Anime Nakama Roll
En las termas con Lavi 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En las termas con Lavi 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En las termas con Lavi Bleachscbannerafiliadoscj2

En las termas con Lavi Ejfyfl

En las termas con Lavi Azi108

En las termas con Lavi 4b5091deae317

En las termas con Lavi Vampire-roll

En las termas con Lavi Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En las termas con Lavi Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En las termas con Lavi Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En las termas con Lavi Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En las termas con Lavi Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En las termas con Lavi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En las termas con Lavi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En las termas con Lavi Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En las termas con Lavi Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En las termas con Lavi Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
C.C. (2090)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En las termas con Lavi Vote_lcapEn las termas con Lavi I_voting_barEn las termas con Lavi Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En las termas con Lavi

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En las termas con Lavi Empty En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 12:31 am

Llegamos con el martillo hasta las termas. No habíamos podido comprar ningun bañador porque las tiendas a esa hora estaban cerradas asique entramos para preguntar. Al parecer nos daban toallas para taparnos dentro del agua.
Suspiré aliviada y entré de la mano con Lavi.
Nos separamos en dos vestuarios distintos en los que debíamos dejar la ropa y coger las toallas para entrar a las termas.

-Te veo en el otro lado! grité antes de separarme de él por el vestuario
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 12:35 am

Nos separamos para ir cada uno a su vestuario. Allí me coloqué la toalla y dejé la ropa en una taquilla bajo llave. Antes de salir, me miré en el espejo. Lo cierto es que los pocos musculos que en la Orden había echado seguín ahí. Sonreí y me fui al otro lado. Me apoyé en la pared y esperé a Lenalee mientras cerraba los ojos para descansar.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 12:43 am

Me quité la ropa y la dejé en una taquilla. La verdad es que me sentía indefensa sin mi arma anti-akuma pero decidí dejar mis nuevas anillas de los piés en la taquilla.
-Ya no se nota tanto la diferencia como con las botas de antes.... pero sigue habiéndola. dije mientras daba unos pocos pasos descalza para comprobarlo.
-¡Qué cómodo! me siento como si acabara de nacer... feliz, me enrosqué la toalla en torno al pecho y salí hacia las termas, ahí se encontraba Lavi con los ojos cerrados asique me acerqué a él pero no pude evitar mirar a su torso, cosa que me hizo que me ruborizara pues nunca le había visto así.
-¡E-ey Lavi ya estoy aquí!
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 4:16 pm

Abrí los ojos al oír a Lenalee. La miré de arriba abajo.

Va-vaya... No está nada mal...

¡Strike! dije saltando con los ojos acorazonados y una gran sonrisa. Etto... ¿vamos?

Anduvimos hasta uno de los baños donde el agua estaba bien calentita. Metí el piey una oleada de calor recorrió mi cuerpo.

Vaya, si que está caliente...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 4:23 pm

Ante la reacción de lavi lo único que se me ocurrió fue sonreir ladeando un poco la cabeza. Le seguí hacia el agua. Al parecer estaba muy calentita.
-¿Está caliente? qué bien... hace frio aqui afuera... ¿verdad?
rápidamente me coloqué a su espalda y le di un empujón, haciendo que callera dentro y me empecé a reir.
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 4:36 pm

Caí al agua, sumergiendome hasta el fondo. Saqué la cabeza cuanto antes para coger aire. La cinta que normalmente llevaba en la cabeza se había undido.

Da igual, luego la cogeré...

Miré fijamente a Lenalee y esbocé una ronrisa malvada. Rápidamente la salpiqué a los ojos haciendola que por unos segundos cerrara los ojos. En ese instante la cogí por la cintura y la arrastré hacia mi para que cayera al agua.

Jajajaja, ¿creías que iba a ser el único que iba a ser tirado? me carcajeé.

Luego metí la cabeza dentro del agua para mojarla de nuevo y la saqué sacudiendome el pelo.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 4:44 pm

Lavi me arrastró hacia al agua, haciendo que me mojara por completo. Después se zambulló y se sacudió el pelo haciendo que me salpicase. Como método de defensa lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y poner las manos delante de la cara para protegerme. En cuanto el ''ataque'' cesó me quedé callada por unos momentos mientras me frotaba los ojos.
-Serás....
me fui al borde y me agarré con las dos manos. Empecé a hacer rápidos movimientos con las piernas para provocar ráfagas de agua que salpicaban hacia Lavi. Aunque no llevase mis botas, estaba acostumbrada a usar las piernas y tenía bastante fuerza.
El ataque no duró mucho, pues tenía miedo de que la toalla se desplazase de mi cuerpo. Rápidamente intenté recolocarla y comprobar que todo estaba en su sitio mientras observaba como reaccionaba lavi.
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 4:47 pm

Lenalee comenzó a salpicarme con las piernas y sin querer tragué bastante agua. Tosí ya que no podia casi respirar. Cuando terminé sonreí para mi mismo y fingí un desmayo. Quedé flotando sobre el agua con los ojos cerrados y mantendiendo el pecho más o menos quieto para que no se notara mi respiración. Aguardé durante unos segundo la reacción de Lenalee.

