Anime Nakama Roll
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Bleachscbannerafiliadoscj2

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Ejfyfl

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Azi108

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) 4b5091deae317

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vampire-roll

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
C.C. (2090)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_lcapPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) I_voting_barPelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:13 pm

me sente en el centro de el coliseo a esperar a una persona que le habia mandado un mensaje,''nos encontraremos en el coliseo''
parece que sera interesante asi que decidi asistir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 10:20 pm

Despues de recibir aquel mensaje, fui lentamente hacia la zona donde se asigno, por lo visto alguien queria un duelo conmigo, no dijo nombre en ningun momento, aun asi tenia interes por saber de quien se trataba.

Al llegar encontre a alguien sentado en el centro, nunca le habia visto, aun asi parecia que venia buscando guerra, como sabria de mi persona? quien sabe... pero parecia bastante interesante aquel sujeto, me acerque mientras apollaba mi brazo sobre la empuñadura de mi espada, sonriente, pero con una sonrisa maliciosa.

- Eres tu el que me mando aquel mensaje?

Pregunte interesado, abriendo y cerrando los dedos, me imagino que no querria que fuera al Coliseo para nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 11:26 pm

me levante y sonrei,parecia que aquella persona era la persona que habia citado,habia elegido uno al azar,not enia mas ciencia asi que sonrei,me puse la espada en el hombro y sonrei
-creo que tu y yo sabemos a lo que hemos venido aqui
no?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 11:35 pm

Al ver su reaccion, me imagine a que esperaba aqui, desenvaine la espada mientras me iba acercando poco a poco a el, aun sonriente.

- Claro, dudo que en el Coliseo se haga algo distinto...

Acelere rapidamente, quedando en pocos segundos enfrente suya agachado, con el filo le hice un corte frontal de abajo a arriba, no fue muy grave, veia que era algo distinto a los demas, tenia un espiritu mas poderoso de lo normal, empece a reir, mientras pegue un pequeño salto y cai a un par de metros alejado de el.

- Bastante interesante... no eres como muchos de por aqui por lo que veo.

Me situe defensivamente, con el brazo extendido hacia delante mientras me cubria con la espada, viendo atentamente su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 2:47 pm

sonrei y rei a carcajadas
JAJAJAJAJAJAJ
parece que a la persona que le di mi nota al azar es fuerte
parece que no falle

y sonrei mientras cogia mi espada y la volvia a colocar en la veina
-a todos el mundo le digo lo mismo,y tu no vas a ser lo mismo
atacame...puedes cortarme un ojo,un brazo,el coraon
hazlo,y veremos los dos tu poder espiritual

sonreui y puse mis manos en forma de cruz para dejar que me atacara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 2:23 pm

Sonrei maliciosamente al principio, hasta que escuche lo de que le asestara un golpe como si fuera de regalo, me estaba subestimando? Si era asi lo podria pagar muy mal, aun asi segui confuso, antes le di el primer golpe, este seria como el segundo, aun asi no le di vueltas y situe la espada encima de mi hombro.

- Espero que no me subestimes, porque...

En dos segundos, apareci a su espalda, juntando esta a su vez con mi espalda, mientras la espada que pasaba por mi hombro pasaba tambien por su hombro. Rei a carcajadas y sonrei.

- Te puede resultar muy caro.

Le atravese con la espada por la parte central del pecho, haciendo que la espada le traspasara y el viera el filo por delante, despues de unos segundos volvi a recoger la espada, pegue un leve salto hacia delante, callendo mientras le miraba sonriente.

- Esto sera interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 8:39 pm

mire como aparecia detras mio y me clavaba,era la primera vez que alguien me clavaba la espada nada mas empezar el combate,asi que sonrei como un loco y grite
-estoy de acuerdo contigo
corri a por el y en cuestion de segundos le intente partir por la mitad pero el lo detuvo,nuestras espadas chocaron y me quede cara a cara con el
-esto sera muy divertido
con una fuerza casi sobre humana empuje la espada de mi rival haciendo que este fuera hacia atras y me quede con la espada en guardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 9:00 pm

Me quede atonito, era la segunda vez que le hacia una herida interna que traspasara su cuerpo, y aun asi seguia luchando, pero con ansias, se notaba que amaba luchar, era algo digno de ver, me alegraba bastante luchar contra el, por lo visto se notaba que respetaba y que era una pelea amistosa como me gustan a mi.

