por ella y no por él

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 9:55 pm

Odio.Lo odiaba.Ojala se muriera.Despedida.Muerte.Sangre.Adiós.

Palabras vagabundas en mi cabeza,aliento gélido que ahora surcaba mis mejillas,asco es el que sentia al notar como besaba la suave mejilla de Rin,¿cómo podia ser tan...¿mentiroso? no lo entiendia y nunca lo haria,lo preferia así...pues no queria padre como aquel lo era,no queria a nadie más,solo a Rin.

-Dáme...

¿Porque siempre cortaba mis frases haciendo o diciendo algo incoherente,grave,o satisfactorio para él? ¿que habia hecho...? e-espera...¿Rin?

-¡Rin~~!

Tiré el palo hacia mi padre mientras huia sin demasiadas prisas,¿le daria? no lo sabia,pues estaria ocupado en salvar la vida de mi mas preciado tesoro.Corriendo llegué hasta el acantilado,no podia ver nada excepto un gran vacio...aquella caida debia ser mortal,la muerte repentina y absoluta...si Rin caía...la perderia para siempre...no podia dejar que eso pasara.

-¡Rin! ¡Despierta por lo que mas quieras!

Necesitaba de su consciencia ahora mismo,tenia que agarrarme la mano para poder subir,aquel arbolito parecia sumamente inestable,se romperia de un momento a otro si no la sostenia deprisa,¿cómo? no llegaba...mi mano...no llegaba...no...si,tenia que bajar a socorrerla.

Con ayuda de mis manos y mis piernas,comencé a descender por al acatilado,buscando puntos de apoyo para poder sujetarme y no caer al vacio.Me daba lo mismo caer,pero no hasta que Rin estuviese a salvo.

-Ya casi estoy...aguanta...

Susurré mientras,poco a poco,comenzaba a extender mis brazos para agarrarla.Un poco más...un poco más... RRHHSS ... mi brazo... mi brazo estaba... suspendido en el aire ... mi cuerpo estaba ... ¡me caia!

-¡A-Ayuda! ¡M-Me caigo! ¡Rin aguanta!

Al cabo de un momento pude darme cuenta de que nadie vendria a ayudarnos,y mucho menos ese animal que teniamos como padre,el nos empujaria mucho mas hasta hacernos caer en el abismo y matarnos, entonces...¿para que habia gritado? ¿y si ahora venia? mierda...mi tiempo se agotaba.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Miér Nov 25, 2009 10:59 pm

Había caído en ese tronco de tan poca estabilidad. El golpe junto con una rasca de frío hicieron que poco a poco fuera despertando de aquel sueño. Lo extraño fue que no se hubiese despertado antes de él con tantas cosas que había pasado.

Cuando lo hizo fue irguiendose con lentitud. Su cuerpo le pesaba mucho y sentía un maneo encima. Llevandose su mano descubrió horrorizada aquel líquido rojo carmesí brotando de su cabeza...¿Pero cómo se había hecho eso? Con razón no le respondía su cuerpo. Aunque fue peor ver donde se encontraba. Un crujido, luego otro y más después.... Fue a lanzar un grito de horror ya que sitio donde se movía sitio que se rompía cuando oyó una voz muy conocida y familiar, en la pared de ese enorme barranco. ¿¡Len!? En su cara se pintó el horror al ver como parecía que iba a caer en un momento u otro.

-¡Len! ¿Qué haces ahí? ¡Ten cuidado! -extendió su mano y cuerpo pero al hacerlo el tronco cedió hacia ese lado. Se retiró rapidamente, sollozando- Len... Tengo miedo...

Rin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 11:13 pm

¡Por fin! ¡Por fin se habia despertado! Princesa,has estado durmiendo durante muchisimo tiempo,¿está segura de que no hubiese sido mejor despertarla con un beso? ... já,yo y mis fantasias ... las cosas de los cuentos nunca ocurrian en la realidad,era pura mentira,estupideces...si esto fuese un cuento ahora vendria un pájaro,un genio,alguien que nos rescatara,y yo no veia a nadie excepto a dos gemelos a punto de caer por un desfiladero y morir.

