Anime Nakama Roll
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Ejfyfl

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Azi108

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 4b5091deae317

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vampire-roll

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_lcapCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 I_voting_barCasa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Lavi, Ino y Eruka

+2
C.C.
Lavi
6 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Dic 29, 2009 9:45 pm

-Sí, sobre todo si puedes proteger a las personas que más quieres. dije mirándola fijamente. Todos tenemos algo distinto de los demás que nos hace especiales. Da igual cómo seamos o lo que poseamos porque si somos de una manera es porque el destino lo ha hecho así. Yo no soy exorcista, ni el sucesor de Bookman porque sí. Llegará un momento en el futuro que m e servirá para algo, por eso de momento, continñuo siendo como soy.

La sonreí dulcemente. Luego la abracé contra mi infundiendola cariño y tranquilidad.

- Yo no elijo a la gente por algo que no es y finje por algo de lo que jamás podrá alcanzar ser. Si uno se acepta a si mismo, los demás le aceptarán. No sé si me comprendes... dije carcajeandome finalmente ya que ni si quiera yo me había entendido muy bien.

- Sé que hay algo verdadetamente especial en ti que hace que me gus... me detuve. - Que me caigas bien, y si eres así será por algo.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Dic 29, 2009 10:15 pm

Me volví a sentar normal mientras miraba el fuego y escuchaba aquellas palabras de lavi, que me hacían sonreir y cerrar los ojos.
-Sí, supongo que todos somos espe... noté como me abrazaba, cosa que hizo que me quedase callada y mi pulso aumentase su ritmo. Permanecí callada mientras le escuchaba hablar y esperé a calmarme para poder responderle.
Decidí rodearle tambien con los brazos sin mirarle

-Gracias... sé que tu tambien eres muy especial.... Lavi dije aún sin mirarle algo sonrojada acelerando de nuevo mi respiración
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Dic 29, 2009 10:22 pm

C.C. me abrazó espontaneamente. Lo cierto es que no me lo esperaba en absoluto. De nuevo, yo la rodeé delicadamente con mis brazos. Con ella al lado sentía una gran calidez que me reconfortaba realmente.

- ¿Sabes? Eres como el chocolate en taza. En momentos fríos y grises, hace que la gente se sienta bien.

Me sonrojé algo al decir aquellas palabras, y por eso me arrasqué la cabeza con la mano libre mientras me reía. Ese si que era un día de invierno en los que pasabas el tiempo en casa con la gente que te gustaba. Como se diría.... A sí, como en familia.

- Gracias por estar ahí, C.C. Creo que sin ti, no podría seguir siendo como soy.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Dic 29, 2009 10:30 pm

Las palabras de Lavi me hicieron sentir bien, hacia bastante que no escuchaba algo agradable hacia mi. Me sonrojé y me quedé abrazada aun sin mirarle


-Como el chocolate... me quedé callada durante un momento, Lavi tambien me llenaba de calor
-este es... ¿Otro sentimiento navideño?

Me separé un poco de él y le miré a los ojos sonriendo aunque algo confusa
-¿ser como eres? No lo entiendo, si yo no he hecho nada...
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Dic 29, 2009 10:36 pm

- Sí, se podría decir que este es otro sentimiento navideño, cuando la gente se reune para estar juntos... No sé, para mí si es uno.

Me quedé pensando con la siguiente rpegunta.

- Por ser como eres... Para mi si has hecho algo. Cuando llegué las chicas, no sé, me tomaban por... un pervertido - me reí muy sonrojado - En cambio tú... Aguardaste hasta saber como era en realidad. Por eso, raras veces me he enamorad de alguien, proque nadie me aceptaba como era, como es mi caracter hacia... las mujeres.

Esa vez si que estaba sonrojado como un tomate. Pero no me importaba. Me sentía a gusto con C.C. De repente me dí cuenta de que había dicho algo que me sonrojó aún más.

He afirmado... Que estoy enamorado de ella, delante suya...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Dic 29, 2009 10:45 pm

me quedé callada y algo sonrojada al escuchar aquello, agaché un poco la cabeza y aparté mi mirada hacia el fuego
-bobo.. cualquiera te aceptaría... seguí sonrojada sin mirarle.
-Gracias, creo que yo tampoco sería lo que soy ahora... me has dado calor y devuelto las ganas de seguir viviendo...
Me quedé callada y tranquila durante un momento. En cuanto me di cuenta de lo que acababa de decir los ojos se me pusieron como platos y empecé a ponerme nerviosa de nuevo.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Dic 29, 2009 10:50 pm

Al notarla nerviosa, la abracé más.

- Tranquila... Creo que hoy, cada uno a expresado lo que siente. Estamos iguales.

Comencé a acariciarla el pelo suavemente, de arriba abajo.

- Yo... La verdad, esque todavía te sigo... queriendo. Aún no he podido olvidarte ni he podido sacarte de mi cabeza.

Exhalé un buen trago de aire y el temblor que permanecía en mi cuerpo desapareció por completo.

