Anime Nakama Roll
Baños públicos como en un anime *O* 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Baños públicos como en un anime *O* 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Baños públicos como en un anime *O* Bleachscbannerafiliadoscj2

Baños públicos como en un anime *O* Ejfyfl

Baños públicos como en un anime *O* Azi108

Baños públicos como en un anime *O* 4b5091deae317

Baños públicos como en un anime *O* Vampire-roll

Baños públicos como en un anime *O* Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Baños públicos como en un anime *O* Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
C.C. (2090)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Baños públicos como en un anime *O* Vote_lcapBaños públicos como en un anime *O* I_voting_barBaños públicos como en un anime *O* Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Baños públicos como en un anime *O*

3 participantes

Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Elessar Jue Oct 29, 2009 5:59 pm

Tras un buen tiempo dando vueltas, termino encontrando los baños al fin, asi que, saco dinero de mis bolsillos

e_e

Jaja...Lo sabía...Seguro que es la cantidad exacta

Y, tras pagar la entrada, paso a quitarme la ropa y me pongo una toalla, esperando a que llegue Brook

Wiii~~~.....Wiii~~~...No me lo puedo creer...Voy a conocer también a Brook...Seguro que es delirante...wiii~~

e_e....*O*
Elessar
Elessar

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 6:36 pm

Una vez sali de mi casa disparado, llegue a los baños publicos, pague la entrada y empece a entrar, mientras suspiraba.

* Quien sera el joven que me dijo Shikamaru? *

Una vez llegue a los vestuarios, me quite la ropa y me puse una toalla, seguidamente sali hacia los baños, como me imaginaba, un joven esperaba alli, me acerque a el y, una vez me encontraba enfrente, le salude.

- Yohohohoho! Buenas tardes, mi nombre es Brook, eres el joven del que me hablo Shikamaru-kun?

Me quede quieto enfrente suya, mientras sonreia y esperaba una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Elessar Jue Oct 29, 2009 6:40 pm

Mientras espero en los baños, veo como aparece Brook, asi que me acerco a él y le extiendo la mano para saludar

*O*

Encantado Brook-san, si, llamame Elessar. Es un verdadero honor conocer a uno de los mugiwara

-w-

Tras decir esto, me giro hacia el agua y me meto dentro, soltando un suspiro de placer mientras tanto, giro la cabeza hacia Brook

^^

Vamos...Disfrutemos de la tranquilidad y charlemos de algo en concreto
Elessar
Elessar

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 6:52 pm

Al presentarse, le extiendo la mano igualmente, devolviendole el saludo, aun asi me quede algo asombrado, conocia a toda mi banda? no sabia que en WTF Land los conocieran, era la primera vez que los nombraban, a lo mejor ya llegaron los carteles de recompensa a esta ciudad, quien sabe.

Ande por el borde de la piscina, hasta llegar a una zona que no cubria casi, me meti con cuidado y me tumbe, quedadondme bastante tranquilo en el agua, luego le mire aun sonriente.

- Siento no meterme tan al fondo, pero tome la Yomi Yomi no Mi, y como todas las Akuma no Mi, no puedo nadar y pierdo parte de fuerza en el agua.

Meti la cabeza en el agua, despues de unos segundos la saque, teniendo el afro mojado, mire hacia el techo mientras preguntaba.

- Como es que conoces a los demas miembros de los Mugiwara?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Elessar Jue Oct 29, 2009 7:03 pm

Al oir las preguntas de Brook río un poco...Divertido ante la situación

e_e

Si..Lo de las akuma no mi lo sabía....Anda que no lo pasó mal Luffy cuando casi se ahoga luchando contra Arlong. La verdad es que es una putada que impidan a su usuario volver a nadar. Respecto a como os conozco bueno...Leo vuestros mangas

._.

Ah bueno....Seguramente tampoco lo sepas jeje...Es que vengo de otro mundo...No se como llegué aqui, tan solo que...Todos vosotros los que vivís aqui, en mi mundo solo existís como personajes de ficción, impresos en revistas, comics, libros, o listos para ver en la televisión....O en el ordenador kuukukukuku~~~

e_e
Elessar
Elessar

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 7:04 pm

Tras llegar a los baños publicos, y pagar la entrada y discutir con Gôto,(mi gato parlante) porque no podia entrar.
Me dirigi a la zona de baños para seguir con mi actual investigacion.....¿y que me ecuentro? a dos tipos "discutiendo" algo sobre una banda asi que discretamente me acerque y me meti en el agua como si la cosa no fuera conmigo.


