Anime Nakama Roll
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Bleachscbannerafiliadoscj2

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Ejfyfl

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Azi108

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 4b5091deae317

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vampire-roll

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_lcapCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 I_voting_barCasa de C.C. y Lelouch - Página 9 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Casa de C.C. y Lelouch

4 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Empty Re: Casa de C.C. y Lelouch

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Nov 25, 2009 3:08 am

Sali del baño con una tualla , me fui ah mi habitacion y me cambie de ropa , luego me fui hacia la cocina ah tomar un poco de agua mientras me sentaba en una silla con mi vaso de agua
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Empty Re: Casa de C.C. y Lelouch

Mensaje por C.C. Miér Nov 25, 2009 5:15 pm

Desperté en el sofá del salon. Fui al baño a lavarme la cara y me miré en el espejo seria.

''Lo de ayer... ¿lo habré soñado?'' Salí del cuarto de baño con mi shot y top blancos hacia mi cuarto donde me puse el vestido negro por encima.

''bueno... sea como sea, será mejor salir de casa a que me dé el aire''

-Salgo de casa Lelouch Grité para que me escuchara. Me fui a la puerta en dirección a alguna parte
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Empty Re: Casa de C.C. y Lelouch

Mensaje por Lelouch Lamperouge Lun Nov 30, 2009 12:50 am

me levante de averme dormido en la mesa , fui hacia mi haibitacion poniendome una camisa y las zapatilla , y me marche de casa hacia algun lugar
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Empty Re: Casa de C.C. y Lelouch

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 23, 2009 9:32 pm

Havia llegado ah casa , al parecer C.c no estaba , me fui hacia mi habitacion , me sente en mi cama , luego me acoste mirando el techo se ve que consigio algo mejor que hacer.. en fin creo de deberia irme nomas le causo molestias[/i] decia mientras empesaba ah sacar mi ropa poniendola en un bolso
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Empty Re: Casa de C.C. y Lelouch

Mensaje por Lelouch Lamperouge Miér Dic 30, 2009 12:43 am

al terminar de poner mi ropa en la maleta , ordene el cuarto dejandolo limpio, luego agarre mis malesta y empese ah caminar hacia la cocina, mientras agarraba un vaso y le echaba agua ya qe tenia sed, luego deje el vaso hay y sali de casa cerre la puerta y empese ah caminar sin rumbo fijo
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge
Geass Usert
Geass Usert

Baneo :
Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de C.C. y Lelouch - Página 9 Empty Re: Casa de C.C. y Lelouch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.