- Desde el día en que... lo dejamos, ha habido chicas que bueno, se han interesado por mí. Y tal vez habría habido algo con ellas, pero no pude. Decidí que a lo mejor podía seguir esperandote un rato más.

OFF: Creo que postearé un par más y me voooy ^^
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Dic 29, 2009 11:00 pm

Me abrazó y sus palabras hicieron que me tranquilizara. En cuanto acarició mi pelo no pude evitar llevar una mano hacia el suyo.
-...yo creo que aun también y... ¿quién podria olvidarse de tus cabellos de fuego...? me reí levemente por su ultimo comentario y volví a mirarle algo sonrojada
''ah... Lavi es tan buena persona...''
-asique eso pensabas...
finalmente le eché valor y me acerqué rapidamente a él para juntar mis labios con los suyos. Cuando me separé volví a hablar.
-...estabas en lo cierto


off: okisss
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Dic 29, 2009 11:10 pm

C.C. me besó y por fin sentí que había vuelto a la realidad. La acaricié el rostro con delicadeza. Su piel era tan suave...

- Asique, hice bien en esperarte... Me alegro por ello.

De nuevo, la besé en los labios sintiendo un calor diferente al de antes. Ahora ese calor penetraba en mi corazón.

- Te quiero... Y ahora sé para que tengo también este poder... Para protegerte, para mantenerte a salvo.

La besé en la frenté y me quedé mirando aquellos profundos ojos que tanto había extrañado.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Dic 29, 2009 11:19 pm

Sentí como me volvía a besar y recordé la ultima vez que estuve con Lavi en aquel mismo lugar, cosa que hizo que me llenara de felicidad.
protegerme... ¿necesitaba protección? a decir verdad, que no muriese no significaba que no sufriera. Le sonreí y le acaricié el rostro con una mano


-o yo a tí... me me reí y le volví a mirar de forma picara
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Mar Dic 29, 2009 11:23 pm

- Siempre antes he tenido que proteger a alguien, pero nadie me tenía que proteger a mí por mi poder, aunque nunca viene mal que me protejan. Además... No solo tiene que ser protección física.

La abracé con todo mi cariño y m e recosté sobre su hombro. Cerré los ojos y sentí aquella maravillosa sensación en mi pecho. Poco a poco comencé a dormirme como la última vez en aquel sofá.
Abrí los ojos una vez más y la miré profundamente antes de sumergirme en un profundo sueño.


OFF: Gomen, pero mañana me tengo que ir de viaje pronto y quiero dormir algo xDDD
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Mar Dic 29, 2009 11:29 pm

sonreí en cuanto me abrazó, y se recostó sobre mi hombro, haciendo que me echase hacia atrás y me tumbase en el sofá. Le abracé y le di un beso en la frente. Al darme cuenta de que se habia quedado dormido no pude evitar reirme un poco y cerrar los ojos para dormirme también, como hicimos tiempo atrás
-descansa mi principe de rojo

OFF: Nandemonai! jaja me voy a cenar, descansa!!! pasatelo piruleta en tu viaje!!
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por C.C. Sáb Ene 02, 2010 2:16 am

a la mañana siguiente me desperté en casa de Lavi, le aparté con cuidado y miré a mi alrededor. Decidí no permanecer mucho más tiempo en aquel lugar y volver más adelante, pues tenía cosas que hacer.
Justo cuando cogí el picaporte de la puerta me giré para echar un último vistazo a Lavi durmiendo en el sofá. Sonreí y me fui de allí.

OFF: no vuelvo de vacaciones hasta el 9 ^^


C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 04, 2010 4:58 pm

OFF: Ok!! Don't Worry! Que te lo pases bieen!

Abrí un ojo y me encontré tumbado en el sofá. Estiré los brazos todo lo que pude y suspiré profundamente. De repente noté que algo faltaba allí. C.C. se había marchado.

Bueno, tendrá cosas que hacer.

Me di una buena ducha, me arreglé el pelo como todos los días y desayuné. Aquel día venía una nueva inquilina a vivir a mi casa, y la debería de recibir con toda la afabilidad que pudiera.
Coloqué y limpié la otra habitación de invitados para que estuviera perfecta para la nueva chica.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Eruka Frog Lun Ene 04, 2010 5:26 pm

Llegue corriendo a la casa donde me hospedaria. Llegue corriendo y cansada, con la lengua fuera y respirando muy fuerte. Agarre fuerte mi maleta y miré al frente con la mirada fija. Se parecia a la descripcion que me daban. Di unos pasos y llame al timbre.
"espero que haya alguien..."
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 04, 2010 5:39 pm

El timbre sonó. Sonreí.
Me encaminé hacia el jardín para abrir la pequeña verja a Eruka, la nueva inquilina.


- ¡Erukaaa! ¡Hiiiii!

Saludé alegremente a aquella muchacha que llevaba un extraño sombrero en la cabeza. Cuando la vi por primera vez me quedé expectante mirando su sombrero.

- Bienvenida ~~. - alargué un brazo - Dame si quieres la maleta, ya te la llevo yo.