-Quieta...no te muevas,te sacaré de ahí en cuanto me coloque.Subirás por encima mia,te agarrarás fuertemente y subirás,¿vale? todo ira bien...

Le sonreí un poco antes de colocar mis pies sobre algunas de las piedras nuevamente,gracias a la anterior piedra ahora tenia un mayor apoyo,un pequeño huevo en donde depositar mi pie sin problema ninguno.Ahora lo complicado seria sacarla de donde estaba sin que el árbol se cayera antes de que me sostuviese con fuerza,cosa que tambien era peligrosa pues yo podria resbalar y hacernos caer a los dos.

-Ven,agarra...agarra mi mano...

Intenté estirarme todo lo que pude para que ella pudiese darmela.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 11:02 pm

La situación la estaba controlando y sabía que no aguantaría mucho más. Suerte que pesaba relativamente poco y eso había hecho que durara demasiado pero... el tiempo pasaba, los minutos corrían y en poco tiempo ese tronco caería con ella si no se daba prisa por salir.

Sollozó más viendo como su hermano hacía un sobresfuerzo más por sacarla de ahí, de ese infierno que estaban ambos viviendo. Pero la joven de cabellos rubios no hacia ni un ápice en moverse. ¿Por qué? El golpe, aunque ella hubiese estado ''dormida'' le había golpeado muy mal el cuerpo aunque no se había quejado en ningún momento para no preocupar más a su gemelo.

Al ver esa mano que la salvaría de una muerte segura, la rechazó con la mirada y se encogió un poco, sufriendo los efectos de la caida.

-No quiero que tú caigas también.... Yo no puedo salir de aquí...

Lo miró con una sonrisa triste mientras se iba apartando poco a poco del lugar más cercano a su hermano con cuidado de no hacer caer el tronco.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 20, 2010 11:19 pm

¿Pero que le pasaba? ¿porque se...apartaba? ¿acaso queria caer al vacio? no se lo permitiria,o eramos los dos o era ninguno,no dejaria morir a mi hermana en una situación como esa...no podia hacer eso,la necesitaba a mi lado a cualquier costa...

-Rin,porfavor...agarra mi mano...es lo único que te pido...

De mis ojos ya comenzaron a salir las pequeñas lagrimas que denotaban el sufrimiento por el que estaba pasando al pensar solamente en la muerte de mi hermana,¡no! no podria aguantar eso por mucho que quisiese...debia ayudarle,como sea.Me precipité un poco mas hacia ella no sin antes resbalar y aguantarme en la pared un poco mas para no caer al vacio.mis manos temblaban,al igual que mis pies y todo mi cuerpo.

-Siento todo lo de antes,siento haberte dejado sola de nuevo,siento haber dejado que ese hombre te pusiera la mano encima,y siento haberte metido aqui asi que porfa...

Demasiado tarde.Al querer aproximarme mas mis piernas cedieron por culpa de aquel temblor que desde hacia unos minutos el cuerpo me amenazaba,lo sabia...era nuestro fin,o al menos el mio.Con mis últimos esfuerzos me agarré del pequeño saliente que habia en la roca,rasgandome los dedos en el intento.

-Lo siento...

Con un simple crujido las pequeñas piedras que me tenian sujeto cedieron,dejando una de mis manos libres...poco tardó en caer la segunda,aventurandome hacia el vacio.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ene 31, 2010 5:04 pm

No iba a ceder, no iba a dejar que su hermano cayese junto a ella y muriese de una forma tan patética como esa. ¿Es que no podía llegar a comprender que no quería que su corta vida acabase al igual que la de ella? ¿Qué era mejor, morir uno o los dos? La respuesta era mucho más que clara pero la cabezonería de su hermano y sus esfuerzos por no dejarle a ella elegir era más que evidentes.

Nada más verlo con aquellas lágrimas en los ojos, hubo algo en su interior que se rompió por completo, como si esa sonrisa que intentaba mantener para producir la calma en su hermano no quisiera volver a aparecer. Agachó la cabeza un tanto, no queriendo mirarle a los ojos, puesto que si lo hacía, ella también caería al borde del llanto y era lo que menos quería en ese momento

-¿Por qué lloras idiota? Todo acabará pronto, no debes preocuparte más

Pero en vano sirvió y una de sus lágrimas escapó rapidamente de los ojos de la chica, pero antes de que cayese al suelo logró retenerla con una de sus manos.