Despues de aquel ataque, fue corriendo hacia donde me encontraba, iba con bastantes ansias, tenia intencion de matarme, ya que no llegaba a parar ese espadazo y hubiera muerto de tal potencia que tenia.

"Esto sera muy divertido"

Al oir sus palabras, no me quedo duda alguna de que amaba el combatir, empezo a empujar con demasiada fuerza, no pude controlarlo, tenia bastante fuerza, y solo acababamos de empezar, una vez se puso en guardia, pegue un rapido salto al centro del campo.

- Pongamos esto algo mas interesante.

Al llegar al suelo, alce mi brazo hacia el cielo, entonces empece a girar la espada en el aire, creando que el aire fuera mas rapido de lo normal, baje bruscamente mi brazo, causando que ese aire cortante en forma de anillo cortara el suelo del coliseo entero, di el golpe de gracia incrustando la espada en el centro del suelo, de tal potencia que el suelo se derrumbo por una distancia de 5 metros hacia abajo.

Cai rapidamente debajo de donde cause la grieta del suelo, tan rapido que las rocas aun no llegaron, di la vuelta la espada, poniendola de canto, y empece desde el suelo (los 5 metros bajo tierra causados), a golpear las grandes rocas que fueron destruidas, lanzandolas hacia Kempachi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 9:17 pm

me lanzo unas rocas,las cuales venian a mi con una intension que me hacia reirme,asi que concentre mis fuerzas en mi espiritu,y todas las piedras pasaron por al lado mia,la ultima se diriga a mi cara conn una velocidad inmensa y poderosa,me podria romper la nariz,pero la cogi con la mano,la cual se me quedo roja y tire la piedra al suelo
mi mano estaba roja,pero yo no notaba dolor,era algo que me galardonaba
asi que sonrei de nuevo y volvi a reirme a carcajadas,cogi de uevo mi espada y corri a por el,cuando estaba a pocos metros de el aumente la velocidad a la del sonido y me puse detras de el,me hacia entender que solo usaba un brazo y el otro lo tenia bajo la capa,asi que le clave la espada bajo la capa,donde debia tener el otreo brazo,pero no note que mi espada se clavara en nada
asi que salte hacia atras y me aleje de el mientras veia como habia echo un agujero en su capa..eso significaba que no tenia brazo?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 9:34 pm

Despues de la oleada de piedras, Kempachi salio corriendo hacia donde me situaba, aumentando la velocidad cuanto mas cerca se encontraba de mi, no me di cuenta cuando se encontraba detras mia, esperaba un gran corte, aun asi me quede sorprendido al ver una raja en la parte izquierda de la chaqueta.

Empece a reir a carcajadas, despues de un tiempo riendo, me quite la chaqueta y la camisa, quedando con el pecho desnudo, pudiendose distinguir toda mi parte superior del cuerpo, con ello, podria ver que carecia de brazo izquierdo, lance la chaqueta y la camisa algo lejos de alli, y levante la espada, quedando en posicion defensiva.

- Como has podido notar, solo tengo un brazo, pero eso no quita que, desde que no lo tengo, haya perdido poder.

Me quede en posicion defensiva, esperando su proximo movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 10:38 pm

sonrei al ver que no tenia un brazo,eso no me daba ventaja en absokluto,porque el habria estado entrenanado muchas veces para intentar evadir ese problema,o esa suponia asi que intente nua carrera hacia el,con una estocada a su espada le dejo un poco raro,como podria atacrle a su espada en vez de a su cuerpo?¿,pero de pronto salte hacia atras haciendo una voltereta hacia atras y con el sol de espalda para cegarle intente clavarle la espada en el brazo que tenia bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:26 am

Al darse completamente cuenta de que no tenia brazo, corrio hacia donde me encontraba, situandose detras mia mientras me daba una estocada en la espalda, que causo que atontara un poco, me di cuenta de que el Sol desaparecio un momento, por lo que sabia que Kempachi venia desde alli, intente girarme rapidamente, pero me rajo gran parte del brazo, sin llegar a cortarlo.

Aun con la gran herida causada, mientras el caia, gire hasta volver a darle la cara, con la espada le raje desde la izquierda a la derecha, a la vez que le asestaba un gran golpe que lo lanzo por los aires direcion a las columnas del Coliseo.

