Anime Nakama Roll
Empezando con lo bueno 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Empezando con lo bueno 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Empezando con lo bueno Bleachscbannerafiliadoscj2

Empezando con lo bueno Ejfyfl

Empezando con lo bueno Azi108

Empezando con lo bueno 4b5091deae317

Empezando con lo bueno Vampire-roll

Empezando con lo bueno Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Empezando con lo bueno Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Empezando con lo bueno Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Empezando con lo bueno Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Empezando con lo bueno Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Empezando con lo bueno Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Empezando con lo bueno Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Empezando con lo bueno Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Empezando con lo bueno Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Empezando con lo bueno Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
C.C. (2090)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Empezando con lo bueno Vote_lcapEmpezando con lo bueno I_voting_barEmpezando con lo bueno Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Empezando con lo bueno

2 participantes

Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Empezando con lo bueno

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 9:33 pm

Ya esta, por fin ya había llegado a ese lugar tan enorme donde todo lo bueno pasaría. Como ya había planeado con su hermano pequeño y gemelo Len, la actuación debía comenzar.
Ya plantada frente a las puertas de ese gran centro estudiantil, se detuvo un momento. ¿Estaba correctamente vestida? Se miró nuevamente. Camiseta masculina, corbata amarilla y aspecto totalmente clavado a su gemelo. Perfecto, era todo lo que andaba buscando ya que tal y como habían acordado, se dividirían para actuar e ir a ese sitio los dos pero siendo solo una misma persona por ello el mero hecho de mencionar a los demás el que ambos eran gemelos había quedado olvidado.

-Perfecto-murmuró para sí misma con una voz idéntica a la de su hermano. Nadie podría darse cuenta ya que sin conocer la existencia del otro era imposible. Y su físico le ayudaba a ella en eso, tambien su buena calidad disfrazandose y actuando


http://e-shuushuu.net/images/2009-10-19-208430.png
(Va como esta Len ahí :3)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 9:15 pm

Las ocho de la mañana.Dia despejado.Previsión del tiempo estable.Los gemelos Kagamine en sus puestos de combate.

Me encontraba completamente solo en el patio,sin nadie más.Aún me quedaba por recogerme el pelo con el lazo habituál de Rin para dar completamente el pego.Gracias a las ventanas de las clases pude terminar la labor y disfrazarme enteramente de mi hermana...eso amigos mios,era la gran ventaja de los gemelos idénticos,que te podias hacer pasar por el otro siempre que quisieras,como lo hariamos durante todo el curso...

Llevaba el móvil de Rin en el bolsillo.Rebusque el nombre de Rin por toda la agenda,imbécil,eso es lo que era...¿en que estaria pensando? ¡Tenia que buscarme a mi! no a Rin....agh.Le di un toque para que me lo cogiese y poder hablar.Ella tenia mi móvil,así dariamos mucho mas el pego.

-Sargento Len,¿cómo andan las cosas por la entrada?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 9:23 pm

Se impacientaba por que no veía nada ni nadie y se aburría como una niña pequeña. ¿Es qué en ese lugar solo había árboles y hojas sueltas volando por ahí? Dio varios golpecitos en el suelo con su pierna mientras se ponía de morros. Quería divertirse y empezar a liarla más todavía, aunque bueno...no había empezado aún...

Entonces su bolsillo vibró como quien no quisiera la cosa. Fue tan de repente que pegó un brinco y alejandose un poco del lugar de donde se encontraba. ¿Quién sería? Podría ser algún amigo de su hermano pero no, precisamente era él. Se habían cambiado todo, absolutamente todo para parecerse lo más posible. Rapidamente le dio a varios botones hasta marcar su propio número. Irónico, ¿cierto?

-¡Kagamine al habla!-dijo entusiasta llevandose una mano a la frente- ¡No hay moros en la costa! ¡La zona esta completamente despejada! ¿Qué tal por su zona, Rin?

Era divertido ver los cambios de voz que ella tenía y como imitaba el tono de su hermano a la perfección, dando el pego por si alguien la oía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 9:37 pm

El escuchar por el móvil mi propia voz me hacia reir,como no,imité a la perfección la risa de mi hermana,pareciendome a una niña todo lo que podia...si esto fuera un concurso,habria ganado.

-¡Estamos en la misma situación,sargento Len!

Hice el mismo gesto con la mano,posandomela en la frente,juntando las rodillas y elevando el cuello para mirar a un pájaro que casualmente pasaba por allí.

-¿Cuál será nuestra primera misión? ¿Engañar a algún cabo inferior? ¿Desarmar a los capitanes? o...¡¿Mandar las tropas a liquidar al director!?

Por supuesto,todo estas eran cosas subrealistas...la forma de pensar,claro,todo lo que hariamos seria parecido a una batalla.