Un momento...¿viene de otro mundo?
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 7:21 pm

Me quede escuchandole soprendido, sabia historias de Luffy que ni yo mismo sabia, aun no estaba en la banda cuando ocurrio eso supuestamente, era interesante escucharlo...

Al oir el porque sabia de nuestras aventuras, me quede algo mas incredulizado, no me podia imaginar que nuestras aventuras se publicaran en su mundo como si de comics se tratasen, o por la tele, o incluso por ordenadores! Eso queria decir que nos espiaban? Me sentia mas espiado que Gran Hermano (xDDD).

- Oh... nunca me hubiera imaginado que ocurriera eso en otro mundo, Yohoho...

Aun algo intrigado por ese mundo suyo, me di cuenta de alguien que vino, no le preste mucha atencion, hasta que volvi a fijarme en Elessar, este se quedo dormido en el agua casi ahogandose del sueño...

* O_O *

Lo cogi rapidamente antes de que se hundiera, este era capaz de ahogarse ahi mismo, lo levante al bordillo de la piscina y le puse la toalla.

- Le dejare dormir un rato, estara cansado... Yohohoho!

Despues volvi a mirar a aquel sujeto, nunca le habia visto... mientras me acomodaba, solte un lebe suspiro mientras le miraba de reojo.

- Eres nuevo por la ciudad?

Dije refiriendome a el, tranquilamente.


Off : Elessar se tuvo que marchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 7:26 pm

el tio no inspiraba demasiada confianza, parecia un demonio de tipo Ghoul a los cuales estoy acostumbrado a enfrentarme, casualmente deje las armas y los frascos en los cambiadores, asi que le observe cuidadosamente de arriba a abajo, y sin bajar la guardia respondi:

- si, he llegado hace un par de dias...pero mas importante¿Quien eres tu?

mientras preguntaba, fui pensando alguna forma de salir si las cosas se ponian dificiles. Pero bueno vine parta investigar y parece que no voy mal encaminado
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 7:39 pm

Estab muy casada de tanto buscar infredientes magicos y leer libros de hechizos de manera que aterrice mi escoba y entre en los baños. Pague mi entrada y m diriji a los vestuarios. Con mi magia hice que en un instante estuviera con una toalla de color negro y mi ropa quedara dentro de la taquilla que cerre con llave e hice desaparecer la llave. Despues me dirij ala terma y alli encontre a un hombre y a un esqueeto(?)
Aunque deberia habrme sorprendidolo del esqueleto como demonio que soy era una cosa bastante normal por lo que salude de foma natural


Buenos dias
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 7:48 pm

Me fije en el hombre, por lo visto no inspiraba mucha confianza hacia mi persona, seguramente fuera por mi aspecto, era lo mas logico, al preguntar sobre mi identidad, acerque mi mano a mi humedo afro, estrujandolo para que se secara.

- Oh, lo siento por no haberme presentado, mi nombre es Brook, encantado, y usted?

Aun arreglandome el pelo me fije en que una jovencita entro a los baños con una toalla negra, al saludarnos como si nada la devolvi el saludo.

- Buenas tardes, Yohohoho!

Volvi a mirar al hombre de antes, mientras me acomodaba un poco tumbado en la zona que menos cubria de la piscina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 7:52 pm

Tras recibir la mano huesuda de Brooks, decidi presentarme con un nombre falso, es bien conocido mi nombre en los Circulos Demoniacos:

- Kazuma Kaneko, periodista.

A esto que la pequeña muchacha, me fije que llevaba una toalla negra, algo que se me hizo muy extraño por dos motivos:
Las toallas eran blancas y los baños suelen estar separados de hombres y mujeres. De todas formas segui con mi investigacion,asi que me redirigi a Brooks y esbozando una ligera sonrisa le dije:

- Y que se cuece por la ciudad?
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 7:58 pm

abia algo extraño en aqellos dos tipos. E lesqueleto, aunque no me resultaba raro ver uno lo que me extraño fue que estuvira en el mundo humano y su gran pelo afro. Y el otro tipo...algo en el no me resultaba comodo pero bueno. Con curiosidad me acerqe al señor esqueleto y d ecunclillas le mirecon curiosidad

perdona...que hace alguien como tu en un mundo como este?

pregunte mientras hundia mi dedo indice en la epesura de su pelo
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 8:16 pm

- Encantado Kazuma, es un placer, Yohoho!