Mientras el salia dirigido, notaba que mi brazo empezaba a sangrar, cosa que intente no dar mucha importancia, por el momento... sali corriendo hacia donde se encontraba el, tarde 3 segundos en encontrarme frente a el, empece a golpearlo con mi espada, el las paraba, aun asi se notaba la gran fuerza que empeñaba sobre ellas, di una ultima estocada, estando cerca de el mientras miraba su cara, con una sonrisa maliciosa.

- Seguramente tendras mucho mas poder guardado.

Dije empezandome a reir, aun empujandole con gran fuerza, causando que se desplazara en gran medida, pero sin pasarse (xDD).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:06 pm

-tengo mucho poder guardado,creo que como tu
sonrei mientras me defendia de los golpes de el pelirrojo,pero ya estaba acorralado contra una columna y me intento atestar una estocada muy rapida a la cara,donde ya la tenia rajada,pero yo me agache y la espada se le quedo clavada en la columna,aprovec he para pegarle una patada a la altura de el estomago,que lo hizo retroceder,pero la espada seguia clavada
la agarre con fuerza,y con mas fuerza aun la quite de la columna y mira que la espada tenia sangre...mi sangre
la lami con mi lengua y luego le devolvi la espada al pelirrojo
-no seria entretenida el que tu tuvieras espada
mientras que le caia la espada yo corri a por el y cuando la cogo detuvo una de mis golpes
pero yop volvi a sonreir,lo tenia todo planeado,y gire la espada suya,haciendo que se diera con ella una pequeña raja en el brazo,luego yo ,con el giro,le ateste imitandole una estocada en el pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 9:59 pm

En mi final estocada, teniendole acorralado, se agacho, causando que la espada se quedara incrustada en la columna, antes de poder sacarlo, me dio un golpe en el estomago, haciendome retroceder bastante, algo dolorido en la zona golpeada. Me fije en como cogia mi espada y empezaba a lamerla, con ella teniendo su sangre, ante su comentario no pude evitar reir a carcajadas.

- Jajajajajajaja!

Volvio Kempachi a coger mi espada, intentando golpearme con ello, pero pude detenerlo, por lo visto seguia sonriendo, eso significaba que tenia algo planeado, y por lo visto fue como pensaba, giro la espada al atestarme otro de sus golpes, causandome otro corte en el brazo.

* Se dirige simplemente a mi brazo, interesante... *

Fue a incrustarme la espada en el pecho, al igual que hice yo antes, antes de recibir el ataque, lo cogi con las manos desde el filo, cosa que causo que mi mano empezara a sangrar, aun asi seguia cogiendola con fuerza.

- Crees que solo dependo de la espada?

Sonrei bastante, solte rapidamente la espada, y en unos instantes me encontraba a su espalda, fui a dirigirle una patada en la nuca, pero antes cogio mi pie con la mano restante, pegue un salto, dando una vuelta por encima suya mientras aun cogia mi pie, al situarme enfrente suya, esboce una sonrisa, mientras con la otra pierna le daba una patada en la barbilla, causando que saliera volando a gran altura, superando a bastante altura del coliseo (considerando que volviamos de nuevo al agujero que cause de unos 5 metros de profundidad), al atestarle tal golpe, salte rapidamente hacia una de las columnas, cogiendo impulso y saltando hacia donde el se encontraba en el aire.

- La espada no es mi gran potencial.

Dije riendome por lo bajo, aun en el aire le cogi de la cabeza con bastante fuerza, mientras caiamos a bastante velocidad en el aire, cada vez la velocidad aumentaba, al llegar casi al suelo (vuelvo a repetir, el agujero que se creo bajo tierra anteriormente xD), adelante la mano que sujetaba la cabeza de Kempachi, empotrandola contra el suelo a la velocidad que ibamos, causando que el Coliseo retumbara de tal golpe, y causando grandes grietas en el suelo, cogi mi espada de sus manos y me aleje de el, aun sonriente.

* Seguramente no le habra causado casi nada *

- Cualquier cosa que encuentres a tu alrededor o lleves consigo mismo, te puede servir de gran ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks) Empty Re: Pelea de Mangas: One Piece Vs Bleach (Kempachi Vs Shanks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.