Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538) | ||||
-_Hanabi_- (3507) | ||||
Shikamaru (2968) | ||||
Kurogane (2474) | ||||
C.C. (2090) | ||||
Grimmjow Jeagerjaques (2005) | ||||
Tifa Lockhart (1969) | ||||
Fye D. Flourite (1759) | ||||
Byakuya Wolf (1718) | ||||
Len Kagamine (1702) |
Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 105 durante el Vie Oct 11, 2024 10:50 am
Relajacion Con Dalmar ^^
2 participantes
Página 1 de 1.
Relajacion Con Dalmar ^^
*Entre en los baños me kite la ropa y m puse una toalla alrededor de mi cuerpo entre en el aguaala vez ke me kitaba la toalla me tumbe mientras me metia la cabeza para mojarme el pelo luego la sake y m sente deje la toalla alado mia para cuando tendria k salir y espere a dalmar*
Uff k agusto se esta aki aunk con mucho calor coji la toalla y me seke un poco la cara
Uff k agusto se esta aki aunk con mucho calor coji la toalla y me seke un poco la cara
Inoue Orihime- Baneo :
Cantidad de envíos : 1433
Re: Relajacion Con Dalmar ^^
El chico llego a los vestuarios y se cambio poniendose su bañador negro que le llegaba por las rodillas.
Entro a las termnas y se puso en el agua al lado de Inoue a la vez que dejaba la toalla negra detras suyo. El chico se giro para mirar a Inoue y vio que iba desnuda.
Immediatamnete giro la cabeza al a vez que se ponia rojo, se fijo que habia una tele de plasma en el techo y dijo sin mirar a su compañera.
- Mira...
El chico se submergio hasta que el agua le tapo la nariz y intento no mirar a Inoue a la vez que la tele sonaba musica.
Entro a las termnas y se puso en el agua al lado de Inoue a la vez que dejaba la toalla negra detras suyo. El chico se giro para mirar a Inoue y vio que iba desnuda.
Immediatamnete giro la cabeza al a vez que se ponia rojo, se fijo que habia una tele de plasma en el techo y dijo sin mirar a su compañera.
- Mira...
El chico se submergio hasta que el agua le tapo la nariz y intento no mirar a Inoue a la vez que la tele sonaba musica.
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
Cantidad de envíos : 994
*mire a la television*
Ummm lo abran puesto nuevo... nunca lo vi ..
*mire k se undio le coji de los brazos y le sake para fuera *
te molesta ke este asi si kieres me cambio...
*coji la toalla y se la puso saliendo tan solo se le vio la espalda antes de ponerse la toalla*
Ummm lo abran puesto nuevo... nunca lo vi ..
*mire k se undio le coji de los brazos y le sake para fuera *
te molesta ke este asi si kieres me cambio...
*coji la toalla y se la puso saliendo tan solo se le vio la espalda antes de ponerse la toalla*
Inoue Orihime- Baneo :
Tras mirar un poco la tele, el chico vio como Inoue se habia percatado de su verguenza. No es que nunca hubiera visto chicas desnudas, pero las habia visto en medio de una lucha mientras las mataba despiadadamente. No es que las violara, sino que mientras las mataba con kunais y sus jutsus habian algunas que habian terminado quedandose sin ropa.
Cuando la chica salio, el se recosto contra la pared a la par que la seguia con la mirada
- No... hace falta en serio... bueno si tu quieres
Cuando la chica salio, el se recosto contra la pared a la par que la seguia con la mirada
- No... hace falta en serio... bueno si tu quieres
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*Se fue a cambiar se puse el bikini y sin k Dalmar se enterara salte y me tumbe encima suyo miientras el esta estirado puse mis piernas en sus piernas y mi cabeza en su pecho mientras le cojia con sus manos su manos*
Se esta agusto aki... verdad??
*le dije mirando a el otro estremo de las termas*
Se esta agusto aki... verdad??
*le dije mirando a el otro estremo de las termas*
Inoue Orihime- Baneo :
El chico estaba relajado, cuando fue cogido en sorpresa por Inoue y quedo immobilizado con la chica encima suyo. El chico habia caido al suelo sin hacerse nada de daño y ahora se encontraba algo rojo y mirando el techo, con la cabeza de la chica es su pecho.
