Anime Nakama Roll
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Bleachscbannerafiliadoscj2

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Ejfyfl

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Azi108

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] 4b5091deae317

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vampire-roll

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_lcapReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] I_voting_barReto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:03 pm

Llegue al coliseo, por lo visto nunca habia estado alli, pero hacia tiempo que no luchaba seriamente...

Una vez llegue, me apolle sobre la pared, esperando a alguien bastante especial, me entere que no hace mucho vino a la ciudad, y decidi retarle desde el coliseo, habia bastantes cosas que queria saber de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Sep 15, 2009 2:10 pm

Llego al coliseo dando una vuelta y me encontre con la persona mas inesperada que podria encontrar en un lugar como ese

S...SHANKS e..eres tu de verdadDije muy sorprendido

Me di cuenta de donde estabamos y de que Shanks qeria comprobar mi fuerza desde la última vez que nos vimos

Te voy a enseñar que soy merecedor del sombrero que dejaste a mi cuidado

Esperé su respuesta
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:16 pm

- Oh... por fin llegastes, cuanto tiempo sin vernos, Luffy.

Sonrei bastante, mientras le miraba a los ojos, me di cuenta que habia cuidado bastante bien de mi sombrero, era algo bueno, cogi mi empuñadura de la espada, y me dirigi a el, con una sonrisa maliciosa.

- Demuestrame... que mi brazo no lo ofreci en vano.

Rapidamente desenfunde la espada, alzandola hacia el cielo, active el Haki levemente, haciendo que saliera de mi una pequeña Aura, mientras me preparaba, dije unas palabras.

- A ver como lucha el Rey de los Piratas!

Baje la espada verticalmente, cortando el suelo por la mitad en direccion a Luffy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Sep 15, 2009 2:33 pm

Sonreí yo también al ver a mi viejo amigo y mi salvador hace mucho tiempo al mismo tiempo siento un aura extraña

Siento que perdieras el brazo pero te agradezco que me salvaras en aquel momento y si me convertire en el rey de los piratas y lo sabes

Veo como desnfunda la espada y me ataca lo esquivo agilmente pero por poco

Que fuerza tiene esto no va a ser un combate fácil

Despues de esquivarlo estiro el brazo

Gomu gomu no... pisutoru
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:38 pm

En un rapido movimiento, pego un salto al llegarme el ataque de Luffy, subiendome en su brazo, mientras me voy acercando a el, pego otro salto, quedando en el aire encima suya.

- Sabes que algo asi no servira conmigo.

Dije mientras sonreia, apunte la espada hacia abajo, callendo rapidamente hacia la cabeza de Luffy a una gran velocidad que, una vez llegara al suelo, volveria a partirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Sep 15, 2009 2:49 pm

Veo a Shanks esquivar mi ataque se sube a mi brazo pega un salto y me ataca desde arriba con la espada

Que me mata

Con brazo que se estaba estirando me agarro a un pilar y me escapo del ataque de Shanks

Por poco

Una vez e escapado del ataque cojo la inercia del brazo me encaro a Shanks y salgo disparado hacia el en un ataque que le costaria esquivar

Gomu gomu no... rokecto
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 2:56 pm

Al esquivarlo, caigo de lleno en el suelo, partiendolo de nuevo, me levanto y me incorporo de nuevo, mientras me limpiaba un poco el polvo de la ropa, vi a Luffy preparandose para un ataque, en un momento envaine mi espada.

* Que tienes preparado... *

En un momento, salio disparado, dandome en todo el abdomen, ese golpe me dolio bastante, aun asi no me rendi por nada del mundo.

- Buen ataque...

Antes de salir volando, cogi la cabeza de Luffy con la mano, llevandomelo conmigo al haberme tirado con su ataque, llegando a una de las columnas a toda velocidad, una vez llegue, me apolle en ella, y pegue un salto, llendo a la direccion contraria de la que provenia, del salto la columna se rompio, pero eso era lo de menos.

- Piensa antes de hacer tus ataques.

Dije mientras sonreia, a la velocidad que iba por el salto, llegamos rapidamente al otro lateral del Coliseo, aun agarrando su cabeza, la empotre contra la pared una vez llegue, derrumbandose entera sobre Luffy.

Sali hacia el centro del Coliseo, luego mire hacia donde estaba Luffy, y desenvaine un poco mi espada, enseñando luego el filo, en ese momento empece a reir.

- Vamos... se que eso no te va a derrotar.

Reia maliciosamente, esperando con entusiasmo su proximo movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Sep 15, 2009 3:10 pm

Salgo del montón de escombros

AAAAAA que fuerte eresss... vale ahora voy en serio

Me pongo en posición y empiezo a bombear sangre acelerando mi ritmo cardíaco

GIA SECANDO

Empiezo a correr rapidamente alrrededor de Shanks tan rapido que casi no se me ve

Tenias razon eso no acabara conmigo Jet pisutoru

Le ataco repetidamente a Shanks dandole varias veces debido a la velocidad de los golpes y en uno de ello le mando contra la pared estrellandose

No creo que eso vaya a acabar contigo tendre que emplearme mas a fondo todavia
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:33 pm

Una vez el polvo se disipo, Luffy puso una extraña postura, en un momento, de su cuerpo salia bastante humo, estaba confuso, ya que no sabia que iba a hacer.