Aun tumbado, me fije en la hora, ya llegaba la hora de marcharse, puse la toalla en mi pelo aun metido en el agua, secandolo un poco mientras respondia a Kazuma.

- Pues por ahora no tengo ni idea, llevo bastantes dias inactivo, a si que no te puedo dar mucha informacion.

Antes de levantarme, la joven que saludo antes estaba jugueteando con mi pelo, cogi la toalla y me levante, poniendome la toalla en la cintura.

- En un mundo como este? este es mi mundo desde siempre, naci aqui y todo, Yohoho.

Sali de la piscina, al estar de pie enfrente de la joven, me di cuenta que no parecia muy mayor como antes habia escuchado al oir su tono de voz, parecia mas madura, aun asi tampoco la conocia con exactitud, podria ser bajita por defecto, me aleje mientras me despedia con la mano.

- Lo siento, pero me tengo que ir, espero vernos otro dia, ha sido un placer.

Sali hacia los vestuarios, me seque y me cambie de ropa, cogiendo mis cosas, y sali de alli, dando un paseo por la ciudad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 8:20 pm

¿Inactivo? Interesante, sera uno de esos demonios que conviven con los humanos, ultimamente se ven mas casos de esos. Asi que mi vista se centró en la niña...

-¿No eres un poco pequeña para andar sola por estos lugares?
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 8:31 pm

Me quede icreiblemente sorprendida ante la respuesta del esqueleto

c-como es...posible?

Me fije en el otro tipo que habia osado llamarme pequeña

pequeña como que pequeña? a quien llamas tu pequeña insecto?!!

De pice on lo brazos cruzados y el ceño fruncido exigi una disculpa

A mi no me llames pequeña!! no soy ninguna niña!!
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 8:34 pm

Que no es una niña?!!Entonces que demonios era...creo, que en el fondo lo sabia, pero preferia estar seguro.¿Osadia? Ninguna.

Asi que ahi estaba yo, delante de la enana cabreada.Recogi la toalla me levante enrollandola y la mire.

-Si no eres una niña, ¿Entonces que eres?
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 8:43 pm

tu que crees?pues una adulta por supuesto... si tengo es cuerpo, es porque me echaron una maldicion que detuvo mi crecimiento a los diez años...

Descruce los brazos y mire hacia el suelo

Sin embargo creo que lo que realmente querias saber es otra cosa...

Volvia mirarle peeo esa vez con un arrogante sonrisa en la cara y una mirada de osadia

me equivoco?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 8:50 pm

No, no se equivocaba, habia algo en ella que me resultaba familiar, pero por el otro lado la echaron una maldicion. La verdad es que puede ser un caso muy curioso.

-Asi, que una maldicion...mmm...interesante.¿Podrias contarme algo mas mientras cenamos en mi casa?

Si realmente era lo que yo creo, era arrisgado llevarla a mi casa, pero al menos alli tendria alguna forma de evitar todo tipo de peligro. Tanto de ella como externo. No puedo olvidar que el unico lugar seguro que conozoc en esta ciudad es mi oficina
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 8:54 pm

Me quede pensativa durante unos minutos. Era algo arriesgado aceptar una invitacion asi de un desconocido pero supongo que no me pasaria nada.

Acepto su propuesta...

Con la toalla hice un reverencia. No estaba muy seguro de lo u hacia pero quien no se arriesga no gana.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Raidou Jue Oct 29, 2009 8:55 pm

Cogi y tras cambiarme y coger las armas me dirigi hacia mi oficina, por el camino recogi a mi gato Goto
Raidou
Raidou

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Glenda Jue Oct 29, 2009 8:58 pm

Fui a los vestuarios y me quite l toalla poniendome mi traje. me diriji a la salida y donde encontre con el hombre de los baños. Le segui hsta su casa, pues me habia invitdo aunque aun desconfiaba de el
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Elessar Jue Oct 29, 2009 11:28 pm

Tras horas durmiendo, despierto en el bordillo de aquellos baños, asi que muevo la cabeza mirando a varios lados y, al no ver a nadie, decido marcharme

=w=

Deben de haberse ido ya...Jo...Me dormí en medio de la conversación, que mal

Tras decir eso, entro a los vestuarios y cojo toda mi ropa, saliendo de ellos en dirección a la casa de Fye y Shikamaru
Elessar
Elessar

Baneo :
Baños públicos como en un anime *O* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baños públicos como en un anime *O* Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Baños públicos como en un anime *O* Empty Re: Baños públicos como en un anime *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.