Anime Nakama Roll
Casa de Gig y Haruhi 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Gig y Haruhi 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Gig y Haruhi Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Gig y Haruhi Ejfyfl

Casa de Gig y Haruhi Azi108

Casa de Gig y Haruhi 4b5091deae317

Casa de Gig y Haruhi Vampire-roll

Casa de Gig y Haruhi Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Gig y Haruhi Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Gig y Haruhi Vote_lcapCasa de Gig y Haruhi I_voting_barCasa de Gig y Haruhi Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Gig y Haruhi

2 participantes

Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Sáb Dic 26, 2009 4:31 am

*Mi casa es una casa abandonada, llena de espíritus y alguna que otra cosa*

Spoiler:

*Llego a la casa con Haruhi*

Ta-raaan...Seguro que te encanta^^ Llena de cosas raras...Ah y....Mi mentalidad no es de ocho años...No confundas la locura con la tontería y...Los mas estupidos son luego los mas listos e_e
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Dic 26, 2009 4:59 am

Al final llegamos a la casa de este... individuo. Me bajo de un salto nada más pararse Munchy y escucho el comentario de Gig

Pero... Si eso lo he pensado, ¿como puede leerme la mente?

Me muevo de un lado a otro con las manos en la cintura observando el lugar, intentando no darle demasiada importancia a su comentario... por ahora.

-Mmm... Grande, extraña, oscura, fea, triste, fúnebre...- Comento mientras miro los pequeños detalles de la casa hasta chocarme con una lapida-... Y con cementerio incluido...

Doy una patada a la lapida lo que hace que se caiga y suelte un extraño polvillo gris a su alrededor.

-¡Si! ¡Es perfecta!- Digo de repente girándome hacia Gig con esa tipica sonrisa mia con ceño fruncido, esperando a que se baje y me abra la puerta, como mínimo.

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Sáb Dic 26, 2009 5:10 am

*Bajo de Munchy tranquilo y la miro divertido*

¿Fea? Que va~~ Es preciosa...Por cierto...No eres muy buena haciendo amigos ^^

*Mientras digo esto, señalo al zombi de la lápida que tiro, que alarga su mano hacia su tobillo, dispuesto a hacérselo pagar. Mientras, voy avanzando hacia la puerta para abrir, sin darle importancia*

No te precues...Tomás es un cascarrabias ^^. Munchy...Vete al patio

*Tras decir eso, Munchy pega un gruñido contento y sale corriendo, internándose en la espesura del bosque que pertenece a la parcela*
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Dic 28, 2009 1:53 am

-¿Eh? ¿Como que n--?

Dije sin poder terminar, al ver lo que señalaba Gig: ¡habia un zombi justo al lado!
Intente apartarme pero su mano fue mas rápida y me cogió el tobillo.

-¡Ahg! ¡Suéltame!

Dije gritando con un cierto nerviosismo mientras daba patadas al aire con tal de que me suelte. Pero me di cuenta que esa era la forma mas tonta de actuar ante esa situación y al ver que Gig no estaba en disposición de ayudarme, sino que al contrario, actuaba como si nada, decidi tranquilizarme y pensar que hacer.

-Con que quieres pelea... Pues al tendrás...

Dije con un sonrisa maliciosa. Entonces, me tire hacia la lapida que habia tirado y acto seguido la dirigí hacia el brazo del zombi partiendoselo, dejando la mano aun en mi tobillo. Aprovechando que el zombi se miraba por un momento su medio brazo, lo golpeé con la lapida en la cabeza partiendole el cuello y haciendole caer. Eso no era suficiente para matarlo, al fin y al cabo era un zombi, pero al menos me habia desecho de él.
Aprovechando que aun estaba delirando me fui corriendo hacia la puerta para evitar otro descuido.
Antes de entrar, mire a Gig. Aun seguia con su estúpida sonrisa...

-Gracias por molestarte...

Dije fastidiada mientras entraba

-Pero... A sido divertido, si me hubieras ayudado no hubiera sido lo mismo. ¡Jajaja! ¿Por que no me has dicho que habia zombis tambien? ¡Este sitio es la ostia!

Dije pasandome el fastidio y con bastante entusiasmo. Entonces, sentí que algo me seguia aprentando del tobillo. Era la mano, que aun no me habia soltado. Finalmente, haciendo bastante fuerza por separar cada dedo de mi, conseguí quitarmela

-Mmm... ¿Tienes un bote o algo? Es para meter la mano, como recuerdo

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Lun Dic 28, 2009 2:25 am

*Miro a Haruhi tranquilo*

¿Molestarme? No te preocupes, como te dije, Tomás no es mas que un cascarrabias, pero es inofensivo

*Cuando dice lo del bote la miro horrorizado*

¿PERO QUE? T-T-Tu...TU ERES UN MONSTRUO..RETORCIDA...LISA...Ojalá caigan caramelos sobre tu humanizada cabeza ._.