Jejeje, verás que susto la voy a dar...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 4:54 pm

Me puse bien la toalla y cuando desvié la atención de Lavi de repente me lo encuentro flotando sobre el agua. Me puse de pie ya que no cubria mucho y la toalla se pegó a mi cuerpo por el agua, corrí hacia él y le agarré de los hombros.
-¡¡Lavi!! ¿Me oyes Lavi?
Me empecé a poner nerviosa y miré a mi alrededor en busca de ayuda pero no había nadie. Lo único que se me ocurrió fue arrastrarle hasta la orilla, pero no pude sacarle.
-¡Lavi responde!
''mierda... espero no tener que llegar al punto de hacerle el boca a boca, nunca lo he hecho y no tengo ni idea...''

OFF: vuelvo a las 7, sorryyy
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 5:01 pm

No podía aguantar la risa asique me carcajeé hasta el punto de no poder más.

Lo siento Lenalee tenías que haber visto tu cara, y luego... jajaja.

Salí del agua y me puse saltar de triunfo por haberlsela colado. Pero de repente me paré y la cara se me ocureció. Me miré de arriba abajo y contemplé que mi toalla ya no estaba en su sitio, sino tirada en el suelo. Rápidamente me tapé mis partes delanteras y retrocedí hasta chocar contra la pared.

Ahhhh LENALEEE NO ME MIREEEES! NOOOOO! QUE VERGÜENZAA!!!

Salí corriendo hacia los vestuarios con el culo al aire. No me podía imaginar la cara qued ebería de haber puesto Lenalee y cuando lo hice el alma se me cayó a los pies.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Road Kamelot Lun Ene 11, 2010 5:49 pm

Después de haber estado hablando con Allen me sentía lo suficientemente baja de moral como para irme a dar un baño para ver cómo andaba el rsto del mundo. Me metí rápido a los vestuarios para quitarme la ropa, coger las toallas y demás historias y después me encaminé hacia los baños, pensando en los bien que e iba a sentar relajarme y dejar de pensar en el Conde y en Allen... ¡¡¡Jooooo, como echaba de menos al Conde!!!

De pronto, alguien con el pelo rojo como el carbón encendido pasó corriendo a mi lado a toda pastilla, y con solamente ver su cara un instante, reconocí a aquella persona. Me giré hacia él mientras se alejaba a la par que yo saludaba con el brazo alzado.

-Bye bye, Bookmaaaan~~

Vaya, últimamente me estaba encontrando muchos conocidos. Sin embargo, entre ellos nunca estaba el Conde... Tsk, malditos exorcistas. Son como una plaga. Sacudí la cabeza y me encaminé hacia la piscina, cuando me encontré de golpe a la chica que iba con Allen y Lavi aquella última vez.

-Heee~~ Ara, mira a quién tenemos aquí... A que no adivinas a quién he visto hace poco... Y no me refiero al joven Bookman...-dije, intentando jugar con ella.

OFF: Toma intromision xDD Disfrutad de la compañia de mi niña sadica xDDDD
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 8:32 pm

De repente Lavi revivió y se empezó a reir, cosa que me cabreó bastante pero que me alivió en gran medida por otro lado. De repente la toalla se le empezó a deslizar y salió corriendo hacia los vestuarios.
-¡L-lavi! me quedé en estado de shock en la piscina caliente tapandome los ojos para no mirar.
De repente una voz familiar me habló, quité las manos de mi cara para comprovar de quién se trataba. Para mi sorpresa, era Road.
-¡¡Tú!! ''mierda... no tengo aquí mis botas.... será mejor que la siga el rollo o estoy perdida...''
-Etto... ¿a quien has visto? dije con algo de miedo y bastante confusa mientras me levantaba por si acaso.


Última edición por Lenalee el Lun Ene 11, 2010 8:45 pm, editado 1 vez
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 8:40 pm

Llegué al vestuario aliviado.

Puff... Por poco dije secandome el sudor de la frente.

Una imagen me vino a la cabeza. Me había cruzado con...

