Anime Nakama Roll
Casa Hyuuga - Página 25 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa Hyuuga - Página 25 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa Hyuuga - Página 25 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa Hyuuga - Página 25 Ejfyfl

Casa Hyuuga - Página 25 Azi108

Casa Hyuuga - Página 25 4b5091deae317

Casa Hyuuga - Página 25 Vampire-roll

Casa Hyuuga - Página 25 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa Hyuuga - Página 25 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa Hyuuga - Página 25 Vote_lcapCasa Hyuuga - Página 25 I_voting_barCasa Hyuuga - Página 25 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa Hyuuga

+12
Kiba Inuzuka
Kurogane
Cross Marian
Neji Hyuuga
Lenalee
Shikamaru
*_Temari_*
Konata Izumi
Goku Sayan
Ryoga Hibiki
-_Hanabi_-
Hinata Hyuuga
16 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Lun Ene 11, 2010 5:03 pm

toca la puerta O-O y al mismo tiempo escucho gritos O-O
se queda sentado en las escaleras ratos y ratos esprando que me abra mi primo o mi hermana -_-''
joder que estareis asiendo esos 2 -_-'' y veo a hanabi-chan salir y se le queda mirando con una cara extraña y desconosida sin saber quiien es
sigue sentado durante horas y dice
joder...llego ami casa con mi familia...y hay extraños....yy no me abren -_-'' aaa y eso que soy mayor que los 2.....hinata y neji..aun que esa niña que salio se paresia..a neji a de ser mi hermanita tambien pero con ella no e ablado....


OF: jaja Yo me paresco a hinata y neji a hanabi XD
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Kurogane Lun Ene 11, 2010 5:34 pm

Estaba en un estado de placer y pasión cuando Hinata se dio la vuelta y se puso encima mia, estaba con la respiración acelerada

La verdad es que da un poco igual Dije mientras les tocaba los pechos, al mismo tiempo que aumentaba un poco el ritmo

Te gusta Hinata
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Ene 11, 2010 5:51 pm

cuando aumentó el ritmo eché la cabeza hacia atras cerrando los ojos del gusto, mi respiración se escuchaba fuerte y excitada

ah... sii... hm... uuff... kuro...

me tumbé y comencé a besarle y morderle el cuello hasta llegar a la oreja. seguí jugueteando, sus caras de placer me producían más placer aún. Mi cuerpo ardía, mientras jugueteaba agarré su espalda empapada con pasión
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Lun Ene 11, 2010 6:41 pm

Oí como tocaban la puerta. Salí a abrir y vi a mi primo Andrew esperando en la puerta. Pasa... ¿Cuanto tiempo llevas ahí? Dije abochornado mientras entraba al salón.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Lun Ene 11, 2010 6:45 pm

amm...compermiso...a nomas cuatro horas ^^'' no es nada -_-''
pas a lentamente escuchando esos ruidos sin fin -_-''
quien ase esos ruidos.... U-U'' desde afuera se escuchan...y por cierto...amm quien es la niña que acabo de salir.... se parese mucho atii...

curiosamente


no han metido extrañ@s ala casa ¬¬.......je! pregunto porque soy mayor y me preocupo ^^''
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Kurogane Mar Ene 12, 2010 12:28 am

Estaba disfrutando como nunca, me acerque a ella y la di un gran beso muy apasionado mientras mantenía el ritmo

Sigue asi Hinata

Estaba rebosando de placer me encantaba verla disfrutar, tanto quería que disfrutase como nunca lo había hecho, tanto estaba disfrutando que no pude evitar soltar un gemido

Oh si Hinata sigue asi!!! Dije mientras aumentaba un poco mas el ritmo
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Ene 12, 2010 1:33 am

noté una sensación nueva de ardor en mi zona más intima, era una sensación aún más placentera, cada vez estaba más húmeda, yo seguía igual como kurogane me había pedido que hiciera, aceleró el ritmo, entonces no pude contenerme más y envuelta en un mar de placer comencé a gemir como una loca
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Mar Ene 12, 2010 2:35 am

OFF: nee-san hermanita hinata acabe de abrir un hospital apenas hoy martes aun que aparesca que lo abri antier ¬¬ en hora desconfigurada amm nomas por sii ya saves...... te embarazas ^^'' yo podre ayudarte gratuitamente ya que eres mi hermanita ^^' la mediana 1 de la familia neji el el mediano 2 y hanabi la menor ^^'' jaja pero bn espero y no te alla molestado...refiriendome alos 2 ya que lo dije amablemente....consegui un trabajo yo mismo y con permiso ya soy Enfermeto Officialmente ^^'' un saludo hermana t.k

ATTE: Andrew Hyuuga...que estoy en la planta baja de la casa escuchando el ruidero XD
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Ene 12, 2010 5:12 pm

off: jajajajjajajajaj noo trankilo estamos usando precaucion... xDD esta geniaal ire a verte encuanto... ejem.. en cuanto acabemos jajajajajja
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Kurogane Mar Ene 12, 2010 6:28 pm

Off:No te preocupes Andrew esta todo controlado xDD

Estaba en un estado de máximo placer,estaba totalmente cubierto por el sudor, aumente el ritmo para finalizar

Me encantaaaa!!!!