Sonreí amablemente.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Eruka Frog Lun Ene 04, 2010 5:56 pm

Se oyeron unos pasos en la casa y luego aparecio un muchacho sonriendo y corriendo hacia mi. Se quedo mirando mi sombrero, al igual que la mayoria de las personas.
Geko~~ ^3^ Tu debes de ser lavi, no? Tranquilo, ya llevo yo la maleta, no pesa casi nada ^^
Le estreche la mano y le sonrei.
-Pues si, yo soy eruka, encantada =3
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 04, 2010 6:06 pm

- Encantadoo ~~ Puees pasa por aqui y te enseño la habitación.

La guié hasta su habitación tarareando una canción. Volver a estar con C.C. me había subido muchisimo el ánimo.

- Pues aquí la tienes. Es grande, espaciosa, luminosa y si quieres ducharte o lo que sea, tiene un pequeño baño, allí, tras esa puerta.

La señalé. El baño tenía una pequeña ducha, un inodoro y un lavabo. Lo justo y suficiente para una persona.

- Bueno, pues espero que te guste y que estés cómoda. Cambiate o lo que quieras, yo voy a ir a hacer un chocolate caliente con algunas galletas... ¿Quieres?

La miré sonriente mientras esperaba una respuesta apoyado en el marco de la puerta.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Eruka Frog Lun Ene 04, 2010 6:13 pm

Lavi era una persona muy agradable y muy hiperactiva. Fuimos a lo que seria mi cuarto y me enseño todo lo que debia saber. La casa era bastante acojedora y me encontraba muy agusto. Me gire hacia Lavi.
-Si... creo que colocare algunas cosas y si, me apeteceria un chocolate caliente, muchas gracias ^3^
Empece a abrir mis maletas, colocando todo bien para que no se estropease.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 04, 2010 6:19 pm

- ¡Marchando un chocolate calienteee! ~~ - dije encantado de tener aún más gente en la casa.

Hacía mucho tiempo que no estaba con alguien desde que llegó de nuevo C.C.
Llegué a la cocina y saqué dos tazas azules. Eché leche y tres cucharadas de chocolate en polvo. Las metí en el microondas durante unos minutos mientras sacaba del armario un paquete con galletas. Las coloqué en un plato y las llevé a la mesa que había frente al sofá. Después removí bien con una cucharita el chocolate hasta que se quedó espeso. Luego, las llevé también la mesa.
Encendí de nuevo la chimenea y me puse al calor de las llamas.


- ¡Erukaaa ~~! ¡Cuando quieras bajaaar! - dije canturreando.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Eruka Frog Lun Ene 04, 2010 6:44 pm

Ya habia terminado de colocarlo todo. Me pase una mano por la frente para quitarme el sudor.
-Uff... y eran cuatro cosas... en fin, bajare a ver si ha terminado el chocolate
Justamente Lavi me llamó para que bajase, eso es que ya estaba echo el chocolate.
-Vooy~~
Baje las escaleras ajustandome el gorro y fui al salon. Una nubecilla se apoderaba de mi olfato. Me sente junto a Lavi.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 04, 2010 7:08 pm

- Aqui tienes tu chocolate bien calentito.

Se lo tendí y pegué un pequeño sorbo a la taza para no quemarme. Luego cogí una galleta del plato.

- Por cierto, si quieres traerta alguein a casa o lo que sea te doy permiso, es tu casa de ahora en adelante también.

Sonreí y pequé otro sorbo y un mordisco a la galleta.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Eruka Frog Lun Ene 04, 2010 7:20 pm

Lavi me indicó cual era mi taza, y le di un sorbo. Me quemé un poco el labio.
-ouch...
No me importó, asi que segui bebiendo. Me servi un par de galletas, para mojarlas en el chocolate y metermelas en la boca.
-Mmm... no creo que traiga aqui a nadie, ya que conozco a pocas personas...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Lavi Lun Ene 04, 2010 7:40 pm

- Como quieras, pero por si acaso.

Terminé de beberme el chocolate y me comí la ultima galleta de un bocado. Me puse en pie y me estiré, después le di unas palmaditas a mi estomago.

- Ahhh ~~ Que rico estaba. Me he puesto hasta arriba...

Avivé el fuego y me fui a la cocina para llevar mi taza.

- Eruka, estaré en mi habitación arreglando unos papeles y tal, si quieres algo, llama a la puerta. - la dije apoyado en la barandilla de las escaleras. - Y si tienes más hambre, ahí tienes la nevera.

Sonreí y subí las escaleras para adentrarme en mi cuarto.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Eruka Frog Lun Ene 04, 2010 8:51 pm

-Va-vale ^^
Lavi se fue con una sonrisa. Ya emepzaba a conocerle, y me caia bastante bien. Recogi mi taza y el plato de la mesa y lo lleve a la cocina. Me puse a fregar los cacharros y los deje escurriendo. Decidi irme a relajarme un poco a algun sitio, y que mejor sitio que los baños publicos. Recogi un poco la cocina, me arregle un poco y me transforme en rana, saliendo de casa saltito a saltito.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lavi, Ino y Eruka - Página 3 Empty Re: Casa de Lavi, Ino y Eruka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.