- Si se esta... comodo
El chico se deshizo de las manos de Inoue y puso sus manos en la espalda de la chica, notando que efectivamente llebaba bikini o.o
- Si se esta... comodo
El chico se deshizo de las manos de Inoue y puso sus manos en la espalda de la chica, notando que efectivamente llebaba bikini o.o
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*me gire y le mire*
Umm un dia podriamos venir aki con dokuro-Chan no conoce nada un dia la traere
*dije sonriendol y mirandole a los ojos*
Umm un dia podriamos venir aki con dokuro-Chan no conoce nada un dia la traere
*dije sonriendol y mirandole a los ojos*
Inoue Orihime- Baneo :
El chico subio una mano para acariciarle el pelo mientras que con la otra la seguia teniendo puesta en la espalda de la chica.
- Si, seguro que le gusta ese lugar
El chico la miro a los ojos unos segundos y luego aparto la mirada hacia el techo, seguia algo ruborizado
- Si, seguro que le gusta ese lugar
El chico la miro a los ojos unos segundos y luego aparto la mirada hacia el techo, seguia algo ruborizado
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*vi ke estaba algo rojo y me aparte de el*
Umm bueno dalmar yo ya luego vendre
*se cojio la toalla y se seko fuera de la piscina*
Asta luegoo
*dije con una sonrisa*
*se fue a cambiar*
Umm bueno dalmar yo ya luego vendre
*se cojio la toalla y se seko fuera de la piscina*
Asta luegoo
*dije con una sonrisa*
*se fue a cambiar*
Inoue Orihime- Baneo :
Inoue se fue rapidamente dejando el chico tumbado en el suelo. Su vista estaba fijada en el techo donde su mirada se podia perder en un mar de luces. A su izquierda habia la salida, por donde Inoue se habia ido de repente. A su derecha se encontraban las termas con el agua tranquila y caliente.
El chico se sento en el suelo mientras pensaba. La cabeza le empezaba a funcionar bien o le habia dejado de funcionar? Su antiguo yo nunca habria pasado por tal embarazosa situacion, sin embargo todo parecia ser distinto en aquella extraña ciudad.
El nunca habia entendido a las chicas, nunca lo habia echo ni lo habia necesiado, mas el siempre habia matado a gente sin importar el estatus social ni el sexo. Sin embargo, ahora se encontraba perdido, detestaba no controlar la situacion y detestaba aun mas estar en un lugar nuevo para el. Se sentia debil y vulnerable.
Poco a poco, se lebanto y entro en el agua, donde se recosto contra la pared y empezo a mirar la television. Sin duda el chico se encontraba perdido, desvio su mirada hacia el techo y dejo la mirada perdida mientras pensaba...
El chico se sento en el suelo mientras pensaba. La cabeza le empezaba a funcionar bien o le habia dejado de funcionar? Su antiguo yo nunca habria pasado por tal embarazosa situacion, sin embargo todo parecia ser distinto en aquella extraña ciudad.
El nunca habia entendido a las chicas, nunca lo habia echo ni lo habia necesiado, mas el siempre habia matado a gente sin importar el estatus social ni el sexo. Sin embargo, ahora se encontraba perdido, detestaba no controlar la situacion y detestaba aun mas estar en un lugar nuevo para el. Se sentia debil y vulnerable.
Poco a poco, se lebanto y entro en el agua, donde se recosto contra la pared y empezo a mirar la television. Sin duda el chico se encontraba perdido, desvio su mirada hacia el techo y dejo la mirada perdida mientras pensaba...
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*entro a los baños se puso el bikini entre silenciosamente y por detras de dalmar le coji de los ombros intentando darle un susto*
Ola dalmar ya volvi
*dijo siendose levemente y metiendose al agua*
Ola dalmar ya volvi
*dijo siendose levemente y metiendose al agua*
Inoue Orihime- Baneo :
El uchiha seguia en su reflexion, cuando unas manos heladas le tocaron. El chico le dio tal susto, que se giro muy rapidamente mojando a su alrededor y cogiendo de las muñecas de su atacante, tirandolo por encima de su cabeza al agua.