Oía a su hermano disculparse por cosas que no debía hacerlo. ¿Por qué insistía en que siempre era su culpa? ¿No veía más bien que era al contrario, que la que provocaba ese tipo de situaciones siempre era ella? Siempre acaban en problemas por su culpa

-Len...yo...

No continuó y sus ojos se abrieron como platos, tanto que incluso su respiración se le cortó por completo. El horrible espectáculo que estaba viendo a continuación era motivo de eso. No, era imposible que estuviera sucediendo eso.... Las tornas se habían cambiado y en vez de caer ella, fue él el que ahora se precipitaba lentamente hacia el vacio, con esa mirada tan sincera.

-L...L... ¡LEN!

Su grito resonó por todo el acantilado, tan desgarrador, tan fantasma. ¿Iba a permitir que su hermano cayese solo a ese vacio sin fondo? ¡NUNCA!

Haciendo un esfuerzo y medio arrastrandose por esa superficie tan inestable, logró hacer que su pequeño cuerpo cayese también hacia el vacio, a una velocidad realmente rápida. Le daba igual todo, le daba igual si ella hubiese podido sobrevivir de no haber echo tal movimiento insensato... exactamente le daba igual todo. Sin él, sin su hermano pequeño, sin ese chico de cabellos similares a los suyos y sonrisa soñadora no podría continuar viviendo este triste mundo. ¿Acaso no podía darse cuenta de sus sentimientos?

A medida que iba cayendo podía acercarse a su hermano y sin que este se lo esperase tomó una de sus manos, atrayendolo hacia el pecho de la chica. Lo abrazó con fuerza mientras caían a más velocidad aún por ese acantilado sin fondo

-No...no te dejaré caer solo, no lo haré... Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, estúpido....

Lloraba ocultando su cabeza en el hombro del chico, puesto que sabía que el fin de ambos gemelos era cercano. Tenía miedo de lo que podía pasar a continuación pero sabía que al menos estaría con él hasta el final...
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Len Kagamine Miér Mar 03, 2010 11:08 pm

Oscuridad,miedo,temor por lo que podia pasarme de ahora en adelante,angustia,resentimiento por haber dejado a mi única hermana sola en este mundo sin que nadie le protegiese,verguenza de mi mismo por haber abandonado a lo único que me daba vida en este mundo,Rin...lo siento,no debí haber hecho tal calamidad,no debí haberte dejado sola,espero que puedas vivir sin mi...

Todas esas palabras y frases inundaban mi cabeza a la vez que mi pequeño y frágil cuerpo caia en las profundidades de aquel oscuro acantilado,sumandome a la profundidad que ahora,poco a poco,comenzaba a invadirme prueba de lo pronto que estaba mi final,agradecí que esa rama no hubiese caido aún,eso significaba que mi Rin aún vivia.Pero no por mucho tiempo...aquella dulce voz que poco a poco pude escuchar,aquellos roces que en mi cuerpo pude notar,esa esencia y fragancia que desprendia...no podia ser otra mas que ella,la cual habia dado su vida por estar a mi lado,por no dejarme marchar solo...cúanto la queria.

!-Idiota...¿sabes lo que has hecho?...¡debiste haberte quedado ahí arriba!

Tan cierto como lo eramos nosotros,como nuestra muerte se acercaba,como, poco a poco,nuestros sueños se apagaban y daban paso a la oscuridad.Suelo...¡ya estabamos cerca!...era ahora,o nunca.

-Te quiero...

Y,nada mas decir aquellas palabras tan pequeñas pero impregnadas de mis sentimientos hacie ella,cerré los ojos para abrazarla con firmeza,dejando mi cuerpo caer un poco mas para,al menos,hacer que ella cayese sobre mi,aunque eso...no sirviese de nada.

PFFF.CRSSHH.