-¡¡Todo dispuesto para la batalla Kagamine!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 10:44 pm

Se rió al oirse al otro lado del teléfono. Le encantaba esa situación pero si no había nadie como bien mencionaba su gemelo a los que molestar...¿cómo se divertirían? Él propuso mil y una opción para realizar pero ella dudaba. Eran buenos planes, sin duda alguna pero debían hacer algo más...grande, algo que les recordase para que no se olvidaran tan a la ligera de los gemelos Kagamine, aunque su intención principal había sido hacerse pasar por uno solo.

Dio unas palmaditas y unos saltitos. Creía tener una idea para poder divertirse

-¡Kagamine L al habla!-dijo muy entusiasta, sin dejarse de emocionarse ni un solo momento- ¡Lo tengo! ¿Para qué mandar a unos endebles contra el director? ¿No es mejor...asustarlo nosotros?-cambió su voz a una maliciosa pero divertida- Se supone que yo no existo en este instituto, ¿verdad? ¿Cómo se quedaría si....te viese en varios sitios a la vez y después acosandole? ¡Seguro que pensaría que es un fantasma!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 10:52 pm

Me encantaba las ideas que tenia mi gemela,¿cómo no se me habia ocurrido antes aquello? Len,estás perdiendo facultades...soldado,y eso no era bueno,naada bueno..¿quien daria si no las ideas y las órdenes principales? Ahi madre.

-Entonces...Rin,em,digo Len,¿no deberia cambiarme de ropa y ponerme una igual que la tuya? creo que tengo cosas iguales o muy parecidas en casa,y no vivimos lejos,asi nos pareceriamos mas ¿no?

Idea sugerente,ya que si el profesor veia a alguien con falda y luego sin falda,pensaria que es un travelo,¡y Len Kagamine no es ningún travelo!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 11:06 pm

Detuvo tanta emoción y la contuvo por unos segundos. Len tenía razón, si lo veían con falda no podría funcionar su fantástico plan y adiós a la diversión. Nuevamente se acercó el móvil a la oreja para renaudar su charla de combate, en la que ambos se enfrentarían a algo muuuy gordo ~ (?)

-Tienes razón, comandante R-rodó con los ojos a un punto no concreto del instituto. Odiaba esperar, en eso no podía cambiar y parecerse a su hermano- ¡Te quiero en cinco minutos aquí! ¿Entendido, Kagamine?-habló como una verdadera capitana y colgó sin darle tiempo a decir nada. Poco después, caminó un poco por los alrededores del lugar y se dispuso a canturrear en voz baja- Buen trabajo...revolución-y fue subiendo ligeramente el todo y recuperando su entusiamos. Elevó un puño a los cielos- ¡A la familia Kagamine debemos unirnos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Nov 25, 2009 11:29 pm

Comandante R...mmm,me gustaba,¡si me llamara Rin de verdad! bueno,si,ahora era Rin...já,que bien.
Era hora de marcharme,tenia que coger una ropa parecida a la de ella con rapidéz y vestirme de la misma manera.Guardé el móvil en uno de los bolsillos de la chaquetilla que tenia puesta,gracia a dios que Rin era pechoplano,que si no...no sabia que hacer para ponerme pechos.

-Aqui vamos,revolución, ¡A la familia Kagamine debemos unirnos!

Vaya vaya vaya,¿voces al unísono? no pude evitar reirme y correr mas deprisa,como se notaba que eramos gemelos...pensabamos las mismas cosas.

Al poco tiempo de salir del instituto y salir de casa ya vestido,me dirigí hacia la entrada para encontrarme con mi gemela Rin,ahora habia dos Len...Já! todo un paraiso para las chicas.(?)
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 10:50 pm

Era impaciente, lo sabía pero es que no podía contenerse por las travesuras y desperfectos que organizaría con su gemelo en poco tiempo. Se suponía que ella era la mayor pero, ¿qué más daba? Eso pasaba por tener que vivir solos durante muuuucho tiempo

Como un radar y tras haberle ese plazo de tiempo, empezó a desesperarse. ¿Ya llegaba tarde? ¿No le había dicho cinco minutos y no seis? Nada más verle aparecer a lo lejos se dirigió a él y le dio un golpe en la cabeza. Asi, sin más, sin venir a cuento

-¡Te dije cinco, no seis! ¿Pero qué disciplina es esta, estúpido?

Se metía de lleno en su papel de general pero en realidad no evitaba esbozar una pequeña sonrisa por lo bajo, puesto que le agradaba esa idea
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 20, 2010 11:01 pm

Corre Len,corre,¡por tu madre!