*Digo mirándola con odio mientras cojo la mano y se la lanzo a Tomás, volviendo al poco tiempo a la normalidad, como si no me hubiese horrorizado por su forma de actuar*

Tomás...Es una invitada, vive aqui...Asi que no subas mientras duerma para devorarla ^^.

*Despues me giro hacia Haruhi*

Es muy juguetón...Pues si te gustan los zombies...No es lo único que verás por aqui ^^
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Dic 28, 2009 2:48 am

-¡¡¡EH!!!

Digo al arrebatarme la mano y ver que se la devuelve al zombi llamado Tomás.

-¡BAH! ¿Y yo que sabia que era... amigo tuyo? Pensaba que lo del nombre era porque un dia te aburriste y les pusiste nombre, no porque le tuvieras aprecio. No sabia que... acotaba tus ordenes e.e

Al ver que se tranquilizaba y rapidamente volvia como antes (.__.) empece a sentir cansancio.

-Mmm... Entonces todo eso tendra que esperar- Dije en contestación mientras estiraba los brazos -A todo esto, ¿donde esta mi cuarto?

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Lun Dic 28, 2009 2:55 am

Y no las acata...Hace lo que quiere, como cualquier otra persona tiene derechos, simplemente, nos llevamos bien...Y todas las noches de los sábados nos contamos historias de hace mil años y charlamos y bebemos...Son muy juerguistas ^^

*Tras decir esto, pregunta por su habitación*

Ah...Pues...Donde tu quieras, yo esque duermo ahi

*Digo mientras señalo una tumba, inclinada lo justo para estar en diagonal, en una postura cómoda, mirando hacia la TV de la casa*

Me encanta la televisión...Por cierto..¿No te interesará ser vampiresa verdad? ^^
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Dic 28, 2009 3:14 am

-Ya veo... Entonces si no te importa mirare si hay una habitación decentilla por ahi...

Mientra me iba a buscar y de paso cotillear todo en general, me hace una pregunta muy tentadora.

-¿Que?... Claro...¡Po-por supuesto! ¡Seria fantástico! Ja,ja,ja ¡Podría...!

Entonces por un momento me quede pensativa, habia algo que no me convencia de esto... pero lo deje pasar.

-Em, ¿y porque lo preguntas? ¿Acaso hay vampiros por aqui?... ¿O eres un vampiro?

Pregunte finalmente para aclarar algunas de las preguntas que me habia echo desde hace un buen rato

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Lun Dic 28, 2009 3:20 am

*La miro fijamente divertido por sus reacciones, sonriendo de oreja a oreja, una sonrisa macabra*

Ajajajja...Estos humanos, y luego pensabas que era yo el infantil...Claro que soy un vampiro...¿Acaso creías que un simple mortal iva a poder hacer esas cosas? Concretamente...Soy un malkavian, discípulo y descendencia del gran Malkav...Sabio entre los sabios...Y loco entre los chalado ajajajjajaa ^^
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Dic 28, 2009 3:38 am

Le miro de nuevo con fastidio

-No pensaba que fueras un simple humano, se notaba que no lo eras. De todas formas no pense que fueras un vampiro; un mago, otro ser... lo que sea, pero no un vampiro. De todas formas no se de que me sorprendo... Ahora parece ser que los 'vampiros' saben hacer de todo...

Dije intentando concluir la conversacion. Al ver que se formaba un silencio incomodo (al menos para mi), me giro con intención de irme.

-Bueno, si me permites... esta Simple Humana se retira por hoy...

Me despedí con un tono sarcástico haciendo una reverencia. Acto seguido, me dirijo a buscar una habitación para descansar finalmente.

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Lun Dic 28, 2009 3:43 am

Valeee ^^...Ten cuidado con los pozos sin fondos y demas trampas ^^

*Tras decir esto, me meto en la tumba y enciendo la televisión a todo volumen con la película Blade*

Ohhhh...Me encanta Blade...Pobre Blade. MALDITOS VAMPIROS...OS MANDARÁ AL INFIERNO A TODOS AJAJAJJAJAJA o.o
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Gig Jue Dic 31, 2009 1:43 am

Tras varios días viendo la televisión y haber agotado la sangre de las niñas y perros que había cazado, decido salir por ahi a dar una vuelta*

Tal vez encuentre algo interesante ewe...Es tarde, activaré brillo de ojos rojos para ver bien

*Tras decir esto, hago que mis ojos resplandezcan en un color rojizo intenso, y me levanto de la tumba, apagando la televisión y, antes de irme, me despido de Ivy y Ricardo, cojo una gabardina y salgo de la casa cerrando la puerta tras de mi, no sin despedirme antes de mi amigo Tomás*
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Casa de Gig y Haruhi Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Gig y Haruhi Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gig y Haruhi Empty Re: Casa de Gig y Haruhi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.