Me saque el condón y me corrí en su tripa

Espero... que te haya... gustado... Hinata

Dije un poco sofocado


Última edición por Kurogane el Mar Ene 12, 2010 7:59 pm, editado 3 veces
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Ene 12, 2010 6:39 pm

off: O_o jaja k, para evitar embarazos no kuro? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tras las palabras de kurogane sentí un líquido calentito recorriendo mi tripa, aquela sensacion fué indescriptible (?) me pasé la mano por la tripa estendiéndomelo hasta los pechosy me tiré a la cama (boca arriba para no manchar la colcha xDDD)

ah... kurogane a sido... guau...

dije resoplando



esta...esta a sido mi primera vez... te...te ha gustado? dije timidamente mientras me tapaba con una de las sabanas de la cama
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Mar Ene 12, 2010 9:58 pm

al sentar en el sillon escuche a kurogane ME ENCANTA!! y se saco de quisio.
Hum parese que se la estan pasando biien....^^''
se lebanta de el sillon y va caminando asia las escalera y..sube pasando por el cuarto de hinata y escucho unas voses....no tome encuenta y me meti ami cuarto...
Hum -_-' voy a checar unos papeles de Hospital aver si con eso me entretengo.....



OFF: olvide mensionar que en un foro de roll tuve una hija :3 desgraciadamente mi ex esposa esta con ella en ese foro y tengo tiempisimo de no verlas aun que sabiendo que ella tiiene otro pero lo que me importa es mi hija ^^'' y muy pronto quiero ver mis sobrinitas ^^''!!!! XD
aa porcierto Kuronage-chan porque disen que me paresco y la misma forma de ser que Ulquiorra ¬¬ yo no digo que tu dises si no los otros......me paresco a el -_-??
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Mar Ene 12, 2010 10:53 pm

Escuché a Kurogane gritar. Bah, ya han terminado, ahora bajarán a cenar... Dije solo en el salón. ¿Donde estará Hanabi? Llevaba ya bastante... como una hora fuera. La esperaré. Pensé y vi subir a Andrew arriba de la casa. No les molestes... Le dije con voz despreocupada mientras veía la tele y comía pizza.
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Kurogane Miér Ene 13, 2010 10:04 am

Off:xDDDD es una forma segura de evitar embarazos aunque... no es muy limpia que digamos xDD

Me acerque a ella y la di un beso, luego me retiré un poco y la mire un momento

También... a sido mi... primera vez...y si ...me a gustado mucho, espero... que a ti también Dije con la voz entrecortada

Cogí un poco de aire, ya que estaba un poco sofocado

Que te parece si nos duchamos para quitarnos todo esto antes de ir para abajo, que seguro que ya se han enterado de todo
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Ene 13, 2010 5:15 pm

(off: NOOOO, queee vaaaa Kuuuurooo XDDD aqui no nos hemos enterado de naaaadaaa XDDD)
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Miér Ene 13, 2010 5:21 pm

OFF: ni tan siquiera un pokito! XD

Saliendo de el cuarto iiendo asia las escaleras va bajando
Neji primo que as echo de desayunar! XD tengo mucha hambre ^^'' aun que se que tengo que esperar ami cuñado y ami hermana pero no resistire aun asii XD
iiendo asiia el baño de abajo se empieza a bañar
rato despues se termina de bañar y se seca se viste TODO!!...saliendo de el baño se sienta en el sofa a esperar -_-'''
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Kurogane Miér Ene 13, 2010 6:09 pm

Off: Neji estaba roleando no se si lo pillas ya se que os habeis enterado de todo xDD
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Ene 13, 2010 7:38 pm

