Anime Nakama Roll
Casa de Inoue - Página 28 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de Inoue - Página 28 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de Inoue - Página 28 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de Inoue - Página 28 Ejfyfl

Casa de Inoue - Página 28 Azi108

Casa de Inoue - Página 28 4b5091deae317

Casa de Inoue - Página 28 Vampire-roll

Casa de Inoue - Página 28 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de Inoue - Página 28 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de Inoue - Página 28 Vote_lcapCasa de Inoue - Página 28 I_voting_barCasa de Inoue - Página 28 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de Inoue

+10
Kaede Gainsborough
Shizu
Kairi
Kiriki(Masataka)
Konata Izumi
Dalmar Uchiha
Mikuru Asahina
Cross Marian
Alucard
Inoue Orihime
14 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Mar Ene 05, 2010 4:44 am

Observé su precioso y sensual cuerpo mientras desnudaba para mi. Ahora , mientras continuaba el beso mis manos bajaron hasta más abajo de su cintura acariciando todo a su paso hasta llegar a su trasero y comenzar a masjearlo despacio continuando el beso abriendo nuestras bocas para jugar despacio con nuestras lenguas...
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Mar Ene 05, 2010 5:02 am

me sente mas abajo de su cintura despues jugueteé con el le atraje hacia hasta que se sentara me agarrara de mi cintura tras eso le mordi la oreja flojamente luego le di un flojo empujon para que se tumbara otra vez en el sofa jugueteando le fui lentamente quitando los pantalones hasta quedarnos en ropa interior me tumbe otra vez sobre el y le lleve sus manos hacia mi espalda
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Mar Ene 05, 2010 5:07 am

Mis labios bajaron hasta el cuello de la chica en donde comencé a besar y morder debilmente y despacio en un mismo punto. Mis manos en su espalda comenzaron a acariciarla y a juguetear hasta que una de ellas se decidió por desabrochar el sujetad de inoue. Mis besos en su cuello no paraban mientras mis manos las acariciaban la espalda y le quitaban el sujetador al tiempo.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Mar Ene 05, 2010 5:23 am

Me lo quite y lo tire al suelo empeze a juguetear su lengua con la mia Subia mis manos por todo su cuerpo desde la cintura hacia arriba pase mis brazos por detras de su cuello salte del sofa le coji de una mano y lo subi a la habitacion me tumbe en la cama y espere a que el su tumbara

Off//sorry por la tardanza se me fue todo el ordena u.u
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Mar Ene 05, 2010 5:29 am

Subi con ella casi corriendo a su habitacion y me tumbé con ella en la cama. Comencé a acariciarla todo el cuerpo cuando una de mis manos comenzó a masajear uno de sus senos y la otra bajó lentamente por su vientre hasta llegar a su entrepierna cubierta por sus braguitas. Comencé a acariciarla ahi lentamente y volví a besarla por su cuello.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Mar Ene 05, 2010 11:52 pm

le atraje hacia encima mia mis manos por detras de su espalda comenzaron desde los hombros a bajar acariciandole todo el cuerpo mientras lo besaba enternecedoramente llegue a la cintura y gire la cabeza mientras subia los brazos hasta su cuello y lo abrazaba cariñosamente luego le mordi flojo el cuello y volvi a poner lacabeza de frente volviendolo a besar
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Mar Ene 05, 2010 11:59 pm

Me dejaba acariciar por ella mientras yo la acariciaba a ella. Mis manos traviesas jugaban a tocar su cuerpo y a acariciarla por todas partes. Una de mis manos masajeaba su entrepierna de forma lenta. Mi otra mano continuaba masajeando por todo su cuerpo, pasando desde sus nalgas subiendo hasta su pecho. Besaba su cuello al tiempo que ella mordía el mio y despues la seguía besando de esta forma tan excitante y lujuriosa.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 12:08 am

le sigo besando de forma exitante mientras mis manos rodean su cuello lentamente bajo mis labios a su cuello y le enpiezo a dar dulce yy picantes besos mientras una de mis manos acarizi su tripa de forma lenta y suave mientras colocaba sus manos en mi cintura y le susurro al oido

Te deseo..
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 12:20 am

- Soy tuyo.

Dije correspondiendo sus palabras. Estaba bastante excitado y claramente se me notaba. Ahora que tenía su cintura cojida con las dos manos acerqué nuestras cinturas aun teniendo nustra ropa interior puesta. Ahora la susurré yo al oído:

-¿estas preparada?
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 12:27 am

me acerque a su oido y le dije lentamente

Estoy preparada para ser tuya..

puse mis manos mas abajo de su cintura mientras le robaba un beso de sus labios y le mordia el labio inferior..le mire a los ojos y con mi lengua humedeci mi labio inferior sunsualmente depues baje dando le besos por el cuello mientras con mis dedos le acariciaba lentamente el cuello
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 12:47 am

Besaba el cuello de la chica mientras mis manos, que yacían a los lados de su cintura cogieron por el elastico sus braguitas y comenzaron a bajarlas lentamente. Aceptando todas las caricias de la chica comencé a excitarme cada vez mas. Una de mis manos fue hasta su sexo y comenzó a acariciarlo lentamente...
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 1:03 am

Mientras el me las quitaba yo meti las manos en su ropa enterior por la parte trasera bajandolos al igual que el me tumbe en la cama tirandolo a el encima mia puse mis manos por detras de su cuello besandole los labios me gire, el quedando abajo y yo arriba

Soy tuya

Dije acercandome a su oido y susurrandole a la vez que despues le mordi la oreja flojamente :p
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 1:07 am