Road Kamelot.

Me puse unos pantalones corriendo y cogí mi martillo. Fui rápido pero silencioso porlos pasillos. Me apoyé en la pared justo donde acababa una esquina y observé. Allí estaba la Noah.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Road Kamelot Lun Ene 11, 2010 9:08 pm

OFF: Ostia, que tensos os habeis puesto de pronto xDDDDD

Vaya, vaya con la plaga de exorcistas. La chica me parecía completamente inofensiva ahora que no tenía su inocencia... algo que no era de aquel mundo, ya que Tyki no podía atravesarlo con su poder. De todos modos, era bueno saber que mi presencia podía provocar tanto revuelo o al menos, tanta tensión.

-A-L-L-E-N-deletreé-Adoro a Allen Walker... Pero debí haberme llevado un par de akumas para que me hiciera más caso... Bah, él se lo pierde... ne, no te tienes por qué poner tan tensa... No he venido a mataros... aún...

Después de eso, tranquilamente y como si nada hubiera sucedido, me metí tranquilamente al agua sin necesidada de taparme. No me preocupaba en absoluto el hecho de que me estuviera bañando con exorcistas; en cualquiero momento ellos podían estar en peligro si se pasaban de la ralla. Al fin y al cabo mi poder estaba fuera de su alcance. Cuando todo mi cuerpo estuvo bajo el agua, saqué la cabeza a la superficie y respiré hondo. Me di cuenta de que el joven Bookman estaba allí, observándome con cautela, registrando cada movimiento por el bien de la historia. Sonreí.

-Ne, Bookman... No hace falta que te dejes llevar tanto. Al fin y al cabo solamente he venido a darme un baño, ¿no? No tengo intención de entretenerme con vosotros.-solté una risita-De todos modos, sabes de sobra que no puedes hacerme daño si no es dentro de mi juego... Y ahora no quiero jugar...
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Lun Ene 11, 2010 9:17 pm

En cuanto ví que se metía en el agua y que no buscaba pelea (o eso decía), cerré los ojos y me senté, cubríendome de nuevo con el agua caliente. Estaba algo cabreada ya que Road no me caía especialmente bien. Abrí los ojos y la miré seriamente, pero mi mirada tornó entre alegre y desesperada cuando escuché el nombre de Allen.
-Allen... entonces... está bien... ¿verdad? volví a cerrar los ojos y sonreí. Abrí los ojos en cuanto nombró a Lavi, que estaba conlos pantalones puestos y con el martillo en la mano fuera del agua. La verdad es que poco podía hacer, estaba feliz por saber que Allen estaba en la ciudad y sano y salvo pero me sentía insegura sin mi inocencia y con Road al lado.

''...otra vez estoy indefensa, soy una inutil... No, no quiero ser una carga de nuevo... ''


Última edición por Lenalee el Mar Ene 12, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Lun Ene 11, 2010 9:24 pm

Miré seriamente a Road. Me acerqué al borde y me senté en el. REmangué los bajos de los pantalones y metí las piernas en el agua. DEspués apunté con el martillo a la Noah.

No sé que demonios haces aquí ni me importa. Tú también tienes derechos, pero te lo advierto Noah, un movimiento en falso, algo que hagas que intente agredir a Lenalee y no vivirás para contarlo.

Después bajé el martillo y lo suje´te con fuerza preparado para lo que fuera. Mirando de vez en cuando de reojo a Road me dirigí a Lenalee.

¿Estás bien? He oído algo sobre Allen. Quizá debamos ir a buscarle... Tal y como te prometí.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Road Kamelot Miér Ene 13, 2010 6:58 pm

Miré con los mofletes hinchados a Kavi. No me gustaba especialmente que me apuntaran con un martillo, amenazándome, y menos si éste era inocencia. Pero en fin, supuse que no era más que una rencilla sin importancia. Si quería, podían salir aquellos exiorcistas hechos trizas. Esa idea sí que me gustaba.

-Ne... cálmate un poco, Bookman... Creía que eras un poco más considerado y divertido... No esperaba encontrarme con alguien tan joven y tan amargado ya... jijiji~-aparté un poco el martillo con la mano-Aunque me gustaría de corazón hacerlo, ahora no tengo ganas de montar un numerito... Quizás algún día de estos me presente con una tropa de akumas; pero hoy no, gracias...

Suspiré y metí la cabeza en el agua. Los exirctsas eran una mole de problemas, para mí en primer lugar. Pero además eran muy ruidosos y extemadamente llamativos. Aunque no cambiará un encuentro con ellos ni por mil piruletas del Conde. Esas cualidades hacían de mí una chica un poco menos aburrida y con algo con qué distraerse.

