Anime Nakama Roll
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Bleachscbannerafiliadoscj2

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Ejfyfl

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Azi108

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. 4b5091deae317

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vampire-roll

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
C.C. (2090)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_lcapLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. I_voting_barLa humilde casa de un titiritero y su ocupa. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

2 participantes

Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Drocell Miér Oct 28, 2009 12:48 am

Os pondré una breve descripción de mi humilde morada.Empecemos por la entrada.

-La entrada consta de dos partes,la escalera completamente echa de piedras junto con su barandilla de metal,y la puerta,estilo gótico con decorados medievales,contigua a las escaleras.

Spoiler:
Spoiler:

-Ahora demos paso al Hall o a la entrada,como predierais llamarlo.Es mas o menos del mismo estilo que la puerta,solo que más sofisticado y cálido a la vista.

Spoiler:

-Después de la entrada nos vamos directamente a la cocina,sin subir las escaleras.Este es un estilo mucho mas normal que las otras dos partes que os he enseñado,puesto que para cocinar no me interesa estar mirando cuadros ni gárgolas ni piedras sobrepasando la pared,prefiero algo normal y sencillo,como esto.

Spoiler:

-Tras la cocina tenemos el baño.No es muy grande,pero para una persona solitaria como yo está mas que perfecto,además...engaña,en realidad la bañera es bastante honda,me llega casi por el cuello,una verdadera joya.

Spoiler:

-La casa es solo mia,si,pero tambien puedo recibir invitados y que estos se queden a pasar la noche ¿no?

Spoiler:

-Y ahora,por último,mi habitación.Tendremos que bajar toda la casa para encontrarnos con ella,ya que está en el sitio mas apartado y frio,el sótano.Me gusta mucho como decoré esta parte,me siento totalmente agusto dentro de ella.Hay dos camas en este lugar,una de ellas está en la parte mas baja y la otra justo antes de bajar las escaleras,junto a las jaulas.Yo ocupo la mas baja,mientras que mi compañero,Hibari,ocupa la otra.

Spoiler:

Y aqui finaliza la visita a mi casa.Antes de terminar con la explicación me gustaria enseñaros tambien la pequeña tienda de muñecas que poseo,la cual está situada una calle mas abajo de mi hogar.En ese lugar están todos mis objetos preciados,mis títeres,muñecas,relojes,hilos y,como no,el lugar donde guardo mi caja de música.

Spoiler:

Bye-Bye~


Última edición por Drocell el Miér Ene 20, 2010 9:30 pm, editado 3 veces
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Drocell Miér Oct 28, 2009 1:10 am

Los dias pasaban tranquilamente en armonia y soledad,la combinación que tanto me gustaba y tanto me ayudaba a concentrarme en mis cosas.Los dias en esta época ya andaban un poco frios,no tenia ningunas ganas de salir de casa,por lo que me quedé toda una semana entera sin salir,dedicandome a tocar mi caja y componer más canciones a parte de mi habitual My Fair Lady.

El viento zarandeaba un poco las ventanas de mi habitación,impidiendo que me concentrara todo lo debido.Me levanté y las cerré un par de veces hasta que se quedaron completamente cerradas,a cal y canto,ahora el viento no podria molestarme.

-Naa-nanananananaa-nananaa-nananaa ~

El suave tono de mi voz hacia un leve eco en las paredes,haciendo que llegasen a mis oidos y me escuchara yo mismo,una pequeña actuación que me gustaba,por ello siempre ensayaba en este lugar,alejado de los sonidos de la ciudad,alejado de las personas,alejado del ruido.

Ya era la hora de dormir,se habia hecho demasiado tarde con esto de tocar y tocar y no descansar las manos,era agotador si lo pensabas,pero placentero si practicabas todos los dias.Dejé mi caja de música sobre una de las mesas que tenia y me fui hacia el armario,observé un par de marionetas que tenia ahí guardadas para luego coger mi pijama y ponermelo en menos que cantaba un gallo.

Con rapidéz me metí en la cama,ese pijama estaba helado y necesitaba entrar en calor lo antes posible para dormir tranquilo...poco a poco el sueño se fué apoderando de mí,hasta quedar profundamente dormido...
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Hibari Kyôya Miér Ene 20, 2010 11:42 pm

¿Una noche como otra cualquiera? No...esa noche iba a matar a cierto individuo que el conocía muy bien el cuál, le dejó por pagar el alquiler de la casa que ahora compartía con alguien para su mera y entera desgracia, el alquiler de toda una semana...Aceleró el paso con un enfado de tres pares, intentando no llamar mucho la atencion en la medida de lo posible, lo que menos le gustaria o agradaria en ese momento sería que alguien o algo se interpusiera de por medio de modo que...habría muertes innecesarias esa noche, aunque una de ellas iba a ser la más fructífera de su vida.