* Gia secando? *

En un instante, le perdi de vista, me quede asombrado de la velocidad que cogio en un momento, eleve la potencia del Haki, sabiendo su posicion en cada momento, hasta hayar su proximo movimiento, pero al ir tan rapido, no me daba tiempo a contraatacar.

- Veo que tienes una tecnica bastante interesante...

Me vinieron unos cuantos puñetazos de frente, de los que consegui esquivar unos cuantos, en cambio, iban tan rapidos que algunos me dieron de lleno, incluido el golpe del final, que me envio hasta la pared, en un momento saque mi espada y la enganche en el suelo, frenando la velocidad y parando en seco en el suelo, saque mi espada de la grieta que habia creado en el suelo, me levante y empece a sonreir maliciosamente.

- Esta bien, pongamonos serios.

En un momento, mi Aura aumento, el coliseo retumbaba, probocando algunas grietas en el con solo estar cerca de mi, ande lentamente hacia Luffy.

- Por muy rapido que seas, el Haki afecta directamente a tu espiritu...

Cuando dije esas palabras, estaba justo detras suya, en un rapido movimiento, meti mi espada sobre la roca donde se situaba Luffy, lanzandola con gran fuerza hacia el cielo, una vez llego lo mas alto posible, apareci encima suya del rapido salto que pegue, de una patada le envie abajo rapidamente, rompiendo el suelo del golpe por la velocidad, mientras bajaba a toda velocidad, sosteniendo la espada al reves, cai directamente sobre su pecho y sus costillas con el mango de la espada, dando un gran golpe que produjo un gran terremoto en la zona, me levante enfrente suya, mirando los daños producidos por mi movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Sep 15, 2009 3:49 pm

Estaba muy tocado era muy fuerte y duro y el haki me estaba fastidiando tambien pegue un salto hacia atras y prepare mi mejor golpe

GIA SECANDO...GIA SADO

Infle uno de mis puños y le ataque con todas mis fuerzas

Aqui tienes el puñetazo de un gigante a gran velocidad toma mi mejor golpe

Giganto Jet Pisutoru
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 4:06 pm

En un instante, el cuerpo de Luffy se inflo aun con el humo, haciendo que saliera un gran brazo de gigante, iba bastante rapido para ser tan grande, me dio de lleno, un golpe que me produjo muchos daños, ya que no me lo esperaba para nada, acabe empotrado contra la pared, sacando sangre de la boca, estaba bastante dolido, la vista me fallaba algunas veces, y la espada se me callo al suelo, ese ataque era demasiado poderoso que no pude ni afectarlo con el Haki...

Cogi la espada, al agacharme por casi me cai, pero me sujete con el barzo, me levante y ande lentamente hacia Luffy, volteando algunas veces por el golpe, hasta que me quede quieto a unos pocos metros de el.

- Interesante... me has demostrado que te has esforzado...

Sali disparado hacia Luffy, en ese momento mi Haki cogio bastante fuerza, varias columnas se desmoronaron, dejando el Coliseo casi en ruinas, apareci enfrente de el, me acerque a su oido, sonriente.

- ... pero... te queda mucho por aprender...

En un instante, de Luffy broto una gran raja en el pecho desde el hombro izquierdo hasta la pierna derecha, salia sangre a borbotones, hice un ataque tan rapidamente, que ni se vio el movimiento, envaine mi espada y me quede mirandole, asombrado por la fuerza que habia conseguido poseer, pero sabia que aun le quedaba bastante por aprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Monkey D Luffy Mar Sep 15, 2009 4:22 pm

Deje a Shanks muy dañado del golpe anterior pero de repente el haki cojio mucha fuerza y se acerco a mi rapidamente me pego un tajo y empece a soltar sangre a montones casi me caigo de rodillas me apolle y mire a Shanks

Gran combate Shanks la proxima vez caeras conmigoDigo mientras le estrecho la mano

Salgo del coliseo despidiendome de mi viejo amigo

Espero volver a verte en otra ocasión
Monkey D Luffy
Monkey D Luffy
Rey de los piratas
Rey de los piratas

Baneo :
Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : navegando por los mares

Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 4:26 pm

Le estreche la mano, la verdad es que habia mejorado bastante, me alegraba por ello, al irse, me despedi de el.

- Espero verte en otra ocasion.

Sali del coliseo, desde otra de las salidas, bastante feliz por haberme encontrado con un viejo amigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso] Empty Re: Reto a Monkey D. Luffy [Amistoso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.