El chico, noto tras calmarse un poco que esa persona era Inoue, asi que fue hasta donde se encontraba la chica avergonzado y le saco la cabeza al a superficie.
- Ostia, perdon... pense que me atacaban
El chico, noto tras calmarse un poco que esa persona era Inoue, asi que fue hasta donde se encontraba la chica avergonzado y le saco la cabeza al a superficie.
- Ostia, perdon... pense que me atacaban
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*salio del agua sonriendo*
No pasa nada de verdad solo keria divertirme y las conseguido jaja
*dije nadando acia el bordillo *
y bueno
*vi k el suelo estaba lejos asik bucee y le coji de las tobillos aciendo k se callera para atras *
*sali nadando lo mas deprisa k pude riendome*
No pasa nada de verdad solo keria divertirme y las conseguido jaja
*dije nadando acia el bordillo *
y bueno
*vi k el suelo estaba lejos asik bucee y le coji de las tobillos aciendo k se callera para atras *
*sali nadando lo mas deprisa k pude riendome*
Inoue Orihime- Baneo :
El chico se dejo cojer por los tobillos y cuando fue lanzado hacia atras, dio una voltereta en el agua y buceo rapidamente hasta atrapar a Inoue por detras, la cogio por los tobillos, se situo debajo de su cuerpo y subio empujandola por la palma de los pies hacia arriba. Haciendo asi que la chica saliera propulsada fuera del agua y cayera a uno o dos metros hacia atras.
- Seee te tire
El chico hablo con voz alegre a la vez que esgrimia una media sonrisa y en su cara habia una expresion de jubilo
- Seee te tire
El chico hablo con voz alegre a la vez que esgrimia una media sonrisa y en su cara habia una expresion de jubilo
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*al ver k me tiro sali riendome bucee y me subi encima de el (a caballito)*
Jaja ya me pudes llevar asta las escaleras xDD y te dare una zanahoria
*dijo riendose*
Jaja ya me pudes llevar asta las escaleras xDD y te dare una zanahoria
*dijo riendose*
Inoue Orihime- Baneo :
Al oir la palabra zanahoria, la cara del chico se transformo en una perfecta mascara de WTF!!!
Luego solto una pequeña carcajada
- Ya veras si zanahoria
Acto seguido, se hundio en el agua con al chica a caballito y llego hasta el fondo, se impulso con los pies, añadiendo chackra para tener mas potencia y salieron despedidos del agua a gran velocidad.
En el aire, el chico dio una voltereta hacia atras, sujetando con sus manos el trasero de inoue para que no se cayera.
El chico cayo de pie, sin embargo resbalo hacia delante, pero paro con sus manos la caida, quedando un una ridicula pose para felxiones con la chica a sus espaldas
Luego solto una pequeña carcajada
- Ya veras si zanahoria
Acto seguido, se hundio en el agua con al chica a caballito y llego hasta el fondo, se impulso con los pies, añadiendo chackra para tener mas potencia y salieron despedidos del agua a gran velocidad.
En el aire, el chico dio una voltereta hacia atras, sujetando con sus manos el trasero de inoue para que no se cayera.
El chico cayo de pie, sin embargo resbalo hacia delante, pero paro con sus manos la caida, quedando un una ridicula pose para felxiones con la chica a sus espaldas
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :
*llegue a las escaleras*
Bueno yo me boy te debo una zanahoria ya te la dare un dia de estos
*lo dijo mientras se iva*
Adiioss
Bueno yo me boy te debo una zanahoria ya te la dare un dia de estos
*lo dijo mientras se iva*
Adiioss
Inoue Orihime- Baneo :
El chico contemplo como Inoue se iba y el decidio irse tambien. Asi que se seco con su toalla y fue a los vestuarios. Alli se ducho y se vistio con su indumentaria negra.
Salio del lugar andando hacia el horizonte sin rumbo aparente
Salio del lugar andando hacia el horizonte sin rumbo aparente
Dalmar Uchiha- Leyenda
- Baneo :