Despues de tanto andar y andar llegó por fín a las mediocres puertas de su casa, mediocre por fuera pero excelente por dentro la verdad. Entró de malas maneras y cerró la puerta con mas de lo mismo, encaminándose hacia la habitación donde seguro andaba durmiendo el mayor, importándole una mierda si lo despertaba o no
-Borrego...mas te vale rezar, por que te mataré a mordiscos- Murmuró entre dientes una vez hubo entrado en el dormitorio a patadas, dirijiéndose al pelirrojo con cara de pocos amigos ¿Cuando tenía él buena cara?
Hibari Kyôya
Hibari Kyôya

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Drocell Miér Ene 20, 2010 11:57 pm

Aquella habitación era sumamente genial,al estar en el sótano no se escuchaban los ruidos de fuera y mucho menos los de dentro de la casa pues estaba totalmente sola.El viento habia cesado en su mayoria,lo que me facilitó el poder quedarme dormido en pocos minutos.La cama y el pijama ya estaban calentitos cuando mis ojos se cerraron,dejando que mi cuerpo cayera rendido y quedase dormido tran pronto como una vuelta di en la cama,dejando mi rostro casi fuera.La almohada era bastante cómoda,estaba bien mullida y calentita,aunque por debajo ya era otra cosa,pude notarlo al abrazarla como siempre lo hacia,notando el frescor de su parte trasera.

En mis sueños no pude ver nada,tan solo la oscuridad que siempre veia al cerrar los ojos,puede que esta noche si que soñara con algo...quien sabe,hacia taanto que no lo hacia que ya me parecia casi imposible,mi cerebro no tenia demasiadas cosas como para hacer imagenes y videos inventados en mi mente.Poco tiempo duró aquel estado pues alguien me despertó de malas maneras,provocando que me echase un poco hacia atrás con la tranquilidad mas grande del mundo,abriendo mis ojos poco a poco para poder observar a Hibari,el chico que pagó el alquiler...que pesadez.

-Déjame dormir...

Me di la vuelta tan pronto como me fue posible,dejando al chico con la palabra en la boca,espero que al menos no me muerda como dijo.
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Hibari Kyôya Jue Ene 21, 2010 7:50 pm

Vaya, que bien se lo iba a pasar con su "amiguete" ya que parecia que tenía ganas de juerga y juerga le iba a dar. Su carácter no cambió en absoluto y sus emociones estaba a flor de piel por lo que decidó aprovecharlas al máximo, pudiendo saborear el placer de unos buenos mamporros -Estúpido, acabas de cavar tu propia tumba- Dijo una vez estubo lo suficientemente cerca del joven como para agarrarlo con brusquedad del pijama y hacer que lo mirara, postrándole una de sus queridas tonfas, la cual tenía los clavitos sacados, a raiz del cuello, mirándolo con aquella sonrisa amenazadora y demoníaca que quien la viera, se cagaría de patas abajo ¿Por que coño había estado una semana entera sin pagar el alquiler de la casa? y otra cosa aún más chocante ¿¡Por que no trajo dinero!? Eran las estúpidas preguntas que le rondaban la cabeza aún teniendo carne fresca con la que desquiciarse a gusto...lo hacía por la sencilla razón de que el en fondo, no le haría nada ya que sin él no podría llevar adelante una casa tan grande y espaciosa por lo que necesitaba algún compañero de piso y por desgracia le tocó ese. Conocía a aquel tipo bastante bien y estubo con el durante uno o dos meses si no recordaba mal...y en cierta manera se sentía atraido hacía él aunque no lo exteriorizara en absoluto, jamas de los jamases iba a permitir caer tan bajo, se suicidaria antes de confesarle o hacerle cualquier cosa comprometedora.
Hibari Kyôya
Hibari Kyôya

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Drocell Jue Ene 21, 2010 8:21 pm

¿Ah si?...¿acababa de cavarla? deberia estar quedandome ciego,pues yo no la veia por ninguna parte.Mi sueño se vio totalmente interrumpido al sentir sus manos sobre mi pijama negro y lila,obligandome a tener que levantarme si no queria ahogarme en sus manos.Sabia de antemano que mi compañero era un tanto bruto y le gustaba la violencia además de otras cosas como las peleas,la sangre,los mordiscos y demás,pero lo que no sabia esque le molestara tanto el problema del dinero,puesto que lo tenia guardado en una de las maletas que tenia guardadas en la casa.Me deshice del amarre de sus manos agarrando las suyas propias con fuerza para hacer que me soltase,cerrando los ojos nuevamente mientras bostezaba,estaba bastante cansado,lo único que queria por ahora era dormir tan plácidamente como lo estaba haciendo antes de que llegara.Me escurrí por las sábanas hasta llegar al borde de la cama,el sual salté para llegar al suelo y ponerme de pie,estirandome un poco para despejarme,enseñando parte de mi tripa y caderas al hacerlo,mis pantalones estaban bastante bajos,por lo que dejaba poco a la imaginación.