Durante unos momentos sentí como la cabeza me daba vueltas y mi cuerpo se partia en dos,mas no era eso lo que me pasaba,si no todo lo contrario,estabamos...¿vivos?...¿Que era eso que flotaba a nuestro alrededor?...¿muebles?¿Frutas?...¿qué estaba pasando? ¿Esto era un sueño?...

-¿Rin?...¡¿Rin!? ¿estás bien?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Rin Kagamine Miér Mar 03, 2010 11:42 pm

¿Pero era idiota? Ahora mil y un pensamientos pasaban por su mente, muchos de ellos de los más perversos posibles. ¿Cómo sería esa sensación de acabar estampado contra un duro suelo que acabaría con sus cortas vidas de adolescentes? Pensarlo era muy desagradable y dar por sentarlo que su querido y lindo hermano también lo haría lo atemorizaba más aún

Pero por lo menos no caería solo. Ella también lo haría y volverían a estar juntos para toda la eternidad, sin que nada ni nadie pudiesen separarlos. Esa unión tan eterna que habían intentando alcanzar pero que había sido demasiado fugaz. ¿Por qué la vida había pretendido separarlos incluso en ese momento en el que casi, por poco, sus caminos quisieron dividirse?

Acarició con sus finos dedos el bello cabello dorado de su gemelo. Sería la última vez que lo haría pero como siempre, este lucía suave y reluciente a pesar de sus últimos momentos de vida. Su mirada, aunque cargada de duda por no saber el porque del comportamiento de ella, continuaba mostrando aquel bello color que tanto le había enamorado. Y si, esa era la palabra correcta. A pesar de ser gemelos, adoraba e idolitracizaba el cuerpo de su pequeño hermano, mucho más hermoso, más perfecto y bello que él de ella

Ante su pregunta, lo miró sollozante. No quería morir, no quería sentir esa desagradable sensación pero tampoco quería permanecer sola en un mundo que nadie la comprendía

-No quiero estar sin ti...¿No puedes verlo, Len?

Le gritó algo enfadada pero más bien era porque sabía que estaba cerca su hora final. Lloró como solía hacer, tanto que algunas lágrimas fueron a parar al rostro de su hermano. Ni en esos momentos podía aparentar normalidad absoluta,por mucho que quisiera aunque bien pensado, ¿se podría?

Las hermosas palabras de Len le llegaron muy adentro, tanto que abrió los ojos expectante, clavandolos en aquellos que parecían su propio reflejo. Ella también lo quería, más de lo que Len pensaba pero no podía decir... No había valor suficiente para ello.

Y sentir ese cálido antes de acabar sin sus más preciados sentimientos fue lo que le hizo comprender que lo amaba más de lo que hubiese podido pensar. Sonrió soltando alguna lágrimilla más mientras posaba sus manos sobre la espalda del rubio, correspondiendo el abrazo

-¿Sabes? Yo no hubiese preferido pasar este último instante con otra persona... Yo te...

Cerró los ojos

Pero no acabó la frase. De repente, todo se volvió negro, tanto que el fin fue cercano... ¿o no? ¿Y la sensación de dolor? ¿Qué era eso de estrellarse, ver las estrellas y ya no sentir nada más? Sus ojos permanecieron cerrados en todo momento, pues temía, que al abrirlos, no pudiese ver nada, o peor aún, no poder alcanzar a contemplar a su gemelo

Aunque todo era más bien distinto. Oyó su voz un poco cercana a ella, tanto que parecía como que estaba a su lado. Confusa y aturdida seguramente por la situación, levantó los párpados con lentitud, dejando ver sus grandes ojos azulados medio entrecerrados

-¿L-Len....?

Sonrió al ver que se encontraba justo delante de ella, aunque ella no supiese nada de lo que pasaba a su completo alrededor

-Estás... bien...

Volvió a cerrar los ojos, sin mencionar nada más. Estaba cansada, asustada y demasiado pero el cuerpo no le reaccionaba de ninguna manera. Seguramente, los golpes le comenzaban a pasar factura
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Koukishin kara Fushigi no Kuni ~ Empty Re: Koukishin kara Fushigi no Kuni ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.