(off: ¡¡¡Calla, yayo, que era una broma!!! Si es que empiezas a chocheaaar.... XD)
Pasó toda la noche, me quedé dormido en el sofá, pero Hanabi no vino. Por la mañana me despertó Andrew y me preguntó si tenía el desayuno. Me acabas de despertar... no puedo haber hecho el desayuno... Digo a Andrew y se va a bañar. Fui a la cocina y preparé unas tostadas y puse una bandeja con mermelada, mantequilla, aceite, cola-cao (sí, me gustan con aceite y cola-cao XD)y preparé 4 cafés. Lo llevé al comedor y empecé a desayunar. Joder, Hanabi, ¿Donde estas?
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Miér Ene 13, 2010 8:09 pm

al salir de el baño y terminar de bistirse sale y ve a neji pone la comida en el comedor XD y se sienta sin pensarlo.
sea de quien sea tomare 1 ya que se be raramente interesante aun que puedo comer lo que sea cuando tengo hambre....pero aun asii esperare alos chicos U-U no quiero dar mala influensa mi primer dia de regreso con mi familia..
Por cierto neji El Extraño que esta con hinata vive aqui O-O??
se para un momento para mejor esperar a los demas.
iii otra pregunta quien es hanabi de que tanto ablas..... vive tambiien aqui???
es que como que estoy confundido ya que acabo de llegar....necesito saver que pasa y por eso te pregunto ati que era el que sigue antes de y eres el mediano.... ¬¬ antes eras el mayor y pudiendo poner orden no lo isiste..pero bn ya que estoy yo aki aver que ago ^^'''
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Ene 13, 2010 8:48 pm

despues de ir caminando varias horas por mi lentitud, llegue a casa, respire profundo, no tenia ganas de entrar, pero suonia que estarian preguntando por mi, por lo que me hacerque a la puerta y entre detenidamente, escuchaba a dos chicos, mi mirada seguia baja, no salude, niciquiera sabia quienes estaban en la sala, tampoco que habia pasado con Hinata y Kurogane, aunque la verdad no me importaba en ese momento,solo me diriji a mi habitacion apresuradamente, para que no me detuvieran para hacerme preguntas o algo, ya en mi cuarto me cerre la puerta con todo mi fuerza y me tire en la cama, cerrando los ojos..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Neji Hyuuga Miér Ene 13, 2010 9:09 pm

No, no vive aqui, Andrew... Es más, ni siquiera sabía quien era cuando llegue a casa de pasear... Y puedes desayunar, para eso he cocinado... Cuando fui a cojer otra tostada oí un portazo en la parte de arriba. Byakugan!! Use mi Byakugan para intentar averiguar que había pasado, y vi a Mi prima con Kurogane en la ducha, por lo que aparté la vista rapidamente y vi una silueta en la habitación de Hanabi. Me levanté corriendo y subi las escaleras. Entré en la habitación de Hanabi. Estaba tirada en la cama como llorando, no lo veía bien. Me senté a su lado en la cama y le acaricié el pelo. Acerqué mi boca a su oido y susurré: ¿Que te pasa, Hanabi-chan? ¿Tienes algún problema? Diho esto me tumbé a su lado y le abracé por la tripa (Me estas dando la espalda).
Neji Hyuuga
Neji Hyuuga
Maestro del Juuken
Maestro del Juuken

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Donde llegue tu imaginación, me encontrarás...

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Miér Ene 13, 2010 10:12 pm

me parece bien le dije con una sonrisa en la cara

mientras nos duchabamos estabamos jugando con el agua entre risas

si kieres ahora te preparo el desayuko kuro-kun le dije sin quitar la sonrisa de mi cara
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Andrew Hyuuga Miér Ene 13, 2010 10:48 pm

con la voca llena comicamente voltea
¬_¬ termino una pareja vamos con la otra -_-'' y eso que pense que kurogane y hinata porfin terminaron......bn mientras yo este feliz en mi casa no hay problema ^^''
terminando de come se para en la entra con las manos en los bolsillos... U-U
Hum...todos se divierten menos yo -_-''...bueno...mientras ellos estan asiendo cosas como esas yo me vuelvo mas fuerte entrenando.... ^^''
Andrew Hyuuga
Andrew Hyuuga
Enfermero
Enfermero

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 31
Localización : † En la Oscuridad †

http://www.kongregate.com/

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Kurogane Miér Ene 13, 2010 11:13 pm

Mientras estabamos jugando

De acuerdo seguro que esta muy rico Dije sonrriendo

Despues de ducharnos bajamos a la cocina a prepararnos el desayuno
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Hinata Hyuuga Miér Ene 13, 2010 11:52 pm

bajé aun con el pelo mojado y con kuro de la mano

espera en el sofá, yo hago el desayuno ^^

hice tostadas con mermelada, dos cafés y puse unas pastitas con el café

si quieres algo en especial de desayuno dimelo... le dije esperando haber acertado
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Casa Hyuuga - Página 25 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa Hyuuga - Página 25 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Casa Hyuuga - Página 25 Empty Re: Casa Hyuuga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.