-No te alteres tanto,anda... -Comencé a caminar hacia la parte de las jaulas,las cuales estaban abiertas sin ningún motivo aparente,que yo sepa no las habia dejado así...bueno,quizás puede que lo hiciese,era sonámbulo.- ¿Has abierto tu las jaulas?

Lo miré con algo de confusión,si las abria abierto el no sabria exactamente para que,pero bueno,era una opción que tendria que descartar.Recorrí la habitación hasta encontrar la maleta en donde guardaba el dinero,la abrí y,tan pronto como lo hice,saqué el dinero que le debia ,bajando de nuevo para tenderselo en la mano.Me acerqué a su oido para susurrarle unas cosas antes de meterme nuevamente en la cama.

-Deberias confiar un poco mas en mi,¿no crees?...

Sonreí de medio lado mientras me sentaba en la cama,observandole aún con la sonrisita marcada en mis labios.
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Hibari Kyôya Jue Feb 18, 2010 10:21 pm

Decidió dejar al joven con lo suyo mientras se levantaba y demás de mientras...le echó un brevísimo vistazo a el dormitorio, era un tanto extraño y escalofriante a veces ¿Como podía dormir en ese lugar? Tsk...borrego. Hacía tiempo que conocía a ese muchacho pero esa extraña afición le traia de cabeza aunque la más pura y cruel realidad era que le importaba más bien poco lo que hicera o dejara de hacer aquel muñecajo. O al menos eso era lo que Hibari daba a entender. Dejó sus absurdos pensamientos a un lado al oir la pregunta que le hicieron, mostrando una mueca de desgrado ante la mísera idea de utilizar alguno de esos cacharros -Ni muerto...date prisa- Le ordenó con su habitual tono de voz áspero y desagradable, esperando con paciencia SU dinero. Al poco tiempo, ya tenía el dinero bien guardado en su bolsillo y se frotó las manos complacido, sin esperarse aquel susurro y mucho menos las palabras que oyó -Imbécil...- Fué la única respuesta que llegó a dar ya que su rostro mostraba frialdad por aquella sonrisita dibujada en la cara del pelinaranja, postrándose frente al joven con un aura desafiante en el -¿No ibas a dormirte?, deja de mirarme, me molestas-
Hibari Kyôya
Hibari Kyôya

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Drocell Jue Feb 18, 2010 10:36 pm

Sábanas delicadamente preparadas para subirlas y taparme con ellas,almohada correctamente mullida,y un chico rabioso frente a mi,no es algo demasiado extraño,mas el chico en si lo era...mm...no hablemos de mi,entonces,un muñequito al que todos los niños odiaban y repudiaban,¿motivos?,me encantaba tirarlos al agua y dejarlos hasta que no podian aguantar mas,era algo bastante emotivo de ver,como las madres corrian hacia ellos y no podian hacer nada,¿no era confortante? aah~ cierto,tambien era divertido.
Me separé un poco de la pared para acercarme un poco mas a él,si no lo hacia no podria meterme en la cama y taparme con las sábanas,no lo habria hecho si no hubiese sido necesario.

-¿Contigo aqui a mi lado? No,no~~

¿Doble sentido en mis palabras?...naah...sii...si,un poco,habia que ser sinceros en esta vida,y yo siempre,o al menos a menudo lo era.Ahora seguramente se apartaria y se iria a dormir a su camita,que por cierto no me habia dado tiempo de hacer...mierda,ya sabia que algo se me olvidaba...bueno,no importa,que la haga el solito,para algo tenia manos.

-Y dime...¿porqué viniste aqui a vivir,si tanto te molesto?

Pregunta clave que hacia a todos los que pisaron mi casa y que algún dia me cayeron bien,aunque este chico no llevaba un dia,ni dos,mas bien mucho mas,y no me caia bien,nada de eso,simplemente me sentia atraido,¿que tendria? a saber.
Drocell
Drocell
Evil Puppeteer
Evil Puppeteer

Baneo :
La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La humilde casa de un titiritero y su ocupa. Empty Re: La humilde casa de un titiritero y su ocupa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.