Me dejé hacer por ella hasta acabar debajo de ella y sentir sus caricias y su juego con mi oreja. Mis manos fueron a parar a sus nalgas las cuales masajeaba despacio y mientras la mordía despacio en el cuello y tambien la besaba de vez en cuando sintiendo la excitacion y la lujuria que nos había llevado a esto. Una de mis manos la llevé a su sexo para acariciarlo despacio. DEspues devolví mi mano a su posición inicial y la atraje hacia mi para penetrarla poco a poco.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 1:27 am

lleve las manos hasta agarrar el cojin fuertemente intentaba disimular pero solte un gemido solte mis manos para agarrar tu pelo y intente callar mis gritos besandote en los labios y jugueteando con tu lengua...pero cada vez k lo intentaba te sentia mas dentro de mi
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 1:39 am

Continue penetrándola hasta que no pude mas, mientras nuestros besos se hacían mas húmedos y calientes que antes mientras jugábamos con nuestras lenguas lentamente comencé a embestirla haciendo que me moviera dentro de ella. Mis manos la cogían de sus nalgas y la atraían a mi cada vez que la embestía para sentir el placer que ella me otorgaba y una de mis manos subió hasta su espalda acariciándola lentamente...
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 1:48 am

Me movi con el casi asta tokar el cielo cada una de sus enbestidas era como sentir el placer dentro de mi la pasion k jamas me gustaria terminar...cada segundo sin k me penetrara era como un latigazo en mi alma recorria con cada dedo de mi mano su pelo y su espalada intentando aferrarme mas a el...
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 1:55 am

Continuaba mis embestidas despacio pero sin pausa aumentando el ritmo considerable y periodicamente para sentir el placer y la lujuria que me suministraba estar con ella. Parecía intentar unirnos para terminar siendo uno solo. Con cada embestida sentia como me moría de placer y quería seguir y no parar nunca. Mientras la besaba en sus labios o en el cuello dependiendo de lo que ella hiciese
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 2:03 am

cada caricia me hacia sentir una diosa cada envestida me hacia creer que estaba en el mismo cielo...mis manos acariciaban su espalda y nalgas...no queria para de sentir el placer que ambos sentiamos
yo solo queria que nos fusionasemos en una sola persona para jamas dejar de sentir aquello bese sus labios con toda pasion y lujuria que en ese momento nuestros cuerpos desataban
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 2:21 am

Continuaba todas las caricias que proyectaba sobre el cuerpo de la chica y mis embestidas cada vez más rápidas y fuertes para senitr mas placer aun. Continuaba todos y cada uno de sus besos abriendo nuestras bocas y dejando sitio para que nuestras lenguas se juntaran y pudieran jugar y acariciarse la una con la otra de forma lenta y cálida.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 2:34 am

segui callando mis gemidos mientras lo besaba y me entrelazaba con su lengua mis caricias no cesaban de tocar su cuerpo al igual que las sullas al mio. me aferrabaa mas a el para sentir sus enbestidas cada vez mas fuertes...su caricias era como un gran abrazo de fuego estar asi con el ara algo calido y y ala vez frio pero un frio que ardia en cada uno de nuestros besos
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 2:43 am

Empezaba a sentirme extasiado de placer. Las embestidas ahora rápidas y fuertes me hacían sentirme realmente bien. Ahora mismo la necesitaba a ella para continuar junto a ella todos los movimientos. Mi beso no cesaba de acompañar su boca y mis una de mis manos ahora acariciaba y masajeaba uno de los senos de la chica. Estaba muy excitado y no podía contener mis acciones.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 2:52 am

Me separe de su boca y le bese el cuello le abraze por detras del cuello no podria separarme de el ni un minuto sabia que lo deseaba con todas mis fuerzas intentando callar mis chillidos algunos no los aguantaba cada vez lo sentia ams dentro mia y no queria separarme de el sentia que lo necesitaba cerca tocando su cuerpo volvi a sus labios juguetee con su lengua lo necesitaba con migo
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 3:02 am

Continuaba todos mis movimientos correspondiendo los de la chica cogiendola por la cintura y atrayéndola mas a mi con cada embestida que hacia. Despues de el largo rato que llevabamos no podia seguir reprimiéndome y comenzaba a notar que me iba a venir pronto. Pero hasta que eso ocurriera preferia seguir mi ritmo acercándome todo lo posible a ella incluso juntando fuerte nuestros pechos y aplastando un poco los grandes y suculentos senos de inoue con mi pecho por la fuerza que ambos estabamos haciendo.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Inoue Orihime Miér Ene 06, 2010 3:13 am

Cada gemido sonaba mas fuerte la fuerza del uno con el otro era cada vez mas intensa m gire quedando alado de el le abraze agarrado rodenado su pecho y le gire mirandome coji sus brazos y me rodee con ellos

No puedo mas¡

Decia acalorada
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 06, 2010 3:20 am

Las embestidas se hicieron tan fuertes que no pudimos soportarlo y tubimis un mutuo climax que nos hizo quedarnos casi sin fuerzas ni aliento. tras pararnos a respirar correspondi sus movimientos abrazándola como ella me puso y cerré mis ojos despacio mientras continuaba nuestro abrazo. Una de mis alas Pasó por encima de nosotros hasta arroparnos con el calor de mi ala que quedaba sobre nosotros prporcionándonos calor como si fuese una manta. Después besé a inoue en la frente y la susurré.

-Eso estubo fantástico, ahora duerme preciosa.

La dijecontinuando el abrazo...
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Casa de Inoue - Página 28 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de Inoue - Página 28 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Inoue - Página 28 Empty Re: Casa de Inoue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.