Saqué la cabeza del agua y me miré la mano para ver qué aspecto tenía en aquel momento. Mi parte de Noé estaba durmiente, así que mi piel era completamente rosada; sin ningún tono gris cenizo ni nada por el estilo. Estaba bastante ensimismada mirándome la mano, cuando alguien... o más bien algo, irrumpió en la sala.

-¡¡¡Road-tama, he estado buscándola por todas part...!!!-las palabras quedaron congeladas en la boca de... ¡Lero!-¡¡¡¡¡QUE DIANTRES ESTÁS HACIENDO CON TODO ESTOS EXORCISTAS, LERO~!!!!!

-¡¡Araaaaa~!! ¡¡¡Lerooo!!!-salí del agua y corrí hacia el pararguas con toda mi alegría y lo abrazé-Jo, te he echado de menos... jijiji. Resepcto a ellos, me estaba tomando un pequeño descanso. Si están ellos aquí, no es mi culpa... Pero... ¿¡Cómo está el Conde!?

Leró empezó a contarme un montón de cosas disparatadas de cómo había logrado seguirme la pista y cómo el Conde había pedido que me buscara. Era interesante escuchar a Lero, pero sabía que estaba ignorando completamente a los elementos que más atraían mi atención de la sala.
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Miér Ene 13, 2010 7:21 pm

Observé callada y algo atónita la escena, no podía creer que a road no le importase en absoluto nuestra presencia hasta tal punto que se mostrase desnuda, corriendo hacia aquel espantoso paraguas.
Decidí desviar la mirada hacia otro lado, aunque miré a lavi para ver como reaccionaba él ante aquella situación.

-S-si, creo que estaría bien buscarle...
me acerqué hacia el bordillo en donde estaba Lavi y me senté fuera mientras de reojo observaba a Road.
-Será mejor que estemos preparados si lo que dice es cierto... susurré con algo de tristeza. Finalmente me levanté y fui al vestuario para recuperar mis anillas de inocencia y mi traje.
''ahora que lo pienso... podría haberme bañado con las anillas...''
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Miér Ene 13, 2010 10:10 pm

Llevo esperando ese momento desde hace mucho, por eso estoy preparado para lo que pudiera hacer ahora...

Miré a Road que iba desnuda. Estaba tan pendiente de que no hiciera algo fuera de lo común que ni si quiera me había dado cuenta de que iba desnuda. Me puse la mano en la boca y eché la cabeza hacia otro lado.

Aaaaaaag Road, ya sé que quieres matarnos, pero no de esta manera por favor... ¿No podrías al menos habernos dado algo ventaja? Ahora cada vez que tenga que luchar contra ti, te imaginaré... des-desnuda y harás que me desconcentre...

Me puse de pie y fui corriendo a por una toalla. Luego, se la tiré a Road para que almenos, tuviera la intención de taparse fuera del agua.

Me detuve y me imaginé si fuera Lenalee la que estuviera desnuda... Un escalofrío me recorrió el cuerpo y la baba comenzó a desbordarse por mi boca. Simplemente me quedé atontado imaginándola como si fuera la aparición de una diosa.
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Road Kamelot Jue Ene 14, 2010 5:02 pm

Abracé a Lero un buen rato como si fuera un peluche nuevo. La verdad era casi como eso. Lo que pasa es que echaba bastante de menos a mi familia. De todos modos, sabía que estaban todos bien, ya que el Noé de mi interior lo habría notado al instante. Pero en fin...

De pronto, una toalla voló y aterrizó junto a mí. Eso distrajo momentáneamente mi atención de Lero y miré al joven Bookman, que era quien me había lanzado el objeto. Me quedé mirando el trozo de tela y después miré al Bookman, el cual estaba completamente colorado, y solté una pequeña risita. Lero me miró sin comprenderme del todo.

-Hee~~ ¿Qué clase de pensamientos impuros estará teniendo en este momento el joven Bookman...?-comenté, mordaz-¿Tanto te inquieta ver a una niña desnuda?