En menos de dos minutos llegué a casa para buscar la ropa que debia ponerme para estar completamente iguales.Por suerte la ropa que tenia se asemejaba totalmente a la suya asi que,en menos de los dos minutos en los que llegué me vestí y arreglé el cabello para comenzar nuevamente a correr como antes.No me quedaba mucho tiempo para cumplir los cinco minutos del plazo de mi hermana.Cualquiera que me viese correr pensaria que estaba loco o algo así,puesto que no paraba de hacer movimientos con las manos para hacer que la gente se apartase de mi camino.

Plan fallido.Habia llegado justo un minuto después y,como no,mi hermana me dio un golpe en la cabeza en cuanto me vio.

-Auu~! ... yo tambien me alegro de verte!

Comenté apartandome con la mano en la cabeza,sonriente como siempre.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 20, 2010 11:11 pm

Como no, él y su entusiasmo tan contagioso. Pasó uno de sus brazos por sus hombros para atraerla más hacia ella, gesto que en cierta parte le hacía más clavar ese papel suyo masculino que había decido hacer. Era divertido a fin y a cuentas

-Len ~ ¿Por dónde crees que deberíamos empezar? Esto se ve muy vacio y me nos podemos aburrir mucho ~

Tarareaba poniendo la voz de su hermano pero a su vez, un tono un tanto divertido y aburrido. Algo muuuy extraño pero curioso a su vez. Entonces, como si se le hubiesen encendidos todas las neuronas de su cerebro empezó a darle golpecitos a Len para que captase su atención aunque esto era más que evidente

-¿Y si... vamos a molestar al director? Seguro que a ti te conoce pero a mi ....no ~

Decía pícaramente sin para de esbozar una sonrisita malvada
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 20, 2010 11:41 pm

Menuda actriz estaba hecha...me imitaba a la perfección,totalmente,incluso en el timbre y el tono de mi propia voz,já,me pregunto cuantas veces se habrá hecho pasar por mi al igual que yo por ella...pero shh...es secreto~ .
Pasé igualmente mi brazo por detrás del suyo,quedando totalmente iguales tanto en estatura como en apariencia,ahora eramos dos Lens...esto iba a ser divertido.

-Al director ¿eh?...

En mi rostro se dibujó la misma sonrisita maliciosa que la de Rin,engañar a ese director que teniamos tenia que ser bastante complicado ya que era bastante listo,pero bueno...¿qué no podian hacer los Kagamine? exacto...¡nada!
Con esa misma sonrisa me separé de ella para comenzar a caminar hacia la entrada del instituto,agarrando su muñeca para que me siguiese,soltandola al momento.

-Bien,a ver que te parece esto: primero voi a su despacho,le hago salir de inmediato quedando yo detrás de él,en ese momento tu aparecerás delante en la pared,seguramente se quedará algo sorprendido por mi..."velocidad" -ya me estaba emocionando con todo esto,¿pero que mas daba? jojo~ - luego,sin que me vea,iré corriendo hacia el patio por la puerta trasera,llevalo hasta allí y,en cuanto paseis por los cuartos de baño escondete en ellos,me verá fuera de improvisto asi que se quedará igualmente sorprendido...¿se te ocurre algo más?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Rin Kagamine Dom Ene 31, 2010 5:39 pm

Oh, por momentos esas ganas de continuar la actuación que habían planeado no hacían más que aumentar y aumentar. Seguro que ese hombre no se esperaría lo que estos dos pequeños gemelos tenían planeado para él, ni mucho menos. ¿Conseguirían salirse con la suya o esa gran autoridad lograría detenerlos y ganarles? Eso último no mientras ellos continuasen con vida

Rió de mala manera, como si fuese la malvada de una historia de brujas y demonios. Le gustaba el plan de su hermano, vamos que si le gustaba, más de lo que él creía.

-Me hace, me hace. Aunque también podríamos engañar a alguien más, ¿no? Seguro que esto se nos queda más corto de lo que creemos y yo quiero divertirme

Sonrió de manera pícara. Daba miedo para ser una chica de tan solo 14 años
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Fushigi no Kuni

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Len Kagamine Miér Mar 03, 2010 11:21 pm

Las ideas de mi gemela me fascinaban,¿cómo podia tener una mente tan perversa?...jé,eso era algo que sabia...¡yo mismo salía a ella! y eso me gustaba,me encantaba,¡lo adoraba! al igual que a toda ella,era la mejor para estas cosas...para todo,era perfecta,o al menos lo era para mi.

-Mmm...me gusta la idea,¿y si tambien engañamos a los profesores?...

Una pequeña sonrisilla tétrica apareció en mi rostro,habia muchos de ellos a los que odiaba o simplemente no me caian nada bien,por no hablar de los conserjes y muchisimos de los alumnos de este instituto,eso si...¡que se preparasen! los Kagamine atacaban de nuevo,y esta vez...vienen con mas ganas que nunca.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
Empezando con lo bueno Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Empezando con lo bueno Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

Empezando con lo bueno Empty Re: Empezando con lo bueno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.