No me molesté en recoger la toalla. Simplemente, volví al agua, pensando en lo divertido que era poner en apuros a los exorcistas con unas simples palabras. Lero ni se inmutó, intentando pasar desapercibido para mí, pero sabía perfectamente que estaba allí; tanto como que él sabía que no podría evitarme ni con un mutis tan perfecto. De todo modos, no había prestado mucha atención a la chica a la que una vez encerré en un dado y que intentó salir con todas sus fuerzas. Parecía que, de alguna manera, estaba mejor. La miré de reojo.
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Jue Ene 14, 2010 5:10 pm

volvi del vestuario con mis anillas en los pies, cosa que hacía que me volviera a sentir más segura pero decidí no ponerme el traje ni los zapatos por el momento y volver con la toalla.
Lavi estaba de pie asique me acerqué a él por atrás y le puse la mano en el hombro mientras sonreía.
-Ya tengo mi inocencia ^^ dije señalandome las anillas de los pies descalzos. Observé que había una toalla en el suelo asique fui a recogerla y a dejarla en una silla. Después me di la vuelta para observar la escena, Road desnuda en las termas y lavi de pie atontado.

Me puse la mano en la boca y aparté la mirada de él.
''Vaya, no pensaba eso de Lavi...''
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Jue Ene 14, 2010 5:17 pm

En cuanto escuché aquellas palabras salir de la boca de Road me giré ráidamente para mirarla.

¡¿Cómooo, Noah?! ¡Qué voy a estar pensando yo en ti! Primero eres una niña y segundo, estaba pensando en Lenalee, no en tí! me crucé de brazos. En Lenalee uno tiene donde fijarse dije mientras parte de la baba se caía por mi boca Jamás en mi vida se me ocurriría pensar cosas impuras contigo.

Le saqué la lengua y me giré enfurruñado. De repente vi allí a Lenalee plantaba mirandome con una cara un tanto extraña. Me di cuetna de que había escuchado todo y yo ni si quiera me había dado cuenta de que había llegado.
Miré a Lenalee durante un minuto entero con la boca totalmente abierta. Poco a poco, comencé a retroceder paso por paso, lentamente hasta que llegué a la esquina del pasillo, una vez allí comencé a gritar hacia el vestuario.


¡AAAAAAAHHHH LENALEE-CHAAAAAAAAAAAAN! GOMEEEEEEN, GOMENNASAAAAAAAAII!
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Road Kamelot Jue Ene 14, 2010 5:56 pm

Al ver lo que estaba ocurriendo, me empezé a reír a carcajada limpia, mientras me retorcía, esforzándome por no caer bajo el agua. Desde luego, quería seguir viendo aquella conversación tan tierna y pervertida, y mucho más quería ver la réplica de Lenalee a aquello. Me controlé y miré fijamente a los dos exorcistas, esperando a que alguno dijera algo. De pronto, escuché una voz detrás mío.

-Road-tama, no deberíamos estar aquí, lero~. Son dos exorcistas con su inocencia y puede ser peligroso, lero~-comentó, preocupado.

-Tonerías, Lero... Esto es demasiado divertido como para irse ahora.-sonreí-Además, si éstos dos dejan de entretenerme, la diversión la pondré yo... jijiji~-solté aquella risita un poquito macabra.
Road Kamelot
Road Kamelot
Noah of Dreams
Noah of Dreams

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lenalee Jue Ene 14, 2010 6:06 pm

Lavi confesó sus pensamientos y después empezó a correr de lado a lado suplicando clemencia. Me quedé callada y roja como un tomate sujetandome firmemente la toalla y tapandome con las manos por encima de ésta. Miré a Lavi y un escalofrío me recorrió el cuerpo, me acerqué hacia él léntamente como si nada pasase y cuando llegué a su altura le di una bofetada.

-Tsk...

Giré la cabeza hasta mirar a Road, que parecía disfrutar a nuestra costa y después miré de reojo a Lavi otra vez, bastante seria

''Esta niña cada vez me cae peor...''
Lenalee
Lenalee

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Lavi Jue Ene 14, 2010 6:11 pm

Lenalee vino con cara de pocos amigos, algo que no me gustó demasiado. Iba a darle explicaciones pero antes de eso, Lenalee me pegó un bofetón.
Comencé a lloriquear y me fui a un rincón. Me agaché mirando a la pared y comencé a hacer circulitos en el suelo con el dedo, mientras me lamentaba y me regañaba a mi mismo.


Si esque soy un pervertido... Me lo merecía... Siempre tienes que hacer lo mismo Lavi... La verdad esque Lenalee sin toalla tiene que ser... ¡LAVI! ¡SÁCATE ESO DE LA CABEZA! ¿NO ACABAS DE VER QUE TE HA DADO UNA BOFETADA? T____T Buaaah Gomennasai, gomennasai, gomennasai...
Lavi
Lavi
Exorcista
Exorcista

Baneo :
En las termas con Lavi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En las termas con Lavi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En las termas con Lavi Empty Re: En las termas con Lavi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.